Eurocopa 2016
+105
Guelcoza
quikiss
Only
DAVIDCOVERDALE
atila
Slovako
salchi
borope
Breath
blackfoot
Gora Rock
Rizzy
Jane Doe
Perseide
The Jail Blazers
mugu
TIENENOMBRESMIL
kirenenko
albichuela
o'tuerto
uM
Minus Human
Elephant Man
Ricky´s Appetite
Ronnald Belford Scott
astroman
hellpatrol
jorecho
elway
Ed Wood
JonRHCP
red_mosquito
Godofredo
Nomeko7
bitx
Triku
CocH.
Johnny Guitar
Lazaretto
Floyd
Ecthelion
sofaqueen
Pendejo
Drakixx
Txomin Sorrigueta
Australopo
kraneo
Woody
coolfurillo
jojomojo
Jabs
pinkpanther
Eric Sachs
Maniac is out
Celis
Albaider
cablehogue
Frusciante
Rikileaks
CrackerSoul
karlos gasteiz
icarus
Juntacadaveres
Requexu
Koikila
Pearcy
uno cualquiera
Attikus
perrolokos
Jurek
beriboogie
Pepe Chubby
Daeshu
Muesli Snipes
Yusefly
Ciclóncósmico
copter76
tacitus
Poisonblade
Boohan
Hoyos
Perry go round
A.Lagarto
Trumbo
R'as Kal Bhul
Rayo
Balachina
Damià
El facha catalán
Dani
Invitado_Z
Clairvoyant
Evolardo
merillas
clichentero
Hunter
topper
javi clemente
Seco
F
celtasnake
Adso
thunderpussy
alexstipe
DeGuindos al Pavo
109 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Eurocopa 2016
Veo que no comentáis el partidito de busquets. Es brutal la manera en la que se le ven las costuras a este chaval cuando hay partidos que le exigen en defensa. Por suerte para él estos partidos son 3-4 al año.
Trumbo- Mensajes : 99707
Que si coñe, en cuartos, 2-0. Los dos goles de Xabi Alonso, si mal no recuerdo, y uno de penalti seguro.javi clemente escribió:En la euro 12 no jugamos contra Francia.
Unocualquiera está confuso.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Si si, el primero de cabeza y el segundo de penalty. Un partido que ganamos de principio a fin ante una Francia muy pobre. Yo lo veo dificil contra Italia, pero si pasamos de octavos quien sabe que puede pasar. Lo mismo esta derrota los mete de lleno en la competición y contra los grandes se ponen las pilas. También parece que por el lado bueno ibamos a llegar fijo a la final, y yo creo que la cagada de ayer nos habria pasado contra Polonia o algún otro ...uno cualquiera escribió:Que si coñe, en cuartos, 2-0. Los dos goles de Xabi Alonso, si mal no recuerdo, y uno de penalti seguro.javi clemente escribió:En la euro 12 no jugamos contra Francia.
Última edición por Guelcoza el Miér Jun 22 2016, 21:35, editado 1 vez
Guelcoza- Mensajes : 408
Como en la final de Copa, no?Trumbo escribió:Veo que no comentáis el partidito de busquets. Es brutal la manera en la que se le ven las costuras a este chaval cuando hay partidos que le exigen en defensa. Por suerte para él estos partidos son 3-4 al año.
Elephant Man- Mensajes : 39620
uno cualquiera escribió:Y luego la del 2012 que comento yo, pero ahora que lo pienso ahí no se paso por penalties, eso fue en la semifinal contra Portugal, pero si que hubo un penalti en el partido que marco Xabi Alonso. Por cierto, que en el mundial 2006 Ramos también hizo otro partidito de esos de "capitán responsable" contra la Francia de Zidane que vaya por dios.javi clemente escribió:Eliminados un par de vecesmerillas escribió:javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:Pique estaba mirando las musarañas en Manchester por aquel entonces, te confundes con la tanda contra Francia en la euro del 2012.javi clemente escribió:En la tanda de penalties contra italia que nos metía en semis ramos y piqué marcaron de manera muy sobrada.
Me da igual.
Piqué Lanzó para clasificar, no recuerdo la euro.
Creo que fue la misma tanda del panenka de ramos.
Contra Portugal o contra italia.
Mierda, hemos ganado tanto que tengo lagunas.
Nos hemos cruzado con Francia??
El penalty al limbo de Raúl y luego un baño táctico de zidane and co con luis aragonés.
Rikileaks- Mensajes : 83026
Trumbo escribió:Veo que no comentáis el partidito de busquets. Es brutal la manera en la que se le ven las costuras a este chaval cuando hay partidos que le exigen en defensa. Por suerte para él estos partidos son 3-4 al año.
Biscuits
No obstante, con Morata de delantero no creo que lleguemos muy lejos. Mete una y falla 5 ...
Guelcoza- Mensajes : 408
Elephant Man escribió:Como en la final de Copa, no?Trumbo escribió:Veo que no comentáis el partidito de busquets. Es brutal la manera en la que se le ven las costuras a este chaval cuando hay partidos que le exigen en defensa. Por suerte para él estos partidos son 3-4 al año.
el Sevilla es un equipo que no pasó ni de su grupo en la champions league, que ese día tuviera que correr y sudar un poco no quiere decir que le exigieran demasiado, entre otras cosas porque el Sevilla jugó a encerrarse en la segunda parte cuando iban uno más. Eso sí, el cuarto de hora que el Sevilla atacó Busquets estaba desbordado por todos lados.
Guelcoza escribió:No obstante, con Morata de delantero no creo que lleguemos muy lejos. Mete una y falla 5 ...
como ya adelantó MARCA sus goles contra Turquía eran pan para hoy y hambre para mañana, fue una noticia muy mala...
es un jugador demasiado fallón y demasiado torpe como para optar a llegar lejos en el torneo.
uno cualquiera escribió:Que si coñe, en cuartos, 2-0. Los dos goles de Xabi Alonso, si mal no recuerdo, y uno de penalti seguro.javi clemente escribió:En la euro 12 no jugamos contra Francia.
Coño, pues sí.
2-0.
Que de lagunas, mi puta madre.
javi clemente- Mensajes : 122057
Rikileaks escribió:uno cualquiera escribió:Y luego la del 2012 que comento yo, pero ahora que lo pienso ahí no se paso por penalties, eso fue en la semifinal contra Portugal, pero si que hubo un penalti en el partido que marco Xabi Alonso. Por cierto, que en el mundial 2006 Ramos también hizo otro partidito de esos de "capitán responsable" contra la Francia de Zidane que vaya por dios.javi clemente escribió:Eliminados un par de vecesmerillas escribió:javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:Pique estaba mirando las musarañas en Manchester por aquel entonces, te confundes con la tanda contra Francia en la euro del 2012.javi clemente escribió:En la tanda de penalties contra italia que nos metía en semis ramos y piqué marcaron de manera muy sobrada.
Me da igual.
El penalty al limbo de Raúl y luego un baño táctico de zidane and co con luis aragonés.
La mayor hostia del fútbol español, al menos desde que tengo yo memoria.
A ganar el mundial decían
Con Pernía y Pablo en la defensa, y no era lo peor. Había 5/6 selecciones que se nos comían con patatas y aquí todo el mundo convencido de que éramos los mejores.
merillas- Mensajes : 1939
javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:Que si coñe, en cuartos, 2-0. Los dos goles de Xabi Alonso, si mal no recuerdo, y uno de penalti seguro.javi clemente escribió:En la euro 12 no jugamos contra Francia.
Coño, pues sí.
2-0.
Que de lagunas, mi puta madre.
partido en el que Blanc hizo un planteamiento lamentable que facilitó mucho las cosas a España.
Italia no tiene nada.
Dos de Moratita y a cuartos cerrando bocas.
Recuerden dónde lo leyeron primero.
Rayo- Mensajes : 55516
Trumbo escribió:Guelcoza escribió:No obstante, con Morata de delantero no creo que lleguemos muy lejos. Mete una y falla 5 ...
como ya adelantó MARCA sus goles contra Turquía eran pan para hoy y hambre para mañana, fue una noticia muy mala...
es un jugador demasiado fallón y demasiado torpe como para optar a llegar lejos en el torneo.
Ni un gol en todo el campeonato.
Dijiste eso, cabrón.
Aun así, sabes que aplaudo sonoramente ese tipo de predicciones.
merillas escribió:Rikileaks escribió:uno cualquiera escribió:Y luego la del 2012 que comento yo, pero ahora que lo pienso ahí no se paso por penalties, eso fue en la semifinal contra Portugal, pero si que hubo un penalti en el partido que marco Xabi Alonso. Por cierto, que en el mundial 2006 Ramos también hizo otro partidito de esos de "capitán responsable" contra la Francia de Zidane que vaya por dios.javi clemente escribió:Eliminados un par de vecesmerillas escribió:javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:Pique estaba mirando las musarañas en Manchester por aquel entonces, te confundes con la tanda contra Francia en la euro del 2012.javi clemente escribió:En la tanda de penalties contra italia que nos metía en semis ramos y piqué marcaron de manera muy sobrada.
Me da igual.
Con Pernía y Pablo en la defensa, y no era lo peor. Había 5/6 selecciones que se nos comían con patatas y aquí todo el mundo convencido de que éramos los mejores.
joder, tendrás 18 años o así
Trumbo escribió:merillas escribió:Rikileaks escribió:uno cualquiera escribió:Y luego la del 2012 que comento yo, pero ahora que lo pienso ahí no se paso por penalties, eso fue en la semifinal contra Portugal, pero si que hubo un penalti en el partido que marco Xabi Alonso. Por cierto, que en el mundial 2006 Ramos también hizo otro partidito de esos de "capitán responsable" contra la Francia de Zidane que vaya por dios.javi clemente escribió:Eliminados un par de vecesmerillas escribió:javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:
Pique estaba mirando las musarañas en Manchester por aquel entonces, te confundes con la tanda contra Francia en la euro del 2012.
Me da igual.
Rayo escribió:Italia no tiene nada.
Italia sólo tiene nombre y se le puede ganar perfectamente, eso sin duda.
Otra cosa es luego Alemania-Francia, ahí se acabó.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:Guelcoza escribió:No obstante, con Morata de delantero no creo que lleguemos muy lejos. Mete una y falla 5 ...
Ni un gol en todo el campeonato.
Dijiste eso, cabrón.
Aun así, sabes que aplaudo sonoramente ese tipo de predicciones.
sí, me equivoqué, no contaba con los goles esos empujando el balón en la línea de gol.
Trumbo escribió:merillas escribió:Rikileaks escribió:uno cualquiera escribió:Y luego la del 2012 que comento yo, pero ahora que lo pienso ahí no se paso por penalties, eso fue en la semifinal contra Portugal, pero si que hubo un penalti en el partido que marco Xabi Alonso. Por cierto, que en el mundial 2006 Ramos también hizo otro partidito de esos de "capitán responsable" contra la Francia de Zidane que vaya por dios.javi clemente escribió:Eliminados un par de vecesmerillas escribió:javi clemente escribió:uno cualquiera escribió:
Pique estaba mirando las musarañas en Manchester por aquel entonces, te confundes con la tanda contra Francia en la euro del 2012.
Me da igual.
Por poco has fallado
Ya sé que de antes tenemos un bagaje de palos considerable, pero de este es de los primeros que me acuerdo
Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Trumbo escribió:Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Y que la del 94.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Italia no tiene nada.
A Alemania se la baila.
Y Francia no juega ni a tabas.
España a la final.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Y que la del 94.
de hecho es que es la mayor hostia de España yo diría que en toda su vida.
A mí me han hecho un favor jugando el lunes, que el sábado tengo planazo y tenía que elegir.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Y que la del 94.
No tanto porque vienes de ganarlo todo y duele menos.
No hay urgencia histórica.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Y que la del 94.
Bueno, cierto. Lo que me pasa que con 11 años no estaba de exámenes y lo pude vivir más que el de hace 2 años, del que casi ni me acuerdo
Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Italia no tiene nada.
A Alemania se la baila.
España a la final.
A ver si es que los buenos eran Croacia
No sé, yo llevo viendo desde el día uno una selección muy blanda atrás, sin gol y sin físico, y ayer se le vieron las costuras bastante bien vistas.
El físico de Francia a mí me parece una barrera demasiado grande para este equipo de Moratas y Nolitos, y respecto a Alemania, van a exigir a la defensa y al bukkakkes, con todo lo que ello conlleva.
Bueno, en todo caso sí que coincido con que a Italia se le puede ganar, porque Italia no deja de ser Albania pero con un nombre que mete miedo. Pero...ojo. Ojo.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Y que la del 94.
Emocionalmente quizá no, pero venir de campeón y caer humillado con Holanda y Chile e irte a casa tan rápido (siendo además el primer país que cayó eliminado) a mí me parece un batacazo mucho mayor que quedar eliminado a la primera de cambio cuando tenías un equipo de tendillos, sauras, rafa paz o manolos.
Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Italia no tiene nada.
A Alemania se la baila.
España a la final.
Yo os lo digo ahora.
Conoceré a 3 jugadores de Italia como mucho. Todavía no les han chutado a puerta. Habrán tirado 4 veces a portería rival metiendo 3 de ellas. Siempre han sido muy de fiore nel culo
Quiero decir. Italia campeona.
Según leo, Conte es probablemente el mejor entrenador de Europa.
Tipo Cholo.
Tipo Cholo.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Merillas, sin ir muy lejos la hostia del Mundial 2014 fue bastante peor que la de 2006.
Y que la del 94.
Emocionalmente quizá no, pero venir de campeón y caer humillado con Holanda y Chile e irte a casa tan rápido (siendo además el primer país que cayó eliminado) a mí me parece un batacazo mucho mayor que quedar eliminado a la primera de cambio cuando tenías un equipo de tendillos, sauras, rafa paz o manolos.
El 5-1 de Ciutadans es humillante
Jose Antonio Sobaco: "Nosotros ya somod primeros que arriesguen ellos"
Gol de Croacia
Ni Trumbo
Gol de Croacia
Ni Trumbo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Jose Antonio Sobaco: "Nosotros ya somod primeros que arriesguen ellos"
Gol de Croacia
Ni Trumbo
En la SER fue la hostia.
"Si no puedes ganar, lo mejor es tener la pelota y contemporizar, ojo, ojo a la contra, ojo, gol"
Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
Yo sigo con mi sueño de ganarla con gol de pique. Es lo unico que me interesa.
Bueno, que en octavos ponga a casillas y les eliminen con 2 cagaditas, tambien me la pone morcillona
Yo sigo con mi sueño de ganarla con gol de pique. Es lo unico que me interesa.
Bueno, que en octavos ponga a casillas y les eliminen con 2 cagaditas, tambien me la pone morcillona
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
javi clemente escribió:Según leo, Conte es probablemente el mejor entrenador de Europa.
Tipo Cholo.
también te digo una cosa, que Italia nos de un baño táctico y que sirviera para echar de una puta vez al marqués es algo que me daría un placer infinito.
porque es que veo que dejan al viejo chocho para el mundial.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Según leo, Conte es probablemente el mejor entrenador de Europa.
Tipo Cholo.
también te digo una cosa, que Italia nos de un baño táctico y que sirviera para echar de una puta vez al marqués es algo que me daría un placer infinito.
porque es que veo que dejan al viejo chocho para el mundial.
A ver, hay que renovar.
Es así.
Del bosque está obsoleto en cuanto a táctica.
DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
de momento no han perdido ningún partido. España le ganó 1-0 a la banda checa, en el minuto 90, y ayer perdió contra Croacia, una selección nivel cuartos de final a la que le faltaba su mejor jugador.
Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
de momento no han perdido ningún partido. España le ganó 1-0 a la banda checa, en el minuto 90, y ayer perdió contra Croacia, una selección nivel cuartos de final a la que le faltaba su mejor jugador.
Polonia del montón y 1-0 a Irlanda del norte, nivel forero.
El antiespañolismo podemita de trumbo es la causa de su inveterado rencor hacia la roja, que no os engañe, lo del marqués da igual
Godofredo- Mensajes : 145953
Pues como el cruce sea con Italia yo apostaría por éstos. Fútbol no tendrán mucho pero corren como cabrones y ahora mismo lo último que le viene bien a Apaña es un rival que les asfixie.
coolfurillo- Mensajes : 39255
Rayo escribió:Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
Polonia es del nivel de Croacia y sufrieron cero, eh.
En cuanto a Irlanda del Norte pudieron meterles un saco, y ganaron super fácil.
No están brillando tanto como en Alemania pero yo no veo cómo meterles mano, eh.
Fisicamente Italia nos pasa por encima.
Se pasan el año al trote en su liga, con sus cinco defensas y sus balones largos.
Se pasan el año al trote en su liga, con sus cinco defensas y sus balones largos.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
No están brillando tanto como en Alemania pero yo no veo cómo meterles mano, eh.
Pero eso es porque te faltan conocimientos tácticos.
Hay gente que ha estudiado.
Realmente me veo fuera en octavos, algo que me da bastante igual porque ya he pasado por eso y, repito, no tengo urgencia histórica de ganar algo.
Espero que mi nano vea campeonar a España cuando tenga 30 años.
Espero que mi nano vea campeonar a España cuando tenga 30 años.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
Yo creo que Croacia está un escalón o dos por encima de Polonia eh. Ayer no estaba todo el elenco titular de hecho.
No os hacéis a la idea, pero yo tenía 33 años cuando vi a España ganar algo.
merillas escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
Yo creo que Croacia está un escalón o dos por encima de Polonia eh. Ayer no estaba todo el elenco titular de hecho.
Es que el empate entre Alemania y Polonia olia a no querer reavivar viejas rencillas cosa mala
Rayo escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Vamos a ver. ¿ con quien ha empatado esta eurocopa francia, akemania, etc?.
Pero eso es porque te faltan conocimientos tácticos.
Hay gente que ha estudiado.
La pena es que al marqués también
javi clemente escribió:No os hacéis a la idea, pero yo tenía 33 años cuando vi a España ganar algo.
edad que tendrá el hijo de merillas cuando volvamos a ganar.
"Si Lewandowski vale 60 millones, ¿cuánto puede valer Morata?"
José Antonio Sobaco
José Antonio Sobaco
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.