Rainbow
+26
Rock and Roll to Death
Jesse James
Bassrock
RandolphCarter
Katxorro
Edward_TH
wakam
Logan
Rizzy
A.Lagarto
Maniac is out
Roy Batty
hellpatrol
teramano
ruso
Monra
GhostofCain
turbolover
MrsCrowley
danitoledo
PaulKossoff
Continental
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
30 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Friday!!!!
"La Historia es la maestra de la vida".
"La Historia es la maestra de la vida".
Zascandil- Mensajes : 22169
Monra escribió:Bueno, pues parece que no se han comido el tarro y han tirado de las mimas listas de diciembre. Según la chica de correos, todo el mundo que va a recoger la notificación (certificada) se queja de lo mismo, ya le tocó la otra vez. Pues a mi también.
Pues este es el papelote, por delante y detrás, que alguno quería ver.... (nota: no lo reduzco mucho para que se lea).
Y lo importante, las excusas....
Jajaja, ayer tarde leí este preciado y excusable documento y...¡Zas! Descojone.
Por lo demás, lo siento, Monra. Aunque sé de buena tinta que NO le ha tocado al mismo personal, simplemente es que eres un hombre con suerte.
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pasadlo bien cabrones, ya contareis,
Aunque sea este año si dios quiere vere a sabbath en londres
Me parece increíble que no vayas a ver a Ritchie, hellpatrol. Baja MUY sensible. Al igual que Bar, a quien recordamos todos.
Y Gregg. En fin, qué puñeta.
por cierto que tal anda bar, sabes algo de el?
Pues ni idea, macho. Aparte de lo que, más o menos, todos sabemos.
Le mando un mensaje prontamente.
Desde aquí le enviamos todos el fulgor a tope.
gavitana escribió:Vaya morazo que llevo.
Y eso que no estoy de festival y tal.
A las 5 hemos quedao en san Fermín no?
Jefeeeeer, que ne paga estos estate quieto
Recuperado, imagino, de esto,
Y a ver qué cuenta Gregg del examen de ayer. Es jodido seguirle con este asunto, ¿eh? Porque era ayer, ¿no?
Por lo demás, justo en una semana y si todo sale bien, estará mi avión despegando rumbo a...
Por lo demás, justo en una semana y si todo sale bien, estará mi avión despegando rumbo a...
gavitana escribió:¡David Keith, actual batera de Rainbow, me ha respondido y accede a que le haga una entrevista en Birmingham!
Sugerencias.
¿Esto es chanza, chufla?
No questions for Mr. Keith. Odio su puto "peinado".
Y si Koss está dispuesto, que diga lo que tenga que decir al respecto del Wholandras show.
A lo visto, el festival parece que está bien montado, Gavi, ánimo, get ready to rock!!!!
A lo visto, el festival parece que está bien montado, Gavi, ánimo, get ready to rock!!!!
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pasadlo bien cabrones, ya contareis,
Me parece increíble que no vayas a ver a Ritchie, hellpatrol. Baja MUY sensible. Al igual que Bar, a quien recordamos todos.
Yo hablé con él en abril y estaba bien.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pasadlo bien cabrones, ya contareis,
Aunque recuerdo haberlo citado, si.
El examen ... WIEN !!! Muy contento salí.
Hoy algunos de nuestros brothers van a CATCH THE RAINBOW, unos en coche, otros en avion y otros RUN WITH THE WOLF. Espero que no se queden STARSTRUCK ni que vean simplemente A LIGHT IN THE BLACK. Lo más probable es que adopten una pose STARGAZER. En cuanto salga a escena el SPOTLIGHT KID todos los EYES OF THE WORLD estarán STONE COLD durante ALL NIGHT LONG. Y se pellizcaran para darse cuenta que no es una STREET OF DREAMS ni están LOST IN HOLLYWOOD. Porque Negrete, ese Negrete, CAN'T LET YOU GO.
Gregg escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pasadlo bien cabrones, ya contareis,
si , puede ser, pero ya soy mayor y se me olvidan las cosas
hellpatrol- Mensajes : 33107
Gregg escribió:El examen ... WIEN !!! Muy contento salí.
Gregg escribió:Hoy algunos de nuestros brothers van a CATCH THE RAINBOW, unos en coche, otros en avion y otros RUN WITH THE WOLF. Espero que no se queden STARSTRUCK ni que vean simplemente A LIGHT IN THE BLACK. Lo más probable es que adopten una pose STARGAZER. En cuanto salga a escena el SPOTLIGHT KID todos los EYES OF THE WORLD estarán STONE COLD durante ALL NIGHT LONG. Y se pellizcaran para darse cuenta que no es una STREET OF DREAMS ni están LOST IN HOLLYWOOD. Porque Negrete, ese Negrete, CAN'T LET YOU GO.
¡Sus dead people!
hellpatrol escribió:Gregg escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:pasadlo bien cabrones, ya contareis,
si , puede ser, pero ya soy mayor y se me olvidan las cosas
Mientras que tengas el rock and roll, serás forever young, compadre.
Hasta donde sé, parece feliz en su nueva ubicación, supongo que esto lo sabes. Yo le vi en Madrid por noviembre y me dijo que NO echaba de menos la capital, o sea que...buena señal. ¡Su vida cambió y parece que para mejor!
A todo esto, ¿tenemos noticias del tageskassen?
¡¡Joder, que toca Blackmore hoy!!
Ufff, tengo muchas ganas de saber cómo irá todo, no me temblará el pulso de echar mano a youtubes o similares, lo siento mucho, thank you very much.
Ufff, tengo muchas ganas de saber cómo irá todo, no me temblará el pulso de echar mano a youtubes o similares, lo siento mucho, thank you very much.
Yo tengo programada para hoy Rainbowmusic a tutti trappi
Can't let you go, pero yo sí que me voy de aquí, espero volver pronto.
Por cierto, me he quedado muy plof con una notica en Classic Rock sobre un desmayo en el escenario de Meat Loaf...espero que no vaya a mayores.
Fulgor, dirty kisses all around y al lío.
Por cierto, me he quedado muy plof con una notica en Classic Rock sobre un desmayo en el escenario de Meat Loaf...espero que no vaya a mayores.
Fulgor, dirty kisses all around y al lío.
Bueno, mis respuestas serán condensadas.
Yes, gran día hoy, me debato con la cuestión Ritcharachera entre saber y no saber, a saber lo que sabré hacer al final.
Recuperado de la pechá de vino de ayer. Esto de que sea gratis....y que el vino sea bueno....
He leído que en el festival ese del Mad cool puedes comprar birra a los mochileros esos que van con el grifo, pagando en euros. Pos la llevan clara conmigo y la pulsera. Kossoff, Nárranos...
Fulgor y una fuerte abrazo pa Bar!
Grande Gregg en tu faceta examinadora, bueno, en todas.
Got to go again, siento el avecrem y si me dejo temas, pero gotta go.
Yes, gran día hoy, me debato con la cuestión Ritcharachera entre saber y no saber, a saber lo que sabré hacer al final.
Recuperado de la pechá de vino de ayer. Esto de que sea gratis....y que el vino sea bueno....
He leído que en el festival ese del Mad cool puedes comprar birra a los mochileros esos que van con el grifo, pagando en euros. Pos la llevan clara conmigo y la pulsera. Kossoff, Nárranos...
Fulgor y una fuerte abrazo pa Bar!
Grande Gregg en tu faceta examinadora, bueno, en todas.
Got to go again, siento el avecrem y si me dejo temas, pero gotta go.
Última edición por gavitana el Vie Jun 17 2016, 09:42, editado 1 vez
gavitana- Mensajes : 23245
No, no es chanza. Otra cosa es que al final acceda al pollo. Y si eso me permite saber dónde están alojados...Zascandil escribió:gavitana escribió:¡David Keith, actual batera de Rainbow, me ha respondido y accede a que le haga una entrevista en Birmingham!
Sugerencias.
¿Esto es chanza, chufla?
No questions for Mr. Keith. Odio su puto "peinado".
De todas formas complicao lo tengo, el ver al pollo, con los niños y tal, pocas escapadas podré hacer salvo las conciertiles y los jaleos lúdicos programados.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Hoy algunos de nuestros brothers van a CATCH THE RAINBOW, unos en coche, otros en avion y otros RUN WITH THE WOLF. Espero que no se queden STARSTRUCK ni que vean simplemente A LIGHT IN THE BLACK. Lo más probable es que adopten una pose STARGAZER. En cuanto salga a escena el SPOTLIGHT KID todos los EYES OF THE WORLD estarán STONE COLD durante ALL NIGHT LONG. Y se pellizcaran para darse cuenta que no es una STREET OF DREAMS ni están LOST IN HOLLYWOOD. Porque Negrete, ese Negrete, CAN'T LET YOU GO.
¡Sus dead people!
El cantante de este grupo trabaja conmigo. Pegadles una escucha.
Brevísima vuelta, pues parto otra vez.
Un recuerdo para Waterloo sunset, que es fine.
Fulgor, fulgor y más fulgor, y después de fulgor, fulgor.
Un recuerdo para Waterloo sunset, que es fine.
Fulgor, fulgor y más fulgor, y después de fulgor, fulgor.
El Rainbow Countdown completo
- Spoiler:
- http://ul.to/qn8ns0p7
Llevo un rato con el Stranger In Us All. Demonios, GRAN álbum, a mi me gusta - como conjunto, como álbum - más que cualquiera de la era Turner. Ea, he dicho.
Otra cosa es que en los álbumes de la era Turner hay, al menos en cada uno, dos megatemazos superclásicos.
Otra cosa es que en los álbumes de la era Turner hay, al menos en cada uno, dos megatemazos superclásicos.
El RC ha sido una de las mejores cosas que han pasado por aquí y eso que no he podido ver ni la mitad del asunto.
Gregg, propuesto a ascenso.
En relación a tu comentario...ummmm. Vaya pasada te has metido, muchacho, me gusta tu valentía, tu arrojo, que seas tan rapaz sagaz y nunca incapaz.
Ea. He dicho también.
En relación a tu comentario...ummmm. Vaya pasada te has metido, muchacho, me gusta tu valentía, tu arrojo, que seas tan rapaz sagaz y nunca incapaz.
Ea. He dicho también.
Zascandil escribió:El RC ha sido una de las mejores cosas que han pasado por aquí y eso que no he podido ver ni la mitad del asunto.
Ea. He dicho también.
Vaya, que me he tirado de la moto, en plata
Ahora ya puedes tener todo el RC en full. Sigue el enlace anterior
Ahora mismo sonando acá SPOTLIGHT KID. El solo de Airey me hace bailar, yeah.
un saludo forainbow
grande gregg y su RAINBOW CONTDOWN
inmerso ya en pleno azkena
a la mañana iré a ver un rato a JULIÁN MAESO en el centro de la cuidad
a la tarde toda la preparadera
nos hablamos!
nos hablamos!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Me piro
a la noche toca rastrear por la red por fulgores de Negrete
a ver si hay informe previo de algún comando
Nos leemosssssssssssssssssssssss
a la noche toca rastrear por la red por fulgores de Negrete
a ver si hay informe previo de algún comando
Nos leemosssssssssssssssssssssss
karlos gasteiz escribió:un saludo forainbow
nos hablamos!
Yeah, otro saludo para ti, Charles. ¡¡A tope azkenero y que no llueva... !!
Gregg escribió:Ahora mismo sonando acá SPOTLIGHT KID. El solo de Airey me hace bailar, yeah.
Ya también la he escuchado esta mañana, bueno, el Difficult casi entero...ese cambio con la entrada de Airey es...¡una locura!
Gregg escribió:Zascandil escribió:El RC ha sido una de las mejores cosas que han pasado por aquí y eso que no he podido ver ni la mitad del asunto.
Ea. He dicho también.
Vaya, que me he tirado de la moto, en plata
Ahora ya puedes tener todo el RC en full. Sigue el enlace anterior
Pues muchas gracias, lo único que me faltan son los medios técnicos para llegar a él...y, believe me, no es fácil.
Y plegando, no puedo ni poner fotos ni gaitas escocesas. Día raruno hoy por aquí.
Efectivamente, momentos de nervios y emoción porque los días del Arcoíris han llegado...
Pasadlo muy guays el fin de semana, algunos de ustedes tienen diversión garantizada.
Y, más que nunca...que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
(Foto de Ritchie flipando en directo).
Efectivamente, momentos de nervios y emoción porque los días del Arcoíris han llegado...
Pasadlo muy guays el fin de semana, algunos de ustedes tienen diversión garantizada.
¡Mañana nos hemos de ver!Zascandil escribió:Y plegando, no puedo ni poner fotos ni gaitas escocesas. Día raruno hoy por aquí.
Fulgor to all, sigo reunido...
Comentar brevemente que el bueno de Ian Paice se ha escoñao y tiene dormío un nervio o algo así y por primera vez en su vida, suspenden unos shows por él...
Pregunta tonta: El día 23 los inglesuchos celebran el Brexit. Independientemente del resultado eso no ha de afectarnos cuando lleguemos a la pérfida Albión, ¿no?
Continental- Mensajes : 868
¿Qué es el Brexit?Continental escribió:Pregunta tonta: El día 23 los inglesuchos celebran el Brexit. Independientemente del resultado eso no ha de afectarnos cuando lleguemos a la pérfida Albión, ¿no?
gavitana escribió:¿Qué es el Brexit?Continental escribió:Pregunta tonta: El día 23 los inglesuchos celebran el Brexit. Independientemente del resultado eso no ha de afectarnos cuando lleguemos a la pérfida Albión, ¿no?
Se dice y se comenta que son los padres.
Hoy es el día. He visto por fotos ( no puedo poner) que ha salido un arcoiris de verdad en Loreley.
Gente con chubasqueros.
Nuestros hermanos allí, el gran día del regreso.
A una semana y un día para el show de Birmingham.
Queda una hora para que empiece el de esta noche.
No podré hacer más seguimiento que este, pero es un gran día.
Que el fulgor del arcoiris ilumine nuestra noche hoy.
Gente con chubasqueros.
gavitana escribió:Hoy es el día. He visto por fotos ( no puedo poner) que ha salido un arcoiris de verdad en Loreley.
Gente con chubasqueros.
Amén. Pero... ¿y el Brexit? ¿Es que nadie va a pensar el en Brexit?
Vale.
He visto las canciones del setlist.
No voy a decir ni opinar nada de ello. No estoy diciendo por ello que me guste o no me guste.
Ya habrá tiempo.
He tenido que hacerlo por saber si a los little warriors le tenía que prepara algo distinto a lo que le he ido poniendo.
Lo que no he visto es el orden, he conseguido ver la lista sin ordenar, al menos guardo la incertidumbre del orden.
He visto las canciones del setlist.
No voy a decir ni opinar nada de ello. No estoy diciendo por ello que me guste o no me guste.
Ya habrá tiempo.
He tenido que hacerlo por saber si a los little warriors le tenía que prepara algo distinto a lo que le he ido poniendo.
Lo que no he visto es el orden, he conseguido ver la lista sin ordenar, al menos guardo la incertidumbre del orden.
No me vale, quiero las canciones, no que tu las sepas
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.