Azkena Rock Festival 2016 - Comentando el post-festival
+147
helterstalker
black mummy
starfuckers
unaibaraka
JITU
mr_mojorising
BONZO
danitoledo
RockRotten
LoveHunter
Yen
vyvyan
Rasputin
joselito
Rocket
sonic buzzard
KILLER
Ricky´s Appetite
BurningBeard
Saciuf
Langarica
Jud
Rorschach
Justin Case
nathalia
hellpatrol
annapurna
razgriz
buguita
Sean
DarthMercury
Big Man
blackfoot
m señor
OTHAR
Mr. Encías
Geme
Black Eye
Rayo
Señor Bolardo
Tramuntana
Godofredo
elway
Rikileaks
karlota
Piña
nacho
wolf
Baldrick
káiser
clint eastwood
TheOrgasmatron
Lorenzombie
Eric Sachs
keith_caputo
GarC/DC
XNO
Trumbo
El Puto Fary
Pana eolus
Mick69
Edward_TH
patatas
sapiserv
thehangmen
o'tuerto
Neska
perrosajón
jackinthebox
SAL PARADISE
CountryJoe
alflames
basquepunk
merillas
borogis
tricko
anton
Damià
karlos gasteiz
Culebra
swamsonite
uru
Aimgonarok
halo
pinkpanther
Mingus
Sugar Bug
Ciclóncósmico
ekilore
Black Flamingo
Slovako
CrackerSoul
JFG
mugu
chispendi
clashcityrockers
casbah
scabbed wings
Pendejo
Hellacopter
Rizzy
haymansoldtom
Ezra Furman
Miss Brownstone
icarus
Koikila
peña kikilias
harry666
closer
jojomojo
Dani
Boohan
atabal
Woody
haserretuta
loaded
jonikk
The Red Dwarf
Txomin
Eloy
copter76
Sugerio
SeñorLobo
arise
marcos0024
Stoner
Blas
Plissken
Attikus
misterKil
sofaqueen
eskubeltz
Gora Rock
efecto diablo
Beodo
metalbert
Henrik
PUMP
Drunken Angel
Harriak
Evolardo
iontxu
edgar_rocker
Biberkopf
bigsubi
javi clemente
celtasnake
151 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Comentando el post-festival
Otra edición del Azkena, con sus más y sus menos, pero siempre una experiencia maravillosa. Un placer volver a ver tantos rostros conocidos, lástima que la mayoría haya sido un visto y no visto. Pero el año que viene repetimos, seguro que sí
káiser- Mensajes : 51054
efecto diablo escribió:copter76 escribió:Da gusto leer que lo de ayer fue histórico...
Yo preferiría haber visto a hellacopters, aún que leyendo lo del mal sonido el dolor es menor...
Refused los vi hace poco y bolaco, los Who me gustan en disco, mucho, ahora no se si los vería en directo, me alegro que os gustasen tanto
A mí los who me gustaron pero no tanto como parece que gustaron aquí.
Empezando por el repertorio ,quadrophenia es un gran disco pero Tommy me gusta 10 veces más y le dieron la misma importancia.Y dentro de Tommy te eligen Sparks ,que particularmente será la canción que me gusta menos .
Que se me entienda ,estuvo bien pero no me mató.
Creo que la mayoria añadimos una parte sentimental importante al show en si.
Para mi el set fue casi perfecto y si encima le añado que estaba viviendo un momento historico para mi ya lo considero la reostia y sin duda entra en los conciertos de mi vida.
Cosa que no consiguieron por ejemplo Rolling Stones.
Ayer habia algo mas. Y las fotos de fondo de sus grandes epocas.....gallina de piel oiga.
Damià- Mensajes : 114662
káiser escribió:Otra edición del Azkena, con sus más y sus menos, pero siempre una experiencia maravillosa. Un placer volver a ver tantos rostros conocidos, lástima que la mayoría haya sido un visto y no visto. Pero el año que viene repetimos, seguro que sí
Supongo que guardas para la historia la portada de la Razon de ayer....
Damià escribió:káiser escribió:Otra edición del Azkena, con sus más y sus menos, pero siempre una experiencia maravillosa. Un placer volver a ver tantos rostros conocidos, lástima que la mayoría haya sido un visto y no visto. Pero el año que viene repetimos, seguro que sí
Supongo que guardas para la historia la portada de la Razon de ayer....
No la llegué ni a abrir y a saber dónde anda, pero por supuesto guardo fotos de la portada
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Otra edición del Azkena, con sus más y sus menos, pero siempre una experiencia maravillosa. Un placer volver a ver tantos rostros conocidos, lástima que la mayoría haya sido un visto y no visto. Pero el año que viene repetimos, seguro que sí
sofaqueen- Mensajes : 9853
Damià escribió:efecto diablo escribió:copter76 escribió:Da gusto leer que lo de ayer fue histórico...
Yo preferiría haber visto a hellacopters, aún que leyendo lo del mal sonido el dolor es menor...
Refused los vi hace poco y bolaco, los Who me gustan en disco, mucho, ahora no se si los vería en directo, me alegro que os gustasen tanto
A mí los who me gustaron pero no tanto como parece que gustaron aquí.
Empezando por el repertorio ,quadrophenia es un gran disco pero Tommy me gusta 10 veces más y le dieron la misma importancia.Y dentro de Tommy te eligen Sparks ,que particularmente será la canción que me gusta menos .
Que se me entienda ,estuvo bien pero no me mató.
Creo que la mayoria añadimos una parte sentimental importante al show en si.
Para mi el set fue casi perfecto y si encima le añado que estaba viviendo un momento historico para mi ya lo considero la reostia y sin duda entra en los conciertos de mi vida.
Cosa que no consiguieron por ejemplo Rolling Stones.
Ayer habia algo mas. Y las fotos de fondo de sus grandes epocas.....gallina de piel oiga.
Si ,las imagenes de las pantallas exarcebaban la nostalgia y lo hacían con mucho gusto.
A mí me pasa lo contrario que a ti ,cuando les vi a los stones en el 2004 me pareció una maravilla y la nostalgia la dejaban a un lado .
Bueno ,que comprendo que gustasen tanto.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ha sido una de les ediciones que mejor me lo he pasado y se han visto grandes conciertos. Como siempre, cojonudo. Pocos foreros he visto a parte de los de la pachanga de basket... Eloy, Kaiser y Pantera con su señora esta mañana cuando ya nos ibamos a ir... Un placer!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Quiero todas las fotos que me haya sacado con el forerio, que son unas pocas... Por privado si alguno se corta en salir... Gracias
Stoner escribió:Quiero todas las fotos que me haya sacado con el forerio, que son unas pocas... Por privado si alguno se corta en salir... Gracias
Anda! Unos gemelos!
javiviramone escribió:Stoner escribió:Quiero todas las fotos que me haya sacado con el forerio, que son unas pocas... Por privado si alguno se corta en salir... Gracias
Qué bien salís, malditos!!
Koikila- Mensajes : 46193
Stoner escribió:Clint, los Who no iban a meter tanta gente no?
Yo pensaba que ni de coña. Me envaino, tenías toda la razón.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
perrosajón escribió:Damià escribió:icarus escribió:Edward_TH escribió:Que tal Marky Ramone? Alguien le vió??
Toca esta tarde gratis aqui en Madrid, y ni aún asi me apetece mucho acercarme...
Estuvo de puta madre. A piñón y stringfellow clava la voz de joey y escupe como un ciudadano de la República popular china
Fue divertido la verdad. Yo lo vi.
¿quien canto blitzkrieg bop? Salio otro a quien presentaron pero no me entere...
Creo que era el cantante de la banda tributo Los Gramones.
Estuvo muy bien pero fue un shock pasar de los pantallazos de The Who a la sábana pintada con rotu de fondo de escenario de Marky.
Todo muy punky
como dije anteriormente, PELA, el cantante de OBLIGACIONES, SUMISION CITY BLUES y LOS GRAMONES forma parte de la banda de MARKEY RAMONE. ya ha hecho bolos con ellos
si no estuvo con él en el arf es porque tenía obligaciones contractuales con STRINGFELLOW
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
He visto a los Who, en primera fila y en un ambiente dificilmente mejorable, tocar 5:15.
Morir tranquilo puedo ya.
Morir tranquilo puedo ya.
Baldrick- Mensajes : 3107
Stoner escribió:Quiero todas las fotos que me haya sacado con el forerio, que son unas pocas... Por privado si alguno se corta en salir... Gracias
4 grandes
jonikk ahora subo la que nos sacamos!
edgar_rocker- Mensajes : 1933
cago en la puta, yo estuve con varios foreros y no tengo ni una puta foto!
seré gilipollas
eso sí, tengo una con el frontman de los SEWERGROOVES
la pongo un día de esto
Yo una con los Vintage Caravan
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Yo una con los Vintage Caravan
ponla tío
voy a ir saludando poco a poco a los foreros a los que vi, con los que estuve más o menos tiempo... y a unos cuantos que conocí este año
Según me vaya acordando...
Un placer Karlos Gasteiz, Edgar Rocker, Javivi, Lepton, STAR, Culebra, foreros en la sobra de Cartagena y foreros en la sombra de Albacete... Elway, Toi, Jackinthebox, Youcousin, Yonivigud, Ellis, Hechman, Carabirubi, Jojomojo, Neska, Mugu, Calexico, Scrawwedwings (o como se escriba), Puñalada mortal, Godofredo, Othar, Atabal, Eloy, Pantera, Rasputín, Koikila, Haserre, Damia, Sal Paradise, Rocket 69, Black Mummy, DarthMercury, Elsanbenito, Mr Señor, Pike, Plissken, foreros canarios, Epiblas, MisterMiniMate, Pana, Katxorro... Nacho, Mick69, Dabidigo, Rebellion, Manel, Denaflows, Mikel Faulkner, Borogis, Walter, Bonzo, Clint, Señor Bolardo, Big Man
De momento, iré añadiendo a medida que me acuerde.
Con algunos coincidí más tiempo, sobre todo el jueves, y otros por lo que sea ni les he visto. Dónde se metió Sonic Buzzard?
Por ejemplo.
Sois todos muy guapos y muy guapas, y muy majos
Un placer Karlos Gasteiz, Edgar Rocker, Javivi, Lepton, STAR, Culebra, foreros en la sobra de Cartagena y foreros en la sombra de Albacete... Elway, Toi, Jackinthebox, Youcousin, Yonivigud, Ellis, Hechman, Carabirubi, Jojomojo, Neska, Mugu, Calexico, Scrawwedwings (o como se escriba), Puñalada mortal, Godofredo, Othar, Atabal, Eloy, Pantera, Rasputín, Koikila, Haserre, Damia, Sal Paradise, Rocket 69, Black Mummy, DarthMercury, Elsanbenito, Mr Señor, Pike, Plissken, foreros canarios, Epiblas, MisterMiniMate, Pana, Katxorro... Nacho, Mick69, Dabidigo, Rebellion, Manel, Denaflows, Mikel Faulkner, Borogis, Walter, Bonzo, Clint, Señor Bolardo, Big Man
Con algunos coincidí más tiempo, sobre todo el jueves, y otros por lo que sea ni les he visto. Dónde se metió Sonic Buzzard?
Por ejemplo.
Última edición por Stoner el 20.06.16 13:01, editado 8 veces
No la tengo yo pero cuando me la pasen la subokarlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Yo una con los Vintage Caravan
ponla tío
y el fari tendrá foto en el sofá con IMELDA o LUCINDA?
Stoner escribió:voy a ir saludando poco a poco a los foreros a los que vi, con los que estuve más o menos tiempo... y a unos cuantos que conocí este año
Un placer Karlos Gasteiz, Edgar Rocker, Javivi, Lepton, Culebra, foreros en la sobra de Cartagena y foreros en la sombra de Albacete... Elway, Toi, Jackinthebox, Youcousin, Yonivigud, Ellis, Hechman, Carabirubi, Jojomojo, Neska, Mugu, Calexico, Scrawwedwings (o como se escriba), Puñalada mortal, Godofredo, Othar, Atabal, Eloy, Pantera, Rasputín, Koikila, Haserre, Damia, Sal Paradise, Rocket 69, Black Mummy, DarthMercury, Elsanbenito, Mr Señor, Pike, Plissken, foreros canarios, Epiblas, MisterMiniMate, Pana, Katxorro... Nacho, Mick69, Dabidigo, Rebellion
Por ejemplo.
Un placer nuevamente maestro.
Stoner, de los que me presentase el jueves, solo os pongo cara a ti, a eva y Brownstone. Y al chico este de la camisa que se sacó una foto con las L7 el año pasado que pedisteis que le pusiesemos el logo de brazzers, no le pongo ahora Usename...
Puedes refrescarme la memoria por favor?
Katxarro lo veo cada vez mas joven..karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:Quiero todas las fotos que me haya sacado con el forerio, que son unas pocas... Por privado si alguno se corta en salir... Gracias
4 grandes
Evolardo- Mensajes : 64466
edgar_rocker escribió:Stoner, de los que me presentase el jueves, solo os pongo cara a ti, a eva y Brownstone. Y al chico este de la camisa que se sacó una foto con las L7 el año pasado que pedisteis que le pusiesemos el logo de brazzers, no le pongo ahora Usename...
ese es el fari
acabo de hacer referencia a eso
Si, acabo de leerlo nada más preguntarlo, gracias karlos!karlos gasteiz escribió:edgar_rocker escribió:Stoner, de los que me presentase el jueves, solo os pongo cara a ti, a eva y Brownstone. Y al chico este de la camisa que se sacó una foto con las L7 el año pasado que pedisteis que le pusiesemos el logo de brazzers, no le pongo ahora Usename...
ese es el fari
acabo de hacer referencia a eso
edgar_rocker escribió:Stoner, de los que me presentase el jueves, solo os pongo cara a ti, a eva y Brownstone. Y al chico este de la camisa que se sacó una foto con las L7 el año pasado que pedisteis que le pusiesemos el logo de brazzers, no le pongo ahora Usename...
por allí andaban creo recordar que Katxorro, Elway, Jackinthebox, Carabirubi, Pinkpanther, Sal Paradise... creo recordar, lo mismo mezclo alguno con otro momento
jonikk y MuddyMingus, aquí está la foto!
Última edición por edgar_rocker el 19.06.16 23:58, editado 1 vez
calamardo escribió:Katxarro lo veo cada vez mas joven..karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:Quiero todas las fotos que me haya sacado con el forerio, que son unas pocas... Por privado si alguno se corta en salir... Gracias
4 grandes
No es por nada, pero en esa foto salimos los cuatro bien yo creo, y eso no es fácil, es un porcentaje muy alto para cualquier foto en las que salgan cuatro personas, ya no digo foreros
edgar_rocker escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s180x540/13435384_1063031303791812_4849686256459147755_n.jpg?oh=be743f22f260d223d24a0a6549f83206&oe=57C1F400
ponga un poco más pequeña que se come toda la pantalla
Bueno, pues a todos los que tuve el placer de estrechar la mano el jueves, una vez, más un placer y encantado de haberos conocido en persona!Stoner escribió:edgar_rocker escribió:Stoner, de los que me presentase el jueves, solo os pongo cara a ti, a eva y Brownstone. Y al chico este de la camisa que se sacó una foto con las L7 el año pasado que pedisteis que le pusiesemos el logo de brazzers, no le pongo ahora Usename...
por allí andaban creo recordar que Katxorro, Elway, Jackinthebox, Carabirubi, Pinkpanther, Sal Paradise... creo recordar, lo mismo mezclo alguno con otro momento
se ve muy pequeña eso si...edgar_rocker escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s180x540/13435384_1063031303791812_4849686256459147755_n.jpg?oh=be743f22f260d223d24a0a6549f83206&oe=57C1F400
Editado!Stoner escribió:edgar_rocker escribió:
ya está, ya está arreglaaaadojonikk escribió:se ve muy pequeña eso si...edgar_rocker escribió:
Última edición por edgar_rocker el 19.06.16 23:59, editado 1 vez
Por fin hay relevo generacional!!!
Koikila escribió:Por fin hay relevo generacional!!!
ya te digo
Stoner escribió:Koikila escribió:Por fin hay relevo generacional!!!
ya te digo
Además creo que a Jonikk le molan Primal Scream, nuestro legado está a salvo.
jonikk escribió:se ve muy pequeña eso si...edgar_rocker escribió:
Crónica del primer día
http://www.oceaund.com/2016/06/18/lucinda-williams-sube-el-volumen-del-azkena-rock-festival/
http://www.oceaund.com/2016/06/18/lucinda-williams-sube-el-volumen-del-azkena-rock-festival/
edgar_rocker escribió:jonikk escribió:se ve muy pequeña eso si...edgar_rocker escribió:
pero coño, decid quién es quién
Stoner escribió:edgar_rocker escribió:
Stoner escribió:edgar_rocker escribió:
Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Por fin hay relevo generacional!!!
ya te digo
me llamaste "jebi de esos" o algo así
estuvo terrible
jonikk, MuddyMingus, y edgar-rocker, en ese ordenkarlos gasteiz escribió:edgar_rocker escribió:jonikk escribió:se ve muy pequeña eso si...edgar_rocker escribió:
encantado!
edgar_rocker escribió:jonikk, MuddyMingus, y edgar-rocker, en ese ordenkarlos gasteiz escribió:edgar_rocker escribió:jonikk escribió:se ve muy pequeña eso si...edgar_rocker escribió:
encantado!
igualmente
karlos gasteiz escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Por fin hay relevo generacional!!!
ya te digo
me llamaste "jebi de esos" o algo así
estuvo terrible
Sabes que es desde el respeto
Por supuesto!!! Ojala los traigan el año que viene ademas se liaría una buena aquí.Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Por fin hay relevo generacional!!!
ya te digo
Al final el botijo de Danzig no cancelójonikk escribió:Por supuesto!!! Ojala los traigan el año que viene ademas se liaría una buena aquí.Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Por fin hay relevo generacional!!!
ya te digo
Y mira que es raro con la cantidad de cachis que le lanzaron... y el punterito laser, jajajaja
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20