Eurocopa 2016
+105
metalbert
fundo1977
Elephant Man
bitx
Kei
Invitado_Z
copter76
topper
haymansoldtom
Requexu
Hunter
Strickland
alexstipe
Angus Glop
Seco
kraneo
Perry go round
Guelcoza
Zarpas
PLdG
Pike
GuillermoFragile
Ciclóncósmico
Daeshu
terremoto73
Juan G. Morris
thunderpussy
Pearcy
perrolokos
The Jail Blazers
morley
bonziet
Hoyos
torosentado
Drakixx
blackfoot
Adso
Katxorro
beriboogie
pinkpanther
uno cualquiera
jojomojo
Koikila
Joseba
Gora Rock
Minus Human
Eric Sachs
carajillo
Ecthelion
JonRHCP
Eloy
clint eastwood
merillas
quikiss
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Frusciante
Txomin Sorrigueta
radiorag
Maniac is out
tacitus
GODINEZ
fearless
Rayo
F
KILLER
karlos gasteiz
BONZO
Balachina
arise
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
Ronnald Belford Scott
Breath
Poisonblade
SEÑOR KAPLAN
Damià
albichuela
javi clemente
Lazaretto
Jabs
Pendejo
Yusefly
Floyd
Rikileaks
SeñorLobo
Dani
Harvey Dent
El facha catalán
Clairvoyant
Yomis
cablehogue
Godofredo
Txemari
Boohan
Nomeko7
Black Eye
Dust N Bones !?
Attikus
celtasnake
Jurek
red_mosquito
Mingus
Trumbo
Jane Doe
109 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Eurocopa 2016
Pufff... están por marcar el segundo!!
Koikila- Mensajes : 46193
No diga bluff, diga Bélgica.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
vaya defensa que tienen
carajillo- Mensajes : 10954
Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
Por cierto, que antes alguien calificaba a Suecia de hype o algo así. Pues hasta el 2010 tenían bastante mejor palmares en los mundiales que unos que yo me sé De hecho han quedado entre los cuatro primeros cuatro veces, cosa que no sé yo si llegare a ver por parte esa gente que tanto sale en los anuncios de los bancos de por aquí
uno cualquiera- Mensajes : 34990
carajillo escribió:coolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
vaya defensa que tienen
Y ha habido quien les ha metido entre las cuatro o cinco favoritas. Si siguen jugando con ese pachorra igual no pasan ni la fase de grupos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
Por cierto, que antes alguien calificaba a Suecia de hype o algo así. Pues hasta el 2010 tenían bastante mejor palmares en los mundiales que unos que yo me sé De hecho han quedado entre los cuatro primeros cuatro veces, cosa que no sé yo si llegare a ver por parte esa gente que tanto sale en los anuncios de los bancos de por aquí
Suecia son y han sido un hype desde que está Ibra, yo antes no sé porque no había nacido y ojo, que tengan mejor palmarés que España pues me da igual la verdad Me da un poco igual lo que hagan la verdad
Decía por hype que desde que está Ibra todos los años es en plan "Buff Suecia, cuidado con Suecia, que tiene a Ibra" y son una banda.
JonRHCP- Mensajes : 17467
YOMISMO escribió:Lo importante es que los 4 estan bien: shakiro,carapony,ruletitas y pocaplaya.
Con éso pueden contagiar al resto y crecer.
Juanfran tambien muy,muy bien,ataca y defiende bien y es un potento físico.
Torbe muy bien,muy seguro en las 3 ocasiones checas.
Pues a mi el partido de Ramos me ha parecido bastante mediocre, ha tenido algunas lagunas importantes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
coolfurillo escribió:carajillo escribió:coolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
vaya defensa que tienen
Y ha habido quien les ha metido entre las cuatro o cinco favoritas. Si siguen jugando con ese pachorra igual no pasan ni la fase de grupos.
Es la competitividad italiana no la supera nadie. Ahi estan siempre los cabrones.
Belgica aun tiene mucho que decir, de medio campo hacia arriba tienen muchos jugadores que deben confirmar que no se han quedado en un simple hype
Yusefly- Mensajes : 5255
Suecia hasta que no se libre del egocéntrico ese poco tiene que hacer. Cuándo vuelva a ser un colectivo sin figurones pueden volver por sus fueros de selección peleona. En todo caso en el anterior mensaje no hacías ese matiz.JonRHCP escribió:uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
Suecia son y han sido un hype desde que está Ibra, yo antes no sé porque no había nacido y ojo, que tengan mejor palmarés que España pues me da igual la verdad Me da un poco igual lo que hagan la verdad
Decía por hype que desde que está Ibra todos los años es en plan "Buff Suecia, cuidado con Suecia, que tiene a Ibra" y son una banda.
Ya que estamos, puedo comprender las razones de jugar con un mediapunta-volante defensivo, pero moda más asquerosa que esta pocas he conocido en el mundo del fútbol. Que Hazzard, un jugador que no me entusiasma, pero que por lo menos se le alumbra la bombilla de vez en cuándo juegue por banda mientras Fellaini se dedica a trotar por las inmediaciones de la frontal del área del equipo contrario me parece una de las ideas menos rentables de la historia.
uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
1 mundial 3 eurocopas.
Antes de 2008 1 eurocopa
Suecia?
0 patatero.
que se metan las 4 semis por donde fabrican las albondigas del ikea
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A ver, que te veo muy emocionado con el pase a las eliminatorias de la vinotinto ¿Antes del 2008 que palmares preferías, el de la floja o el de los suecos?Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
1 mundial 3 eurocopas.
Antes de 2008 1 eurocopa
Suecia?
0 patatero.
Puede ser pantera, pero no olvidemos que los,centrales son un arma ofensiva básica en balón parado y tanto ir y.venir....pero no le,he visto ningun fsllo xlamoroso .puto movilpinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lo importante es que los 4 estan bien: shakiro,carapony,ruletitas y pocaplaya.
Pues a mi el partido de Ramos me ha parecido bastante mediocre, ha tenido algunas lagunas importantes.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Puede ser pantera, pero no olvidemos que los,centrales son un arma ofensiva básica en balón parado y tanto ir y.venir....pero no le,he visto ningun fsllo xlamoroso .puto movilpinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lo importante es que los 4 estan bien: shakiro,carapony,ruletitas y pocaplaya.
Es que los ponemos a parir pero la pareja de centrales que tiene España es la mejor del campeonato con diferencia.
Balachina- Mensajes : 23835
El de la flojauno cualquiera escribió:A ver, que te veo muy emocionado con el pase a las eliminatorias de la vinotinto ¿Antes del 2008 que palmares preferías, el de la floja o el de los suecos?Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
1 mundial 3 eurocopas.
Antes de 2008 1 eurocopa
Suecia?
0 patatero.
1 eurocopa vs nada de nada.
Entonces daras por buenas las anforas de los ciervos, digo yoEric Sachs escribió:El de la flojauno cualquiera escribió:A ver, que te veo muy emocionado con el pase a las eliminatorias de la vinotinto ¿Antes del 2008 que palmares preferías, el de la floja o el de los suecos?Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
1 mundial 3 eurocopas.
Antes de 2008 1 eurocopa
Suecia?
0 patatero.
A ver si Paña gana esta Euro, para que le den la bola de oro al curita, el mejor pelotero de todos los que van al tapete este mes en Francia.
Algunos por aquí, aparte de afirmar que estaba seco en el 2009, han dicho que esta sobrevalorado. Entre tanta morralla de peloteros en esta euro,
ver a Iniesta jugar es lo que mas me gusta de este campeonato.
Algunos por aquí, aparte de afirmar que estaba seco en el 2009, han dicho que esta sobrevalorado. Entre tanta morralla de peloteros en esta euro,
GODINEZ- Mensajes : 8852
Culo, temporas.uno cualquiera escribió:Entonces daras por buenas las anforas de los ciervos, digo yoEric Sachs escribió:El de la flojauno cualquiera escribió:A ver, que te veo muy emocionado con el pase a las eliminatorias de la vinotinto ¿Antes del 2008 que palmares preferías, el de la floja o el de los suecos?Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Eso mismo venía a poner Cualquier equipo con algo de cuajo les saca las vergüenzas sin tener ni siquiera que esforzarsecoolfurillo escribió:No diga bluff, diga Bélgica.
1 mundial 3 eurocopas.
Antes de 2008 1 eurocopa
Suecia?
0 patatero.
Me ha parecido un partido muy dinámico y entretenido, se me ha pasado volando
Bélgica muy madres, la verdad, la han tenido casi al final pero Italia no perdona
Koikila- Mensajes : 46193
...Italia sin Pirlos ni Tottis presenta un perfil más bajo, Candreva, Giacherini, Pelle, pero sigue con su oficio y pegada habituales... Bélgica..puff...mucha calidad pero poquísima competitividad....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Aquella Italia por lo menos tenía un par de peloteros de categoría mundial. Hoy por la tarde pensaba que Bélgica estaba ante una oportunidad histórica de meterle mano a la peor Italia que jamás hayamos visto, pero aún tienen que tomar mucho colacao (y poner un entrenador de verdad).Maniac escribió:Parecia un España Italia de los noventa...
GODINEZ escribió:A ver si Paña gana esta Euro, para que le den la bola de oro al curita, el mejor pelotero de todos los que van al tapete este mes en Francia.
Anresito es un lujazo para cualquier equipo ......................................... y que luego alguno vaya autoproclamandose mejor jugador europeo de los ultimos 20 años !!!!!
Ni ala suela de la bota oiga
beriboogie- Mensajes : 5617
Siempre he sido de Italia, vamos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ostias, y decían que Italia venía fatal.
Se calienta la Euro.
Se calienta la Euro.
Me tratariais de loco si dijera que a la que mejor he visto hasta ahora ha sido a España?
Yusefly- Mensajes : 5255
Toda la vida es igual, el primer partido y parece que ya sabemos lo que van a dar de si o no los equipos..Y luego no tiene nada que ver. España perdió el primero del mundial y lo ganó, empató luego en la euro y la ganó..
Katxorro- Mensajes : 37529
Y lo que nos reímos con nuestra mierda de predicciones?Katxorro escribió:Toda la vida es igual, el primer partido y parece que ya sabemos lo que van a dar de si o no los equipos..Y luego no tiene nada que ver. España perdió el primero del mundial y lo ganó, empató luego en la euro y la ganó..
Y sino se rectifica sobre la marcha y a correruno cualquiera escribió:Y lo que nos reímos con nuestra mierda de predicciones?Katxorro escribió:Toda la vida es igual, el primer partido y parece que ya sabemos lo que van a dar de si o no los equipos..Y luego no tiene nada que ver. España perdió el primero del mundial y lo ganó, empató luego en la euro y la ganó..
Katxorro- Mensajes : 37529
Sigo investigando sobre ultras. Y en dos años mundial en Rusia.
Vamos, me toca habitación,viaje y entrada y no voy ni de coña.
Vamos, me toca habitación,viaje y entrada y no voy ni de coña.
Mira ,voy con España, y lo he seguido desde que tengo uso de razón. A mi me ha encantado que desde el minuto uno nos hemos adueñado de la pelota y hemos intentado marcar gol. Evidentemente esto es futbol pero muchas mejores sensaciones que en Brasil.Yusefly escribió:Me tratariais de loco si dijera que a la que mejor he visto hasta ahora ha sido a España?
Si Wakawaka no hubiera marcado yo seguiría igual de optimista porque hemos ido a jugar al futbol, éso me tranquiliza.
Por lo menos, lo intentamos, no como otros equipos rácanos.
Lo de Iniesta es otro nivel, que no entendemos.
Que nos pueden follar claroestá ...pero a mi me ha gustado mucho lo que he visto en el sentido de que este deporte se basa en la pelota y nosotros luchabamos por tenerla.
Sé que son sensaciones primarias...al fín y al cabo las mejores en la vida.
Y tengo un amigo en el cielo.
YOMISMO escribió:Mira ,voy con España, y lo he seguido desde que tengo uso de razón. A mi me ha encantado que desde el minuto uno nos hemos adueñado de la pelota y hemos intentado marcar gol. Evidentemente esto es futbol pero muchas mejores sensaciones que en Brasil.Yusefly escribió:Me tratariais de loco si dijera que a la que mejor he visto hasta ahora ha sido a España?
Si Wakawaka no hubiera marcado yo seguiría igual de optimista porque hemos ido a jugar al futbol, éso me tranquiliza.
Por lo menos, lo intentamos, no como otros equipos rácanos.
Lo de Iniesta es otro nivel, que no entendemos.
Sin tener a Neymar estorbándole Iniesta muestra su auténtica dimensión. Afortunadamente en la selección no se le sacrifica desplazándolo de su posición.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
SEÑOR KAPLAN escribió:
Se merecen ganarlo todo joder
F- Mensajes : 19772
Es que lo de Iniesta cuando se retire empezaremos a cavilar lo que es tener a esa persona con la pelota en los pies, y lo que haga el 90 x 100 de los casos es lo que haríamos nosotros como meros espectadores.
No sé si es el mejor futbolista español de la historia. Dudo entre él y Xavi.
No sé si es el mejor futbolista español de la historia. Dudo entre él y Xavi.
Yo soy más de iniesta.
El día que no esté lo pasaré mal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo soy más de iniesta.
Está viejuno ya, eh? Lo veo cada vez más Miyagi.
Adso- Mensajes : 33136
Godoooooo,
Abrimos un topic de apoyo a la selección o nos banearan?
facha catalan,godi,trumbo....estais invitados.
Abrimos un topic de apoyo a la selección o nos banearan?
facha catalan,godi,trumbo....estais invitados.
GODINEZ escribió:A ver si Paña gana esta Euro, para que le den la bola de oro al curita, el mejor pelotero de todos los que van al tapete este mes en Francia.
La mierda que se ha leido por aqui a lo largo de lo años de El Mejor
Vaya tela
blackfoot- Mensajes : 32897
Y en su lugar natural, sin estar arrinconado por la posición de Neymar ni supeditado a un super crack como Messi.
Cristobal Soria es más grande que la puta vida.
Hay chirincirco
Hay chirincirco
Iniesta sigue reinando
PLACER
PLACER
Jane Doe- Mensajes : 6143
YOMISMO escribió:Ostias, y decían que Italia venía fatal.
Se calienta la Euro.
Italia es especialistas en sacar petróleo donde parece no haber nada, pero acabo de ver el partido y los belgas han jugado mucho mejor, resultado muy engañoso. Cuando el balón anda loco y sin dueño Italia consigue alguna ocasión pero Bélgica controla el balón y mucho, la toca muy bien, es muy vertical, con muchos pases al hueco que llevan un peligro real y además no se cortan un pelo pegando duro a la primera desde cualquier posición.
Yo no he visto nada de interés en Francia, Alemania, Inglaterra o Italia y si que lo he visto en Bélgica. Este partido perdido con Italia, salvando las distancias, me recuerda bastante al que nosotros perdimos con Suiza en el Mundial, aunque espero que no sea premonitorio.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.