Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
+33
sanfreebird72
robotijopi
Ciclóncósmico
nadie
harry666
polilla
Blas
Jefe Rojo
Musa
Surfinbitxo
Geme
MR.PUNCHY
Gora Rock
Neska
Evil Elvis
tricko
marcos0024
akhenaten666
javi clemente
Will Hoge
Gallardo
El Botones Sacarino
o'tuerto
Logan
Mr. Encías
Moltisanti
rearviewmirror
killerjoe
manel.
Jane Doe
haserretuta
Godofredo
RockRotten
37 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
No hay mucho cambio la verdad. Quizás lo más novedoso sea la forma de frasear de nathaniel y que tenga un tono un poco más oscuro el tema que la fiesta y alegría que desprende habitualmente.
Viendo el tracklist incluyen "intro" que la venían tocando en directo así que no imagino que sea un cambio aunque la nota de prensa sí da a entender que van a abrir más el abanico e irse a otros sonidos más country, folk, etc. A ver. Ganas.
Viendo el tracklist incluyen "intro" que la venían tocando en directo así que no imagino que sea un cambio aunque la nota de prensa sí da a entender que van a abrir más el abanico e irse a otros sonidos más country, folk, etc. A ver. Ganas.
killerjoe- Mensajes : 5982
El nuevo disco sale el próximo viernes. Ganas de escuchar algo nuevo de este señor.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
en su sitio
RockRotten- Mensajes : 38987
Bajado. Ahora a ver cuando saco un momento para ponerme tranquilamente con él.
Actuación de ayer mismo en KEXP
Vaya discazo se ha cascado el Nathaniel!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
joder, no doy abasto
Esa actuación tiene que caer esta tarde sí o sí
Y el disco tambien, carallo
Esa actuación tiene que caer esta tarde sí o sí
Y el disco tambien, carallo
Me lo he escuché este finde y así de primeras pinta muy guapo. No sé porque me imaginaba un disco más oscuro y tristón... y para nada es así. Tiene un poquito de todo lo que mola de este señor. Y eso está dabuten!
Ufff que disco!!!!!
Babe I know me dejo conmovido. Vaya sonido.
Hey mama es maravillosa.
Babe I know me dejo conmovido. Vaya sonido.
Hey mama es maravillosa.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Que bien va entrando el disco poquito a poquito. Se empiezan a detectar temazos: Shoe Boot, Be There, A Little Honey, Intro, You Worry Me, Tearing At The Seams... vamos, casi todo el disco.
A ver si vuelven a pasar pronto por aquí, que la otra vez les descubrí tarde.
A ver si vuelven a pasar pronto por aquí, que la otra vez les descubrí tarde.
We love THE BAND's version of Bruce Springsteen's "Atlantic City" so much that we covered it for The Tonight Show Starring Jimmy Fallon's Cover Room series:
La ví el otro día. Buenísima.
Dejo por aquí mi crítica sobre el nuevo álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/78
rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi crítica sobre el nuevo álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/78
Es un muy buen disco al que le quitaría un par de temas para hacerlo más redondo...
Me está encantando el disco de este hombre. De lo mejor que llevo escuchado en cuanto a rollo americano clasicote. A ver si no tarda mucho en anunciar fechas por aquí.
Hay un documental en Netflix. Dron austin to Boston. ..sale el, the árabes, ben Howard de gira por usa en 10 furgos wolkswagen. Mola
tricko- Mensajes : 8198
tricko escribió:Hay un documental en Netflix. Dron austin to Boston. ..sale el, the árabes, ben Howard de gira por usa en 10 furgos wolkswagen. Mola
joder, tiene pintaza. A ver si lo pillo por ahí.....
Todavía no me he puesto con el nuevo, pero vamos, todo apunta a que será discazo again.
Acabo de descubrir hoy mismo este último disco de este hombre (a quien no conocía) y estoy entusiasmada.
Qué maravilla. Escuchándolo en bucle
Neska- Moderadora
...Neska escribió:Acabo de descubrir hoy mismo este último disco de este hombre (a quien no conocía) y estoy entusiasmada.
marcos0024 escribió:...Neska escribió:Acabo de descubrir hoy mismo este último disco de este hombre (a quien no conocía) y estoy entusiasmada.
A veces la dichosa lista de descubrimiento semanal de Spotify me trae alegrías. Y esta ha sido un regalazo.
A ver si me pongo con el anterior también
Neska- Moderadora
Neska escribió:marcos0024 escribió:...Neska escribió:Acabo de descubrir hoy mismo este último disco de este hombre (a quien no conocía) y estoy entusiasmada.
A veces la dichosa lista de descubrimiento semanal de Spotify me trae alegrías. Y esta ha sido un regalazo.
A ver si me pongo con el anterior también
Con el anterior y el EP-mini álbum que sacó después. Muy bueno todo.
Otro que debería pasarse a presentarlo por aquí.
el ultimo disco es brutal..
tricko- Mensajes : 8198
Al final le pasará como a los Blackberry Smoke, va a ser tan grande en los USA que le va a costar cruzar el charco, y cuando lo haga UK y poco más
Los que los hemos visto en directo damos fe de que son una cosa maravillosa sobre las tablas. Un buen rollo que te cagas
Los que los hemos visto en directo damos fe de que son una cosa maravillosa sobre las tablas. Un buen rollo que te cagas
Voy tarde, lo sé, el disco salió en marzo pero no lo compré hasta el martes pasado.....
Discazo!!!!!!!!!!
Joder, que acojonantemente bueno.
Discazo!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
Me alegro!!
Si tú lo dices, es que ES
Todavía lo tengo pendiente, y no veo el momento de incarle el diente
Y sobre todo de volverlos a ver en directo. Que no se hagan muy grandes, por dios!!
manel. escribió:Voy tarde, lo sé, el disco salió en marzo pero no lo compré hasta el martes pasado.....
Discazo!!!!!!!!!!
Para mi, de lo mejor del año junto a Lucero y American Aquarium.
RockRotten escribió:
Me alegro!!
Y sobre todo de volverlos a ver en directo. Que no se hagan muy grandes, por dios!!
El primero ya me gustó mucho, este no tiene los hits inmediatos de ese pero es un disco de una profundidad tremenda....
He escuchado bastante Tearing at the Seams y, definitivamente, no es lo mío.
Tiene un comienzo inmejorable, con ese Shoe Boot que parece sacado del catálogo bueno-bueno de la Stax, o de los títulos de crédito de alguna película setentera de negratas castigadores.
De ahí... pabajo.
I'll Be Damned, muy bien también.
Y el resto... ni me lo creo ni me gusta.
Me rindo con este hombre.
Eso sí, si puedo pillarle en directo... lo pillo. Tal vez entienda en vivo no lo que no comprendo en disco.
Tiene un comienzo inmejorable, con ese Shoe Boot que parece sacado del catálogo bueno-bueno de la Stax, o de los títulos de crédito de alguna película setentera de negratas castigadores.
De ahí... pabajo.
I'll Be Damned, muy bien también.
Y el resto... ni me lo creo ni me gusta.
Me rindo con este hombre.
Eso sí, si puedo pillarle en directo... lo pillo. Tal vez entienda en vivo no lo que no comprendo en disco.
Gallardo- Mensajes : 9477
manel. escribió:RockRotten escribió:
Me alegro!!
El primero ya me gustó mucho, este no tiene los hits inmediatos de ese pero es un disco de una profundidad tremenda....
Coincido. El primero tiene los hits que lo van a acompañar siempre en vivo.
Pero este es un dico para escuchar tranquilo, de noche, en mi opinión maravilloso.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Escuchando ahora.
Gora Rock- Mensajes : 35761
RockRotten escribió:Al final le pasará como a los Blackberry Smoke, va a ser tan grande en los USA que le va a costar cruzar el charco, y cuando lo haga UK y poco más
Pleno.
Ha anunciado fechas para enero del próximo año y son casi todas en UK y alguna suelta en otro país.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:RockRotten escribió:Al final le pasará como a los Blackberry Smoke, va a ser tan grande en los USA que le va a costar cruzar el charco, y cuando lo haga UK y poco más
Pleno.
Ha anunciado fechas para enero del próximo año y son casi todas en UK y alguna suelta en otro país.
Pues no veas cómo me jode haber acertado
Oye, que igual es que todavía no está cerrada la cosa y van metiendo más fechas
confiemos
confiemos
RockRotten escribió:Oye, que igual es que todavía no está cerrada la cosa y van metiendo más fechas
confiemos
Eso espero, sino va a ser duro no poder verlos en esta gira.
Evil Elvis escribió:manel. escribió:Voy tarde, lo sé, el disco salió en marzo pero no lo compré hasta el martes pasado.....
Discazo!!!!!!!!!!
Para mi, de lo mejor del año junto a Lucero y American Aquarium.
Discarral. Entre lo mejor de lo que he escuchado, seguro.
Bolazo el sábado en Londres.
Me cuadró estar por Londres y cuando miraba si había algo interesante por allí.....
No sé si fue sold out pero poco les debió faltar. A piñón fijo y casi del tirón. Nathaniel sólo habló un par de veces para dar las gracias y decir que era el show más grande que habían hecho en Londres hasta la fecha.
Tocaron el último casi entero. El disco no es tan inmediato como el primero pero tras un tiempo de escucha y ahora tras escucharlas en directo no desentona para nada y a lo tonto tienen un buen puñado de temas para dar un show ya bien potente y sin bajones.
De los vientos no queda nadie de los que empezaron, ahora llevan 3. Resto banda igual. Mucho más engrasados (obviamente) que cuando los viera en barcelona hace 3 años ya.
La gente animada y cantando.
Y de recuerdo el setlist.
Magnífica noche.
Me cuadró estar por Londres y cuando miraba si había algo interesante por allí.....
No sé si fue sold out pero poco les debió faltar. A piñón fijo y casi del tirón. Nathaniel sólo habló un par de veces para dar las gracias y decir que era el show más grande que habían hecho en Londres hasta la fecha.
Tocaron el último casi entero. El disco no es tan inmediato como el primero pero tras un tiempo de escucha y ahora tras escucharlas en directo no desentona para nada y a lo tonto tienen un buen puñado de temas para dar un show ya bien potente y sin bajones.
De los vientos no queda nadie de los que empezaron, ahora llevan 3. Resto banda igual. Mucho más engrasados (obviamente) que cuando los viera en barcelona hace 3 años ya.
La gente animada y cantando.
Y de recuerdo el setlist.
Magnífica noche.
Joer, a ver si se deja caer por aquí. En el Azkena sería la pollaca.
rearviewmirror escribió:Joer, a ver si se deja caer por aquí. En el Azkena sería la pollaca.
Me imagino a estos tíos dando un concierto en la sala but...
Geme- Mensajes : 23465
rearviewmirror escribió:Joer, a ver si se deja caer por aquí. En el Azkena sería la pollaca.
¡Eso! Cuota soul, que está siendo muy descuidada. Y mucho mas.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:rearviewmirror escribió:Joer, a ver si se deja caer por aquí. En el Azkena sería la pollaca.
¡Eso! Cuota soul, que está siendo muy descuidada. Y mucho mas.
No me canso de decirlo.
Su disco se llevó este año mis 10 puntos en las votaciones al mejor disco del año, por cierto. Ojalá cayeran en el Azkena. O por aquí cerca, vaya.
Neska- Moderadora
¿El bueno de Nathaniel ya no está con los Night Sweats?
Ya me salen todas las noticias suyas como en solitario.....
Sería una pena de la hostia, esa banda es épica. Espero que el éxito no se le haya subido a la cabeza y nos cambie de rumbo ahora el amigo
Sería una pena de la hostia, esa banda es épica. Espero que el éxito no se le haya subido a la cabeza y nos cambie de rumbo ahora el amigo
RockRotten escribió:¿El bueno de Nathaniel ya no está con los Night Sweats?
Eso he visto. Quiero pensar que son conciertos por su cuenta... Con los Night Sweats es cuando se ha hecho un nombre. Sería absurdo dejarlo.
De hecho, según veo, tocó con ellos la semana pasada. Así que no me preocuparía por ello en principio.
RockRotten escribió:¿El bueno de Nathaniel ya no está con los Night Sweats?
Tranquilo, estan juntos y por mucho tiempo
Pues al final se viene nuevo disco y esta vez sin The Night Sweats
"This album is a reminder that we all go through hardship, but regardless of the hardship everything ends up where it’s supposed to. I still continue to live and I still continue to find joy. I think that’s the theme of the record."
- Nathaniel Rateliff
Pre-order new album ‘And It’s Still Alright’ out February 14th, 2020: bit.ly/AndItsStillAlright
Listen to the title track out now: https://found.ee/NRAndItsStillAlright-Album
rearviewmirror escribió:Pues al final se viene nuevo disco y esta vez sin The Night Sweats :
Pero todo esto lleva ya meses anunciado. Que iba a sacar disco en solitario y girar con él. Los conciertos serán parte acústica sólo él con la guitarra y parte con banda (sin especificar cual).
El batería de los night sweats es el productor del nuevo.
Más info;
Nathaniel Rateliff has written and recorded his first solo record since the explosive debut of his work together with The Night Sweats. And It’s Still Alright, is an intensely personal 10-song album of vibrant country-blues, badland ballads, ornate Americana and jazz-inflected R&B. Rateliff’s warm baritone, ranging from gently hushed to a guttural howl, imbues these superbly drawn character studies with raw, naked emotion.
And It’s Still Alright was produced by Rateliff, Night Sweats’ drummer Patrick Meese and James Barone of the indie band, Beach House and primarily recorded at National Freedom in Cottage Grove, Oregon, the studio formerly owned by the late Richard Swift (who produced both Night Sweats recordings). While Rateliff, Meese and Barone handled much of the album’s instrumentation, several friends make contributions including Night Sweats’ guitarist Luke Mossman; bassist Elijah Thomson (of the indie band Everest); keyboardist Daniel Creamer (of The Texas Gentlemen); steel guitarist Eric Swanson (touring musician for Israel Nash) and renowned string arranger Tom Hagerman (of the instrumental vocal ensemble DeVotchKa), whose delicate orchestrations beautifully complement the album’s deep emotional terrain.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4