Neil Young: Actualidad
+136
tottis
ruso
danitoledo
Sitinho
E.Corleone
Heisenberg
victorrt
Johnny99
Axlferrari
Van
crancranc
Elephant Man
Will Hoge
Ivanov
Sikander
Mr. Integrity
akhenaten666
modes garcia
Alinoe
from the mars hotel
poli
killerjoe
Elba
ed
Intruder
caniplaywithrainbows
Txomin Sorrigueta
jonikk
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
eskoriez
fearless
atabal
Adso
Sugerio
vitobratta
CountryJoe
Heaven
black mummy
Black Eye
El Puto Fary
Cornshucker
clint eastwood
pinkpanther
kraneo
MrsCrowley
tricko
XNO
Joe S.
preparan
sonic buzzard
miniyo
Fronkonstin
Funkymen
vinylrevisited
javi clemente
Attikus
marcos0024
Spirit 76
Jane Doe
kaneda
oscarel.lo
Beodo
sofaqueen
Omar Little
Rizzy
thunderpussy
Pike
harry666
Rockenberg
manel.
lepton
SeñorLobo
borogis
bottleofdenial
igguanodon
Breath
JFG
lullaby
Evil Elvis
Miss Brownstone
The Red Dwarf
copter76
areyouhigh
jackinthebox
Enric67
Arturo Bandini
karlos gasteiz
henchman
Logan
haserretuta
Travis Bickle
jackster
Bent Corner
Joker
Johnny Guitar
sijord
carajillo
elrostroimpenetrable
tacitus
McArrons
Blas
Invitado_Z
rearviewmirror
Mr.lip
Sue
Goletti
Pendejo
alflames
topper
Eric Sachs
Piña
el barón
Rayo
DarthMercury
Edko Fuzz
bigsubi
gavitana
BeadyWho?
Evolardo
Rober
cablehogue
Ashra
Geme
sanfreebird72
adalberto
Edward_TH
red ryder
El Califa
Julius Winsome
Boohan
RockRotten
watts
radiorag
Sean
Tramuntana
140 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Neil Young: Actualidad
LIKE A HURRICANE
carajillo- Mensajes : 10954
me moló un huevo ver al batería cantandoselas todas y eso que no tenía micro para coros ni nada. Entrada de privilegio
En plena ebullición del concierto durante el Mansion on the hill me dí cuenta que casi nadie de los que tenía por delante (estaba como a 10 metros del escenario) estaba bailando y apenas 4/5 moviendose un poco. Estoy con alfie de que somos un pais de sosazos máximos. Eso sí, se agradeció que según empezó, él solo, silencio sepulcral cosa que no sucedió en ningún otro concierto.
carajillo escribió:me moló un huevo ver al batería cantandoselas todas y eso que no tenía micro para coros ni nada. Entrada de privilegio
Hay peña que le molesta que le canten en los conciertos
Pendejo- Mensajes : 50008
carajillo escribió:En plena ebullición del concierto durante el Mansion on the hill me dí cuenta que casi nadie de los que tenía por delante (estaba como a 10 metros del escenario) estaba bailando y apenas 4/5 moviendose un poco. Estoy con alfie de que somos un pais de sosazos máximos. Eso sí, se agradeció que según empezó, él solo, silencio sepulcral cosa que no sucedió en ningún otro concierto.
¿Bailar con Neil Young?
¿En otros paises que hacen? ¿se abrazan en plan Zorba el griego?
Pendejo escribió:carajillo escribió:En plena ebullición del concierto durante el Mansion on the hill me dí cuenta que casi nadie de los que tenía por delante (estaba como a 10 metros del escenario) estaba bailando y apenas 4/5 moviendose un poco. Estoy con alfie de que somos un pais de sosazos máximos. Eso sí, se agradeció que según empezó, él solo, silencio sepulcral cosa que no sucedió en ningún otro concierto.
¿Bailar con Neil Young?
¿En otros paises que hacen? ¿se abrazan en plan Zorba el griego?
entonces eramos 4/5 raros
Al caraja someday le da para pogo
Lleva el ritmo muy dentro
Lleva el ritmo muy dentro
Rayo- Mensajes : 55501
Yo tambien me muevo hacia dentro
bigsubi escribió:Edko Fuzz escribió:Vendían esta?
Porque si es así, me cojo 10. Me parece chulísima.
Otro mas con la camiseta! Caras de cojones, y de hecho, no pensaba comprarme nada, pero la vi, y me encantó... no pude resistirme...
Ya los que le veis en un rato: ENVIDIA. Pero me alegro por vosotros! lo váis a disfrutar cosa mala!
Edward_TH- Mensajes : 2049
No pude verle finalmente en el Mad Cool...
A ver si vuelve pronto. Me estáis dando mucha envidia.
A ver si vuelve pronto. Me estáis dando mucha envidia.
Joker- Mensajes : 11624
Yo esta mañana he estado mirando para verle en Ámsterdam, Roma o Berlin.
Luego he hecho cuentas y he vuelto a la realidad.
Mierda
Luego he hecho cuentas y he vuelto a la realidad.
Mierda
Pendejo escribió:carajillo escribió:me moló un huevo ver al batería cantandoselas todas y eso que no tenía micro para coros ni nada. Entrada de privilegio
Un poco jodienda que la peña se ponga a corear temas como por ejemplo Alabama, pero a ver quién cojones se resiste a cantar ese estribillo aullando al cielo. Yo no.
Al Tito se va a escucharle, no ha hacer el Felipe.
Bent Corner- Mensajes : 432
Bent Corner escribió:Pendejo escribió:carajillo escribió:me moló un huevo ver al batería cantandoselas todas y eso que no tenía micro para coros ni nada. Entrada de privilegio
Un poco jodienda que la peña se ponga a corear temas como por ejemplo Alabama, pero a ver quién cojones se resiste a cantar ese estribillo aullando al cielo. Yo no.
Al Tito se va a escucharle, no ha hacer el Felipe.
Manual del buen rockero:
Hay que moverse mas, cantar menos y nada de lagrimones.
¿Alguien que ya tenga entrada a Toulouse me puede confirmar la hora del comienzo del concierto?
Sean- Mensajes : 30035
Me dicen espías paraguayos que el abuelo la está liando también en Barcelona.
jackster escribió:Me dicen espías paraguayos que el abuelo la está liando también en Barcelona.
No esperabamos menos
Cortez the killer para 1er bis...
Rober- Mensajes : 739
Cortez en Barcelona
Mañana tocará con el piloto automático, como si lo viese...
Sean escribió:Cortez en Barcelona
No seas capullo hombre, un poco de fé!
A ti te tocará Cowgirl o algo similar.
QUE HABLAMOS DE NEIL YOUNG
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Sean escribió:Cortez en Barcelona
No seas capullo hombre, un poco de fé!
A ti te tocará Cowgirl o algo similar.
QUE HABLAMOS DE NEIL YOUNG
Como si no tuviese canciones...
Ahora yo esto atascado toda la tarde en Love and Only Love. Y como sonaba ayer!!! Esa base ritmica. Buffffffffffffffffffff
Cowgirl sería orgásmico. Dios(Neil) te oiga, Boohan.
sijord escribió:Me ha faltado una canción más, señoras, se me ha hecho corto
El cuerpo pedía más.
el barón- Mensajes : 24825
Sean escribió:Cowgirl sería orgásmico. Dios(Neil) te oiga, Boohan.
Yo la prefiero a Cortez o Down By The River, si hablamos de las que para mí son las 3 grandes clásicas "alargables". Bueno, 4 con Like a Hurricane.
Otras que te pueden caer: Pocahontas, Fuckin Up, Over and Over, Cinamon Girl...
Nos cuentas
Yo quizás me hago una de Amberes...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Sean escribió:Cowgirl sería orgásmico. Dios(Neil) te oiga, Boohan.
Yo la prefiero a Cortez o Down By The River, si hablamos de las que para mí son las 3 grandes clásicas "alargables". Bueno, 4 con Like a Hurricane.
Otras que te pueden caer: Pocahontas, Fuckin Up, Over and Over, Cinamon Girl...
Nos cuentas
Yo quizás me hago una de Amberes...
Down By The River es mi menos favorita de las cuatro mencionadas. También es mi menos favorita de las cuatro que pueden caer del Everybody Knows.
De momento, voy a intentar concretar como llegar mañana a Toulouse
2:20h... ¡¡corto!!
Una o dos más debería haber tocado.
Y tan glorioso es lo que toca, como doloroso lo que se deja. Pero es lo que tiene ser tan grande y tener semejante colección de temas.
Una o dos más debería haber tocado.
Y tan glorioso es lo que toca, como doloroso lo que se deja. Pero es lo que tiene ser tan grande y tener semejante colección de temas.
Rober- Mensajes : 739
Veo bastante menos satisfacción que en Madrid...
El otro día lo pensaba, "me equivoqué de concierto". Pero después en frío, pensando el recinto, el precio de las entradas y la motivación extra de un público respetuoso pero que lleva varias horas en un festival bebiendo cerveza y con ganas de animar al viejo pensé "pues igual no..."
Ya ireis contando...
El otro día lo pensaba, "me equivoqué de concierto". Pero después en frío, pensando el recinto, el precio de las entradas y la motivación extra de un público respetuoso pero que lleva varias horas en un festival bebiendo cerveza y con ganas de animar al viejo pensé "pues igual no..."
Ya ireis contando...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Veo bastante menos satisfacción que en Madrid...
Ya ireis contando...
Oye Watts te perdi de vista tras el concierto y no pude intercambiar impresiones contigo. Supongo que estarias tan flipado como el resto de nosotros. No me decepciones
Por cierto hicimos un corrillo emulando a lo que hizo el yayo con su banda al acabar que molo mucho. De hecho creo que lo hicimos antes y debio copiarnos
Última edición por Pendejo el Mar 21 Jun 2016 - 0:19, editado 1 vez
watts escribió:Veo bastante menos satisfacción que en Madrid...
Ya ireis contando...
Diría que no te equivocaste. A mí el concierto me ha dejado una sensación agridulce. Con momentazos, claro, pero en un concierto fuera de festival (y con lo que valía la entrada) debería haber tocado 20-30 minutos más.
Pendejo escribió:watts escribió:Veo bastante menos satisfacción que en Madrid...
Ya ireis contando...
Oye Watts te perdi de vista tras el concierto y no pude intercambiar impresiones contigo. Supongo que estarias tan flipado como el resto de nosotros. No me decepciones
Por cierto hicimos un corrillo emulando a lo que hizo el yayo con su banda al acabar que molo mucho. De hecho creo que lo hicimos antes y debio copiarnos
Pues según acabó me meaba como una persona mayor y tuve que pirar, cuando llegué a la cola del baño volvió a salir pero ya era mear o morir. Después ya no intenté volver al mismo sitio para al menos disfrutar la segunda mitad de Love and Only Love...
watts- Mensajes : 39805
Cortez! Y Hey Hey..
Que bueno. Como me arrepiento de no hacer el doblete.
En Madrid el bis se pasó de hora, yo creo que fue gracias a la que liamos. Me niego a pensar otra cosa
En Madrid el bis se pasó de hora, yo creo que fue gracias a la que liamos. Me niego a pensar otra cosa
Blas escribió:Cortez! Y Hey Hey..
Para que luego digan que somos sosos.
Pendejo escribió:Blas escribió:Cortez! Y Hey Hey..
SOSOS
qué cojones vamos a liar si la gente se estaba yendo...
carajillo escribió:Pendejo escribió:Blas escribió:Cortez! Y Hey Hey..
SOSOS
qué cojones vamos a liar si la gente se estaba yendo...
es que algunos se meaban
Al principio del concierto el público todo en silencio. Parecia los fieles seguidores escuchando al lider de la secta. No hablaba ni dios. Me he acojonado.
Por cierto, no recuerdo ver el poble espanyol tan petado de gente.
Asi, a bote pronto :
Gran concierto..pero no he llorado.
Parecia el azkena. Lleno de foreros y foreras.
Hank y bottle, os habeis pirado a ver el merch (creo que ha agotado gran parte, tocate los cojines) y no habeis vuelto. Buen viaje de vuelta, ensaimados!!
Y un placer enorme compartir tamaño momento con los alicantinos y rizzy, red dwarf, logan, oscar..
Que buenos momentos, pardiez
Por cierto, no recuerdo ver el poble espanyol tan petado de gente.
Asi, a bote pronto :
Gran concierto..pero no he llorado.
Parecia el azkena. Lleno de foreros y foreras.
Hank y bottle, os habeis pirado a ver el merch (creo que ha agotado gran parte, tocate los cojines) y no habeis vuelto. Buen viaje de vuelta, ensaimados!!
Y un placer enorme compartir tamaño momento con los alicantinos y rizzy, red dwarf, logan, oscar..
Que buenos momentos, pardiez
Evolardo- Mensajes : 64466
Winterlong, madre mía, Winterlong
Pocas veces he sido tan feliz en un concierto.
Pocas veces he sido tan feliz en un concierto.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Winterlong y Cortez
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Que grande es este hijoputa.
haserretuta- Mensajes : 19787
elrostroimpenetrable escribió:Winterlong y Cortez
El mejor Cortez the Killer que le he visto, y estaba el listón muy alto. Espectacular.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Mi primera vez con este señor, del que no soy era especialmente fan, y he salido del concierto flipando, después de dos horas y media que se me han hecho cortas.
Me ha parecido una barbaridad de bolo, especialmente "Love to Burn" (estratosférica), "Mansion on the Hill" (uno de mis temas preferidos", "Vampire Blues", "Winterlong" y "Cortez...".
Los Promise of the Real son realmente buenos, la base rítmica es impresionante, con un batería muy elegante y sobrio: sutil cuando tenía que serlo pero también contundente.
Y el sonido, de lujo: las tres guitarras se distinguían claramente, incluso en los momentos más cañeros, y también la percusión, que parecía que no estaba y de repente te sorprendía metiendo detalles muy guapos.
Muy grande.
Me ha parecido una barbaridad de bolo, especialmente "Love to Burn" (estratosférica), "Mansion on the Hill" (uno de mis temas preferidos", "Vampire Blues", "Winterlong" y "Cortez...".
Los Promise of the Real son realmente buenos, la base rítmica es impresionante, con un batería muy elegante y sobrio: sutil cuando tenía que serlo pero también contundente.
Y el sonido, de lujo: las tres guitarras se distinguían claramente, incluso en los momentos más cañeros, y también la percusión, que parecía que no estaba y de repente te sorprendía metiendo detalles muy guapos.
Muy grande.
Logan- Mensajes : 18352
sijord escribió:watts escribió:Veo bastante menos satisfacción que en Madrid...
Ya ireis contando...
Diría que no te equivocaste. A mí el concierto me ha dejado una sensación agridulce. Con momentazos, claro, pero en un concierto fuera de festival (y con lo que valía la entrada) debería haber tocado 20-30 minutos más.
Faltan cosas por decir. Pero suscribo esto palabra por palabra.
Mañana subo mi crónica
Piña- Mensajes : 1214
Decidme que ese CORTEZ de 17 minutos ha sido real. Madre del amor hermoso.
Yo estuve también en el Madcool y de verdad me costaría decidirme por uno de los dos conciertos. Hay partes comunes y otras en las que lógicamente dependerá de los gustos de cada uno.
Madrid tuvo su Down by The River y Hurricane. Pero Barcelona se puede defender con un estratosferico Love to Burn, Cortez, Revolution Blues, Vampire Blues o Comes a Time.
Si todo va bien mañana más!
Yo estuve también en el Madcool y de verdad me costaría decidirme por uno de los dos conciertos. Hay partes comunes y otras en las que lógicamente dependerá de los gustos de cada uno.
Madrid tuvo su Down by The River y Hurricane. Pero Barcelona se puede defender con un estratosferico Love to Burn, Cortez, Revolution Blues, Vampire Blues o Comes a Time.
Si todo va bien mañana más!
Última edición por henchman el Mar 21 Jun 2016 - 1:32, editado 1 vez
henchman- Mensajes : 16451
Un concierto enorme. He llorado a moco tendido, y eso que no soy fan. Se me han venido muchos recuerdos de golpe...
Un hombre adorable...y menuda banda.
Un hombre adorable...y menuda banda.
Última edición por Blai el Mar 21 Jun 2016 - 1:32, editado 1 vez
Sue- Mensajes : 3449
ha mandado cortar a la banda
me ha parecido que iba a ser más largo y ha decidido acortarlo, por lo que fuera
igual le ha entrado flojera
igual me equivoco
me ha parecido que iba a ser más largo y ha decidido acortarlo, por lo que fuera
igual le ha entrado flojera
igual me equivoco
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
Para mí del 8 no baja, pero no le daría más de un 9.
Y lo siento para los que no os gustan las notas. Sirve para hacerse una idea.
Y lo siento para los que no os gustan las notas. Sirve para hacerse una idea.
Piña- Mensajes : 1214
¿Nos estamos quejando de que un concierto dure casi dos horas y media?
De verdad, pocas bandas tocan tanto tiempo. Y menos con un señor de 70 años al frente.
El tiempo es muy relativo con Neil ya que depende mucho del repertorio.
Madrid fueron dos canciones menos que Barcelona pero algún minuto más de concierto. Sobre todo por lo que pesan lo 24 minutos de Down By The River.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20