¿Dejamos huella? ¿No os da miedo no hacer algo en la vida?
+27
Ciclóncósmico
DarthMercury
scabbed wings
romuloyeah
Sue
Adso
Sean
pasmarote
F
Nigromante
Jurek
jojomojo
Rizzy
El Puto Fary
Edward_TH
rudicio
Perry go round
Perseide
Eric Sachs
Stoneheart
Ricky´s Appetite
Slovako
Joseba
Koikila
metalbert
Kei
Búho Lunático
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Dejamos huella? ¿No os da miedo no hacer algo en la vida?
Alguien dijo que la historia la escribe la gente de a pie. No todos podemos ser eminencias. Pasar por la vida como es debido, aportando algo dentro de tus posibilidades y no siendo puta escoria, yo creo que ya es misión cumplida
romuloyeah- Mensajes : 4990
La bajista de L7 me arrimó la cebolleta el año pasado. Yo creo que esto ya ha valido la pena y lo que venga bienvenido sea
No sé, no me preocupa. Molaría tener mis 15 minutos de gloria y tal pero no es algo que me importe especialmente. Si de aquí 50 años Darth Jr. se acuerda de su viejo y piensa que no era mal tipo a mi me vale.
No sé, no me preocupa. Molaría tener mis 15 minutos de gloria y tal pero no es algo que me importe especialmente. Si de aquí 50 años Darth Jr. se acuerda de su viejo y piensa que no era mal tipo a mi me vale.
Los asistentes al Azkena lo tienen fácil, en el rincón de las bodas entregan un certificado acompañado de una foto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
A mí hay gente que conozco o conocí que me ha dejado huellas maravillosas.
Las grandes obras de la humanidad están muy bien y son de agradecer a sus autores pero sin lo otro no sabríamos interpretarlas. Yo me quedo con las huellas pequeñas.
Las grandes obras de la humanidad están muy bien y son de agradecer a sus autores pero sin lo otro no sabríamos interpretarlas. Yo me quedo con las huellas pequeñas.
Pensad en quién ha dejado huella en vosotros. Sería bonito dejar algo así en otros.
Adso- Mensajes : 33125
Adso escribió:Pensad en quién ha dejado huella en vosotros. Sería bonito dejar algo así en otros.
Búho Lunático escribió:Últimamente estoy escuchando mucho a Radiohead y, ahora, mientras veía en Youtube su fantástica canción Street Spirit en directo (1996) me doy cuenta de que estos genios tenían 28 años cuando la tocaron.
Yo, a punto de cumplir 31, no he hecho nada reseñable en esta vida. A veces me pregunto cómo podría dejar algo de mí (además de con hijos) para que alguien más que mi entorno cercano me recuerde. Otras veces pienso que todavía soy joven y tengo tiempo de salir del anonimato artístico pero en esos momentos Radiohead u otro artista aparece para darme la hostia.
No pretendo pasar a la historia, o sí... no sé. Lo fácil sería comprar un arma y cargarme a medio país... pero evitando el lado suicida, ¿no os sentís a veces minúsculos en este "oh" grandioso mundo?
Siempre se tiene uno que sentir minúsculo en este grandioso universo, porque realmente somos todos minúsculos e irrelevantes más allá de nuestro limitado círculo de parientes y amistades. Transcender es algo temporal, la especie humana se acabará extinguiendo en el tiempo, al igual que algún día se extinguirá el planeta Tierra. ¿Ponerse como fin el hecho de pasar a la historia? Eso es una estupidez, ¿te crees que quienes realmente han hecho algo positivo para la humanidad, como por ejemplo descubrir la cura para una enfermedad, tenían como fin la trascendencia histórica? Por lo general la gente que realmente ha hecho que la humanidad evolucione no tenía un ego tan grande como para obsesionarse con salir del anonimato.
Coño es que vaya escala más grande que os ponéis. Eso son ganas de trascender
Lo que dura dura y querer dejar huella es como intentar estirarlo un poco. Al menos a la escala de un paisano random
Lo que dura dura y querer dejar huella es como intentar estirarlo un poco. Al menos a la escala de un paisano random
borogis escribió:Coño es que vaya escala más grande que os ponéis. Eso son ganas de trascender
Es maravilloso la gente que sigue inspirando después de muerto pero, francamente, dudo que a ellos les aporte mucho que sigan siendo famosos. No más que cuando se pegaban fiestones en vida con enanos, bandejas de coca, furcias y chaperos al menos
DarthMercury escribió:borogis escribió:Coño es que vaya escala más grande que os ponéis. Eso son ganas de trascender
Es maravilloso la gente que sigue inspirando después de muerto pero, francamente, dudo que a ellos les aporte mucho que sigan siendo famosos. No más que cuando se pegaban fiestones en vida con enanos, bandejas de coca, furcias y chaperos al menos
Tampoco trascender al mundo entero es sinónimo de sentirse satisfecho, cuánto genio reconocido se ha sentido tremendamente infeliz. Supongo que si uno es capaz de sentirse bien con sus pequeñas cosas de la vida no siente necesidad alguna de trascender a esos niveles.
Todos dejamos huella y pintamos algo en la vida, y los otros en nosotros, que también es muy bonito.
Todos dejamos huella y pintamos algo en la vida, y los otros en nosotros, que también es muy bonito.
Neska- Moderadora
Todo pasa y todo queda.
Sue- Mensajes : 3449
romuloyeah escribió:Alguien dijo que la historia la escribe la gente de a pie. No todos podemos ser eminencias. Pasar por la vida como es debido, aportando algo dentro de tus posibilidades y no siendo puta escoria, yo creo que ya es misión cumplida
Eloy- Mensajes : 85366
borogis escribió:A mí hay gente que conozco o conocí que me ha dejado huellas maravillosas.
Eloy- Mensajes : 85366
Joseba- Mensajes : 71963
¿Para qué obsesionarse con dejar huella en la humanidad si con el tiempo todo vestigio del ser humano se habrá fosilizado?
Página 2 de 2. • 1, 2