Neil Young: Actualidad
+136
tottis
ruso
danitoledo
Sitinho
E.Corleone
Heisenberg
victorrt
Johnny99
Axlferrari
Van
crancranc
Elephant Man
Will Hoge
Ivanov
Sikander
Mr. Integrity
akhenaten666
modes garcia
Alinoe
from the mars hotel
poli
killerjoe
Elba
ed
Intruder
caniplaywithrainbows
Txomin Sorrigueta
jonikk
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
eskoriez
fearless
atabal
Adso
Sugerio
vitobratta
CountryJoe
Heaven
black mummy
Black Eye
El Puto Fary
Cornshucker
clint eastwood
pinkpanther
kraneo
MrsCrowley
tricko
XNO
Joe S.
preparan
sonic buzzard
miniyo
Fronkonstin
Funkymen
vinylrevisited
javi clemente
Attikus
marcos0024
Spirit 76
Jane Doe
kaneda
oscarel.lo
Beodo
sofaqueen
Omar Little
Rizzy
thunderpussy
Pike
harry666
Rockenberg
manel.
lepton
SeñorLobo
borogis
bottleofdenial
igguanodon
Breath
JFG
lullaby
Evil Elvis
Miss Brownstone
The Red Dwarf
copter76
areyouhigh
jackinthebox
Enric67
Arturo Bandini
karlos gasteiz
henchman
Logan
haserretuta
Travis Bickle
jackster
Bent Corner
Joker
Johnny Guitar
sijord
carajillo
elrostroimpenetrable
tacitus
McArrons
Blas
Invitado_Z
rearviewmirror
Mr.lip
Sue
Goletti
Pendejo
alflames
topper
Eric Sachs
Piña
el barón
Rayo
DarthMercury
Edko Fuzz
bigsubi
gavitana
BeadyWho?
Evolardo
Rober
cablehogue
Ashra
Geme
sanfreebird72
adalberto
Edward_TH
red ryder
El Califa
Julius Winsome
Boohan
RockRotten
watts
radiorag
Sean
Tramuntana
140 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Neil Young: Actualidad
topper escribió:de todas formas, pese a la parte de decepcion por el setlist, me dicen que mañana va tocar solo cowgirl in the sand en tolouse y voy en bici o en patinete si hace falta
ahi toque el cielo, que puta barbaridad, fue sublime
Pero solo Cowgirl, eh? Ninguna más. No vuelvo a pasar por el suplicio de Monsanto Years.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:borogis escribió:
es una puta maravilla cualquier cosa que toque
Estoy de acuerdo...pero si hubiese sabido el repertorio dos días antes, probablemente no hubiese ido. Curré por la mañana, conduje hasta Toulouse, vi el bolo y volví conduciendo para volver a entrar a currar en un rato. Como bien ha dicho Topper, el precio a pagar por Cowgirl era demasiado alto.
A mí me da igual el set
cuando vuelva de gira volveré y espero que me emocione y me avasalle como lo ha hecho las 3 veces que le he visto
no puedo pedir más ya me parece mucho
Sean escribió:topper escribió:de todas formas, pese a la parte de decepcion por el setlist, me dicen que mañana va tocar solo cowgirl in the sand en tolouse y voy en bici o en patinete si hace falta
ahi toque el cielo, que puta barbaridad, fue sublime
Pero solo Cowgirl, eh? Ninguna más. No vuelvo a pasar por el suplicio de Monsanto Years.
asi es
no entiendo como no toca big box antes que monsanto
topper- Mensajes : 13860
borogis escribió:Sean escribió:borogis escribió:
Estoy de acuerdo...pero si hubiese sabido el repertorio dos días antes, probablemente no hubiese ido. Curré por la mañana, conduje hasta Toulouse, vi el bolo y volví conduciendo para volver a entrar a currar en un rato. Como bien ha dicho Topper, el precio a pagar por Cowgirl era demasiado alto.
A mí me da igual el set
cuando vuelva de gira volveré y espero que me emocione y me avasalle como lo ha hecho las 3 veces que le he visto
Cabal.
Mejorar lo del sábado va a ser complicado. Aunque eso pensé la otra vez que le vi en Cadiz.
A Neil solo le puedo dar las gracias por darme dos de los momentos de mayor felicidad que he tenido en un concierto.
Pendejo- Mensajes : 50008
Acabar con una del trans es de una genialidad aplastante.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:borogis escribió:Sean escribió:borogis escribió:
A mí me da igual el set
Cabal.
Mejorar lo del sábado va a ser complicado. Aunque eso pensé la otra vez que le vi en Cadiz.
A Neil solo le puedo dar las gracias por darme dos de los momentos de mayor felicidad que he tenido en un concierto.
ayer salí del concierto como un boxeador sonado
como siempre
aunque sepas lo que te viene encima te arrasa igual como un puto tsunami
javi clemente escribió:Acabar con una del trans es de una genialidad aplastante.
Yo no la conocía no controlo el trans y me pareció brutal
javi clemente escribió:Acabar con una del trans es de una genialidad aplastante.
No sé si es una genialidad, pero es tener signo de tener unos cojones como balones de la Casera
Pendejo escribió:borogis escribió:A mí me pareció espectacular
es mi tercera vez y no puedo decir cual fue mejor
esta fue la más reciente
por mi que toque lo que quiera es una puta maravilla cualquier cosa que toque
quien soy yo para decirle a dios lo que tiene que tocar
Esa es la actitud!!!. Bien Larazov!!!
carajillo- Mensajes : 10954
Pues debe ser genialidad intermitente entonces, ya que no tocaba el tema desde 1982.
por cierto, vaya odisea para llegar a toulouse
antes de pasar por donosti los paneles anunciando un atasco de 15kms por la muga, cambio de planes y vuelta turistica por oiartzun-aritxulegi-lesaka- ibardin
los putos atascos dicen que son por los controles policiales y luego en la muga de ibardin no habia ni dios, yo no entiendo nada
antes de pasar por donosti los paneles anunciando un atasco de 15kms por la muga, cambio de planes y vuelta turistica por oiartzun-aritxulegi-lesaka- ibardin
los putos atascos dicen que son por los controles policiales y luego en la muga de ibardin no habia ni dios, yo no entiendo nada
Última edición por topper el Miér Jun 22 2016, 12:29, editado 2 veces
Es que es un temazo, en el Trans quedó algo descafeinado por el tratamiento del sonido con los sintetizadores, pero este tema en acústico es una barbaridad y solo de imaginarme escucharlo con la banda actual en directo, ya alucino...borogis escribió:javi clemente escribió:Acabar con una del trans es de una genialidad aplastante.
Yo no la conocía no controlo el trans y me pareció brutal
A ver si aparecen unos buenos bootlegs de esta gira con un buen sonido...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Sean escribió:javi clemente escribió:Acabar con una del trans es de una genialidad aplastante.
Pues debe ser genialidad intermitente entonces, ya que no tocaba el tema desde 1982.
Lo hizo para joderte
Neil nos lee
RockRotten- Mensajes : 38987
Sean escribió:borogis escribió:
Pues me sabe mal que después del palizón que te has pegado tengas esa sensación.
En unos días seguro que solo piensas en lo positivo y lo valorarás mas.
Siempre positifo, nunca negatifo.
Boohan- Mensajes : 54464
topper escribió:por cierto, vaya odisea para llegar a toulouse
Habia dos carriles de camiones de 14 km, pero habia un carril para turismos que iba bastante fluido. Llegue a Bayona (tenia que imprimir la entrada) con solo 20 minutos de retraso sobre lo previsto.
El cristo fue meterme con el coche a Toulouse. Las indicaciones que llevaba no me valieron de mucho. Aparqué en el barrio del crimen y fui practicando el poco francés que recordaba del colegio para que me ayudasen a llegar al Zenith.
¡Sí, y además me acuerdo perfectamente!Ashra escribió:Sean escribió:topper escribió:Sean escribió:topper escribió:por cierto, no me quiero colgar medallas pero ayer por la mañana le pedí cowgirl in the sand a lukas nelson via instagram
Pero no viste como no sabían cual iba a tocar cinco segundos antes?
Empezaron a mirar la lista, Neil dijo "Que difícil es esto de dar conciertos" y empezó a tocarla. De hecho, los chavalines estaban todo el rato pendientes de la improvisación de turno de Neil. Como para decidir un tema...
lo vi lo vi, era teatrillo...lo tenian decidido ya
no hablaron de "requests"?
Porque un tío pidió Alabama nada más empezar el concierto y le debió de decir que luego la tocaba.
En el vídeo de Gavitana del Rockin' in a Free World (otro must diario, se me pone la piel de pollo), nada más empezar una señorita pide una de Melendi
La tenía justo detrás, no se si era coña, era una FElipa, o yo que se. Empezó el tema y ni le eché cuenta, pero ahí está el detalle.
gavitana- Mensajes : 23245
Sean es mi segundo puto héroe
El primero es un colega que tenía el abono del Mad Cool ANTES de que le pusieran el sábado por la mañana el examen de la oposición en Murcia. Subió a Madrid el jueves a ver a los Who, se volvió en esa madrudaga a Murcia, se examinó, y el sábado se volvió a subir a Madrid para Neil Young. En tren todo. Hay que aclarar que la línea férrea Madrid-Cartagena no se renueva desde 1897 por lo menos
El primero es un colega que tenía el abono del Mad Cool ANTES de que le pusieran el sábado por la mañana el examen de la oposición en Murcia. Subió a Madrid el jueves a ver a los Who, se volvió en esa madrudaga a Murcia, se examinó, y el sábado se volvió a subir a Madrid para Neil Young. En tren todo. Hay que aclarar que la línea férrea Madrid-Cartagena no se renueva desde 1897 por lo menos
Pendejo escribió:marcos0024 escribió:Después de alucinar en Barcelona el otro día yo quiero más... alguien va a verlo a Milán???
je. Que tentacion. Yo estuve mirando vuelos a media europa.
Por 300 € todo incluído saliendo desde Madrid se puede hacer...
marcos0024- Mensajes : 3975
Sean escribió:topper escribió:por cierto, vaya odisea para llegar a toulouse
Habia dos carriles de camiones de 14 km, pero habia un carril para turismos que iba bastante fluido. Llegue a Bayona (tenia que imprimir la entrada) con solo 20 minutos de retraso sobre lo previsto.
El cristo fue meterme con el coche a Toulouse. Las indicaciones que llevaba no me valieron de mucho. Aparqué en el barrio del crimen y fui practicando el poco francés que recordaba del colegio para que me ayudasen a llegar al Zenith.
joder, pues era facilisimo, yo sin gps y con 3 notas mentales llegué sin problemas:
llegar a toulouse por la autopista, pillar direccion paris en el primer cruce y salida 29... y ahi mismo el zenith y sus enormes parkings
topper escribió:Sean escribió:topper escribió:por cierto, vaya odisea para llegar a toulouse
joder, pues era facilisimo, yo sin gps y con 3 notas mentales llegué sin problemas:
llegar a toulouse por la autopista, pillar direccion paris en el primer cruce y salida 29... y ahi mismo el zenith y sus enormes parkings
Según Via Michelin y Google Maps, no De hecho, tengo apuntada la salida 27. Miré con Google Earth como llegar cartel a cartel...para llegar y descubrir que los han cambiado.
marcos0024 escribió:Pendejo escribió:marcos0024 escribió:Después de alucinar en Barcelona el otro día yo quiero más... alguien va a verlo a Milán???
veremos como evolucionan los setlists pero yo me estoy calentando con lucca...que cae en sabado
Yo no puedo mas que pensar en su concierto en roskilde, con una semana de descanso y sin tener que tocar al día siguiente. Va a ser la polla!
Beodo escribió:El disco en directo se llama earth,ya está en pre order y sale en agosto, aunque creo que son canciones de distintos conciertos y mucha presencia del último disco creo recordar. A ver si sacan algún vídeo de estos conciertos o rula por ahí algún bootleg con buen sonido, porque los repertorios de los últimos 15 días son bárbaros!Omar Little escribió:Rizzy escribió:No negaré que me hubiera gustado que el concierto de ayer lo hubiera alargado un poquitín más tocando el Hey Hey, Cinammon Girl o Fuckin' Up, pero nada mal el concierto del yayo. Me quedó con ese maravilloso final con Cortez (mi tema suyo favorito).
Por cierto, habían un par de cámaras grabando el concierto y no teníamos ninguna pantalla. ¿Disco/video en directo?
Yo también me fijé y en la entrada había un cartel pequeño que decía que el show y sus espectadores era susceptible de ser grabado. La verdad es que un vídeo en directo de esta gira sería lo suyo.
He encontrado un enlace de "Earth", lo dejo en su sitio.
Por el servidor al que lo han subido, posiblemnte rule durante una semana.
Rober- Mensajes : 739
marcos0024 escribió:Pendejo escribió:marcos0024 escribió:Después de alucinar en Barcelona el otro día yo quiero más... alguien va a verlo a Milán???
Ya, el problema es que tendría que ir con mi pareja. Si le digo que me piro por ahi 2-3 otra vez y no la llevo...
Rayo escribió:
Pero que grande...
watts- Mensajes : 39805
cuantas semanas lleva sin cambiarse de camiseta/ pillandolas del merchan?
alflames- Mensajes : 28071
Me paso el día mirando vídeos del concierto, ésta fue una de mis favoritas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
yo no he encontrado video de cortez, alguien?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo no he encontrado video de cortez, alguien?
Yo es lo que llevo buscando todo el día
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo estoy escuchando viendo un video de Cortez con Promise pero de 2015
No. Parece grabado con un teléfono.calamardo escribió:Enric67 escribió:El bolo de Barcelona ya está donde debe.
Lo he subido en mp3 a 192, para que me diera tiempo.
pero se escucha bien?
Enric67- Mensajes : 38875
Llevo dos horas viendo videos de Young + Promise. Ahora con Down by the river en Madrid.
Se que tengo que dejarlo.
Pero no puedo
Se que tengo que dejarlo.
Pero no puedo
Por lo que he leí en el blog playero de Neil, en tiempos estuvo colgado el bolo de A Coruña -12.07.2001- en Dimeadozen. ¿ Hay alguien por aquí que llegara a descargarlo y que lo tenga ?
Sería capaz de volver a rezar por conseguirlo.
Sería capaz de volver a rezar por conseguirlo.
Rober- Mensajes : 739
No os volváis a quejar del público del Poble.
En Toulouse eran estatuas. Y ni me roces por favor.
Eso si, sonido de 10.
henchman- Mensajes : 16451
Como veis soy uno de los últimos en registrarse en el foro y es que no he podido resistirme el agradeceros los comentarios pre y post conciertos de Neil Young.
Estuve en el Poble Espanyol y todavía ando en una nube recordando todo lo que puedo y buscando por ahí cualquier noticia relacionada.
Por lo que leo hay disponible en alguna parte del foro (que desconozco) una grabación a 128, ahora mismo estoy escuchando el concierto completo en calidad Flac, no me lo creía. El que lo ha grabado ha hecho un bootleg perfecto, lástima de algunas voces entre el público que dan un poco de verguenza ajena. Ir a un concierto, de 120 euros, para estar hablando... cada uno hace lo que quiere pero hay que ser garrulo.
Si a alguien le interesa puedo pasar el link.
Rock & Roll can never die
Pd.: Las gaviotas sobrevolando el escenario varias veces también ayudaron al atardecer.
Estuve en el Poble Espanyol y todavía ando en una nube recordando todo lo que puedo y buscando por ahí cualquier noticia relacionada.
Por lo que leo hay disponible en alguna parte del foro (que desconozco) una grabación a 128, ahora mismo estoy escuchando el concierto completo en calidad Flac, no me lo creía. El que lo ha grabado ha hecho un bootleg perfecto, lástima de algunas voces entre el público que dan un poco de verguenza ajena. Ir a un concierto, de 120 euros, para estar hablando... cada uno hace lo que quiere pero hay que ser garrulo.
Pd.: Las gaviotas sobrevolando el escenario varias veces también ayudaron al atardecer.
Última edición por vinylrevisited el Miér Jun 22 2016, 23:00, editado 1 vez
vinylrevisited- Mensajes : 10
Collons..que vídeos
Lo que daria por ver a mi padre con esa energia..
A ver si mañana me bajo el concierto de barna..se oye bien??
Lo que daria por ver a mi padre con esa energia..
A ver si mañana me bajo el concierto de barna..se oye bien??
Evolardo- Mensajes : 64466
En su FB ha puesto un gracies barcelona. T estimo
Evolardo- Mensajes : 64466
vinylrevisited escribió:Como veis soy uno de los últimos en registrarse en el foro y es que no he podido resistirme el agradeceros los comentarios pre y post conciertos de Neil Young.
Bienvenido al foro y por muchos años!!.
Pues se agradece el detalle si pasas el link.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
El caso es que no puedo mandar privados (es lo que tiene ser un novato) y supongo que tampoco está permitido colgarlo directamente, así que espero sugerencias.oscarel.lo escribió:
Bienvenido al foro y por muchos años!!.
Pues se agradece el detalle si pasas el link.
Pd. Gracias por la bienvenida
vinylrevisited escribió:El que lo ha grabado ha hecho un bootleg perfecto, lástima de algunas voces entre el público que dan un poco de verguenza ajena. Ir a un concierto, de 120 euros, para estar hablando... cada uno hace lo que quiere pero hay que ser garrulo.
Respecto a esto, silencio sepulcral en Toulouse en todos los temas acústicos. Y no acústicos, vaya. Se respiraba devoción y respeto por todos los lados.
Sean escribió:vinylrevisited escribió:El que lo ha grabado ha hecho un bootleg perfecto, lástima de algunas voces entre el público que dan un poco de verguenza ajena. Ir a un concierto, de 120 euros, para estar hablando... cada uno hace lo que quiere pero hay que ser garrulo.
Respecto a esto, silencio sepulcral en Toulouse en todos los temas acústicos. Y no acústicos, vaya. Se respiraba devoción y respeto por todos los lados.
bueno yo estaba delante como en quinta o sexta fila y tenía detrás uno que cuando empezó la parte eléctrica estuvo cantando a grito pelao un buen puñado de temas. Encima cantaba fatal el muy cabrón. Casi me da la noche. menos mal que el último tercio o se cansó de cantar o cambió de ubicación
te fijaste que a ambos lados del escenario había micros apuntando al público?
para qué serían? tendrá pensado editar un directo de la gira o algo?
borogis escribió:te fijaste que a ambos lados del escenario había micros apuntando al público?
para qué serían? tendrá pensado editar un directo de la gira o algo?
Boohan- Mensajes : 54464
Estaba en la zona general y por allí se "bailaba" bastante pero escuchando la grabación se oyen conversaciones pero al menos a mi no me molestan la escucha.
Respecto a los micros y cámaras, tener en cuenta que Neil Young es un maniático de estos asuntos y lo graba todo, todo, todo. Quién sabe si dentro de unos años edita un "archives" de esta gira junto a un dvd....
Respecto a los micros y cámaras, tener en cuenta que Neil Young es un maniático de estos asuntos y lo graba todo, todo, todo. Quién sabe si dentro de unos años edita un "archives" de esta gira junto a un dvd....
Por cierto, los que me habéis mandado un MP para el link, los he recibido pero sigo sin poder contestar. Si quereis mandarme otro con una dirección de e-mail.
He encontrado el post de un foro en el que se publica el link ¿se puede pegar o queda "feo"?
He encontrado el post de un foro en el que se publica el link ¿se puede pegar o queda "feo"?
“Earth” is a live album featuring Young’s backing band, Promise of the Real, but he mixes animal and other nature noises into the songs to replace the audience. “It’s something I always wanted to do,” said Young. “Whenever I hear the audience in a live recording, I always thought it sounded like something else. I always thought that the audience sounded like water, it sounded like ocean waves. It sounded like flocks of birds, it sounded like animals, you know howling coyotes, things like that.”
http://www.huffingtonpost.com/entry/neil-young-more-barn_us_576927bae4b015db1bca809f
http://www.huffingtonpost.com/entry/neil-young-more-barn_us_576927bae4b015db1bca809f
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:“Earth” is a live album featuring Young’s backing band, Promise of the Real, but he mixes animal and other nature noises into the songs to replace the audience. “It’s something I always wanted to do,” said Young. “Whenever I hear the audience in a live recording, I always thought it sounded like something else. I always thought that the audience sounded like water, it sounded like ocean waves. It sounded like flocks of birds, it sounded like animals, you know howling coyotes, things like that.”
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20