The Sound
+19
Australopo
Zeppo
Mingus
Yomis
Kupak
Neska
letobladioblada
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Perseide
Sugar Bug
Rhonda
Koikila
DON
F
sapir
23 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:Fumar esta sobrevalorado..
Vete al post de dejar de fumar para decir estas cosas.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Fumar esta sobrevalorado..
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Fumar esta sobrevalorado..
Koikila escribió:Leto y Rhonda yo no os felicito para no dar mala suerte
sapir escribió:A ver si os va todo bien Rhonda y Leto.
ElArquitecto escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Otro examen. Fácil, pero como el temario era muy vago no sé yo. El 29 y el 30 de junio saldré de dudas.
Gracias
Yo creo que, aprobar, he aprobado. Al ser bolsa de trabajo cuentan más los méritos. Y no tengo demasiados Pero había que intentarlo. Y quién sabe. En este se han vuelto a presentar solo 29 (de más de 100 admitidos!). Así que quizás haya posibilidades. Bueno, no adelantemos acontecimientos...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Koikila escribió:Leto y Rhonda yo no os felicito para no dar mala suerte
sapir escribió:A ver si os va todo bien Rhonda y Leto.
ElArquitecto escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Otro examen. Fácil, pero como el temario era muy vago no sé yo. El 29 y el 30 de junio saldré de dudas.
Gracias
Yo creo que, aprobar, he aprobado. Al ser bolsa de trabajo cuentan más los méritos. Y no tengo demasiados Pero había que intentarlo. Y quién sabe. En este se han vuelto a presentar solo 29 (de más de 100 admitidos!). Así que quizás haya posibilidades. Bueno, no adelantemos acontecimientos...
Posibilidades tienes. Hasta que den los resultados no pienses más en ello.
Ahora, a recuperar cosas: hola críticas, hola guiones.
Hoy tiene pinta de que va a llover..
Rhonda escribió:Ahora, a recuperar cosas: hola críticas, hola guiones.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Ahora, a recuperar cosas: hola críticas, hola guiones.
Y espero que hola microrrelatos.
Creo que no iré a Neil Young. Mucha pasta y no soy una fan tan entusiasta. Por 60 € ni me lo pensaba, pero 90... A no ser que logre alguna oferta de última hora/me dé el siroco... además esta mañana me ha aparecido un imprevisto en forma de dolor de pie: tengo que irme al podólogo y hacerme plantillas nuevas. Y en esas se pueden ir 180 € perfectamente
Al final lo mejor para las hormigas es la lejia pura y dura..
sapir escribió:Rhonda escribió:Ahora, a recuperar cosas: hola críticas, hola guiones.
Y espero que hola microrrelatos.
¡¡¡Siiii´!!! Lo echo de menos. Aún no se me ha ocurrido nada. Pero, aunque sea una caca postulante al cero, algo envío, fijo!
Rhonda escribió:Creo que no iré a Neil Young. Mucha pasta y no soy una fan tan entusiasta. Por 60 € ni me lo pensaba, pero 90... A no ser que logre alguna oferta de última hora/me dé el siroco... además esta mañana me ha aparecido un imprevisto en forma de dolor de pie: tengo que irme al podólogo y hacerme plantillas nuevas. Y en esas se pueden ir 180 € perfectamente
Otros objetivos: apuntarme al C1 de inglés en la EOI.
led zepp escribió:Al final lo mejor para las hormigas es la lejia pura y dura..
Pobres hormigas, muerte por intoxicación con lejía.
Rhonda escribió:Otros objetivos: apuntarme al C1 de inglés en la EOI.
Uy! el miércoles tengo el último examen
Nervous nervous
Koikila- Mensajes : 46193
sapir escribió:Rhonda escribió:Creo que no iré a Neil Young. Mucha pasta y no soy una fan tan entusiasta. Por 60 € ni me lo pensaba, pero 90... A no ser que logre alguna oferta de última hora/me dé el siroco... además esta mañana me ha aparecido un imprevisto en forma de dolor de pie: tengo que irme al podólogo y hacerme plantillas nuevas. Y en esas se pueden ir 180 € perfectamente
Quizás debería ir a la médico de cabecera y que me mande al traumatólogo otra vez. Las primeras me costaron 60 €, pero porque la medida me la hacían en la SS y la ortopedia solo tenía que hacer unas plantillas de batalla. Pero como te tome las medidas y te fabrique las plantillas el podólogo, la cosa se dispara.
Podólogos... para que después digan de los dentistas.
Koikila escribió:Rhonda escribió:Otros objetivos: apuntarme al C1 de inglés en la EOI.
Nervous nervous
¡No creo que necesites que te deseemos suerte! Seguro que te va genial.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Otros objetivos: apuntarme al C1 de inglés en la EOI.
Nervous nervous
¡No creo que necesites que te deseemos suerte! Seguro que te va genial.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Creo que no iré a Neil Young. Mucha pasta y no soy una fan tan entusiasta. Por 60 € ni me lo pensaba, pero 90... A no ser que logre alguna oferta de última hora/me dé el siroco... además esta mañana me ha aparecido un imprevisto en forma de dolor de pie: tengo que irme al podólogo y hacerme plantillas nuevas. Y en esas se pueden ir 180 € perfectamente
Quizás debería ir a la médico de cabecera y que me mande al traumatólogo otra vez. Las primeras me costaron 60 €, pero porque la medida me la hacían en la SS y la ortopedia solo tenía que hacer unas plantillas de batalla. Pero como te tome las medidas y te fabrique las plantillas el podólogo, la cosa se dispara.
Podólogos... para que después digan de los dentistas.
Tendría que haber estudiado podología.
sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Renovación en la baticueva, cambiando las cosas de sitio... algo he calculado mal porque me sobra un mueble que no sé dónde poner, bueno.
tíralo.
Es un rack con ruedas con mis cacharros musicales, su presencia es innegociable... lo que si que puedo tirar son los CDs... lo que voy a hacer es meterlos en una caja grande junto con los libros y ponerlos en el trastero. También me sobra un escritorio. En fin, demasiada acumulación, voy a por el rollo zen (ja!).
Es un clásico a la hora de reordenar cosas: que no te entré todo lo que tenías, que te sobren cosas o incluso que aparezcan huecos libres dónde pensabas que ya no entraban más cosas.
Tengo apiladas cinco cajas de plástico con los cables y cachivaches electrónicos que he ido acumulando durante una década... de esto que piensas: alguna vez lo necesitaré. Debe haber como treinta transformadores ac/dc, es una selva donde no me quiero meter.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Renovación en la baticueva, cambiando las cosas de sitio... algo he calculado mal porque me sobra un mueble que no sé dónde poner, bueno.
tíralo.
Es un rack con ruedas con mis cacharros musicales, su presencia es innegociable... lo que si que puedo tirar son los CDs... lo que voy a hacer es meterlos en una caja grande junto con los libros y ponerlos en el trastero. También me sobra un escritorio. En fin, demasiada acumulación, voy a por el rollo zen (ja!).
Es un clásico a la hora de reordenar cosas: que no te entré todo lo que tenías, que te sobren cosas o incluso que aparezcan huecos libres dónde pensabas que ya no entraban más cosas.
Tengo apiladas cinco cajas de plástico con los cables y cachivaches electrónicos que he ido acumulando durante una década... de esto que piensas: alguna vez lo necesitaré. Debe haber como treinta transformadores ac/dc, es una selva donde no me quiero meter.
Yo siempre he dicho que moriré rodeado de basura y comido por los gatos. Mi síndrome de Diógenes me impide tirar nada.
sapir escribió:led zepp escribió:Al final lo mejor para las hormigas es la lejia pura y dura..
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Al final lo mejor para las hormigas es la lejia pura y dura..
Y yo que pensaba que eras uno de estos hippies que respetan a todo ser vivo.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Renovación en la baticueva, cambiando las cosas de sitio... algo he calculado mal porque me sobra un mueble que no sé dónde poner, bueno.
tíralo.
Yo siempre he dicho que moriré rodeado de basura y comido por los gatos. Mi síndrome de Diógenes me impide tirar nada.
Esto es como lo de Bilbo y el Anillo al dejar Bolsón Cerrado. Cuesta mucho, pero instantáneamente te quitas una carga.
Ecthelion- Mensajes : 49417
led zepp escribió:Sigo con la bola..
Si, siempre a tu bola.
Lo que a mi me gusta en realidad es,es,es,vagabundear..
ElArquitecto escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Renovación en la baticueva, cambiando las cosas de sitio... algo he calculado mal porque me sobra un mueble que no sé dónde poner, bueno.
tíralo.
Esto es como lo de Bilbo y el Anillo al dejar Bolsón Cerrado. Cuesta mucho, pero instantáneamente te quitas una carga.
Para mi tener que tirar algo a lo que le tengo aprecio es peor que tener que ir a Mordor.
led zepp escribió:Lo que a mi me gusta en realidad es,es,es,vagabundear..
Ni, si ya nos habíamos dado cuenta.
Semos asin..sapir escribió:led zepp escribió:Sigo con la bola..
Si, siempre a tu bola.
led zepp escribió:Semos asin..sapir escribió:led zepp escribió:Sigo con la bola..
Si, siempre a tu bola.
sapir escribió:led zepp escribió:Lo que a mi me gusta en realidad es,es,es,vagabundear..
Ni, si ya nos habíamos dado cuenta.
sapir escribió:led zepp escribió:Semos asin..sapir escribió:led zepp escribió:Sigo con la bola..
Si, siempre a tu bola.
El azul es un color que me gusta contemplar..
[quote="JE_Galicia"]
[/quoteVivo en el mundo de la oscuridad..
[/quoteVivo en el mundo de la oscuridad..
led zepp escribió:Vivo en el mundo de la oscuridad..JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Lo que a mi me gusta en realidad es,es,es,vagabundear..
- Spoiler:
Es el vídeo de esta canción:
Espero que pronto puedas ver los vídeos de youtube y vivir en el mundo de la luz.
led zepp escribió:El azul es un color que me gusta contemplar..
Qué grande Zeppo.
Neska- Moderadora
Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
Rhonda escribió:Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
los vinilos pa mi!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
los vinilos pa mi!
Son de Al Jarreau, Pointer Sisters y otras cosas. Si quieres, quedamos y te los llevo.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
los vinilos pa mi!
Son de Al Jarreau, Pointer Sisters y otras cosas. Si quieres, quedamos y te los llevo.
ostia! no hay nada aprovechable?
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
los vinilos pa mi!
¿Pero por qué te deshaces de ellos?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
los vinilos pa mi!
Supongo que tristemente por falta de espacio, ya que contó hace tiempo, que vivía en un piso muy pequeño. No me imagino a Rhonda, deshaciéndose de sus vinilos porque si.
JE_Galicia escribió:Neska escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Tengo un montón de bolsas de ropa para dar, otra bolsa grandota de trastos para donar y unos cuantos discos de vinilo.
los vinilos pa mi!
Supongo que tristemente por falta de espacio, ya que contó hace tiempo, que vivía en un piso muy pequeño. No me imagino a Rhonda, deshaciéndose de sus vinilos porque si.
Falta de espacio, efectivamente. Y he decidido deshacerme de los discos que me compré compulsivamente y que sé que no voy a escuchar. ¡Tampoco son tantos!
led zepp escribió:Con la bola de cristal..
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Con la bola de cristal..
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20