Series sobrevaloradas
+72
arise
Zarpas
areyouhigh
Woody
Frederic Escofet
Dumbie
dumb
lacan
Triku
marcos0024
Rayo
Hank
Miss Brownstone
Rizzy
Tommy Shelby
señor rosa
JihadJoe
Harvey Dent
elway
Dani
Neska
jackinthebox
Only
cablehogue
F
Moltisanti
watts
loaded
My Buddy
Black Flamingo
xupis
Balachina
Hunter
icarus
blackfoot
Koikila
Adso
Attikus
alexstipe
Clairvoyant
Holland
Soulone
Jincho
El facha catalán
wakam
Drakixx
RandolphCarter
Yulis
Van
Black Eye
Dee-Dee
Ladylog
Jud
Evolardo
Muesli Snipes
Musho
Micromegas
coolfurillo
filipusIV
Nomeko7
Sugar Bug
Boohan
Sean
teramano
TheRover
Kirchhoff
Unsein16
pinkpanther
javi clemente
Rikileaks
red_mosquito
Trumbo
76 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Series sobrevaloradas
Pongan sus listas
Homeland
Daredevil
Deadwood
Mi top 3, con the wire pujando por entrar como no mejore en la segunda temporada
Homeland
Daredevil
Deadwood
Mi top 3, con the wire pujando por entrar como no mejore en la segunda temporada
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Series sobrevaloradas
The wire está guay pero es tan densa que con ella he batido mi record personal de siestas gracias a una serie.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues aprovecho este topic para saludar a los que me hablaron hace unos años de "Como conocí a vuestra madre" como si se abriese una Nueva Era en las sitcoms.
Casualmente, superfans de "Friends" y gente que se partió el ohio con "Resacón en Las Vegas".
Hijoputas
Casualmente, superfans de "Friends" y gente que se partió el ohio con "Resacón en Las Vegas".
Hijoputas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Nunca vi grandeza en los soprano.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Nunca vi grandeza en los soprano.
Ni en los Who, como katxito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Friends>>>>como conocí a vuestra p. Malder.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Friends>>>>como conocí a vuestra p. Malder.
De de largo vamos, y mil veces mejor que Big Bang, de hecho todas ellas me parecen copias "chungas" de Friends
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Prison Break, por favor, vaya pedazo de mierda a partir de la segunda temporada.
TheRover- Mensajes : 6137
Kirchhoff escribió:unsanetool16 escribió:Friends>>>>como conocí a vuestra p. Malder.
De de largo vamos, y mil veces mejor que Big Bang, de hecho todas ellas me parecen copias "chungas" de Friends
Big bang tiene su gracia supongo pero a mí enseguida me puso hasta los huevos. Como conocí. .... es que me pone de mala hostia.
unsanetool16 escribió:Kirchhoff escribió:unsanetool16 escribió:Friends>>>>como conocí a vuestra p. Malder.
Big bang tiene su gracia supongo pero a mí enseguida me puso hasta los huevos. Como conocí. .... es que me pone de mala hostia.
Pa mi es que incluso Friends es cansina de cojones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me hice una maratón de How i meet your mother... simplemente debería haber acabado en la tercera temporada, madre mía que bajón pegó.
Otra con la que no conecté nada (primera temporada vista) fue justified. Aunque supongo que si continuase podría engancharme....pero.....muy blanda me pareció. Será ese actor que no me gusta nada.
Trumbo escribió:Pongan sus listas
Homeland
Daredevil
Deadwood
la estás empezando a ver? a mi me pasa lo mismo, estoy en la segunda temporada y espero que algo cambie...
teramano- Mensajes : 6819
red_mosquito escribió:The wire está guay pero es tan densa que con ella he batido mi record personal de siestas gracias a una serie.
teramano- Mensajes : 6819
TheRover escribió:Prison Break, por favor, vaya pedazo de mierda a partir de la segunda temporada.
La primera es de lo mejorcito que hay. Yo creo que la segunda y la tercera se pueden ver. La cuarta ya es el despiporre.
Sean- Mensajes : 30035
Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
unsanetool16 escribió:True detective.
Ni la primera???
red_mosquito escribió:The wire está guay pero es tan densa que con ella he batido mi record personal de siestas gracias a una serie.
Siempre he pensado que las mejores series son esas que evitan que te quedes frito una y otra vez. En mi caso, The Walking Dead sería serie top 3 sin duda alguna. Yo a The Wire también la metería entre las que no son para tanto...
Boohan- Mensajes : 54464
Mejor en el segundo visionado. De primeras me pareció histriónica en el peor de los sentidos. Casi vergüenza ajena. Luego le vas comiendo simpatía a Rust.....y puedes entrar en el juego.Sean escribió:unsanetool16 escribió:True detective.
Ni la primera???
Última edición por unsanetool16 el Lun 20 Jun 2016 - 9:17, editado 1 vez
Sean escribió:Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
Serion, hasta el capítulo de la mosca es cojonudo
Mi lista:
Six Feet Under, Crematorio, Orange is the New Black, Hannibal, Jessica Jones, El ministerio del tiempo
Six Feet Under, Crematorio, Orange is the New Black, Hannibal, Jessica Jones, El ministerio del tiempo
TheRover escribió:Sean escribió:Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
Serion, hasta el capítulo de la mosca es cojonudo
Sean escribió:Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
Siempre lo he dicho
- Spoiler:
- Si la serie hubiera acabado en la tercera temporada (ese capítulo final con la muerte de Gus, la despedida de Walter y Jesse....) para mi prácticamente perfecta. Todo lo que viene después es paja, por lo menos para mi, cansino cansino,
Kirchhoff- Mensajes : 12646
The Leftovers, The Walking dead,
Luego hay otras que están muy bien (Breaking Bad, the good Wife, The Shield) pero no son series-top, in my opinion.
Luego hay otras que están muy bien (Breaking Bad, the good Wife, The Shield) pero no son series-top, in my opinion.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Hannibal sobrevalorada? A mí me encanta pero palos le dieron....Sean escribió:Mi lista:
Kirchhoff escribió:Sean escribió:Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
Siempre lo he dicho
- Spoiler:
Si la serie hubiera acabado en la tercera temporada (ese capítulo final con la muerte de Gus, la despedida de Walter y Jesse....) para mi prácticamente perfecta. Todo lo que viene después es paja, por lo menos para mi, cansino cansino,
- spoiler:
- Hostias, pero no vamso a obviar la genialidad de Walter cuando se "autoexilia", esos capítulos transmiten una soledad e impotencia brutales.
Kirchhoff escribió:Sean escribió:Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
Siempre lo he dicho
- Spoiler:
Si la serie hubiera acabado en la tercera temporada (ese capítulo final con la muerte de Gus, la despedida de Walter y Jesse....) para mi prácticamente perfecta. Todo lo que viene después es paja, por lo menos para mi, cansino cansino,
- Spoiler:
- Dirás la cuarta temporada, no? La quinta temporada tiene el capítulo del robo del tren (top absoluto de la serie), el del asesinato simultáneo en las cárceles o el penúltimo capítulo (la escena del bar tras la llamada a Walt Jr. es top de momentos de la historia de TV). Entiendo que haya detalles que no gusten, pero para mi la serie sigue manteniendo el nivel o incluso ascendiendo por momentos.
unsanetool16 escribió:Hannibal sobrevalorada? A mí me encanta pero palos le dieron....Sean escribió:Mi lista:
Por estos lares, creo que yo fui de los pocos haters de la serie.
The Walking dead!! Menuda decepcion de serie!!
filipusIV- Mensajes : 733
filipusIV escribió:The Walking dead!! Menuda decepcion de serie!!
Se repiten una y otra vez, aunque salen un par de mozas que me ponen bastante.
La campesina y la MILF de la última ciudad en esta temporada.
Tu me diras, una serie sin actores/actrices buenorras es inconcebible ... apaga y vámonos!!TheRover escribió:filipusIV escribió:The Walking dead!! Menuda decepcion de serie!!
Se repiten una y otra vez, aunque salen un par de mozas que me ponen bastante.
La campesina y la MILF de la última ciudad en esta temporada.
filipusIV- Mensajes : 733
Homeland
Sons of anarchy
The shield
Luther
Sons of anarchy
The shield
Luther
coolfurillo- Mensajes : 39203
The Walking Dead.
Micromegas- Mensajes : 1762
Sean escribió:Kirchhoff escribió:Sean escribió:Kirchhoff escribió:Breaking Bad
Round 1.
Siempre lo he dicho
- Spoiler:
- Spoiler:
Dirás la cuarta temporada, no? La quinta temporada tiene el capítulo del robo del tren (top absoluto de la serie), el del asesinato simultáneo en las cárceles o el penúltimo capítulo (la escena del bar tras la llamada a Walt Jr. es top de momentos de la historia de TV). Entiendo que haya detalles que no gusten, pero para mi la serie sigue manteniendo el nivel o incluso ascendiendo por momentos.
Para mi gusto la temporada 5 (sus 2 partes) están bastante por encima que el resto de temporadas.
- Spoiler:
- El capítulo 5x13 - To'hajiilee (es el ruido que te hace el ojete al terminar el capítulo) y el 14 me parecen impresionantes. Cuando Hank detiene a WW y vienen los nazis a rescatarlo... Creo que es el momento que más me he inquietado delante de una pantalla.
Musho- Mensajes : 6531
The Leftovers.
Lo he intentado, bien lo sabe dios, pero me resulta imposible. No sé a dónde cojones quieren llegar, y por qué nunca pasa nada, sólo hablan y se mueven, y vuelven a hablar y a moverse, y nunca pasa nada.
Y mira que tengo conocidos que me insisten, pero no puedo.
Lo he intentado, bien lo sabe dios, pero me resulta imposible. No sé a dónde cojones quieren llegar, y por qué nunca pasa nada, sólo hablan y se mueven, y vuelven a hablar y a moverse, y nunca pasa nada.
Y mira que tengo conocidos que me insisten, pero no puedo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
calamardo escribió:Lost
Pensaba que era yo contra el mundo
Con la que tampoco he podido es con Breaking Bad. Creo que no he terminado ni la 1a temporada
Jud- Moderadora
Vi la primera temporada de Juego de tronos cuando se estrené y no recuerdo si llegué a terminarla pero lo seguro es que no he visto más. No sé si está sobrevalorada o no pero a mí no me interesó absolutamente nada seguir dedicándole minutos.
Californication y Mad Men no pasaron la prueba de los dos primeros capítulos.
Otras con las que he llegado a segundas, terceras o cuartas temporadas pero que no he terminado por saturación son Breaking Bad, Los Soprano, Sons of Anarchy o Dexter.
Californication y Mad Men no pasaron la prueba de los dos primeros capítulos.
Otras con las que he llegado a segundas, terceras o cuartas temporadas pero que no he terminado por saturación son Breaking Bad, Los Soprano, Sons of Anarchy o Dexter.
Ladylog- Mensajes : 24497
Jud escribió:calamardo escribió:Lost
Pensaba que era yo contra el mundo
Con la que tampoco he podido es con Breaking Bad. Creo que no he terminado ni la 1a temporada
Joder, pues las primeras temporadas enganchan cosa mala.
Luego la última temporada es un timo, engañan al espectador durante toda la serie generándole preguntas que luego no se resuelven. Pero tengo que decir que a mí esta serie me ha dado muchas horas buenas, de enganche del duro.
Edito: hablo de Lost
teramano escribió:Trumbo escribió:Pongan sus listas
Homeland
Daredevil
Deadwood
la estás empezando a ver? a mi me pasa lo mismo, estoy en la segunda temporada y espero que algo cambie...
Voy por el tercero de la segunda y estoy pensando en bajarme del carro y ver otra cosa que me entretenga de verdad
La serie es buena pero no es para mí. En todo caso lo que me parece desproporcionado es lo que se dice de ella.
Fargo.
Me costó horrores acabar la primera temporada y voy por el tercer capítulo de la segunda y se me esta haciendo igual de cuesta arriba.
No hay por donde cogerla.
Me costó horrores acabar la primera temporada y voy por el tercer capítulo de la segunda y se me esta haciendo igual de cuesta arriba.
No hay por donde cogerla.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
De Weeds no pasé del primer capítulo tampoco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Trumbo escribió:teramano escribió:Trumbo escribió:Pongan sus listas
Homeland
Daredevil
Deadwood
Voy por el tercero de la segunda y estoy pensando en bajarme del carro y ver otra cosa que me entretenga de verdad
La serie es buena pero no es para mí. En todo caso lo que me parece desproporcionado es lo que se dice de ella.
Intenta ver la tercera. Ahí es donde empieza a haber chicha, creo.
La vi hace años, pero recuerdo que en la 3 pasan cosas.
Trumbo escribió:teramano escribió:Trumbo escribió:Pongan sus listas
Homeland
Daredevil
Deadwood
Dejarlo entonces. Si no hace click en el 10 la primera temporada, no hay nada que hacer. Iba a decir lo de no está hecha la miel...Qué cojones. No está hecha la miel para la boca del asno
Black Eye- Mensajes : 9518
Juego de tronos
The walking dead
The walking dead
Van- Mensajes : 11990
Black Eye escribió:Trumbo escribió:teramano escribió:Trumbo escribió:Pongan sus listas
Homeland
Daredevil
Deadwood
Dejarlo entonces. Si no hace click en el 10 la primera temporada, no hay nada que hacer. Iba a decir lo de no está hecha la miel...Qué cojones. No está hecha la miel para la boca del asno
Será eso, pero prefiero ser sincero a diferencia de la mitad de los que dicen que le flipa
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12