Culés.
+56
blackfoot
Hunter
Clairvoyant
Mingus
Requexu
m señor
Ciclóncósmico
manel.
jonikk
Eric Sachs
Yomis
elway
The Jail Blazers
Katxorro
Ray Lewis
Balachina
Muesli Snipes
Rizzy
krawling
jackinthebox
Enric67
tacitus
uM
KILLER
Woody
Elephant Man
thunderpussy
Invitado_Z
Juan G. Morris
Maniac is out
Joseba
pinkpanther
Yusefly
Pendejo
Moltisanti
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
coolfurillo
topper
Funkymen
Only
Ecthelion
Jabs
alexstipe
GODINEZ
Dani
Johnny Guitar
metalbert
Beodo
Stoner
perrolokos
Damià
Frusciante
Rayo
Rikileaks
60 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
Woody101 escribió:Stoner escribió:Lukas the Boss escribió:
No se necesita un L.D.
Estoy convencido de que Vidal y Roberto son más que suficiente.
Ya me lo diréis dentro de unos meses
en unos meses puede que vidal y roberto no valgan, pero igual que en medio campo,..en principio no se necesita nadie.
m
m señor- Mensajes : 46746
hombre laterales derechso os sobran
Sergio Roberto.
Vidal
Montoya
Douglas...........
Sergio Roberto.
Vidal
Montoya
Douglas...........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:hombre laterales derechso os sobran
Sergio Roberto.
Vidal
Montoya
Douglas...........
sobrar, sobran algunos si...
metalbert- Mensajes : 47445
Que alguien grabe en una placa de granito este quoteo.Stoner escribió:Lukas the Boss escribió:
No se necesita un L.D.
Dani- Mensajes : 44198
para mi lo del lateral no es tan prioritario como un buen suplente de búsquets y un cuarto delantero.
Vietto está bien, pero 24 kilos me parecen mucho para ese puesto... Yo buscaría un larsson: delantero veterano que haya terminado contrato, capaz de tener un par de ocasiones buenas para los 15/20 min que pueda tener...
Vietto está bien, pero 24 kilos me parecen mucho para ese puesto... Yo buscaría un larsson: delantero veterano que haya terminado contrato, capaz de tener un par de ocasiones buenas para los 15/20 min que pueda tener...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:para mi lo del lateral no es tan prioritario como un buen suplente de búsquets y un cuarto delantero.
capaz de tener un par de ocasiones buenas en 15/20 min de un partido que no vamos ganando (porque con 5-0 no me importa...) No es facil.
Tened fe cules de Coldplay, y lo dice uno que es de los cules aixerecopes.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
El equipo, objetivamente, queda debilitado sin fichar un lateral derecho. Que vale que Alves ya no era el mismo de las primeras temporadas, pero aún así le seguía dando cosas al equipo que ninguno de los que queda le dan. Y los haters nos acabaréis dando la razón, tiempo al tiempo
Woody- Mensajes : 45234
De todas maneras yo creo que si quieren vender a Aleix o a Arda no van a decir que están buscando a un lateral o a otro medio... joder, es ya bajarles el precio, y ya bastante nos toman el pelo.
Tranquilidad pues, no creo que quiera decir nada definitivo
Tranquilidad pues, no creo que quiera decir nada definitivo
Claro. A ese tipo de partidos me refiero. Y seguro que no es fácil, pero si fuese fácil, lo hacíamos tu y yo y nos fumábamos un puro cada dos domingos en el palco.metalbert escribió:Beodo escribió:para mi lo del lateral no es tan prioritario como un buen suplente de búsquets y un cuarto delantero.
capaz de tener un par de ocasiones buenas en 15/20 min de un partido que no vamos ganando (porque con 5-0 no me importa...) No es facil.
Beodo escribió:Claro. A ese tipo de partidos me refiero. Y seguro que no es fácil, pero si fuese fácil, lo hacíamos tu y yo y nos fumábamos un puro cada dos domingos en el palco.metalbert escribió:Beodo escribió:para mi lo del lateral no es tan prioritario como un buen suplente de búsquets y un cuarto delantero.
Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
Para esos partidos que no hay forma de entrar y se acaba el partido y no se ha tirado a puerta. Al menos, que exista la opción de colgar balones, de centrar y que alguien pueda enchufarla.
Para esos partidos que no hay forma de entrar y se acaba el partido y no se ha tirado a puerta. Al menos, que exista la opción de colgar balones, de centrar y que alguien pueda enchufarla.
Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
Pique
Beodo escribió:Hablemos claro ya,
ADURIZ
quiero ver a stoner, aqui y ahora
Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
Mario Gomez
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
metalbert escribió:Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
Pique
El partido del año pasado que paso eso resolvio Vermaelen.
Damià- Mensajes : 114662
Estoy contigo,una tanqueta, preferiblemente un veterano perro viejo de vuelta que sepa que sólo va a jugar partidos que se enquisten tipo vs Inter de Mou o Atletico de Meone, a los que no habia forma de meterles mano. No hace falta que sea Van Basten ni gastarse mucho, un tío grande que la baje, porculee a los defensas y vaya bien con la testa. Perfil Mario Gomez, Luca Toni, un Alberto el del Valladolid, en definitiva.Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Beodo escribió:Hablemos claro ya,
ADURIZ
Sinvergüenzas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:para mi lo del lateral no es tan prioritario como un buen suplente de búsquets y un cuarto delantero.
Pero si tienes a Mascherano, a Sergi Roberto e incluso a Samper que pueden jugar en el puesto de Busquets.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De esos 3, solo me queda la duda de si SR podría hacer ese papel más de dos partidos seguidos sin que se note mucho.pinkpanther escribió:Beodo escribió:para mi lo del lateral no es tan prioritario como un buen suplente de búsquets y un cuarto delantero.
Pero si tienes a Mascherano, a Sergi Roberto e incluso a Samper que pueden jugar en el puesto de Busquets.
Con mascherano y samper lo tengo bastante claro.
Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Valors.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Eh????? Si yo no uso twitter
Woody101 escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Picó
Lukas the Boss escribió:Woody101 escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Picó
alexstipe- Mensajes : 11787
Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Pero que dices hombre, sera otro Damia
GODINEZ escribió:Estoy contigo,una tanqueta, preferiblemente un veterano perro viejo de vuelta que sepa que sólo va a jugar partidos que se enquisten tipo vs Inter de Mou o Atletico de Meone, a los que no habia forma de meterles mano. No hace falta que sea Van Basten ni gastarse mucho, un tío grande que la baje, porculee a los defensas y vaya bien con la testa. Perfil Mario Gomez, Luca Toni, un Alberto el del Valladolid, en definitiva.Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
Esos partidos no los acostumbra a resolver un delantero. Y no es por llevar la contraria.
Lukas the Boss escribió:Woody101 escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Picó
Piqué de lleno
Usáis trucos de veterano contra un novato
Damià escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Otro más
No ha hecho falta ni poner el nombre de Neymar, Grande Damia..
Jabs- Mensajes : 16395
Lukas the Boss escribió:Damià escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Otro más
Caguen la puta.
Siete años en este foro y sigo picando.
Damià escribió:GODINEZ escribió:Estoy contigo,una tanqueta, preferiblemente un veterano perro viejo de vuelta que sepa que sólo va a jugar partidos que se enquisten tipo vs Inter de Mou o Atletico de Meone, a los que no habia forma de meterles mano. No hace falta que sea Van Basten ni gastarse mucho, un tío grande que la baje, porculee a los defensas y vaya bien con la testa. Perfil Mario Gomez, Luca Toni, un Alberto el del Valladolid, en definitiva.Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
Esos partidos no los acostumbra a resolver un delantero. Y no es por llevar la contraria.
Yo creo que si el barsa de esta nueva era tiene un problema es la previsibilidad, una presivisibilidad que te aplasta, pero que cada vez más , se puede bloquear.
Imagina como recurso de últimos diez minutos a Luis Suarez por un lado, Messi de mediapunta, Neymar por el otro... y un delantero enquistado haciendo dudar a la defensa de si bloquear a los de siempre o marcar al que se queda en el área.
(en ese momento se ha sacrificado a alguien del centro del campo,pero es que quedan diez minutos y perdemos de uno o vamos empate a cero, y hay que ganar...)
Lukas the Boss escribió:Damià escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Otro más
siempre pedimos un rematador, pero nadie se acuerda que no sabemos centrar
Woody101 escribió:Lukas the Boss escribió:Woody101 escribió:Eddie Inda escribió:Acabo de flipar con que Invitado se haya sumado a la campaña pro Messi en twitter.
Valors.
Picó
Piqué de lleno
Usáis trucos de veterano contra un novato
a mi me pasó y hasta dos veces es muy rastrero
Mingus- Mensajes : 22482
metalbert escribió:siempre pedimos un rematador, pero nadie se acuerda que no sabemos centrar
Rakitic las pone de puta madre, Messi las pone, Iniesta... Ahora hay que ver si Vidal o el franchute nuevo abandonan el espiritu Zenden Bogarde de todos los Quaresmas....
Son pocas las veces que se resuelven partidos de esos en general, ciertamente, pero si que se han dado casos de nueves resolviendo desde la banca, Larsson por ejemplo tuvo una incidencia bárbara en aquella final de champions, e incluso recuerdo goles salvadores sobre la bocina de tipos como el lagarto Pizzi o incluso el bigotes Paco Clos.Damià escribió:GODINEZ escribió:Estoy contigo,una tanqueta, preferiblemente un veterano perro viejo de vuelta que sepa que sólo va a jugar partidos que se enquisten tipo vs Inter de Mou o Atletico de Meone, a los que no habia forma de meterles mano. No hace falta que sea Van Basten ni gastarse mucho, un tío grande que la baje, porculee a los defensas y vaya bien con la testa. Perfil Mario Gomez, Luca Toni, un Alberto el del Valladolid, en definitiva.Maniac escribió:Yo buscaría una propuesta diferente. Un delantero que vaya bien de cabeza y que,como mínimo, sepa hacer paredes.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Stoner escribió:Lukas the Boss escribió:
No se necesita un L.D.
Por favor, este post en chincheta, que en unos meses nos vamos a descojonar recordándoselo a estos
Only- Mensajes : 19486
Veteranos en el rejón.
No me lo esperaba.
No me lo esperaba.
Rayo- Mensajes : 55501
metalbert escribió:BARCA-MADRID jornada 14
Queréis que vaya? Que hable el foro
Frusciante- Mensajes : 85085
Dudo.Frusciante escribió:metalbert escribió:BARCA-MADRID jornada 14
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Dudo.Frusciante escribió:metalbert escribió:BARCA-MADRID jornada 14
Ya lo vamos hablando. Hay tiempo
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Dudo.Frusciante escribió:metalbert escribió:BARCA-MADRID jornada 14
Ya lo vamos hablando. Hay tiempo
La leyenda tiene base sólida?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
no seais tan duros con él, yo si le dejaria ir al camp nou si la liga está matematicamente ganada
topper- Mensajes : 13860
Pero recuerdo que fue sólo a un partido, no? Precisamente el Barça-Madrid.
Me parece la leyenda del mataperros.
Me parece la leyenda del mataperros.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Garantizo dobletes, hijos de puta
Firmais a dia de hoy ganar liga y copa de nuevo , a costa de no ganar la champions .
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.