Gilby Clarke (El Topic)
+10
jackinthebox
Cornshucker
DumDumBoy
Drakixx
Itlotg
Rizzy
ion
Harvey Dent
John Custer
keith_caputo
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gilby Clarke (El Topic)
Que bueno es el primer disco en solitario de Gilby Clarke (el mejor de su discografia como solista). Un disco de lo que hoy llamamos Americana. Aquí el bueno de Gilby saca todas sus influencias de los Stones y de Gram Parsons. . Esta mañana de domingo, revolviendo por la estantería de discos me ha dado por rescatar esta pequeña joya de los 90
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:
Que bueno es el primer disco en solitario de Gilby Clarke (el mejor de su discografia como solista). Un disco de lo que hoy llamamos Americana. Aquí el bueno de Gilby saca todas sus influencias de los Stones y de Gram Parsons. . Esta mañana de domingo, revolviendo por la estantería de discos me ha dado por rescatar esta pequeña joya de los 90
Yo me lo compré en vinilo hace un tiempo...de lo mejor que haya sacado un gunner en solitario
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Conozco muchos fans de Pawnshop, y a mí me gusta pero está lejos de otros discos gunnners.
De americana precisamente no diría que fuera. Cure me es Cheap Trick, Tijuana Motown/Iggy en plan hard rock, hay una versión de The Clash, Black es un saqueo a The Beatles con el rollo Cheap Trick de nuevo...
Y sólo he citado los temas más populares del álbum, dejando el cover de Stones, que no ha envejecido muy bien
De americana precisamente no diría que fuera. Cure me es Cheap Trick, Tijuana Motown/Iggy en plan hard rock, hay una versión de The Clash, Black es un saqueo a The Beatles con el rollo Cheap Trick de nuevo...
Y sólo he citado los temas más populares del álbum, dejando el cover de Stones, que no ha envejecido muy bien
ion- Mensajes : 11952
Lo he recuperado está tarde y me parece incluso mejor de lo que recordaba...
A riesgo de ser baneado
Pawnshop Guitars bigger than el Chainis
A riesgo de ser baneado
Pawnshop Guitars bigger than el Chainis
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Imaginaba que el bueno de Gilby tendría algo más de tirón y más en una ciudad grande como Londres. El pasado fin de semana tocó en el Underworld en Camdem, el mismo local donde tocaron Mötley Crüe como Dögs of War hace no mucho y la sala ya de por si pequeña, estaba bien lejos de estar llena.
Tengo especial predilección por Gilby y tras la espantada en Galicia de hace unos años pensé que nunca podría verle en directo.
Formato el power trio con la banda que lleva habitualmente y en formato low-cost en cuanto equipo.
Como dato guitar nerd ya que en estos casos intento aprovechar para averiguar hasta la marca de calzoncillos, llevó dos Les Paul Classic una ebony y otra goldtop de principios de los 2000s y todo con un jcm800 y boost para los solos. Las Zemaitis como es normal las dejará en casa.
Momento hora chanante en dead flowers con la colaboración de Axl en los coros.
Tengo especial predilección por Gilby y tras la espantada en Galicia de hace unos años pensé que nunca podría verle en directo.
Formato el power trio con la banda que lleva habitualmente y en formato low-cost en cuanto equipo.
Como dato guitar nerd ya que en estos casos intento aprovechar para averiguar hasta la marca de calzoncillos, llevó dos Les Paul Classic una ebony y otra goldtop de principios de los 2000s y todo con un jcm800 y boost para los solos. Las Zemaitis como es normal las dejará en casa.
Momento hora chanante en dead flowers con la colaboración de Axl en los coros.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Que setlist hizo?
tengo entendido que era aniversario de Pawnshop Guitars
tengo entendido que era aniversario de Pawnshop Guitars
y el axl impersonator quién era?
Drakixx- Mensajes : 21881
Axlferrari escribió:
Hostia puta, que horror
El setlist:
Las versiones de GNR hubiese pasado sin ellas y sin KoHD.
El impersonator era de uno de los teloneros, que era una banda tributo Guns 2 Roses (LOL) Antes tocaron War Dogs que no se quienes son y no llegué a verlos
Las versiones de GNR hubiese pasado sin ellas y sin KoHD.
- Spoiler:
Monkey Chow
(Slash’s Snakepit song)
Under the Gun
Motorcycle Cowboys
(Kill for Thrills song)
The Gospel Truth
Pawn Shop Guitars
It's So Easy
(Guns N’ Roses song)
Cure Me... or Kill Me...
Tightwad
Knockin' on Heaven's Door
(Bob Dylan cover)
Dead Flowers
(The Rolling Stones cover) (with Gavin Felvus)
Patience
(Guns N’ Roses song)
Tijuana Jail
Won't Get Fooled Again
(The Who cover)
El impersonator era de uno de los teloneros, que era una banda tributo Guns 2 Roses (LOL) Antes tocaron War Dogs que no se quienes son y no llegué a verlos
Cornshucker- Mensajes : 1054
Joder, un poco timo tratándose de lo del 30 aniversario
ion escribió:Axlferrari escribió:
Hostia puta, que horror
La cazalla, Gilby, controla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
ion escribió:Axlferrari escribió:
Hostia puta, que horror
uff y por encima con una banda tributo a gnr de teloneros. Me cae bien Gilby pero qué necesidad
Drakixx- Mensajes : 21881
Cojones. Pero esto que coño es? En que momento de tu carrera dejas de afinar completamente?Drakixx escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:
Hostia puta, que horror
uff y por encima con una banda tributo a gnr de teloneros. Me cae bien Gilby pero qué necesidad
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Página 2 de 2. • 1, 2