...
+38
Joker
Iago76
El facha catalán
Harvey Dent
wallander
36crazyfists
mazalaro
salakov
Edko Fuzz
arise
Rickytin
Usagi
CrackerSoul
alarbar
Leyre
Wario
Muzak
polete
R_Coverdale
káiser
turbolover
F
hellpatrol
sapiserv
Resurrection_Fest
karlos gasteiz
lacan
binladiya
Boohan
Missa
haserretuta
sonic buzzard
galko
scabbed wings
Rockenberg
BONZO
manel.
Neenah Menasha
42 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ...
Al final cayeron unas cuantas del ultimo, my champion, show me a leader, the other side, writings on the wall y la balada. Me ha faltado on broken wings y buried alive para redondear, lo mejor sigue siendo blackbird
Y living colour han estado inmensos, con un corey glover y vernon reid a tope
Y living colour han estado inmensos, con un corey glover y vernon reid a tope
hellpatrol- Mensajes : 33109
sapiserv escribió:Solo 1500? Estabamos más fijo. Estabamos apretados hasta la mesa de sonido y había gente arriba.CrackerSoul escribió:Wario escribió:Grandisimo concierto esta noche en Bilbo. Bastantes temas nuevos pero buen setlist en general y un sonido muy bueno. La banda en estado de forma brutal y myles y tremonti son un caso aparte.
¿Sonido muy bueno? No hemos estado en el mismo concierto. Ni por la derecha del escenario ni al fondo se oía nada bien. Sonido muy "apelmazado" con predominio de graves. El sonido de Living Colour ha sido muchísimo mejor.
Se ha salvado Blackbird, que aparte de ser un temón como la copa de un pino ha sonado bastante bien, o es que mis oídos se han esforzado más en intentar distinguir todas las frecuencias entre la maraña de sonido.
En cuanto al aforo, se supone que esa sala permite 1.500 personas y no sé si estaríamos tantos, pero en la parte de abajo sí ha habido una sensación de incomodidad importante y mucha gente que ha tenido que ver el concierto desde el bar del hall.
Living Colour a parte de sonar mucho mejor se comieron a Alter Bridge, que me resultaron muy descafeinados en directo y más un fenómeno de masas, en su mayoria féminas.
La sala estaba a reventar, seguramente sobrepasando el aforo, de hecho había bastante gente viendoles desde la zona de la entrada.
Con Pain éramos 4 gatos y se estaba como dios, dieron un bolazo con gran sonido y puesta en escena muy superior a Alter Bridge y hasta las cervezas estaban más baratas...
mazalaro- Mensajes : 483
Y no tocaron open your eyes , en usa mucho mejor setlist
36crazyfists- Mensajes : 1605
Cierto, open your eyes tambien la eche de menos.
Ayer el pero fue el sonido, y es raro porque en esa sala siempre suele haber un gran sonido y el living colour estuvo bien, no estoy de acuerdo con lo de mazalaro, las otras veces que he visto a alter bridge han estado realmente bien, ayer el sonido no fue todo lo bueno que cabia esperar, en cuanto a fenomeno de masas, cada vez son mas grandes, acabaran encabezando festivales
Ayer el pero fue el sonido, y es raro porque en esa sala siempre suele haber un gran sonido y el living colour estuvo bien, no estoy de acuerdo con lo de mazalaro, las otras veces que he visto a alter bridge han estado realmente bien, ayer el sonido no fue todo lo bueno que cabia esperar, en cuanto a fenomeno de masas, cada vez son mas grandes, acabaran encabezando festivales
El ejemplo de fenómeno de masas encabezando festivales los tienes ahora con Biffy, Blink o Linkin Park y no veo a ninguno de esos mejor que Alter Bridge, pero ya le llegará su momento seguro.hellpatrol escribió:Cierto, open your eyes tambien la eche de menos.
mazalaro- Mensajes : 483
Por eso lo digo , en.uk ya hacen gira llevando a volbeat de teloneros
VOLBEAT teloneros de ALTER BRIDGE?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
¿No tocaron ni Open Your Eyes ni Broken Wings? ¿Cayó alguna del primero? Porque esas eran las 2 que estaban tocando en USA.
Vale, acabo de ver el setlist en la famosa página, me jode que desde la anterior gira hayan acortado el setlist hasta 18 canciones, en la de ABIII tocaban 20 ó 21.
Vale, acabo de ver el setlist en la famosa página, me jode que desde la anterior gira hayan acortado el setlist hasta 18 canciones, en la de ABIII tocaban 20 ó 21.
Rickytin- Mensajes : 1108
Yo disfruté de lo lindo, la verdad.
Respecto al aforo, no sé, tampoco sentí esa incomodidad que comentáis, yo creo que viendo a Slayer o Hatebreed en esa misma sala, fue más agobiante.
Respecto al aforo, no sé, tampoco sentí esa incomodidad que comentáis, yo creo que viendo a Slayer o Hatebreed en esa misma sala, fue más agobiante.
binladiya- Mensajes : 20002
Visto, gracias.hellpatrol escribió:Rickytin, tocaron metalingus
A ver qué tal esta noche.
Siempre la tocanRickytin escribió:Visto, gracias.hellpatrol escribió:Rickytin, tocaron metalingus
A ver qué tal esta noche.
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Solo 1500? Estabamos más fijo. Estabamos apretados hasta la mesa de sonido y había gente arriba.CrackerSoul escribió:Wario escribió:Grandisimo concierto esta noche en Bilbo. Bastantes temas nuevos pero buen setlist en general y un sonido muy bueno. La banda en estado de forma brutal y myles y tremonti son un caso aparte.
¿Sonido muy bueno? No hemos estado en el mismo concierto. Ni por la derecha del escenario ni al fondo se oía nada bien. Sonido muy "apelmazado" con predominio de graves. El sonido de Living Colour ha sido muchísimo mejor.
Se ha salvado Blackbird, que aparte de ser un temón como la copa de un pino ha sonado bastante bien, o es que mis oídos se han esforzado más en intentar distinguir todas las frecuencias entre la maraña de sonido.
En cuanto al aforo, se supone que esa sala permite 1.500 personas y no sé si estaríamos tantos, pero en la parte de abajo sí ha habido una sensación de incomodidad importante y mucha gente que ha tenido que ver el concierto desde el bar del hall.
En frente de la mesa de sonido se escuchaba todo muy bien y a buen volumen, ni una pega respecto al sonido. Living colour no los vi y no puedo opinar. Veremos amon amarth y testament como suenan en sala esta vez la semana que viene.... a esos les tengo miedo. Ayer alter bridge fue muy buen concierto y muy buen sonido en mi opinion.
Blackbird es uno de los mejores temas que he escuchado en estos últimos 10 años
Wario- Mensajes : 950
Wario escribió:sapiserv escribió:Solo 1500? Estabamos más fijo. Estabamos apretados hasta la mesa de sonido y había gente arriba.CrackerSoul escribió:Wario escribió:Grandisimo concierto esta noche en Bilbo. Bastantes temas nuevos pero buen setlist en general y un sonido muy bueno. La banda en estado de forma brutal y myles y tremonti son un caso aparte.
En frente de la mesa de sonido se escuchaba todo muy bien y a buen volumen, ni una pega respecto al sonido. Living colour no los vi y no puedo opinar. Veremos amon amarth y testament como suenan en sala esta vez la semana que viene.... a esos les tengo miedo. Ayer alter bridge fue muy buen concierto y muy buen sonido en mi opinion.
Blackbird es uno de los mejores temas que he escuchado en estos últimos 10 años
Totalmente, esta noche no me lis pierdo, a pesar de qahora mismo estoy a 39 ° de fiebre
wallander- Mensajes : 985
chicos , a los que les visteis ayer, que tal el tema merchandising??? caro?
polete- Mensajes : 2526
De vuelta del concierto, Alter Bridge muy bien, han variado el setlist empezando con otra del nuevo y dejando Show Me A Leader para los bises, han tocado 2 temas más que ayer en Bilbao, bien por ellos. Para mí siempre es un gusto verlos.
Living Colour geniales, Corey sigue conservando vozarrón, concierto muy cortito con versión de Nirvana incluida (In Bloom) para regocijo del público que esta sí se conocían.
Living Colour geniales, Corey sigue conservando vozarrón, concierto muy cortito con versión de Nirvana incluida (In Bloom) para regocijo del público que esta sí se conocían.
No había vinilos, y el cd del último valía 25 euracospolete escribió:chicos , a los que les visteis ayer, que tal el tema merchandising??? caro?
En barna han tocado dos mas porque costaba la entrada diez pavos mas. Es un decir, odio cuando los grupos hacen eso
Viendo que han petado en bilbo y barna dos salas grandes, para la siguiente ya tocaran en pabellones xd
A mí toca los huevos mucho que hagan eso de tocar más o menos.hellpatrol escribió:En barna han tocado dos mas porque costaba la entrada diez pavos mas. Es un decir, odio cuando los grupos hacen eso
Tampoco entiendo por qué una entrada vale 10€ más en una ciudad que en otra siendo las 2 fechas en fin de semana.
Y en cuanto a lo que dices de tocar en pabellones parece que sí podrían hacer un Sant Jordi Club al menos aquí en Barcelona, lo raro es que tocasen en Razzmatazz 2 como en la gira de ABIII
madre mia que cantidad de gente en el razzmatazz, como sardinas... el grupo sonó bastante bien y tocaron casi 2 horas pero no me convence el setlist sinceramente... y como comentabais las camisetas a 30 pavos y bastante cutres, pocas vendieron...
creo que la cantidad de gente de ayer se debe en parte a que no tocan ni en madrid ni en paris ademas de que trajeron a living colour de teloneros.. sino no se entiende
creo que la cantidad de gente de ayer se debe en parte a que no tocan ni en madrid ni en paris ademas de que trajeron a living colour de teloneros.. sino no se entiende
polete- Mensajes : 2526
arise escribió:25 un cd? madre de dios
En amazon a 13
y por otro lado, el vinilo creo recordar que en amazon a 25. Si llegan a venderlo en el concierto, igual lo hacían a 40...
arise escribió:25 un cd? madre de dios
Eso lo hacen bandas que sólo ven a sus fans como fuente de ingresos. Manda huevos que le quieras cobrar por tu CD el doble que en la tienda a alguien que ha pagado ya una pasta por ir a verte en directo. Es de hijosdeputa, así de claro. Y no es exclusivo de Alter Bridge.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero tanto como 25 es la primera vez que lo veo.
arise- Mensajes : 21774
Sonido muy bueno en Bilbao, efectivamente. No lo escuché yo apelmazado, ni tampoco ese predominio de la batería (que al principio del concierto, es más, sonaba en Murcia). ¡Sonidazo!
"Metalingus" me gustó más que "Blackbird". Y el solo de "Watch over you" fue bonito, un momento de relax. Y empezar con "Show me a leader" moló.
La Santana estaba petada, eso es cierto. Pero en peores bares hemos bebido.
Os dejo el setlist de Bolueta...
http://www.setlist.fm/setlist/alter-bridge/2016/santana-27-bilbao-spain-4bfadbee.html
salakov- Mensajes : 52275
Pues donde estaba yo las primeras canciones sonaban como el culo, luego se fue arreglando pero sin que llegase a ser más que correcto
turbolover- Mensajes : 5186
En Barcelona el sonido fue bastante bueno creo. Lo que me dejó muy frío fue la propia banda: todo parece demasiado estudiado y calculado. No jodamos, Tremonti parecía que acababa de salir de la ducha tras dos horas dando un show. El bajista es de lo más soso e insulso que he visto jamás sobre un escenario y los riffs de las canciones cañeras me parecen totalmente olvidables e intercambiables entre ellos.
Me gustan más AB cuando hacen temas melódicos que cuando se las quieren dar de metaleros.
La comparación es más dolorosa aún cuando sales al escenario después de ver a una puta máquina de funk y groove como Living Colour. Enormes.
Me gustan más AB cuando hacen temas melódicos que cuando se las quieren dar de metaleros.
La comparación es más dolorosa aún cuando sales al escenario después de ver a una puta máquina de funk y groove como Living Colour. Enormes.
Última edición por Edko Fuzz el 07.11.16 15:10, editado 1 vez
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
aqui lo que se noto es que living colour sonaron perfectos, tambien he de decir que me movi hacia atras y no sonaban igual,
la gente que estuvo mas adelante en alter bridge habla de un buen sonido, y los de la parte de atras de mal sonido.
Para mi fue un sonido muy regulero, sobre todo para santana que suele tener un gran sonido, y despues de living colour no esperaba yo ese bajon.
No creo que sea problema de alter bridge porque las otras veces que les he visto han sonado bien,
Este concierto , por el sonido, por el set list y porque no se estaba comodo del todo, el peor que les he visto.
Lo del aforo en las salas no se cumple ni para atras
la gente que estuvo mas adelante en alter bridge habla de un buen sonido, y los de la parte de atras de mal sonido.
Para mi fue un sonido muy regulero, sobre todo para santana que suele tener un gran sonido, y despues de living colour no esperaba yo ese bajon.
No creo que sea problema de alter bridge porque las otras veces que les he visto han sonado bien,
Este concierto , por el sonido, por el set list y porque no se estaba comodo del todo, el peor que les he visto.
Lo del aforo en las salas no se cumple ni para atras
Edko Fuzz escribió:En Barcelona el sonido fue bastante bueno creo. Lo que me dejó muy frío fue la propia banda: todo parece demasiado estudiado y calculado. No jodamos, Tremonti parecía que acababa de salir de la ducha tras dos horas dando un show. El bajista es de lo más soso e insulso que he visto jamás sobre un escenario y los riffs de las canciones cañeras me parecen totalmente olvidables e intercambiables entre ellos.
Negratas desde el alma Vrs Universitarios creando un proyecto desde la racionalidad/comercialidad.
A mi Creed Vol. 2 nunca me la colaron, por mucho que mole el momento mojabragas de Myles con Watch over you
Que esperabais.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:En Barcelona el sonido fue bastante bueno creo. Lo que me dejó muy frío fue la propia banda: todo parece demasiado estudiado y calculado. No jodamos, Tremonti parecía que acababa de salir de la ducha tras dos horas dando un show. El bajista es de lo más soso e insulso que he visto jamás sobre un escenario y los riffs de las canciones cañeras me parecen totalmente olvidables e intercambiables entre ellos.
Negratas desde el alma Vrs Universitarios creando un proyecto desde la racionalidad/comercialidad.
A mi Creed Vol. 2 nunca me la colaron, por mucho que mole el momento mojabragas de Myles con Watch over you
Que esperabais.
Gran error...
Algo se parece, claro. Pero el sonido es bastante más duro en general y las letras no tienen nada que ver.binladiya escribió:Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:En Barcelona el sonido fue bastante bueno creo. Lo que me dejó muy frío fue la propia banda: todo parece demasiado estudiado y calculado. No jodamos, Tremonti parecía que acababa de salir de la ducha tras dos horas dando un show. El bajista es de lo más soso e insulso que he visto jamás sobre un escenario y los riffs de las canciones cañeras me parecen totalmente olvidables e intercambiables entre ellos.
Que esperabais.
Gran error...
A mí me chocó ver que cuando vi a Creed (sí, a mí el primer disco me molaba jaja) en Bikini vi a unos chavales que estaban empezando como quien dice. El sábado vi prácticamente lo mismo, en lo que a actitud sobre el escenario se refiere, como si no hubieran evolucionado casi nada en 20 años. Sí vale, musicalmente son más duros, etc. pero la presencia escénica me sigue pareciendo demasiado impostada.
No me pareció. La sensación que me suelen dar es que de que les sigue gustando lo que hacen.Edko Fuzz escribió:A mí me chocó ver que cuando vi a Creed (sí, a mí el primer disco me molaba jaja) en Bikini vi a unos chavales que estaban empezando como quien dice. El sábado vi prácticamente lo mismo, en lo que a actitud sobre el escenario se refiere, como si no hubieran evolucionado casi nada en 20 años. Sí vale, musicalmente son más duros, etc. pero la presencia escénica me sigue pareciendo demasiado impostada.
Tb es verdad es que antes tocaron unos que iban tan sobrados que parecían despreocupadísimos.
Alguien sabe por qué Vernon Reid estaba tan mosqueado?
no me gustan nada creed en cambio mucho alter bridge.
Evidentemente una banda como living colour esta a años luz de carisma y movilidad escenica de alter bridge que eso no es su fuerte.
Tienen otros puntos fuertes.
Evidentemente una banda como living colour esta a años luz de carisma y movilidad escenica de alter bridge que eso no es su fuerte.
Tienen otros puntos fuertes.
Edko Fuzz escribió:A mí me chocó ver que cuando vi a Creed (sí, a mí el primer disco me molaba jaja) en Bikini vi a unos chavales que estaban empezando como quien dice. El sábado vi prácticamente lo mismo, en lo que a actitud sobre el escenario se refiere, como si no hubieran evolucionado casi nada en 20 años. Sí vale, musicalmente son más duros, etc. pero la presencia escénica me sigue pareciendo demasiado impostada.
No olvidemos que a pesar de que no se les note tanto el plumero filocristiano como en Creed no dejan de ser casi los mismos chavales con sus creencias religiosas, así que no pueden dejarse poseer demasiado por el diablo en el escenario
Aunque es cierto que el más moñas religioso era Scott Stapp.
Última edición por CrackerSoul el 07.11.16 16:13, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me chocó ver que cuando vi a Creed (sí, a mí el primer disco me molaba jaja) en Bikini vi a unos chavales que estaban empezando como quien dice. El sábado vi prácticamente lo mismo, en lo que a actitud sobre el escenario se refiere, como si no hubieran evolucionado casi nada en 20 años. Sí vale, musicalmente son más duros, etc. pero la presencia escénica me sigue pareciendo demasiado impostada.
No olvidemos que a pesar de que no se les note tanto el plumero filocristiano como en Creed no dejan de ser casi los mismos chavales con sus creencias religiosas, así que no pueden dejarse poseer demasiado por el diablo en el escenario
Encima testiculos del jehova? Joder haber empezado por ahí, ahora la horchata esta justificada.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:CrackerSoul escribió:Edko Fuzz escribió:A mí me chocó ver que cuando vi a Creed (sí, a mí el primer disco me molaba jaja) en Bikini vi a unos chavales que estaban empezando como quien dice. El sábado vi prácticamente lo mismo, en lo que a actitud sobre el escenario se refiere, como si no hubieran evolucionado casi nada en 20 años. Sí vale, musicalmente son más duros, etc. pero la presencia escénica me sigue pareciendo demasiado impostada.
Encima testiculos del jehova? Joder haber empezado por ahí, ahora la horchata esta justificada.
"Testículos" no creo, simplemente católicos norteamericanos estándar.
A mi ambos grupos me parecen mierda, pero Creed aún tenía algún buen tema y Strapp en el final de sus días en la banda parecía otro. Pura pose, pura impostura, pero había cierta rabia y mala hostia:
El facha catalán- Mensajes : 9754
Con la coña me acabo de poner unos temas del primer disco de Creed y joder, "Torn" me sigue pareciendo buenísima jajajaja Lástima que el disco suena a maqueta deluxe.
Para mi, de rock americano será el mejor grupo que ha salido desde el año 2000.El facha catalán escribió:A mi ambos grupos me parecen mierda, pero Creed aún tenía algún buen tema y Strapp en el final de sus días en la banda parecía otro. Pura pose, pura impostura, pero había cierta rabia y mala hostia:
Shinedown, Nickelback, papa roach (los de ahora), etc... no me dicen casi nada comparado con éstos
sapiserv escribió:Para mi, de rock americano será el mejor grupo que ha salido desde el año 2000.El facha catalán escribió:A mi ambos grupos me parecen mierda, pero Creed aún tenía algún buen tema y Strapp en el final de sus días en la banda parecía otro. Pura pose, pura impostura, pero había cierta rabia y mala hostia:
Shinedown, Nickelback, papa roach (los de ahora), etc... no me dicen casi nada comparado con éstos
Creed, en comparación con Nickelback son los putos Led Zeppelin.
Es que mi abuela en comparación con Nickelback es la puta Led Zeppelin
El facha catalán- Mensajes : 9754
Os dejo una croniquilla con fotos de LC+AB:
http://www.metalsymphony.com/alter-bridge-triunfan-por-todo-lo-alto-en-razzmatazz/
Saludos!
http://www.metalsymphony.com/alter-bridge-triunfan-por-todo-lo-alto-en-razzmatazz/
Saludos!
Yo fui a Bilbo, y era la cuarta o quinta vez que los veía. En ningún concierto han sonado bien, en ninguno. No sé que pasa pero no acaban de sonar bien en directo, y que decir del puto efecto en la voz que me pareció una cagada no, lo siguiente. Ni siquiera llegó a sonar bien en watch over you, que solo era una guitarra y voz...me parece muy chungo, y la banda me mola. Y además después de ver a Living Colour, que sonaron de maravilla comparados con éstos. Cierto es, que Alter son dos guitarras con afinaciones muy graves y con bajo y demás los graves creo que saturan mucho, pero vamos que no suena bien del todo nada en la banda.
En cuanto a actitud, muy regular, y el bajista como habéis dicho un puto soso.
Qué grandes Living Colour!!!
En cuanto a actitud, muy regular, y el bajista como habéis dicho un puto soso.
Qué grandes Living Colour!!!
Iago76- Mensajes : 160
nunca han sonado bien bien , pero mejor que el otro dia seguro que si.
con el agravante de que santana suena bien si ecualizo hasta yo, es la sala con mejor sonido de bizkaia
con el agravante de que santana suena bien si ecualizo hasta yo, es la sala con mejor sonido de bizkaia
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.