The Sound
+18
JE_DD
mugu
Sugar Bug
Kupak
DON
Koikila
Travis Bickle
Neska
jonikk
Ecthelion
Zeppo
sapir
Nomeko7
Stoneheart
F
Rhonda
Perseide
letobladioblada
22 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Estoy maquetando flyers (de ahí el rollo de antes, del que me arrepiento) para una empresa que al parecen se dedica a cosas como hacerte la compra y llevártela a casa, regarte las plantas, llevar a tus hijos al cole, a tus mascotas al veterinario, hacerte los trámites burocráticos, organizarte fiestas de cumpleaños... Es decir, te ofrecen criados del S.XXI.
Auguro que estas empresas serán las nuevas tiendas de cigarrillos electrónicos/alquiler de bicicletas/yogur helado y que de aquí a unos años surgirán como champiñones.
Auguro que estas empresas serán las nuevas tiendas de cigarrillos electrónicos/alquiler de bicicletas/yogur helado y que de aquí a unos años surgirán como champiñones.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Neska escribió:Muchas de las personas con problemas de lateralidad (y ojo, son muchas) cometen errores ortográficos con asiduidad y no necesariamente son incultos o poco leídos.
Con esto tampoco pretendo justificar nada, simplemente apuntar que no es bueno hacer juicios rápidos.
Eso es cierto. Tuve un compañero de piso lector empedernido que era un horror hasta para colocar bien una b o una v.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El lenguaje mutará en la forma. Es algo vivo y por esa condición está sujeto a todos los vaivenes y peripecias del homo internetensis. En qué se transforme es un misterio que no veremos ni leeremos, por una cuestión de tiempo esencialmente. Cambiará se quiera o no el modo y las herramientas de escribir - ya han cambiado - aunque siempre quedarán, por nostalgia o llevar la contraria, quienes se sientan más a gusto con el tacto de la tinta y el papel. Intuyo también que en algún momento dado los libros serán algo anecdótico, como ocurre con los discos de vinilo ahora, y que cumplirán un papel de tótems culturales como también empieza a suceder. No creo que vaya a existir una futura madre lengua hecha de fragmentos de diversos idiomas, pero sí la incorporación masiva de palabras y modismos, auténticas invasiones; de las que por cierto, hay un tipo de construcción de frase que tolero muy mal, es la del tipo : despertarse y encontrarse con el desayuno hecho no tiene precio. Así como expresarse en titulares, que en manos periodistas y anunciantes puede tener sentido, pero que en las teclas de todos los millones de repetidores que copian y pegan mentalmente los estilos no tiene ninguna gracia y me resulta totalmente impersonal. Pero eso es otra historia.
DON- Mensajes : 8828
Stoneheart escribió:Estoy maquetando flyers (de ahí el rollo de antes, del que me arrepiento) para una empresa que al parecen se dedica a cosas como hacerte la compra y llevártela a casa, regarte las plantas, llevar a tus hijos al cole, a tus mascotas al veterinario, hacerte los trámites burocráticos, organizarte fiestas de cumpleaños... Es decir, te ofrecen criados del S.XXI.
Nah pidroncias, si es por lo que he dicho yo no te arrepientas, hablamos de cosas distintas. Hay gente que se expresa mal y (lo que es peor) no le da la gana hacer un esfuerzo por resultar claro y agradable. Yo he aprovechado para lanzar mi diatriba contra la peña que se queja de todo y suelta lo de "antes era mejor"... y una leche, antes había muchísima ignorancia y ninguna herramienta para los que quisiesen aprender, es que me ponen violento los intelectuales que arremeten contra las nuevas tecnologías como si fuesen la debacle, los empalaba a todos
Kupak- Mensajes : 29314
Ya, pero es que a mí esa gente me da tanta rabia como a ti, y ya me he cagado en ellos en varias ocasiones. Eso no significa que todo el progreso de la Historia sea lineal y en progresión aritmética y que no haya cosas, como la educación no-estrictamente-práctica-y-funcional que están empeorando porque se están siguiendo modelos extremadamente capitalistas y deshumanizados. En ningún momento he dicho que porque alguien tenga dificultades con la otrografía, ese alguien sea un analfabeto, sino que, para ciertos perfiles profesionales en los que es importante la comunicación y una cierta corrección al expresarse no se pida un cierto nivel en ese aspecto.Kupak escribió:
Nah pidroncias, si es por lo que he dicho yo no te arrepientas, hablamos de cosas distintas. Hay gente que se expresa mal y (lo que es peor) no le da la gana hacer un esfuerzo por resultar claro y agradable. Yo he aprovechado para lanzar mi diatriba contra la peña que se queja de todo y suelta lo de "antes era mejor"... y una leche, antes había muchísima ignorancia y ninguna herramienta para los que quisiesen aprender, es que me ponen violento los intelectuales que arremeten contra las nuevas tecnologías como si fuesen la debacle, los empalaba a todos
También es verdad que he puesto unos ejemplos de mierda, pero me da cosica copiar y pegar directamente de los mails que nos envían los clientes...
Acabo de hacer una selección de unas 50 películas para mi compañero
Y pensar que en la era pre-internet encontrar cierto tipo de cine era imposible más allá de los cuatro o cinco títulos representativos. Lo que ha hecho internet por la gente inquieta culturalmente no tiene nombre
Y pensar que en la era pre-internet encontrar cierto tipo de cine era imposible más allá de los cuatro o cinco títulos representativos. Lo que ha hecho internet por la gente inquieta culturalmente no tiene nombre
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¿Cómo es eso de que hay que confeccionar una lista de canciones para una boda?
DON- Mensajes : 8828
Travis Bickle escribió:Acabo de hacer una selección de unas 50 películas para mi compañero
Como persona culturalmente inquieta, puedo afirmarlo. Es increíble la cantidad de música que he descubierto desde que existe internet, y ya no digo desde que existe Spotify. Tiene sus pegas, como la saturación de discografías de 50 discos que acaban arrinconadas en algún lugar del disco duro sin haber sido escuchadas más que una vez, pero si uno es capaz de ponerse un poco de freno, el invento es una maravilla.
Bueno, haber, haber... creo que aún no estamos obligados. Es algo que se ha propuesto Arqui. A mí me resultaría imposible acertar con algo tan personal, sobre todo por lo caprichosa que es mi relación musical con los sentimientos y estados de ánimo.DON escribió:¿Cómo es eso de que hay que confeccionar una lista de canciones para una boda?
A mí este tema me parece romántico (y sexy) de narices, pero haría huir a mucha gente en la mayoría de bodas:
Stoneheart escribió:Ya, pero es que a mí esa gente me da tanta rabia como a ti, y ya me he cagado en ellos en varias ocasiones. Eso no significa que todo el progreso de la Historia sea lineal y en progresión aritmética y que no haya cosas, como la educación no-estrictamente-práctica-y-funcional que están empeorando porque se están siguiendo modelos extremadamente capitalistas y deshumanizados. En ningún momento he dicho que porque alguien tenga dificultades con la otrografía, ese alguien sea un analfabeto, sino que, para ciertos perfiles profesionales en los que es importante la comunicación y una cierta corrección al expresarse no se pida un cierto nivel en ese aspecto.Kupak escribió:
Hombre, yo es que estoy al 100% a favor de lo práctico, lo "práctico" entendido como aplicable a nuestras vidas y nuestros intereses. La psicología por ejemplo es extremadamente práctica, la micro-economía también... el problema es el reduccionismo que nos hace pensar que práctico es sólo lo que nos ayuda a integrarnos en el mercado laboral, la práctica de la vida real es más amplia y además del trabajo están las relaciones personales, la maternidad/paternidad, las labores del hogar, el ocio, los derechos, la vida en sociedad... yo creo en una educación centrada en el alumno, no en el temario, pero claro, eso está reñido con la masificación.
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Acabo de hacer una selección de unas 50 películas para mi compañero
Como persona culturalmente inquieta, puedo afirmarlo. Es increíble la cantidad de música que he descubierto desde que existe internet, y ya no digo desde que existe Spotify. Tiene sus pegas, como la saturación de discografías de 50 discos que acaban arrinconadas en algún lugar del disco duro sin haber sido escuchadas más que una vez, pero si uno es capaz de ponerse un poco de freno, el invento es una maravilla.
Y cine (en mi caso). He estado dos meses sin mi portátil de descargas y cuando el pasado fin de semana volví a poner el Torrent y el Emule en marcha casi me salta una lágrima de la emoción
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DON escribió:¿Cómo es eso de que hay que confeccionar una lista de canciones para una boda?
Zeppo- Mensajes : 99583
Sobre la ortografía y eso, como no podía ser de otra manera: Vargas Llosa y García Márquez enfrentados.
http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/vargas-llosa-jovenes-que-chatean-piensancomo-mono-noticia-749462
http://www.peopleenespanol.com/article/el-dia-que-gabriel-garcia-marquez-dijo-jubilemos-la-ortografia-terror-del-ser-humano-desde
http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/vargas-llosa-jovenes-que-chatean-piensancomo-mono-noticia-749462
http://www.peopleenespanol.com/article/el-dia-que-gabriel-garcia-marquez-dijo-jubilemos-la-ortografia-terror-del-ser-humano-desde
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Sobre la ortografía y eso, como no podía ser de otra manera: Vargas Llosa y García Márquez enfrentados.
Bueno, el "artículo" sobre Vargas Llosa se limita a un titular sensacionalista pero algo se puede sacar... esta gente son escritores y se han dedicado a la palabra, claro que para ellos será importantísima la escritura igual que a un deportista le parece crucial la cultura física o a un artista plástico el sentido de la proporción o a un actor la empatía... tienen deformación profesional, no todo lo que pensamos es traducible a palabras, hay pensamiento simbólico, hay emociones, hay sensaciones físicas.
Occidente es logocéntrico y está bien porque ha dado base a la cultura (filosofía, política, ciencias, todo) pero hay otros aspectos de la existencia que no dependen tanto de lo que pienses (explícitamente) sino de lo que sientas y hagas.
Gracias a todos por los animos. Noche larga por delante..
jonikk- Mensajes : 24123
He abierto internet para comprarme el abono del PS. Y ahora tengo dudas...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:He abierto internet para comprarme el abono del PS. Y ahora tengo dudas...
No dudes, siendo de Barcelona... Yo no dudaré con Mad Cool cuando salgan los abonos del 17...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Rhonda escribió:He abierto internet para comprarme el abono del PS. Y ahora tengo dudas...
Comprátelo
¿Qué tal el segundo examen? ¿ya lo hiciste? ¿cuándo dan las notas?
Ah, yo saqué un 7,7 en el mío que tenía de filosofía en Junio. Salió hoy la nota
Nomeko7 escribió:Ah, yo saqué un 7,7 en el mío que tenía de filosofía en Junio. Salió hoy la nota
Tendrás que enseñarme
Nomeko7 escribió:Ah, yo saqué un 7,7 en el mío que tenía de filosofía en Junio. Salió hoy la nota
Felicitats, Nom!
Bona nit.
letobladioblada- Mensajes : 14386
jonikk escribió:Gracias a todos por los animos. Noche larga por delante..
Wilfred.
De nada.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:jonikk escribió:Gracias a todos por los animos. Noche larga por delante..
Wilfred.
De nada.
Gracias chic@s. Ánimo, jonikk. Voy a dormir que aún ando ko del madcool.
jonikk escribió:Fenderman escribió:jonikk escribió:Gracias a todos por los animos. Noche larga por delante..
Wilfred.
De nada.
Es una serie. Frodo y un perro fumando porros en el garaje del primero.
F- Mensajes : 19772
No será un remake de la famosa serie esta donde habia un muñeco de un perro que hablaba en el sotano.....Fenderman escribió:jonikk escribió:Fenderman escribió:jonikk escribió:Gracias a todos por los animos. Noche larga por delante..
Wilfred.
De nada.
Es una serie. Frodo y un perro fumando porros en el garaje del primero.
led zepp escribió:DON escribió:¿Cómo es eso de que hay que confeccionar una lista de canciones para una boda?
No puedo entender cómo alguien puede delegar en otra persona las canciones que vayan a sonar en su boda, aunque sea en alguien tan sabio como Arqui.
Neska- Moderadora
Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
ElArquitecto escribió:led zepp escribió:DON escribió:¿Cómo es eso de que hay que confeccionar una lista de canciones para una boda?
Yo pondré a los swans sobre todo para ahorrarme pasta con el banquete.
sapir- Mensajes : 135859
Perseide escribió:Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
Nada, que yo sepa al menos, es que me acabo de acordar de lo del privado
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
¿Link?
sapir escribió:ElArquitecto escribió:led zepp escribió:DON escribió:¿Cómo es eso de que hay que confeccionar una lista de canciones para una boda?
Yo pondré a los swans sobre todo para ahorrarme pasta con el banquete.
Neska escribió:No puedo entender cómo alguien puede delegar en otra persona las canciones que vayan a sonar en su boda, aunque sea en alguien tan sabio como Arqui.
No, no. No es así. Yo se las mando y ella hace criba.
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
¿No te respondió? A mí no me dijo nada
ElArquitecto escribió:Neska escribió:No puedo entender cómo alguien puede delegar en otra persona las canciones que vayan a sonar en su boda, aunque sea en alguien tan sabio como Arqui.
¿Ya tienes tu entrada del PS?
sapir escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
¿Link?
Nada, que soy un cáncer en expansión que está llenando el foro con metástasis y no acepta la mano que le tendí porque es un cabezota
Me he acordado ahora, yo que sé
Neska- Moderadora
Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
¿No te respondió? A mí no me dijo nada
No. Ni mú. Está muy picado
Neska- Moderadora
ElArquitecto escribió:Neska escribió:No puedo entender cómo alguien puede delegar en otra persona las canciones que vayan a sonar en su boda, aunque sea en alguien tan sabio como Arqui.
Ah, entonces bien.
Yo no concibo una boda sin I got you under my skin.
Neska- Moderadora
Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Pers, dile a Sean de mi parte que es un cabezota.
¿Qué ha hecho ahora?
¿Link?
Nada, que soy un cáncer en expansión que está llenando el foro con metástasis y no acepta la mano que le tendí porque es un cabezota
Me he acordado ahora, yo que sé
Ahhh, eso.
Sugar Bug escribió:Neska es cáncer? Yo también! De que día eres?!!
Pero de los terminales, por lo visto.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska es cáncer? Yo también! De que día eres?!!
Pero de los terminales, por lo visto.
Que raros estáis...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20