Azkena Rock Festival 2016 - Comentando el post-festival
+147
helterstalker
black mummy
starfuckers
unaibaraka
JITU
mr_mojorising
BONZO
danitoledo
RockRotten
LoveHunter
Yen
vyvyan
Rasputin
joselito
Rocket
sonic buzzard
KILLER
Ricky´s Appetite
BurningBeard
Saciuf
Langarica
Jud
Rorschach
Justin Case
nathalia
hellpatrol
annapurna
razgriz
buguita
Sean
DarthMercury
Big Man
blackfoot
m señor
OTHAR
Mr. Encías
Geme
Black Eye
Rayo
Señor Bolardo
Tramuntana
Godofredo
elway
Rikileaks
karlota
Piña
nacho
wolf
Baldrick
káiser
clint eastwood
TheOrgasmatron
Lorenzombie
Eric Sachs
keith_caputo
GarC/DC
XNO
Trumbo
El Puto Fary
Pana eolus
Mick69
Edward_TH
patatas
sapiserv
thehangmen
o'tuerto
Neska
perrosajón
jackinthebox
SAL PARADISE
CountryJoe
alflames
basquepunk
merillas
borogis
tricko
anton
Damià
karlos gasteiz
Culebra
swamsonite
uru
Aimgonarok
halo
pinkpanther
Mingus
Sugar Bug
Ciclóncósmico
ekilore
Black Flamingo
Slovako
CrackerSoul
JFG
mugu
chispendi
clashcityrockers
casbah
scabbed wings
Pendejo
Hellacopter
Rizzy
haymansoldtom
Ezra Furman
Miss Brownstone
icarus
Koikila
peña kikilias
harry666
closer
jojomojo
Dani
Boohan
atabal
Woody
haserretuta
loaded
jonikk
The Red Dwarf
Txomin
Eloy
copter76
Sugerio
SeñorLobo
arise
marcos0024
Stoner
Blas
Plissken
Attikus
misterKil
sofaqueen
eskubeltz
Gora Rock
efecto diablo
Beodo
metalbert
Henrik
PUMP
Drunken Angel
Harriak
Evolardo
iontxu
edgar_rocker
Biberkopf
bigsubi
javi clemente
celtasnake
151 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Comentando el post-festival
Me alegra mucho leer que triunfaron los nephilim. Recordad quién fue el que os avisó.
Trumbo- Mensajes : 99707
perrosajón escribió:Damià escribió:icarus escribió:Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
Toca esta tarde gratis aqui en Madrid, y ni aún asi me apetece mucho acercarme...
Estuvo de puta madre. A piñón y stringfellow clava la voz de joey y escupe como un ciudadano de la República popular china
Fue divertido la verdad. Yo lo vi.
¿quien canto blitzkrieg bop? Salio otro a quien presentaron pero no me entere...
Creo que era el cantante de la banda tributo Los Gramones.
Estuvo muy bien pero fue un shock pasar de los pantallazos de The Who a la sábana pintada con rotu de fondo de escenario de Marky.
Todo muy punky
Austeridad y sencillez.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Hola Trumbo, hola Clemente... os eché de menos, os dejo esto para que veais que os sigo admirando. El Diario de Álava
Trumbo- Mensajes : 99707
perrosajón escribió:Carabirubi escribió:
Joder !
Fary ?
Eso parece
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Damià escribió:perrosajón escribió:Damià escribió:icarus escribió:Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
Toca esta tarde gratis aqui en Madrid, y ni aún asi me apetece mucho acercarme...
Estuvo de puta madre. A piñón y stringfellow clava la voz de joey y escupe como un ciudadano de la República popular china
¿quien canto blitzkrieg bop? Salio otro a quien presentaron pero no me entere...
Estuvo muy bien pero fue un shock pasar de los pantallazos de The Who a la sábana pintada con rotu de fondo de escenario de Marky.
Todo muy punky
Austeridad y sencillez.
Llevada al extremo
perrosajón- Mensajes : 5169
Vintage Caravan, Radio Birdman y Who. Brutales
Y lo de Arenna en Falerina fue estratosferico
Me jode haberme perdidoa los Nephilim y no haber llegado a Supersuckers. Que tal estuvieron?
Y lo de Arenna en Falerina fue estratosferico
Me jode haberme perdidoa los Nephilim y no haber llegado a Supersuckers. Que tal estuvieron?
XNO- Mensajes : 2040
PANA escribió:RESERVADA HABITACIÓN 2017
Yo también!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Carabirubi escribió:
La madre que te parió...
¿Estuviste con Imelda?
Attikus- Mensajes : 22148
Damià escribió:perrosajón escribió:Damià escribió:icarus escribió:Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
Todo muy punky
Austeridad y sencillez.
Estuvieron muy divertidos
Recién llegado a casa.
Me contenta poder decir que este año ha habido muchas cosas buenas y mejoras con respecto a otros años en el festival.
Decir que el concierto de The Who resultó majestuoso se queda pequeño para describir lo vivido.
Fantásticos también Refused, Fields of Nephilim y Blackberry Smoke, en mi opinión.
El viernes fue un día muy deslucido por la lluvia y el pésimo sonido en general, pero el sábado fue una jornada para la historia del Azkena. Cada concierto de todas las bandas que vi, por si mismo, merecería elogios, pero valorarlos en el conjunto de toda una jornada, hace que sea una de las mejores experiencias de todos los años que he asistido al festival. Y ya van unos cuantos.
Me contenta poder decir que este año ha habido muchas cosas buenas y mejoras con respecto a otros años en el festival.
Decir que el concierto de The Who resultó majestuoso se queda pequeño para describir lo vivido.
Fantásticos también Refused, Fields of Nephilim y Blackberry Smoke, en mi opinión.
El viernes fue un día muy deslucido por la lluvia y el pésimo sonido en general, pero el sábado fue una jornada para la historia del Azkena. Cada concierto de todas las bandas que vi, por si mismo, merecería elogios, pero valorarlos en el conjunto de toda una jornada, hace que sea una de las mejores experiencias de todos los años que he asistido al festival. Y ya van unos cuantos.
GarC/DC- Mensajes : 638
Attikus escribió:Carabirubi escribió:
La madre que te parió...
¿Estuviste con Imelda?
Eso es información reservada
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Q tal han estado Supersuckers?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Carabirubi escribió:Attikus escribió:Carabirubi escribió:
La madre que te parió...
¿Estuviste con Imelda?
Eso es información reservada
Qué puto amísimo fary
lleno historico ayer o no?
mucho desequilibrio viernes sabado?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No sé, demasiado suavecitos después de lo vivido, muy country, y senos avisó, que estaban haciendo gira de casi baladas, y bueno, aunque no estuvo mal no sé si era lo adecuado para acabar, nosotros lo cogimos como banda sonora para debatir sobre el festi mientras nos acabábamos de embrutecerkeith_caputo escribió:Q tal han estado Supersuckers?
Última edición por Txomin el Dom 19 Jun 2016 - 19:44, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31769
javiviramone escribió:absolutamente deliciososkeith_caputo escribió:Q tal han estado Supersuckers?
mejor cierre imposible
Si, superbien.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Country y cha cha cha.Lorenzombie escribió:javiviramone escribió:absolutamente deliciososkeith_caputo escribió:Q tal han estado Supersuckers?
mejor cierre imposible
Si, superbien.
sapiserv- Mensajes : 2192
Who aparte, hubo buenos bolos los dos días, el sonido igual el viernes falló más, aunque con Imelda lo noté bajo también.Eric Sachs escribió:lleno historico ayer o no?
La diferencia la lluvia.
El viernes flipé con Hellacopters, con Blackberry, con Vintage Trouble y el sábado flipé con Who, con los caminantes blancos, con Radio Birdman y con Marky
Txomin- Mensajes : 31769
De todo lo que vi lo mejor imelda may, the who y lucinda y lo unico malo, pero malo que ni yo queriendo lo hago peor fue lo de danzig y aun asi la gente flipaba
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Gracias por poner el aviso en el móvil.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
vete
icarus escribió:Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
Stringfellow es un puto animal escénico, qué manera de darlo todo, de no dejarse nada, incluso casi hace un Gillespy en dos ocasiones.
Yo no entiendo cómo cojones pudo hacer eso habiendo tocado en Donosti tres horas antes... Es que casi empalmas dos bolos, y las canciones no son lentas precísamente
Lorenzombie escribió:javiviramone escribió:absolutamente deliciososkeith_caputo escribió:Q tal han estado Supersuckers?
mejor cierre imposible
Si, superbien.
Supersuckers haciendo el rollo country es algo que , hasta donde yo se , no se había visto por aquí nunca .... Bolazo y algo hasta ahora difícil de ver (supongo que tras el cáncer ya se quedaran en este registro) , lo que se le pide al azkena vamos.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Attikus escribió:Lo de The Who ayer fue uno de los momentos más emocionantes de la historia del Azkena. Muchísima gente y el sonido cojonudo.
y más emocionantes de mi vida. Histórico y no creo que vuelva a verles nunca más, el valor es doble... No varias canciones era difícil no emocionarse behind blue eyes, Love reign over me...
Mingus- Mensajes : 22482
DATOS DE ASISTENCIA
Viernes 17 de junio – 12.242 personas
Sábado, 18 de junio – 18.064 personas
Asistencia global – 30.306 personas
Viernes 17 de junio – 12.242 personas
Sábado, 18 de junio – 18.064 personas
Asistencia global – 30.306 personas
haymansoldtom escribió:Lorenzombie escribió:javiviramone escribió:absolutamente deliciososkeith_caputo escribió:Q tal han estado Supersuckers?
mejor cierre imposible
Si, superbien.
Supersuckers haciendo el rollo country es algo que , hasta donde yo se , no se había visto por aquí nunca .... Bolazo y algo hasta ahora difícil de ver (supongo que tras el cáncer ya se quedaran en este registro) , lo que se le pide al azkena vamos.
Lo dices porque crees que Eddie ya no es capaz de cantar punk-rock? Lo del disco countryha coincidido así, pero yo al menos no dudo de que el siguiente será cañero como el anterior.
Boohan- Mensajes : 54464
Grandísimo sábado!!!! Los abueletes Birdman y Who impresionantes!!! Lo de los Who, una enormidad!!! Ya lo sabía pq no era la 1a vez pero verles en Mendi me hizo especial ilusión y la cara de mi bro, q era la 1a vez q les veía, lo decía todo. Noche memorable.
Los Radio Birdman, igual q cdo les vi hace unos meses, señor bolaco el q dieron, poniéndolo todo patas arriba
Y con todo el dolor de mi corazón me perdí casi todo 091 para pillar buen sitio para The Who. Pero ayer la prioridad era una y a los 0 cuento con verles en el Cruïlla.
Imelda bien; lo q vi de Refused muy bien y la parte final de la verbena ramonniana, pues para pasarlo muy bien.
Supersuckers a mi me gustaron, Eddie siempre me hace gracia y el rollete más contry rock me entró fenomenal. Y poder aguantar para estar ahí y poderle poner middlefingers a petición y saludar con los cuernos en alto, pues qué menos!! Se merece eso y mucho más!
El viernes, más q la lluvia, q iba bien preparada y no me afectó para los conciertos, lo q me jodió viva fue el sonido.. ya lo comenté. Pfffffff. Suerte q el sábado la cosa no tuvo nada q ver
Los Radio Birdman, igual q cdo les vi hace unos meses, señor bolaco el q dieron, poniéndolo todo patas arriba
Y con todo el dolor de mi corazón me perdí casi todo 091 para pillar buen sitio para The Who. Pero ayer la prioridad era una y a los 0 cuento con verles en el Cruïlla.
Imelda bien; lo q vi de Refused muy bien y la parte final de la verbena ramonniana, pues para pasarlo muy bien.
Supersuckers a mi me gustaron, Eddie siempre me hace gracia y el rollete más contry rock me entró fenomenal. Y poder aguantar para estar ahí y poderle poner middlefingers a petición y saludar con los cuernos en alto, pues qué menos!! Se merece eso y mucho más!
El viernes, más q la lluvia, q iba bien preparada y no me afectó para los conciertos, lo q me jodió viva fue el sonido.. ya lo comenté. Pfffffff. Suerte q el sábado la cosa no tuvo nada q ver
sofaqueen- Mensajes : 9853
Y también quiero decir que, en cuanto a servicios, este diría q a sido el mejor: los baños, muy bien en cuanto a cantidad y situación. Ni una cola hice. Y la comida, no es q probara mucha, pero sí q la situación y variedad, también creo q el mejor año.
Y las carpas para poderte resguardar un poco muy bien tambìén.
Y las carpas para poderte resguardar un poco muy bien tambìén.
sofaqueen- Mensajes : 9853
2012
Jueves 14: 12.474 personas
Viernes 15: 12.067 personas
Sábado 16: 16.894 personas
Asistencia global Mendizabala: 41.435 personas
2013
Viernes, 28 de junio – 13.684 personas
Sábado, 29 de junio – 11.722 personas
Asistencia global – 25.406 personas
2014
Viernes 20 de junio – 14.102 personas
Sábado, 21 de junio – 11.930 personas
Asistencia global – 26.032 personas
2015
Viernes 19 de junio – 13.915 personas
Sábado, 20 de junio – 12.426 personas
Asistencia global – 26.341 personas
2013
2014
2015
Blas escribió:2012
2013
2014
2015
el del dia de Pearl Jam no tendras por ahi no Blas?
clint eastwood- Mensajes : 12471
El que cantó Blitzkrieg bop es el cantante de Sumision city blues, los que tocaron los primeros del sabado. Detalle muy simpatico.Damià escribió:icarus escribió:Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
Por lo demas, gran Azkena aun con las dificultades. Montar la tienda durante el diluvio, no dormir ayer por dos punkis que ponian la musica a tope al lado de mi tienda....
The who insuperables, el bolo de mi vida quizas... Vintage trouble revelacion del festi, bolazo de imelda, vintage caravan buenisimos tambien(despues andaban por ahi de fiesta..), lucinda la mejor del viernes con una recta final brutal. A unos amigos mios les flipó Guttermorgen, yo me perdi el principio y ya no entendi nada, irregular digamos....
Conoci a pocos foreros... javivi un momento, edgar_rocker y un forero en la sombra que veranea en mi pueblo otro año me presento a lo grande.
jonikk- Mensajes : 24123
Boohan escribió:haymansoldtom escribió:Lorenzombie escribió:javiviramone escribió:absolutamente deliciososkeith_caputo escribió:Q tal han estado Supersuckers?
mejor cierre imposible
Si, superbien.
Lo dices porque crees que Eddie ya no es capaz de cantar punk-rock? Lo del disco countryha coincidido así, pero yo al menos no dudo de que el siguiente será cañero como el anterior.
Ya , pero al meter también repertorio punk-rock no se si era una cosa disociada. Yo no sé si le da la voz para hacer los temas punkrockeros en sus versiones orginales.
Ojalá me equivoque!!!
Hay que subir el topic de los conciertos preferidos de cada uno. Creo que The Who ayer hicieron alterar la lista a mas de uno.
SAL PARADISE escribió:The Who.
Top 3 de los conciertos de mi vida
sin dudas. Y por cierto Imelda May no se ha comentado mucho pero fue un concierto tremebundo! gran calidad
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:SAL PARADISE escribió:The Who.
sin dudas. Y por cierto Imelda May no se ha comentado mucho pero fue un concierto tremebundo! gran calidad
Bolazo de imelda , yo la había visto varias veces y me gustó esta vez bastante más.
El cambio de look cojonudo por cierto , y el guitarrista nuevo muy bien (bueno , nuevo desde hace casi dos años que la vi)
Resumen del viernes
Resumen del sábado
Resumen del sábado
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Resumen del viernes
Resumen del sábado
Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
Después del viernes que pasamos, las dudas con el sonido eran muy serias. Pero se disiparon rápido con Cobra. Muy potentes!
Luego 4 canciones de Vintage Caravan brutales y a ver a Radio Birdman. Es una putada muy gorda que se solaparan porque VC lo estaban bordando y RB dieron, hasta ése momento, el bolo del Azkena. Muy grandes.
Pero llegaron los Who y disfruté de uno de los conciertos de mi vida. No hay palabras para definir lo vivido ayer, todavía hoy estoy que no me lo creo. Con Baba se me cayó la lagrimilla, tantos años esperando oír ésa canción.....bufff qué pasada!!
Y con el subidon en el cuerpo, Refused me llevó a mi juventud. Hacía mucho tiempo que no meneaba los rizos con tanta rabia ni me metía en un pogo! Qué grande New Noise! Pogo en el que coincidí con varios foreros
Para terminar Supersuckers no cumplieron lo que esperaba así que la carpa fue el destino final. Pena que se cerrara tan pronto y que la birra se acabase en las barras cercanas.
Mención aparte muchos de vosotros que tuve el placer de saludar y charlar un rato. Desde los de la pachanga de basket (enormes!) a Killer, SAL, sonicbuzzard (de nuevo pedirte perdón de parte de mi chavala), Annie,.....
Nos vemos el año que viene!!
Luego 4 canciones de Vintage Caravan brutales y a ver a Radio Birdman. Es una putada muy gorda que se solaparan porque VC lo estaban bordando y RB dieron, hasta ése momento, el bolo del Azkena. Muy grandes.
Pero llegaron los Who y disfruté de uno de los conciertos de mi vida. No hay palabras para definir lo vivido ayer, todavía hoy estoy que no me lo creo. Con Baba se me cayó la lagrimilla, tantos años esperando oír ésa canción.....bufff qué pasada!!
Y con el subidon en el cuerpo, Refused me llevó a mi juventud. Hacía mucho tiempo que no meneaba los rizos con tanta rabia ni me metía en un pogo! Qué grande New Noise! Pogo en el que coincidí con varios foreros
Para terminar Supersuckers no cumplieron lo que esperaba así que la carpa fue el destino final. Pena que se cerrara tan pronto y que la birra se acabase en las barras cercanas.
Mención aparte muchos de vosotros que tuve el placer de saludar y charlar un rato. Desde los de la pachanga de basket (enormes!) a Killer, SAL, sonicbuzzard (de nuevo pedirte perdón de parte de mi chavala), Annie,.....
Nos vemos el año que viene!!
Henrik- Mensajes : 5142
haymansoldtom escribió:MoodyMingus escribió:SAL PARADISE escribió:The Who.
Bolazo de imelda , yo la había visto varias veces y me gustó esta vez bastante más.
El cambio de look cojonudo por cierto , y el guitarrista nuevo muy bien (bueno , nuevo desde hace casi dos años que la vi)
Ha pasado de ser una choni deluxe a una milfaza de campeonato, está muy buena
icarus- Mensajes : 17142
Supersuckers estuvieron bien, pero creo que el horario no les favoreció llevando un setlist country. Me pegaban más Fields of the Nephilim para terminar
Da gusto leer que lo de ayer fue histórico...
Yo preferiría haber visto a hellacopters, aún que leyendo lo del mal sonido el dolor es menor...
Refused los vi hace poco y bolaco, los Who me gustan en disco, mucho, ahora no se si los vería en directo, me alegro que os gustasen tanto
Yo preferiría haber visto a hellacopters, aún que leyendo lo del mal sonido el dolor es menor...
Refused los vi hace poco y bolaco, los Who me gustan en disco, mucho, ahora no se si los vería en directo, me alegro que os gustasen tanto
Stoner escribió:Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
no, PJ metieron mas pero sorprendido por el numero si
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
pero estos han metido mucho y teniendo la competencia directa del Mad Cool
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
Han metido el copon bendito. Competencia directa? cuanta gente crees que ha dejado de venir?
copter76 escribió:Da gusto leer que lo de ayer fue histórico...
A mí los who me gustaron pero no tanto como parece que gustaron aquí.
Empezando por el repertorio ,quadrophenia es un gran disco pero Tommy me gusta 10 veces más y le dieron la misma importancia.Y dentro de Tommy te eligen Sparks ,que particularmente será la canción que me gusta menos .
Que se me entienda ,estuvo bien pero no me mató.
efecto diablo- Mensajes : 9896
clint eastwood escribió:mugu escribió:Resumen del viernes
Resumen del sábado
En el resumen del sabado me veo reflejado junto a Eloy y Encias en 091
clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
Han metido el copon bendito. Competencia directa? cuanta gente crees que ha dejado de venir?
Pues supongo que mucha gente de Madrid y alrededores
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
Pues supongo que mucha gente de Madrid y alrededores
yo no creo que sea tanta Santi pero que la sistencia haya sido tan buena y que las fechas esten cerradas para el año que viene es una gran señal. Un poco putada para el tema hoteles pero puede ser que tengan algo cerrado ya.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20