The Sound
+18
JE_DD
mugu
Sugar Bug
Kupak
DON
Koikila
Travis Bickle
Neska
jonikk
Ecthelion
Zeppo
sapir
Nomeko7
Stoneheart
F
Rhonda
Perseide
letobladioblada
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Ex fumador ya soy..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El dar buenos consejos esta exento de maldad..sapir escribió:led zepp escribió:Rectificar es de sabios..
Correcto, pero deja que los demás lo hagamos solo si queremos.
como te hagas vegano y exfumador pido que te baneen!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Ex fumador ya soy..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El dar buenos consejos esta exento de maldad..sapir escribió:led zepp escribió:Rectificar es de sabios..
¿Y vegano?
sapir- Mensajes : 135859
Travis Bickle escribió:Yo no comparto el odio generalizado a los runners, pero me veo incapaz de defender-justificar a la gente que sale a correr en pleno verano a estas horas
Un buen paseo y a tirar millas..
Desconecto. Me tengo que en nada a trabajar. Me ha pillado el toro con las votaciones para los microrrelatos ya que pensaba que iba a tener más tiempo después de comer pero no ha sido así por lo que en esta ronda no voto.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135859
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Yo no comparto el odio generalizado a los runners, pero me veo incapaz de defender-justificar a la gente que sale a correr en pleno verano a estas horas
en cambio a mi me pasa al revés.
odio a los runners como especie, pero salir a correr a estas horas por el paseo marítimo es de lo mejor que te puede pasar!
¿Morir de una insolación es de lo mejor que te puede pasar?
El resto del año sí, pero con el calor que hace ahora es inhumano correr entre 11 y 18.
me tiré dos veranos haciendo eso y sigo aquí.
por cierto, alguien a visto a jon snow?
Me gustan las bayas El omega 3,acido oleico,fruta,verdura(pero tambien la carne)en verdad una dieta equilibrada es lo mejor..sapir escribió:led zepp escribió:Ex fumador ya soy..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El dar buenos consejos esta exento de maldad..sapir escribió:led zepp escribió:Rectificar es de sabios..
¿Y vegano?
Chao..sapir escribió:Desconecto. Me tengo que en nada a trabajar. Me ha pillado el toro con las votaciones para los microrrelatos ya que pensaba que iba a tener más tiempo después de comer pero no ha sido así por lo que en esta ronda no voto.
¡¡¡Brassos!!!
¿Es mal momento para decir que en mi vida he escuchado a Arcade Fire?
Por cierto, miedito tener que salir ahora a la calle.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:¿Es mal momento para decir que en mi vida he escuchado a Arcade Fire?
Había oído poquita cosa antes del concierto del Primavera, me refiero a lo anterior a The Suburbs, alguna canción en francés y todo que me molaba, es normal
En directo son geniales... ojalá me saliera ese curro y me pudiera pegar el gustazo de ir al BBK, pero necesito volver a casa esa misma noche y va a estar complicado
Hoy he escuchado en la frutería el single de Enrique Iglesias que será la canción del verano, me imagino en todas partes la gente encantada con ese bodrio, es horrible
Fan total de Ojete Calor, por otro lado
Koikila- Mensajes : 46192
yo(n (s)no(w)Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Yo no comparto el odio generalizado a los runners, pero me veo incapaz de defender-justificar a la gente que sale a correr en pleno verano a estas horas
en cambio a mi me pasa al revés.
odio a los runners como especie, pero salir a correr a estas horas por el paseo marítimo es de lo mejor que te puede pasar!
¿Morir de una insolación es de lo mejor que te puede pasar?
El resto del año sí, pero con el calor que hace ahora es inhumano correr entre 11 y 18.
me tiré dos veranos haciendo eso y sigo aquí.
por cierto, alguien a visto a jon snow?
Nomeko7- Mensajes : 38184
Koikila escribió:Stoneheart escribió:¿Es mal momento para decir que en mi vida he escuchado a Arcade Fire?
Había oído poquita cosa antes del concierto del Primavera, me refiero a lo anterior a The Suburbs, alguna canción en francés y todo que me molaba, es normal
En directo son geniales... ojalá me saliera ese curro y me pudiera pegar el gustazo de ir al BBK, pero necesito volver a casa esa misma noche y va a estar complicado
Hoy he escuchado en la frutería el single de Enrique Iglesias que será la canción del verano, me imagino en todas partes la gente encantada con ese bodrio, es horrible
Fan total de Ojete Calor, por otro lado
Es casi el único grupo que me gusta al que no he visto, junto a The Strokes... Me entusiasmaban, ahora mucho menos.
Me han ofrecido cubrir el FIB, a la espera de confirmar si acreditan al medio, y creo que voy a decir que no. Estoy viendo que tampoco me pierdo mucho pero me hubiera gustado ir. Maldito trabajo....
Lástima porque Massive Attack. A mí con ellos me pasa como a ti con Arcade Fire. Todavía no los he visto.Nomeko7 escribió:
Es casi el único grupo que me gusta al que no he visto, junto a The Strokes... Me entusiasmaban, ahora mucho menos.
Me han ofrecido cubrir el FIB, a la espera de confirmar si acreditan al medio, y creo que voy a decir que no. Estoy viendo que tampoco me pierdo mucho pero me hubiera gustado ir. Maldito trabajo....
Rascada de higo hasta las ocho.
Stoneheart escribió:Lástima porque Massive Attack. A mí con ellos me pasa como a ti con Arcade Fire. Todavía no los he visto.Nomeko7 escribió:
Vaya... y con este calor, mañana voy a agradecer vivir aquí que nos volvemos a poner en 18 grados máxima
Ya nos contarás lo del Fib Nomeko!!
Koikila- Mensajes : 46192
Envidiaca. A mí casi me da un chungo de camino al autobús. Cada año es lo mismo pero necesito al menos un par de semanas para acostumbrarme.Koikila escribió:
Vaya... y con este calor, mañana voy a agradecer vivir aquí que nos volvemos a poner en 18 grados máxima
Yo a 25 grados ya tengo que ponerme en bañador.
Ecthelion- Mensajes : 49417
En Barcelona, por desgracia, ir en bañador por la calle va en contra de la ley a menos que seas guiri.ElArquitecto escribió:Yo a 25 grados ya tengo que ponerme en bañador.
Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Perseide- Mensajes : 13596
Neska escribió:Perseide escribió:He aprobado todas a la primera
Enhorabuena Pers! No lo dudamos en ningún momento!
JE_DD- Mensajes : 26612
Koikila escribió:Stoneheart escribió:Lástima porque Massive Attack. A mí con ellos me pasa como a ti con Arcade Fire. Todavía no los he visto.Nomeko7 escribió:
Dije ya que no... Con tan poco tiempo no puedo organizarme. Además el Fib tampoco es que... Por el BBk hubiera movido más.
Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
A planetas no hace falta que los escuche.
Stoneheart escribió:En Barcelona, por desgracia, ir en bañador por la calle va en contra de la ley a menos que seas guiri.ElArquitecto escribió:Yo a 25 grados ya tengo que ponerme en bañador.
No, no, yo hablaba de casa. En la calle pantalones cortos y camiseta. De todas formas, te puedes hacer pasar por guiri
Sería un poco complicado. Si no me equivoco, Travis lo ha hecho alguna vez.ElArquitecto escribió:
No, no, yo hablaba de casa. En la calle pantalones cortos y camiseta. De todas formas, te puedes hacer pasar por guiri
Y aún hay más: Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis.Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Me acaban de confirmar que no les constan operaciones con mi tarjeta (lo de las entradas de Arcade Fire). Suerte que había conseguido la entrada por otro lado...
Rhonda- Mensajes : 50747
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
JE_Galicia escribió:Neska escribió:Perseide escribió:He aprobado todas a la primera
Enhorabuena Pers! No lo dudamos en ningún momento!
Y yo que le creí aquel aciago día que salió del examen tambaleante y sin rumbo... con la sonrisa perdida y su famoso pito, que siempre pasaba revista, deslucido y arrugado.
En cualquier caso, mucho mejor verle feliz y con todo aprobado. Felicidades Sr Perseide,
DON- Mensajes : 8828
Lo que tiene que ser jodido son veinticinco o treinta grados sin brisa maritima..
led zepp escribió:Lo que tiene que ser jodido son veinticinco o treinta grados sin brisa maritima..
Zeppie !!!
Ande te metías ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Hola Dusty!
Ahh, me encanta el olor a follón laboral de última hora del cual no puedo echar la culpa a nadie porque todo viene de una cagada mía y sólo mía. Quiero vacacioneeeees...
Ahh, me encanta el olor a follón laboral de última hora del cual no puedo echar la culpa a nadie porque todo viene de una cagada mía y sólo mía. Quiero vacacioneeeees...
Qué desidia de semana.
Está claro que o salen todos los planes juntos o te pasas una temporada en el barbecho más absoluto.
El término medio no existe.
Está claro que o salen todos los planes juntos o te pasas una temporada en el barbecho más absoluto.
F- Mensajes : 19772
Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Yo no he oído a los Planetas en mi vida, apuntame como segundo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Yo a ninguno tampoco.
Bueno, la de un buen día de los de Jota, si, pero nada más.
F- Mensajes : 19772
Y tu bribon?..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Lo que tiene que ser jodido son veinticinco o treinta grados sin brisa maritima..
Zeppie !!!
Ande te metías ??
Fenderman escribió:Qué desidia de semana.
Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Fenderman escribió:Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Yo a ninguno tampoco.
apuntame a la listaFenderman escribió:Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Yo a ninguno tampoco.
jonikk- Mensajes : 24123
led zepp escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Stoneheart escribió:Y aún hay más: Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis.Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Cabal
Stoneheart escribió:Y aún hay más: Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis.Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
¿Pero de dónde has salido, Stoneheart?
Oasis es sagrado. Arcade Fire es sagrado. Los Planetas son sagrados.
Dime ahora que tampoco te gustan Bowie o The Smiths y ya sí que quedamos para pegarnos.
No sé en qué mundo vivís, pero sinceramente os compadezco.
jonikk escribió:apuntame a la listaFenderman escribió:Travis Bickle escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Yo a ninguno tampoco.
ElArquitecto escribió:led zepp escribió:ElArquitecto escribió:Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Perseide escribió:Stoneheart escribió:Y aún hay más: Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis.Perseide escribió:Stoneheart no ha escuchado a Los Planetas ni a Arcade Fire. Creo que eso la convierte en mi enemigo musical.
Dime ahora que tampoco te gustan Bowie o The Smiths y ya sí que quedamos para pegarnos.
Bowie es Dios. El resto caca.Perseide escribió:
- Spoiler:
- Nah, los Smiths están bien pero es pa joder
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20