Azkena Rock Festival 2016 - Hoy más y mejor
+126
icarus
JFG
Hellacopter
BurningBeard
Cheesehead
peña kikilias
closer
Sugar Bug
alflames
bigsubi
Neska
Langarica
Gora Rock
Hoyos
Pendejo
ekilore
screamin' rat
Sergio
slasraven
MBerninger
Vampa
Redemption Day
Karlos
clint eastwood
manel.
gyntoni
Evolardo
Pana eolus
Muzak
walpurgis
Black Eye
Ezra Furman
o'tuerto
utz
hellpatrol
carajillo
copter76
Fundoplomos
tatoma
nacho
scabbed wings
Slovako
DarthMercury
haserretuta
misterKil
elway
sofaqueen
atabal
Quique
Mr. Encías
Musa
El Puto Fary
jacomin
Big Man
Sean
Spasic
Culebra
Logan
Blas
Silvestre Tornasol
Proball
Gorie
Glimmer Twin
Lorenzombie
uru
Mr. Mini-Mite
Rayo
Beodo
Baldrick
Ciclóncósmico
total_13
Green Machine
jackinthebox
Pike
CountryJoe
borogis
cablehogue
BillyBudd
BONZO
Jane Doe
Henrik
SAL PARADISE
Annie
Plissken
jonikk
haymansoldtom
Rorschach
arise
Woody
perrosajón
JaviLuri
loaded
sonic buzzard
Txomin
deniztek
jojomojo
Trumbo
Rizzy
Justin Case
Eric Sachs
Señor Bolardo
Katxorro
KILLER
m señor
wolf
rebecazombie
Drunken Angel
Rikileaks
Godofredo
karlos gasteiz
javi clemente
edgar_rocker
black mummy
Koikila
Biberkopf
pinkpanther
Attikus
Ellis
iguana
marcos0024
Roundabout
RockRotten
thehangmen
Yen
Tramuntana
Stoner
130 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Hoy más y mejor
Justin Case escribió:sofaqueen escribió:Stoner escribió:
está muy chulo!!!
y aunque nos mojemos un poco, oye, con que nos salvemos del diluvio me conformo, y parece que así será
es que ya no queda nadaaaaaaaa!!!!!!!
Oooooh que guapo!!!
Qué buen gusto
misterKil- Mensajes : 375
Justin Case escribió:javi clemente escribió:Bueno amigos, yo desconecto unos días-semanas.
demasiada envidia por no poder asistir, paso de leeros.
Pasadlo genial y ojalá no os llueva.
ARF 2017 nos espera!!
misterKil escribió:Justin Case escribió:sofaqueen escribió:Stoner escribió:
está muy chulo!!!
y aunque nos mojemos un poco, oye, con que nos salvemos del diluvio me conformo, y parece que así será
Oooooh que guapo!!!
Qué buen gusto
Una preciosidad
iguana- Mensajes : 10068
Maldonado ya no da lluvia para el sábado, no?
haserretuta- Mensajes : 19791
pinkpanther- Mensajes : 99330
iguana escribió:misterKil escribió:Justin Case escribió:sofaqueen escribió:Stoner escribió:
está muy chulo!!!
Oooooh que guapo!!!
Qué buen gusto
Una preciosidad
Yo hubiera puesto Born To Lose--- Live To Win! a cada lado del escenario, pero me quito el bigote igualmente
Muy grande, como fan de Motörhead se lo agradezco... aunque no los trajeran cuando era posible.
Según el último parte, el sábado nos libramos, a lo mejor chispea.
DarthMercury escribió:iguana escribió:misterKil escribió:Justin Case escribió:sofaqueen escribió:Stoner escribió:
está muy chulo!!!
Oooooh que guapo!!!
Qué buen gusto
Una preciosidad
Yo hubiera puesto Born To Lose--- Live To Win! a cada lado del escenario, pero me quito el bigote igualmente
Muy grande, como fan de Motörhead se lo agradezco... aunque no los trajeran cuando era posible.
Si, una lastima, tenía esperanzas
Muy guapo ese escenario de Lemmy. En el de Bowie seguro que también ponen su imagen.
Slovako- Mensajes : 27599
Eric Sachs escribió:En serio.Koikila escribió:Eric Sachs escribió:No.Koikila escribió:Eric Sachs escribió:El grande Lemmy y el mediano Bowie?
EL duque blanco os esta mandando las lluvias en venganza divina
Seguro que en el Madculo los escenarios se llaman Zara y Mango
Se llaman El Pais y cosas asi
Venga ya.
Vas a estar como en casa
Bueno, a ver si conozco forerio este año, que en persona conozco muy pocos. Mañana si veis a un padre coraje por la virgen blanca con 2 plisskenitos intentando tomar una birra y ver algun concierto... Ese soy yo!
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Bueno, a ver si conozco forerio este año, que en persona conozco muy pocos. Mañana si veis a un padre coraje por la virgen blanca con 2 plisskenitos intentando tomar una birra y ver algun concierto... Ese soy yo!
Idem. Si alguno me reconoce con mi camisa hawaiana, que salude
scabbed wings- Mensajes : 11940
Menuda jodienda lo del tiempo para el Viernes. A los Sewergrooves tenían que haberlos metido en Mendizabala.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Llevo yendo 3 años y ni me acuerdo. Se puede meter mochila con bocata y tal, no?
arise- Mensajes : 21782
comida o bebida... no
registran al entrar bolsos, mochilas...
registran al entrar bolsos, mochilas...
Ciclóncósmico escribió:Menuda jodienda lo del tiempo para el Viernes. A los Sewergrooves tenían que haberlos metido en Mendizabala.
hombre , para el jueves era subidoón , pero claro par aun jueves de 18 grados y soleado
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Bueno pues la fiesta del corcho ya esta aquí.
En cuanto salga del curro duchita y para Madrid.
Y ustedes en cuanto se levanten tirando para Falerina, Virgen Blanca y mañana mendi.
Que le den por culo a la lluvia en un lugar u otro , los humanos no encogen!.
Les deseo que se lo pasen de puta madre en El Arf!!!!
Y ustedes en cuanto se levanten tirando para Falerina, Virgen Blanca y mañana mendi.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Bueno pues la fiesta del corcho ya esta aquí.
Igualmente Eric, ya nos contaréis !
Justin Case- Mensajes : 5221
Eric Sachs escribió:Bueno pues la fiesta del corcho ya esta aquí.
Igualmente! A disfrutar!
Muy buenas.
Me sobra una entrada para los dos días, un amigo no puede venir y la vendería por 70. La entregaría en mano en Vitoria. A ver si hay alguien interesado.
Un saludo.
Me sobra una entrada para los dos días, un amigo no puede venir y la vendería por 70. La entregaría en mano en Vitoria. A ver si hay alguien interesado.
Un saludo.
tatoma- Mensajes : 17
Qué guapo el escenario Lemmy ....nada que ver con la txozna del año pasado
"El Festival de Rock de Vitoria espera la difra más alta de público de sus 15 años de historia, tras conseguir sustituir en un tiempo récord a los cabezas de cartel, Primal Scream, por The Hellacopters, cuya incorporación ha supuesto un «boom» en la venta de entradas"
No se si será marketing o verdad......Pero vaya, parece que los mozalbetes suecos, al menos por el Norte, algo de tirón ya tienen....igual hasta más que los Primal.. ...lo digo desde la total objetividad de fan de Hellacopters
Vamos !!..... que parece que el granizo irá menguando para la noche del viernes
"El Festival de Rock de Vitoria espera la difra más alta de público de sus 15 años de historia, tras conseguir sustituir en un tiempo récord a los cabezas de cartel, Primal Scream, por The Hellacopters, cuya incorporación ha supuesto un «boom» en la venta de entradas"
No se si será marketing o verdad......Pero vaya, parece que los mozalbetes suecos, al menos por el Norte, algo de tirón ya tienen....igual hasta más que los Primal.. ...lo digo desde la total objetividad de fan de Hellacopters
thehangmen- Mensajes : 3267
Stoner, gracias por el contacto, creo que no puedo mandar privados para darte el teléfono. Si te parece bien avisa a tu amigo y dile que en un rato le llamo y veo si le interesa.
Tatoma , si no lo vendes , ponte en contacto conmigo . Soy de vitoria. Gracias
Fundoplomos- Mensajes : 3
tatoma escribió:Stoner, gracias por el contacto, creo que no puedo mandar privados para darte el teléfono. Si te parece bien avisa a tu amigo y dile que en un rato le llamo y veo si le interesa.
Yo le veré sobre las 11:30 que nos montamos en el coche... así que si le llamas sobre esa hora o algo después ya se lo habré contado.
Cómo es la entrada? física, de estas de internet?
Es física. Le llamo sobre las doce y hablamos.
Si se hubiese echo esto de un principio igual hasta hubiera sido el azkena con más gentethehangmen escribió:Qué guapo el escenario Lemmy ....nada que ver con la txozna del año pasado
Pasadlo bien señoritas, que puta envidia me dais los que veréis a hellacopters
Si es así, el impacto del madcool es de cero. Hay que reconocer que es un festival consolidadísimo
Katxorro- Mensajes : 37529
Por cierto, el escenario del año pasado nos lo metieron de low cost.... Como el sonido,
Este año parece que se están haciendo mejor las cosas, al menos a lo que escenario se refiere, se intuye que han vendido entradas
Este año parece que se están haciendo mejor las cosas, al menos a lo que escenario se refiere, se intuye que han vendido entradas
Katxorro escribió:Si es así, el impacto del madcool es de cero. Hay que reconocer que es un festival consolidadísimo
Gracias al Pack
Rayo- Mensajes : 55504
Katxorro escribió:Si es así, el impacto del madcool es de cero. Hay que reconocer que es un festival consolidadísimo
Consolidadísimo en segunda división.
Consolidado al fin y al cabo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
tatoma escribió:Es física. Le llamo sobre las doce y hablamos.
perfecto
copter76 escribió:Por cierto, el escenario del año pasado nos lo metieron de low cost.... Como el sonido,
Y tan low-cost. Hace un rato un amigo y yo no hemos sido capaces de acordarnos de los cabezas del año pasado. Acabo de mirarlo y fueron los zztop, de los que recuerdo su bajiiiiiiiisimo sonido
Hay carpas o no? En el facebook dice Alfonso que hay más de 3000 metros cuadros de carpa...
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Hay carpas o no? En el facebook dice Alfonso que hay más de 3000 metros cuadros de carpa...
Ah, que ya veo que sí
carajillo- Mensajes : 10954
copter76 escribió:Si se hubiese echo esto de un principio igual hasta hubiera sido el azkena con más gentethehangmen escribió:Qué guapo el escenario Lemmy ....nada que ver con la txozna del año pasado
lo que yo no entiendo es porque estas cosas se hacen cuando no hay mas cojones, si contratas grupos que a la gente le apetece ver va gente sino no, y LTI lleva muchos años en esto para saber que al publico habitual del azkena le interesa mucho mas danzig y hellacopters que primal scream.
Como yo no me creo que esto no lo sepan, creo que van a lo ratander, y a ver lo que va cayendo. Porque esta visto que cuando quieren pueden.
hellpatrol- Mensajes : 33109
javiviramone escribió:borogis escribió:Eric Sachs escribió:En serio.Koikila escribió:Eric Sachs escribió:No.Koikila escribió:Eric Sachs escribió:El grande Lemmy y el mediano Bowie?
EL duque blanco os esta mandando las lluvias en venganza divina
Seguro que en el Madculo los escenarios se llaman Zara y Mango
Se llaman El Pais y cosas asi
Venga ya.
Vas a estar como en casa
Tramuntana- Mensajes : 8551
hellpatrol escribió:copter76 escribió:Si se hubiese echo esto de un principio igual hasta hubiera sido el azkena con más gentethehangmen escribió:Qué guapo el escenario Lemmy ....nada que ver con la txozna del año pasado
lo que yo no entiendo es porque estas cosas se hacen cuando no hay mas cojones, si contratas grupos que a la gente le apetece ver va gente sino no, y LTI lleva muchos años en esto para saber que al publico habitual del azkena le interesa mucho mas danzig y hellacopters que primal scream.
Como yo no me creo que esto no lo sepan, creo que van a lo ratander, y a ver lo que va cayendo. Porque esta visto que cuando quieren pueden.
España campeona mundial de la improvisación.
Y LTI lleva ganando la Liga, dobletes y tripletes de la improvisación ni se sabe los años...
Godofredo- Mensajes : 145737
donde ha estado siempre.John Doe escribió:Katxorro escribió:Si es así, el impacto del madcool es de cero. Hay que reconocer que es un festival consolidadísimo
Consolidadísimo en segunda división.
Consolidado al fin y al cabo.
pirate al hellfest,corazón!
ya sabes que no.Rayo escribió:Katxorro escribió:Si es así, el impacto del madcool es de cero. Hay que reconocer que es un festival consolidadísimo
Gracias al Pack
Fuente El Correo edición Álava:
"El Festival de Rock de Vitoria-Gasteiz espera la cifra más alta de público de sus 15 años de historia, tras conseguir sustituir en un tiempo récord a los cabezas de cartel, Primal Scream, por The Hellacopters, cuya incorporación ha supuesto un «boom» en la venta de entradas
El Azkena Rock Festival de Vitoria se prepara para recibir a 30.000 personas, la cifra de público más alta de sus 15 años de historia, tras conseguir sustituir en un tiempo récord a los cabezas de cartel, Primal Scream, por The Hellacopters, cuya incorporación ha supuesto un "boom" en la venta de entradas.
El director del Azkena Rock Festival, Alfonso Santiago, y el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, han comparecido ante los medios a dos días de que comience este certamen que, tanto las instituciones como los promotores, esperan que perdure al menos otros 15 años más.
El 80% de las personas que asistirán a los conciertos en el recinto de Mendizabala son de otras ciudades, e incluso países, lo que ha hecho que la oferta hotelera de la capital alavesa se haya quedado corta un año más.
Urtaran ha destacado la calidad del cartel y ha anunciado que «Vitoria será capital del mundo del rock» los días 17 y 18. Traducido en cifras, el impacto económico que se estima que tiene el evento en la capital alavesa ronda los 2 millones de euros, de ahí que el Ayuntamiento de Vitoria se «vuelque» con su organización.
El maridaje rock y Vitoria
Es el único festival de rock en España y sus promotores han asegurado que no se plantean llevarlo a otra ciudad porque «ha maridado muy bien» con la capital alavesa y además le «da carácter» a Vitoria.
La caída del cartel de una de las bandas que lo encabezaban a menos de diez días de su comienzo fue un susto para la empresa organizadora, Last Tour, que desplegó sus dotes de negociación y consiguió en dos días a The Hellacopters, una banda sueca que ha resultado una sustituta «de lujo», ya que ha hecho que muchas personas que sólo iban a asistir al festival el sábado lo hagan también el viernes para verles a ellos. Después del concierto que acaban de dar en Suecia será el único de Europa este año.
Tanto ellos como The Who atraerán a mucho público extranjero, ha anunciado Santiago, quien ha dicho que sólo una docena de personas ha pedido la devolución de sus entradas por la cancelación de Primal Scream.
Este año el recinto de Mendizabala evolucionará y sorprenderá a los asistentes con un tercer escenario más grande, nuevas zonas de baños más modernas y amplias, además de 3.000 metros cuadrados de carpas por si llueve.
Durante el día, quienes se adentren en Mendizabala podrán participar en el II Campeonato de Poker que organiza el festival e incluso casarse al estilo Las Vegas.
Los organizadores han recuperado la capilla para bodas, en la que el actor Iñigo Salinero 'Txaflas' ejercerá de cura para la ocasión.
Además, la oferta gastronómica crecerá con Food Trucks (camionetas de comida) este año también vegetariana y la zona de acampada estrenará un área de "Glamping", una moda que viene de Reino Unido y que permite alojarse en una tienda de campaña con cierto glamour, sin tener que montar la tienda y sin el inconveniente de dormir sobre una esterilla.
Finalmente, las motos serán también protagonistas de la 15 edición con un I Motor Show ARF que tendrá una zona reservada y un recorrido por Álava. Ya hay más de 100 moteros inscritos."
"El Festival de Rock de Vitoria-Gasteiz espera la cifra más alta de público de sus 15 años de historia, tras conseguir sustituir en un tiempo récord a los cabezas de cartel, Primal Scream, por The Hellacopters, cuya incorporación ha supuesto un «boom» en la venta de entradas
El Azkena Rock Festival de Vitoria se prepara para recibir a 30.000 personas, la cifra de público más alta de sus 15 años de historia, tras conseguir sustituir en un tiempo récord a los cabezas de cartel, Primal Scream, por The Hellacopters, cuya incorporación ha supuesto un "boom" en la venta de entradas.
El director del Azkena Rock Festival, Alfonso Santiago, y el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, han comparecido ante los medios a dos días de que comience este certamen que, tanto las instituciones como los promotores, esperan que perdure al menos otros 15 años más.
El 80% de las personas que asistirán a los conciertos en el recinto de Mendizabala son de otras ciudades, e incluso países, lo que ha hecho que la oferta hotelera de la capital alavesa se haya quedado corta un año más.
Urtaran ha destacado la calidad del cartel y ha anunciado que «Vitoria será capital del mundo del rock» los días 17 y 18. Traducido en cifras, el impacto económico que se estima que tiene el evento en la capital alavesa ronda los 2 millones de euros, de ahí que el Ayuntamiento de Vitoria se «vuelque» con su organización.
El maridaje rock y Vitoria
Es el único festival de rock en España y sus promotores han asegurado que no se plantean llevarlo a otra ciudad porque «ha maridado muy bien» con la capital alavesa y además le «da carácter» a Vitoria.
La caída del cartel de una de las bandas que lo encabezaban a menos de diez días de su comienzo fue un susto para la empresa organizadora, Last Tour, que desplegó sus dotes de negociación y consiguió en dos días a The Hellacopters, una banda sueca que ha resultado una sustituta «de lujo», ya que ha hecho que muchas personas que sólo iban a asistir al festival el sábado lo hagan también el viernes para verles a ellos. Después del concierto que acaban de dar en Suecia será el único de Europa este año.
Tanto ellos como The Who atraerán a mucho público extranjero, ha anunciado Santiago, quien ha dicho que sólo una docena de personas ha pedido la devolución de sus entradas por la cancelación de Primal Scream.
Este año el recinto de Mendizabala evolucionará y sorprenderá a los asistentes con un tercer escenario más grande, nuevas zonas de baños más modernas y amplias, además de 3.000 metros cuadrados de carpas por si llueve.
Durante el día, quienes se adentren en Mendizabala podrán participar en el II Campeonato de Poker que organiza el festival e incluso casarse al estilo Las Vegas.
Los organizadores han recuperado la capilla para bodas, en la que el actor Iñigo Salinero 'Txaflas' ejercerá de cura para la ocasión.
Además, la oferta gastronómica crecerá con Food Trucks (camionetas de comida) este año también vegetariana y la zona de acampada estrenará un área de "Glamping", una moda que viene de Reino Unido y que permite alojarse en una tienda de campaña con cierto glamour, sin tener que montar la tienda y sin el inconveniente de dormir sobre una esterilla.
Finalmente, las motos serán también protagonistas de la 15 edición con un I Motor Show ARF que tendrá una zona reservada y un recorrido por Álava. Ya hay más de 100 moteros inscritos."
Big Man- Mensajes : 577
pero a ver, Hellacopters anuncian concierto único en Suecia, no sé porque LTI va a pensar que los puede fichar, además que por los cojones le iban a quitar la exclusividad al sweden antes de celebrarse, tienes unas cosas patrolez...hellpatrol escribió:copter76 escribió:Si se hubiese echo esto de un principio igual hasta hubiera sido el azkena con más gentethehangmen escribió:Qué guapo el escenario Lemmy ....nada que ver con la txozna del año pasado
Yo tb tengo un abono de dos días que me sobra, al precio de antes de la subida (81, creo que era). Si a alguien le interesa, que me mande un privado, thanks!!
EDITO: Adjudicado!
EDITO: Adjudicado!
Última edición por Lorenzombie el Jue 16 Jun - 12:48, editado 2 veces
Lorenzombie- Mensajes : 8094
:41
Vendo dos entradas para el sábado. Por no poder ir. 50€ si hay algún interesado por privado. Se entregan en mano en Vitoria.
Llegaremos el viernes sobre las 5.
Gracias
Un saludo
Vendo dos entradas para el sábado. Por no poder ir. 50€ si hay algún interesado por privado. Se entregan en mano en Vitoria.
Llegaremos el viernes sobre las 5.
Gracias
Un saludo
utz- Mensajes : 710
Stoner escribió:No hay carpas?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Vale, empieza el viaje. Cracovia-Stuttgart y Stuttgart-Barcelona. Tengo el mosquiteo de quien está enamorado por primera vez
iguana- Mensajes : 10068
Parece que despeja
Rikileaks- Mensajes : 82838
Cielo parcialmente despejado ahorita mismo.
Big Man- Mensajes : 577
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20