Grupos cuyo mejor disco sea el último.

+63
quikiss
Esputo Acido
Dj Crust
mr_mojorising
Little Bastard
Joe Yamanaka
PLdG
kent b.
Jincho
celtasnake
lucas
Perry go round
cesare
Slovako
Ricky´s Appetite
Gregorio
Johnny Kashmir
Trumbo
Killer Wolf
luiggy pop
manel.
Pigs on the Wing 1
Boohan
nanochichi
joselette
watts
Evil
Garrison font
SAL PARADISE
Incremento
xailor
harry666
akhenaten666
Inframan
coolfurillo
Spiritwalker
Ayers
elbrujo69
ZoSo
borope
John Custer
sanfreebird72
Señor_Magnolia
Pendejo
alflames
Gora Rock
emma-o
sonic buzzard
Fulanazo
Blas
Cazale
Godofredo
DarthMercury
El Puto Fary
Jano
candy
Barfly
pinkpanther
Moltisanti
Rocket
KIM_BACALAO
Geme
Carlton
67 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 Empty Re: Grupos cuyo mejor disco sea el último.

Mensaje por Barfly 22.04.08 14:51

DarthMercury escribió:una banda de punk rock sorprendentemente emotiva pues canciones simple y llanamente monumentales.

Efectivamente.

Ness lleva desde Somewhere a un nivel discográfico que raya la perfección más absoluta.

Y no se me ocurre nadie que rivalice con él en eso.

Bueno, sí, Axl.
Barfly
Barfly

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 Empty Re: Grupos cuyo mejor disco sea el último.

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 14:58

Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:
Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:Sinceramente no se que le veis todo los foreros a ese grupo

No tienen una obra maestra del calibre del último disco de Monster Magnet, pero no están mal.

Se que estas de coña, pero desde luego me quedo antes con el ultimo de MM (al cual no los consideros obra maestra ni de coña, es un buen disco sin mas) que con cualquiera de la discografia de los de Ness (sin contar el debut en solitario que si me gusta bastante mas que el 4 way diablo).

Y si hablamos de los discos anteriores no digamos ya.

Aqui parece que ha muchos os tira mas el miticismo de alguien que la musica en si.

Es tu postura, y es tan respetable como la de cualquiera.

Pero yo de Ness me quedo con sus canciones. Y me parece uno de los compositores musicales más brillantes que ha dado el rock en los últimos 20 años.

Lo de que se engomine, lleve tatuajes y escupa es secundario.

Aunque también me gusta bastante.

Ahora bien, no entiendo eso de miticismo.

Que yo sepa, tú llevas en tu avatar a un ídolo tuyo (y a un buen músico, por cierto) e idolatras desmesuradamente a Adam Duritz, por ejemplo.

Yo no veo la diferencia entre tú y el resto, la verdad.

Pues esta claro, a esos dos artistas los valoro por su talento no por su miticismo (ya ves lo mitico que es el siempre vapuleado Adam, comparalo con Ness que es conocido y respetado hasta el infinito por todo el mundo... uno da mejor reputacion y otro peor).

Si el miticismo va unido al talento, pues entonces perfecto, pero si no...

Joder, me gustan muchos temas de los Social, pero por ejemplo siempre tengo algo mas interesante que oir, yo no veo a ese gran compositor Suspect .
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:04

sonic buzzard escribió:Pues esta claro, a esos dos artistas los valoro por su talento no por su miticismo (ya ves lo mitico que es el siempre vapuleado Adam, comparalo con Ness que es conocido y respetado hasta el infinito por todo el mundo... uno da mejor reputacion y otro peor).

Joder, me gustan muchos temas de los Social, pero por ejemplo siempre tengo algo mas interesante que oir, yo no veo a ese gran compositor Suspect .

Ya sé por dónde vas.

Y con eso de que hay artistas intocables que parece un sacrilegio cuestionar, estoy de acuerdo.

Petty y Waits son un ejemplo.

Y a mí me encantan, pero han ofrecido discos que a mí me parecen, siendo generosos, correctos.

Pero es que lo de Ness desde 1992 es recital tras recital.

Y, si me conoces mínimamente, sabrás que yo no tengo pelos en la lengua para criticar a un ídolo si me toca las pelotas.

Axl y Cornell son dos ejemplos recientes.

Y en cuanto a lo 4 Way Diablo, reconozco que es mejor disco de lo que creí en un principio, pero pese a ello me parece bastante discreto.
Barfly
Barfly

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:04

DarthMercury escribió:una banda de punk rock sorprendentemente emotiva pues canciones simple y llanamente monumentales.

En la vida me parecera una cancion de punkrock monumental, es un adejetivo que significa lo opuesto de ese estilo ("simple" y "Llanas" les pegan mas bajo mi punto de vista). Y no veo emotividad en ninguno de sus temas.

Creo que el quiz de la question esta en que los estilos de ambos grupos los veo uno por encima del otro.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:05

Y por cierto, rompo una lanza a favor del último de Counting Crows.

¿Te molará, no?

¿Podría entrar en este topic?

Pues podría ser...
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:07

sonic buzzard escribió:no veo emotividad en ninguno de sus temas.

Yo la veo en dosis mayúsculas.

Temas como Makin' Believe, Dear Lover o Ball And Chain están escritos con el corazón más abierto que el coño de Penélope Cruz.
Barfly
Barfly

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:09

Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:Pues esta claro, a esos dos artistas los valoro por su talento no por su miticismo (ya ves lo mitico que es el siempre vapuleado Adam, comparalo con Ness que es conocido y respetado hasta el infinito por todo el mundo... uno da mejor reputacion y otro peor).

Ya sé por dónde vas.

Y con eso de que hay artistas intocables que parece un sacrilegio cuestionar, estoy de acuerdo.

Petty y Waits son un ejemplo.

Y a mí me encantan, pero han ofrecido discos que a mí me parecen, siendo generosos, correctos.

Pero es que lo de Ness desde 1992 es recital tras recital.

Y, si me conoces mínimamente, sabrás que yo no tengo pelos en la lengua para criticar a un ídolo si me toca las pelotas.

Axl y Cornell son dos ejemplos recientes.

Y en cuanto a lo 4 Way Diablo, reconozco que es mejor disco de lo que creí en un principio, pero pese a ello me parece bastante discreto.

Lo se, lo se. Wink

Como le he dicho a Darthy creo que el problema no es propiamnte con ness, sino en que no valororo lo suficiente el estilo musical que practica.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:11

Barfly escribió:Y por cierto, rompo una lanza a favor del último de Counting Crows.

¿Te molará, no?

¿Podría entrar en este topic?

Pues podría ser...

Solo le he dado una escucha, y si me molo.

Pero de momento me gustan mas los anteriores.

Por cierto, a ti te gustan the wallflowers?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por xailor 22.04.08 15:12

En mi opinión el término Punk-Rock se queda bastante limitado para definir el estilo de Social Distorsion, por mucho que ellos mismos se definan así.
xailor
xailor

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:12

sonic buzzard escribió:

He escuchado alguna canción, y bueno, tienen un pase.

Les veo un poco monótonos, pero quizá algún disco me tapara la boca.

¿Son mejores de lo que creo?
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:13

xailor escribió:En mi opinión el término Punk-Rock se queda bastante limitado para definir el estilo de Social Distorsion, por mucho que ellos mismos se definan así.

Bueno, es un cruce entre punk y rock americano.

Y un cierto aroma country en ciertas canciones.

Yo no lo veo mal.

Pero vamos, meter en el mismo casillero a Social Distortion y a Bad Religion es injusto, desde luego.

Javivi, te toca.
Barfly
Barfly

Mensaje por xailor 22.04.08 15:16

Barfly escribió:
xailor escribió:En mi opinión el término Punk-Rock se queda bastante limitado para definir el estilo de Social Distorsion, por mucho que ellos mismos se definan así.

Bueno, es un cruce entre punk y rock americano.

Y un cierto aroma country en ciertas canciones.

Yo no lo veo mal.

Pero vamos, meter en el mismo casillero a Social Distortion y a Bad Religion es injusto, desde luego.

Javivi, te toca.

Están más cercanos, en todo, a Bob Seger o a Springsteen que a los Misfits.
xailor
xailor

Mensaje por DarthMercury 22.04.08 15:16

Hay más cosas ahí como demuestra Cheating At Solitaire, es indudable. Pero el punk rock forma parte de ellos, sólo que lo han llevado por algunos derroteros poco vistos en el género.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por alflames 22.04.08 15:16

pues a mi no me molan ni sd.a los que apenas conozco, ni mm Smile

a ver, unios contra mi
alflames
alflames

Mensaje por Pigs on the Wing 1 22.04.08 15:19

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por xailor 22.04.08 15:19

alflames escribió:pues a mi no me molan ni sd.a los que apenas conozco, ni mm Smile

a ver, unios contra mi

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 Feb95_GW_KimBuzzo01
xailor
xailor

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:19

xailor escribió:Están más cercanos, en todo, a Bob Seger o a Springsteen que a los Misfits.

Habría que analizar el disco.

Con Prison Bound, con Somewhere y con el último te daría la razón.

Con los demás, más rabiosos y con más energía punk, ya no lo veo tan claro.

En Mommy's Little Monster, en el homónimo o en el White Light no veo al Boss en ningún sitio.
Barfly
Barfly

Mensaje por Pigs on the Wing 1 22.04.08 15:20

javiviramone escribió:

bad religion no va en el mismo saco de social distortion

supersuckers si

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:22

Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:

Yo creo que los dos primeros y el ultimo podrian gustarte. A mi salvo el poperisio "red letter days" me encantan todos sus discos.

Monotonos, pues bueno de disco ha disco meten bastantes cambios.

Te aconsejo el "Bringing down the horse" que me parece el mas currado (y tiene algunas letras geniales).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por xailor 22.04.08 15:22

Barfly escribió: White Light no veo al Boss en ningún sitio.

Al Boss quizás no, ¿pero a Neil Young no le ves en cortes como "Dear Lover"?, por ejemplo.
xailor
xailor

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:23

PLdG escribió:
javiviramone escribió:

supersuckers si

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bueno, ambos serían punk rock, no?

Y yo a Supersuckers les metería en el casillero de microSocial Distortions, más bien.

Y lo digo con cariño, ojo, me gustan los tres discos que tengo de ellos, creo que los tres últimos.

Especialmente el de country.

Me gustan más así que cuando pisan el acelerador.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:26

sonic buzzard escribió:Te aconsejo el "Bringing down the horse" que me parece el mas currado (y tiene algunas letras geniales).

Lo tendré en cuenta.

Y ahora, te pregunto yo a ti.

Y de verdad que no bromeo.

¿A ti te mola Texas?
Barfly
Barfly

Mensaje por DarthMercury 22.04.08 15:26

javiviramone escribió:
Barfly escribió:
xailor escribió:Están más cercanos, en todo, a Bob Seger o a Springsteen que a los Misfits.

Habría que analizar el disco.

Con Prison Bound, con Somewhere y con el último te daría la razón.

Con los demás, más rabiosos y con más energía punk, ya no lo veo tan claro.

En Mommy's Little Monster, en el homónimo o en el White Light no veo al Boss en ningún sitio.

los 1os discos son punk

solo hay que verles las pintas en el documental aquel(another state of mind) con youth brigade y minor threatt

Arrow Arrow Arrow

Y pese a todo Don't Drag Me Down y Reach For The Sky por poner ejemplos recientes me parece que beben claramente del punk rock.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:28

xailor escribió:

Al Boss quizás no, ¿pero a Neil Young no le ves en cortes como "Dear Lover"?, por ejemplo.

De verdad que no.

Ahí veo más dolor y agresividad que en cualquier canción de Young.

En la sobrehumana Footprints On My Ceiling, del último, quizá sí podría verlo más.
Barfly
Barfly

Mensaje por xailor 22.04.08 15:31

Barfly escribió:
xailor escribió:

De verdad que no.

Ahí veo más dolor y agresividad que en cualquier canción de Young.

En la sobrehumana Footprints On My Ceiling, del último, quizá sí podría verlo más.

A mí, esa canción me suena a Crazy Horse.
En cualquier caso, lo que digo es que no sólo son punk, para mí, especialmente desde "Somewhere" han bebido de toda la tradición rockera americana, están a veces tan cerca de Hank Williams como de Johnny Rotten.
xailor
xailor

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:32

Me van ha llover hostias, pero Supersuckers son probablemetente el grupo de punk rock que mas me gusta.

La voz y las guitarras (tanto solista como ritmica) me gustan mas que las de Social (aunque es innegable que los mamones son los que "se parecen a..." ahi no puedo defenderme). Baterias y lineas de bajo pongo a la misma altura las de ambos grupos. Tambien me parecen mas R&Rolleros que los otros, aunque no sabria deciros porque.

Y si, su faceta country me entusiasma.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Pigs on the Wing 1 22.04.08 15:34

Barfly escribió:
PLdG escribió:
javiviramone escribió:

supersuckers si

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bueno, ambos serían punk rock, no?

Y yo a Supersuckers les metería en el casillero de microSocial Distortions, más bien.

Y lo digo con cariño, ojo, me gustan los tres discos que tengo de ellos, creo que los tres últimos.

Especialmente el de country.

Me gustan más así que cuando pisan el acelerador.

Quizá para mi supersuckers>social distortion

Peeeeerooooooooo

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 Risto_Mejide

mike ness>eddie spaghetti
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:39

DarthMercury escribió:Y pese a todo Don't Drag Me Down y Reach For The Sky por poner ejemplos recientes me parece que beben claramente del punk rock.

En Reach For The Sky yo veo una base muy de rock americano, aunque obviamente hay punk.

Don't Drag Me Down sí es punk en toda regla.

Y la más sobrevalorada de su repertorio.

¿Por qué cojones tiene que tocar ésa siempre del White Light en directo, y ni una más?

Última edición por Barfly el 22.04.08 15:40, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:40

Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:Te aconsejo el "Bringing down the horse" que me parece el mas currado (y tiene algunas letras geniales).

Lo tendré en cuenta.

Y ahora, te pregunto yo a ti.

Y de verdad que no bromeo.

¿A ti te mola Texas?

Lo que he escuchado no.

Aparte de que no me gusta su musica tampoco me gusta la voz de la cantante.

Se que hay 2 discos que te encantan que recomendas hace mucho tiempo en el otro foro y que si mal no recuerdo decias que no tenian comparcion con lo que habian hecho despues. Pero nunca me decidi a bajarmelos.

Tan buenos son 'Fly?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por xailor 22.04.08 15:41

Barfly escribió:

Mi canción preferida de SD, y una de mis preferidas en general.
xailor
xailor

Mensaje por DarthMercury 22.04.08 15:44

Barfly escribió:
¿Por qué cojones tiene que tocar ésa siempre del White Light en directo, y ni una más?

Mi gran queja/ agravio con los SD. ¡Es que ni siquiera I Was Wrong! Mad
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:44

javiviramone escribió:yo no te voy a ostiar pq te gusten los suckers

ahora,remedia lo de los social!!!

y mas,despues de leerte que amas tanto a los supermamones

Prometo darle mas oportunidades a los primeros discos y al ultimo, pero de veras que las primeras veces que los escuche... Helado
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:45

sonic buzzard escribió:Se que hay 2 discos que te encantan que recomendas hace mucho tiempo en el otro foro y que si mal no recuerdo decias que no tenian comparcion con lo que habian hecho despues. Pero nunca me decidi a bajarmelos.

Tan buenos son 'Fly?

Los cuatro primeros.

Southside, Mother's Heaven, Rick's Road y White On Blonde.

Cualquiera de esos álbumes los cuelga aquí Durruti y César Martín dice en el Popu que son la nueva sensación de la escena de Nashville, y faltaría semen para elogiarlos.

Especialmente en el caso de los tres primeros.

Yo a ti te recomendaría el segundo para empezar.

Claro que si a ti no te gusta la voz de Spiteri, lo mejor de ese grupo de largo, no hay nada que hacer.

Eso sí, también digo que los tres últimos discos son basura pura.

Una de las prostituciones musicales más dolorosas de mi vida.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:47

xailor escribió:
Barfly escribió:

Mala no es.

Pero creo que prefiero cualquier otra del White Light.

La he acabado aborreciendo.

Entre comillas, se entiende.
Barfly
Barfly

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 15:51

Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:Se que hay 2 discos que te encantan que recomendas hace mucho tiempo en el otro foro y que si mal no recuerdo decias que no tenian comparcion con lo que habian hecho despues. Pero nunca me decidi a bajarmelos.

Tan buenos son 'Fly?

Los cuatro primeros.

Southside, Mother's Heaven, Rick's Road y White On Blonde.

Cualquiera de esos álbumes los cuelga aquí Durruti y César Martín dice en el Popu que son la nueva sensación de la escena de Nashville, y faltaría semen para elogiarlos.

Especialmente en el caso de los tres primeros.

Yo a ti te recomendaría el segundo para empezar.

Claro que si a ti no te gusta la voz de Spiteri, lo mejor de ese grupo de largo, no hay nada que hacer.

Eso sí, también digo que los tres últimos discos son basura pura.

Una de las prostituciones musicales más dolorosas de mi vida.

Ok. Me bajo el "Mother's Heaven", en cuanto lo cate te comento.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Barfly 22.04.08 15:55

sonic buzzard escribió:Ok. Me bajo el "Mother's Heaven", en cuanto lo cate te comento.

Es el más triste y melancólico del grupo, y tiene un ramalazo soulero muy agradable.

No creo que te entusiasme como a mí, pero intuyo que disfrutarás con alguna canción.

Salvando las distancias, es uno de los discos más cercanos en espíritu al monumental Sound Of Lies, de The Jayhawks.

Por mi parte, procedo a bajar Bringin' Down The Horse. Ya comentaré yo también...
Barfly
Barfly

Mensaje por Señor_Magnolia 22.04.08 16:19

Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:Ok. Me bajo el "Mother's Heaven", en cuanto lo cate te comento.

Es el más triste y melancólico del grupo, y tiene un ramalazo soulero muy agradable.

No creo que te entusiasme como a mí, pero intuyo que disfrutarás con alguna canción.

Salvando las distancias, es uno de los discos más cercanos en espíritu al monumental Sound Of Lies, de The Jayhawks.

Por mi parte, procedo a bajar Bringin' Down The Horse. Ya comentaré yo también...

Y a muchos seguro que les jode, pero Rick's Road no difiere mucho de Hollywood town hall en ningún aspecto.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por manel. 22.04.08 17:47

sonic buzzard escribió:
Barfly escribió:
sonic buzzard escribió:

Yo creo que los dos primeros y el ultimo podrian gustarte. A mi salvo el poperisio "red letter days" me encantan todos sus discos.

Monotonos, pues bueno de disco ha disco meten bastantes cambios.

Te aconsejo el "Bringing down the horse" que me parece el mas currado (y tiene algunas letras geniales).

Estoy con usted amigo Sonic. Gran disco.

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 B000001Y1N.02.LZZZZZZZ
manel.
manel.

Mensaje por sonic buzzard 22.04.08 22:28

Por cierto... volvamos a lo que el topic demanda:

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 41jkcCk%2B7hL._SS500_

Discazo y grupazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por luiggy pop 28.04.08 11:28

Barfly escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
xailor escribió:
Barfly escribió:El Sex Love And Rock And Roll, de Social Distortion, roza este honor.

Y yo diría que lo puede llegar a palpar.

Para mí dependiendo del día.
"White light" o "Sex", pero está claro que uno de los dos.

soy el único del mundo que piensa que el mejor es el Somewhere Between...?

A mi me gusta más que Sex pero menos que White Light. Pero vamos, discazo en toda regla. Y una de mis portadas favoritas de la historia además.

Si Social Distortion no es una de las diez mejores bandas de la historia del rock, Schuster gana el próximo Premio Nobel.

Y hoy hay que tragar con Young Heart Attack, The Answer y North Mississippi All Stars.

Tiene gracia.

Después de jornadas de profunda reflexión y mucho cavilar he de decir que para mi NO. El White Light... es, para muá el mejor, lo que ocurre es que actualmente es muy muy muy raro que un grupo tan veterano y clásico como los SD saque a estas alturas un disco tan espectacular como el SEX.... Muchas veces. con otros grupos, nos autoengañamos diciendo que están al mismo nivel que en su mejor época y no es así, están a un gran nivel o simplemente mantienen bien el tipo, que no es poco... Pero el último de SD REALMENTE está al nivel de sus mejores obra... Recuerdo que me compré el CD, por cierto el ultimo compacdis que no vinilo que me he comprau, y tenía el puto Random de los cojones y me saltó directamente a la winner and losers... y me dije: QUE HIYOLAGRANPUTA EL NESS... TEMAZO SEGUN VA... lo puse desde el primer tema y con la segunda canción Highway 101 ya se me hacia el culo gaseosa

Mosnter Mag. ni de coña mantienen el nivel aunque el Monolithic tiene temas muy buenos o los Back Crowes que a mi me gustan todos sus discos.... Ejque no me se ocurre ningún grupo veterano que mantenga ese nivel...
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por luiggy pop 28.04.08 11:33

xailor escribió:
Barfly escribió:

Entiéndote barfly y a mi la de don´t drag.... gústame pero es un CRIMEN CONTRA LA HUMANITÉ que no toque como mínimo estas:

Dear lover
Untitled
I was wrong
Through These Eyes
When the angels sings
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Killer Wolf 28.04.08 14:06

Barfly escribió:
xailor escribió:
Barfly escribió:

Mala no es.

Pero creo que prefiero cualquier otra del White Light.

La he acabado aborreciendo.

Entre comillas, se entiende.
Sí,junto con I was wrong.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 28.04.08 14:09

sonic buzzard escribió:Y del sex prefiero no hablar.
Aquí no andas desencaminado no,tomadura de pelo absoluta.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Invitado 19.10.09 23:36

Soundgarden.

Nirvana.

Beatles? mmm.... puede ser...

Invitado
Invitado

Mensaje por Trumbo 19.10.09 23:38

Honey Bee escribió:Soundgarden.

Casi, pero...

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 Badmotorfinger

De los de Seattle, me viene a la cabeza ahora mismo Dust, como mejor disco de Screaming Trees, por ejemplo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Johnny Kashmir 19.10.09 23:40

Nirvana.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Trumbo 19.10.09 23:40

JOHNNY HAWKINS escribió:Nirvana.

Sí.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Invitado 19.10.09 23:41

Steve Trumbo escribió:
Honey Bee escribió:Soundgarden.

Casi, pero...

Grupos cuyo mejor disco sea el último. - Página 6 Badmotorfinger

De los de Seattle, me viene a la cabeza ahora mismo Dust, como mejor disco de Screaming Trees, por ejemplo.

Dust desde luego!!! su obra maestra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gregorio 19.10.09 23:43

Por lo que se lee en el foro los Black Crowes...,cosas del foro.
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.10.09 23:44

BBardot escribió:Por lo que se lee en el foro los Black Crowes...,cosas del foro.
me viene al dedillo el topic.......
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente