TABURETE
+113
Grapefruitjam
Sagan
Toro
arise
starfuckers
rearviewmirror
señor rosa
Atrvsk
Requexu
caniplaywithrainbows
MEMYSELF&I
alcasa
Stoneheart
Silke_
Frusciante
clichentero
Koikila
pinkpanther
icarus
Wonton Sopabuena
iontxu
Aquemini
Axlferrari
Hank
Blas
Rubiakah
Albaider
Cachalote
Evolardo
Eristoff
prosineck
kolahola
getchoo
Sugerio
RegSound
fuzzy
Daraniz
JE_DD
Sr. Rubio
rockero deprimido
Eric Sachs
Pendejo
Nergalitos
SEÑOR KAPLAN
Celis
disturbiau
Coltrane
Johnny Kashmir
Beodo
atila
MrsCrowley
millino
leon_solo
Ashra
sonic buzzard
Kei
Kinder Malo
j. cash
George Orwell
cablehogue
Biberkopf
Van
Jud
keith_caputo
henchman
Magnolia
Rayo
Daeshu
locovereas
Blood
Fogerty79
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
Holland
plt78
o'tuerto
Heaven
Heisenberg
Stoner
merillas
Drakixx
salakov
N.W.
Lobster
Woody
fearless
wakam
sapir
Boohan
RockRotten
Balachina
Usagi
Muesli Snipes
jorecho
morley
Lateralus
Hoyos
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Godofredo
Yen
Rikileaks
Troy Mc Clure
Trumbo
javi clemente
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
Joseba
crancranc
Perseide
Nomeko7
thunderpussy
117 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TABURETE
kolahola escribió:A estos les vi yo en el palacio que me llevó la novia... Willy llevaba una camiseta de motorhead y me cayo bien
Cambia de novia
prosineck- Mensajes : 10572
Estamos hablando de Willy Mc'Polvings?
fearless- Mensajes : 15332
kolahola escribió:A estos les vi yo en el palacio que me llevó la novia... Willy llevaba una camiseta de motorhead y me cayo bien
deberían banearte YA
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:kolahola escribió:A estos les vi yo en el palacio que me llevó la novia... Willy llevaba una camiseta de motorhead y me cayo bien
deberían banearte YA
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Yo al soplamingas ese le he visto hasta con camisetas de Misfits.
Y precisamente me causa más animadversión aún.
Eristoff- Mensajes : 6752
Preguntale cuales son sus 5 canciones favoritas de Misfits, que quizas no te conteste ni 3Eristoff escribió:Yo al soplamingas ese le he visto hasta con camisetas de Misfits.
Vamos a ver, me juego la polla a que el McPolvings no ha escuchado a Misfits en su puta vida.RegSound escribió:Preguntale cuales son sus 5 canciones favoritas de Misfits, que quizas no te conteste ni 3Eristoff escribió:Yo al soplamingas ese le he visto hasta con camisetas de Misfits.
Y de Motorhead habrá escuchado Ace of spades u Overkill de fondo en cualquier garito.
fearless- Mensajes : 15332
Les ha salido competencia:
http://m.eldiario.es/rastreador/Modo-avion-Federico-Trillo-Taburete_6_732886725.html
http://m.eldiario.es/rastreador/Modo-avion-Federico-Trillo-Taburete_6_732886725.html
Daraniz- Mensajes : 634
Pobre chaval.
Ya no podría su padre ir a verle a los conciertos.
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:Pobre chaval.
Ni su madre, que le han metido 15 años...
La tirada de manta que se va a marcar el middle finger con patillas para reducir condena va a ser épica...
Sugerio- Moderador
El próximo videoclip en el patio de la cárcel a lo St. Anger.
Sugerio escribió:wakam escribió:Pobre chaval.
La tirada de manta que se va a marcar el middle finger con patillas para reducir condena va a ser épica...
que coño va a tirar de la manta....
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:Sugerio escribió:wakam escribió:Pobre chaval.
Sí me caen 55 años, a mi mujer 15 y al partido una colleja, me encargo de que se sepa hasta la mercería donde compra Rajoy los refajos...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:wakam escribió:Pobre chaval.
Sí me caen 55 años, a mi mujer 15 y al partido una colleja, me encargo de que se sepa hasta la mercería donde compra Rajoy los refajos...
'si cuentas algo a tu hijo le empapelan por traficar con droja'
ahi se acaba todo
Evolardo- Mensajes : 64457
33 años.
Hostia puta.
En España los corruptos no pagan. En la cárcel solo hay presos políticos.
Hostia puta.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:33 años.
Hostia puta.
Tienes razón, 33.
51 es a Correa...
Por cierto...el Bigotes absuelto?
Sugerio- Moderador
No acabo de ver excesivo entusiasmo en el foro por la noticia.
Yo creo que a algunos esto les jode más que a willy bárcenas...
Yo creo que a algunos esto les jode más que a willy bárcenas...
Willy Bárcenas agrede al director del Tomavistas
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/willy-barcenas-agrede-director-tomavistas/
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/willy-barcenas-agrede-director-tomavistas/
Van escribió:La ostia está bien dada
Totalmente.
El típico valiente que "va por la verdad por delante" con sobredosis de autoridad moral.
Imbécil.
Sugerio- Moderador
https://www.lavanguardia.com/cultura/20181002/452151852939/willy-barcenas-valtonyc-cagon-pijo.html
Willy Bárcenas contra Valtònyc: “es un cagón y encima es más pijo que nosotros”
Pues estoy de acuerdo en las dos cosas. Que hay que joderse con los anticapitalistas que visten de Lacoste y Ralph Laurent.wakam escribió:https://www.lavanguardia.com/cultura/20181002/452151852939/willy-barcenas-valtonyc-cagon-pijo.html
Willy Bárcenas contra Valtònyc: “es un cagón y encima es más pijo que nosotros”
Cachalote- Mensajes : 1665
https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.html
Taburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
Pero pon el titular, que impacta aun más:
Drogas, política y cubatas: Taburete y Andy y Lucas lideran el resurgir del punk español
ruso- Mensajes : 31724
Al final me voy a hacer fan del tipo este.
Pena de música de mierda, aunque al lado de dani martín, morat o efecto pasillo (por nombrar otras aberraciones que suelen surgir de la lista de youtube de la parienta), vienen a ser los extremoduro del agila.
Pena de música de mierda, aunque al lado de dani martín, morat o efecto pasillo (por nombrar otras aberraciones que suelen surgir de la lista de youtube de la parienta), vienen a ser los extremoduro del agila.
Cant wait al proximo concierto para poguear con el froilan y la victoria federica.
ruso escribió:Taburete y Andy y Lucas lideran el resurgir del punk español
Joder...
sapir- Mensajes : 135841
El artículo es gracioso, hay que reconocerlo.
Albaider- Mensajes : 5916
Eristoff escribió:Cant wait al proximo concierto para poguear con el froilan y la victoria federica.
Me daría miedo poguear al lado de Froilan.
sapir- Mensajes : 135841
Albaider escribió:El artículo es gracioso, hay que reconocerlo.
Hay menos ironía de lo que intenta aparentar.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Albaider escribió:El artículo es gracioso, hay que reconocerlo.
Que es un artículo con el mode irónico on yo creo que está claro. Que aproveche para soltar alguna pullita como lo de que la actitud no es sólo ponerte unas botas y un sombrero pues oye, razón tampoco le falta
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rubiakah escribió:Albaider escribió:El artículo es gracioso, hay que reconocerlo.
Que es un artículo con el mode irónico on yo creo que está claro. Que aproveche para soltar alguna pullita como lo de que la actitud no es sólo ponerte unas botas y un sombrero pues oye, razón tampoco le falta
Es gracioso, ademas deja algún comentario sobre la realidad, que los culpables son los medios porque son los que les ponen micro (voz) a estos personajes.
Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Blas escribió:Jud escribió:Rubiakah escribió:Albaider escribió:El artículo es gracioso, hay que reconocerlo.
Es gracioso, ademas deja algún comentario sobre la realidad, que los culpables son los medios porque son los que les ponen micro (voz) a estos personajes.
Jud- Moderadora
uno cualquiera escribió:Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).
wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
Lo tenías 4 posts para atrás,
Jud- Moderadora
Jud escribió:uno cualquiera escribió:Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
Lo tenías 4 posts para atrás,cachoperroeeh señor despistao
No puedo acceder a la web del país
uno cualquiera escribió:Jud escribió:uno cualquiera escribió:Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
y eso?
Jud- Moderadora
Jud escribió:uno cualquiera escribió:Jud escribió:uno cualquiera escribió:Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
y eso?
Problemas éticos
uno cualquiera escribió:Jud escribió:uno cualquiera escribió:Jud escribió:uno cualquiera escribió:Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
y eso?
Problemas éticos
Aah ok
He intentado copiarte el artículo pero desde el móvil es imposible
Jud- Moderadora
Jud escribió:uno cualquiera escribió:Jud escribió:uno cualquiera escribió:Jud escribió:uno cualquiera escribió:Alguien podría poner el articulo aquí, aunque fuese en spoiler (o pasarmelo por MP si no queremos meter en un follón a Blas, claro).wakam escribió:https://elpais.com/elpais/2018/10/03/icon/1538587011_821680.htmlTaburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
y eso?
Problemas éticos
Aah ok
He intentado copiarte el artículo pero desde el móvil es imposible
No pasa nada. Gracias por el intento
Godofredo escribió:El País wins
Viendo el avasallamiento brutal de publi en su versión móvil estoy convencida que sí. A lot
Jud- Moderadora
- Spoiler:
- Drogas, política y cubatas: Taburete y Andy y Lucas lideran el resurgir del punk español
Jamás una música tan inane había provocado reacciones tan fuertes
Otros31 ConéctateEnviar por correoImprimir
taburete andy y lucas
Andy y Lucas y Willy Bárcenas compartiendo iconografía punk con Joe Strummer y sus Clash y Nina Hagen. MONTAJE FOTOGRÁFICO: BLANCA LÓPEZ-SOLÓRZANO
XAVI SANCHO
4 OCT 2018 - 11:26 CEST
Unos por acción y otros por reacción. Andy & Lucas por lo primero y Taburete por lo segundo. Sea como sea, lo cierto es que hay cierta convulsión en el universo de la música española más aparentemente blanda, complaciente y comercial en el sentido más José Luis Moreno del término. Cuando Malcolm McLaren inventó los Sex Pistols hace más de 40 años jamás imaginó que su espíritu estaría tan vivo en España y que los responsables de mantener la llama encendida fueran dos grupos más cerca de actuar como teloneros de un partido de la selección española de fútbol que en una casa okupa.
Jamás hubiésemos pensado que los responsables de mantener la llama encendida del punk fueran dos grupos más cerca de actuar como teloneros de un partido de la selección española de fútbol que en una casa okupa
Andy y Lucas arrancaron hace unos días su época punk sacando una foto del niño Gabriel sin permiso de la familia y exigiendo justicia, que es como el oportunista, el envenenado y el desesperado llama a la venganza cuando esta palabra, viniendo de donde vienen –un background en el que lo más rebelde que se puede hacer es no bajar la basura o no hacerse la cama– da cierto susto.
La madre de Gabriel les afeó el gesto e invitó a que se escucharan Girasoles, de Rozalén, el tema favorito de su hijo. “¡Qué vergüenza! No se preocupe, señora, ya no sacamos la imagen de su hijo. Pero después no pidan firmas a los ciudadanos. Solo quiero decir que somos famosos desde hace 16 años y no usamos la imagen de nadie, y menos políticamente”, declaró en un vídeo subido a redes Lucas, no Andy.
Sabedores como son de que su gran momento ya fue, los gaditanos, cuyo último single lleva el polémico título de Para que bailes conmigo, se han dedicado con fruición en los últimos meses en dejar en nada las palabras de C. Tangana durante el Primavera Sound, cuando el rapero-marca insultó al Rey y dijo que no le importaba un pimiento si por ello le metían en la cárcel o debía mudarse a Bélgica.
Pero si lo de C. Tangana entronca con cierta tradición del hip hop en la que lo mismo te pasas un día "llorando en la limosina o contando billetes de 100 euros" y al siguiente te duermes en un vuelo en clase turista en el que no has podido siquiera conseguir asiento de ventana o pasillo, lo de Andy & Lucas es el rejuvenecimiento del anquilosado espíritu punk y contestatario de clásicos de la contracultura española. A saber, Bertín Osborne, Arévalo, José Manuel Soto, Pitingo. Todos ellos han sido engullidos por el sistema. Andy & Lucas son indomables.
Taburete han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema
Su última salida de tono en pleno escenario fue en las fiestas del pueblo granadino de Órgiva, cuando insultaron a una concejal del PSOE de la localidad llamándola "mamarracha", además de apuntar que era muy posible que la señora fuera algo ebria. Ella estudia denunciar a los gaditanos. El PP del pueblo ha pedido la dimisión de la señora. Hace unos años, Andy (o Lucas) declaró que el dúo no se iba a meter en política porque ellos vivían de los ayuntamientos, acaso los estamentos que más dinero invierten en que ellos puedan subirse a un escenario y hacer que la gente vibre con Mírame a la cara o Tanto la quería. Pero ahora ya no miran atrás.
Si lo de los gaditanos es espíritu punk por acción, lo de Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas y el nieto de Díaz Ferrán, es más por reacción. A diferencia de los andaluces, los madrileños viven su mejor momento comercial, convertidos en paradigma de esa escena pija que muchos llevan años tratando que cuaje. Pero, más allá de Taburete, ninguna banda ha sabido subirse a este carro de lo pijo. Eso sí, los fans de Taburete se han encasillado en un cliché cuyas señas de identidad son los polos de colores pastel, el estatus VIP en Mytaxi y el lema (autoproclamado) Pijos A Muerte. El orgullo pijo de Taburete va más allá del fervor patriótico (español) que despiertan sus conciertos en Barcelona o de que declaren que su tema favorito de Hombres G es Matar a Castro, incluido en el largo de debut de la banda de Summers y que narra la historia de una heroica niña que asesina al hoy finado Fidel Castro y así logra liberar al pueblo cubano de la tiranía comunista.
Patricia
@Patri_wis
Vergüenza x la actitud y estado d la concejala del #PSOE
d mi pueblo #Órgiva en #Granada.
Andy d "Andy y Luchas" reprocha su comportamiento y estado ebrio. Disculpas Andy y Lucas :-( Mil disculpas!!@FCOAndyLucas @_AndyyLucas_ @Andyylucasclub #andyylucas @okdiario @eduardoinda
14:22 - 30 sept. 2018
38
44 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Taburete son lenguaraces, no rehúyen el conflicto -en el backstage de un festival madrileño Willy Bárcenas le pegó un puñetazo al organizador de otro evento musical capitalino cuando este se le acercó a decirle algo, se supone que no muy agradable, sobre su padre- y han mostrado mucho más carácter y actitud que la mayoría de roqueros de este país, que se creen aún que con calzarse unas botas y un sombrero se convierten en un peligro para el sistema.
Rara es la entrevista en la que Taburete no dan un titular memorable. Ya puede ser este al respecto de lo injusto que les puede parecer lo que el sistema judicial ha hecho con sus padres, ya sea al respecto de Valtònyc, a quien en EL PAÍS hace unos días calificaban de "cagón y pijo". Muy pijo. Más que ellos, incluso. Uno ya no se puede fiar ni de hijos de fruteros mallorquines cuando sale a buscar credenciales de autenticidad y rebeldía izquierdosa. Ay, la trampa de la diversidad.
Al final, Andy & Lucas son los Sex Pistols y Taburete son The Clash. Los primeros venden ruido, los segundos hacen ruido
Más allá de lo bueno y lo malo que les da su biografía (lo bueno: cualquier medio quiere hablar con el hijo de Bárcenas; lo malo: cualquier medio le va a preguntar qué tal eso de ser hijo de Bárcenas), Taburete se han destapado como uno de los combos que con menos pudor habla hoy del tema de las drogas. Sí, ese enésimo tabú que la música popular española pareció atreverse a derribar y, al final, como con casi todo lo que podía causar cierta polémica entre los comités de fiestas de los ayuntamientos, decidió esquivar, al menos hasta que el consumidor de estupefacientes fallecía. Su disco se llama Madame ayahuasca y afirman haber probado este alucinógeno (ayahuasca). En el pasado ya han cantado sobre fiestas locas y sobre porros, estando una vez incluso a punto de titular uno de sus temas Darling Marihuana.
Al final, Andy & Lucas son los Sex Pistols y Taburete son The Clash. Los primeros venden ruido, los segundos hacen ruido. Los primeros buscan cualquier excusa para liarla (y aunque algo patéticas sus liadas, gracia hacen, no se puede negar), mientras que los segundos tratan de huir de las liadas y lo que les acaba pasando es que cada vez que deshacen un nudo, hacen, queriendo o sin querer, uno nuevo.
Jamás una música tan inane había provocado reacciones tan fuertes.
Willy, valiente, tu padre es inocente
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ahora mismo entrevistado por Risto.
https://twitter.com/Jardiner_/status/1133282301515849728
thunderpussy- Mensajes : 28152
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.