30 AÑOS DEL PAGEANT
+22
Joe S.
Enric67
Joseba
El facha catalán
BillyBudd
deniztek
clint eastwood
pinkpanther
Eloy
Boohan
Damià
Heisenberg
watts
Joker
DeGuindos al Pavo
Unsein16
Zeppo
perrolokos
F
Rhonda
Koikila
alexstipe
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 30 AÑOS DEL PAGEANT
Único voto para Superman aunque por lo que leo, no es de ellos. Me acabo de enterar.
Joseba- Mensajes : 71963
aiiinnnssss JosebaaaaJoseba escribió:Único voto para Superman aunque por lo que leo, no es de ellos. Me acabo de enterar.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:aiiinnnssss JosebaaaaJoseba escribió:Único voto para Superman aunque por lo que leo, no es de ellos. Me acabo de enterar.
bueno, el jeiyou ese tampoco era de jendrixxxxx
Joseba- Mensajes : 71963
DeGuindos al Pavo escribió:A mí me costó un poco en su día pero ahora, como para casi todo al mundo, lo q va del Chronic Town al Automatic es la biblia del rock alternativo o como se quiera llamar. O al menos uno de sus capítulos mas emocionantes. Con la unica excepción de Reckoning (y en realidad estoy sobreactuando mucho porque lo digo únicamente para que lo lea Tacitus , el hombre que ninguneó MI Fables...).
Touché
Yo he votado Fall on me, claro, pero viendo que está a cero votos, le daría a Underneath the bunker, que nadie recuerda nunca las instrumentales de un minuto y pico con un poco de voz distorsionada de fondo.
Sería la mejor sintonía de todos los tiempos para un programa de TV, de lo que sea, pero preferentemente de una serie de espías a medio camino entre Homeland y Superagente86
tacitus- Mensajes : 42156
A veces pienso que Fall on me es la mejor canción del mundo
Coltrane- Mensajes : 19467
Los coros son de otro planeta.Napoleon Wilson escribió:A veces pienso que Fall on me es la mejor canción del mundo
perrolokos- Mensajes : 19174
¿Alguien sabe por qué en la edición en CD salen las canciones desordenadas en la caratula y hay un par que ni son mencionadas?
Y Superman es una lamentable e innecesaria manera de terminar un disco que sería perfecto sin ese truño que lo estropea
What if I give it away tampoco es muy buena
porque al parecer, en principio, el tracklist original iba asi,pero al final metieron Underneath the bunker y Superman y reordenaron los temas,pero a tan ultima hora que ya estaban imprimidas las portadas de los vinilos,que bueno luego en las reediciones las podrían haber ordenado pero las dejaron asi, es la magia de este Grupo.Napoleon Wilson escribió:¿Alguien sabe por qué en la edición en CD salen las canciones desordenadas en la caratula y hay un par que ni son mencionadas?
en mi top 3 de la bandaNapoleon Wilson escribió:A veces pienso que Fall on me es la mejor canción del mundo
Napoleon Wilson escribió:A veces pienso que Fall on me es la mejor canción del mundo
Para mí fue escuchar en un mismo día Fall On Me, SO Central Rain y Driver 8, a través del recopilatorio Eponymous, y ver de repente que estás ante lo más grande del universo. Y 30 años después pienso lo mismo.
Boohan- Mensajes : 54469
Página 2 de 2. • 1, 2