The Sound
+18
Sugar Bug
jonikk
Kupak
Musho
Neska
Ecthelion
sapir
Perseide
Rhonda
F
Pier
Dumbie
Travis Bickle
Stoneheart
Koikila
Nomeko7
Bettie
Zeppo
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:No paro de comer..
Dejar de fumar da hambre.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Escuchando a The Olivia Tremor Control.
Zeppo- Mensajes : 99583
Que alegría..sapir escribió:led zepp escribió:No paro de comer..
Dejar de fumar da hambre.
Me he vuelto loco en el súper comprando comida .
led zepp escribió:No paro de comer..
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
[quote="led zepp"]Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
Ma o meno..JE_Galicia escribió:led zepp escribió:No paro de comer..
- Spoiler:
led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida .
Tela...
led zepp escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
Almejas a la marinera..sapir escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida .
Tela...
led zepp escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
- Spoiler:
led zepp escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
letobladioblada- Mensajes : 14386
led zepp escribió:Almejas a la marinera..sapir escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida .
Tela...
Almejas a la tela marinera.
letobladioblada escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
sapir escribió:Aprovechando que no está zeppo me voy a encender un pitillo.
Desearía una ración doble..sapir escribió:led zepp escribió:Almejas a la marinera..sapir escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida .
Tela...
Almejas a la tela marinera.
Chao..sapir escribió:Desconecto.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Nomeko7 escribió:Bravo, Rhonda. Me alegro un montón.
¿De qué tenga sueño, hambre y calor?
Eso iba a preguntar, que no os he podido leer todo.
Lee, que tiene motivos para que nos alegremos por ella.
Vale, luego leo que se me acaba el descanso.
Jeje, es que leo y contesto secuencialmente y apenas hago quoteos....
Nomeko7- Mensajes : 38200
sapir escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
Nomeko7 escribió:Jeje, es que leo y contesto secuencialmente y apenas hago quoteos....letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Nomeko7 escribió:Bravo, Rhonda. Me alegro un montón.
¿De qué tenga sueño, hambre y calor?
Eso iba a preguntar, que no os he podido leer todo.
Lee, que tiene motivos para que nos alegremos por ella.
Vale, luego leo que se me acaba el descanso.
sapir escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida . [/quoteCpn lo delgado que soy que bien me vendrá engordar. ]
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Me he vuelto loco en el súper comprando comida .
Y lo son,para profesor tecnico en fp.Pero parecian que era para maitre de la casa real.He envejecido un par de años en un mes.Koikila escribió:Yo pensaba que eran oposiciones para profesoresYOMISMO escribió:Las pruebas han sido limpiar y desespinar un lenguado,catar 4 monovarietales blancos,catar 4 licores y espirituosos,elaborar ante el cliente una receta con langostinos y hacer un whiskye sour en cocteleria.
Yomis- Mensajes : 37821
led zepp escribió:Es,estoy soundizando..
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Es,estoy soundizando..
- Spoiler:
Ya esta el Lorenzo pegando con fuerza..
Se empiezan a extinguir mis vacaciones..
Que nivel de exigencia.YOMISMO escribió:Y lo son,para profesor tecnico en fp.Pero parecian que era para maitre de la casa real.He envejecido un par de años en un mes.Koikila escribió:Yo pensaba que eran oposiciones para profesoresYOMISMO escribió:Las pruebas han sido limpiar y desespinar un lenguado,catar 4 monovarietales blancos,catar 4 licores y espirituosos,elaborar ante el cliente una receta con langostinos y hacer un whiskye sour en cocteleria.
A ver si con el paseo me baja todo lo que he comido..
Como no me concedan el crédito voy a pasar mas hambre que el perro de un ciego..
Se acerca la hora de mi paseo diario..
Terminando la review del disco de Mudcrutch. Voy a terminar odiando a Tom Petty.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Bona tarda. Publicados los resultados de la segunda bolsa. He aprobado también. Lástima de preguntas cortas, el test casi lo bordo
Luego vendrá la valoración de méritos y supongo que ahí ya me hundiré en la clasificación... pero oye, haber aprobado ya es haber metido el pie!
Luego vendrá la valoración de méritos y supongo que ahí ya me hundiré en la clasificación... pero oye, haber aprobado ya es haber metido el pie!
Rhonda- Mensajes : 50747
Paso rápidamente a saludarles camaradas.
El verano es fatal... deseo que estén todos y todas ustedes bien, y espero tener más tiempo en días venideros para conversar.
Saludos!!!!
El verano es fatal... deseo que estén todos y todas ustedes bien, y espero tener más tiempo en días venideros para conversar.
Saludos!!!!
DON- Mensajes : 8828
Hola Don!!
Y muchas felicidades, Rhonda!!
Y muchas felicidades, Rhonda!!
Koikila- Mensajes : 46193
Buenas soundistas. Ya solo queda una noche para irme de fiesta mañana como si no hubiera un pasado mañana.
jonikk- Mensajes : 24123
Rhonda escribió:Bona tarda. Publicados los resultados de la segunda bolsa. He aprobado también. Lástima de preguntas cortas, el test casi lo bordo
Qué estudiosos, los soundistas. Espero no decepcionaros a partir de octubre cuando empiece yo la vuelta al cole.
Stoneheart- Mensajes : 46096
DON escribió:Paso rápidamente a saludarles camaradas.
Saludos!!!!
Buenas, Don! Yo estoy estupenda!
DON escribió:Paso rápidamente a saludarles camaradas.
Saludos!!!!
Sí es fatal, sí. Pásese usted por el microrrelatismo que creo que se encontrará con una sorpresa.
Y luego te quedan los Sanfermines...jonikk escribió:Buenas soundistas. Ya solo queda una noche para irme de fiesta mañana como si no hubiera un pasado mañana.
Koikila- Mensajes : 46193
Primer día de minivacaciones. A mí me pasa como a Leto: dormir es mi estado natural. De todas formas, lo de hoy ha sido un poco exagerado y ahora me duele la cabeza...
Rhonda escribió:Bona tarda. Publicados los resultados de la segunda bolsa. He aprobado también. Lástima de preguntas cortas, el test casi lo bordo
Excelente..
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Publicados los resultados de la segunda bolsa. He aprobado también. Lástima de preguntas cortas, el test casi lo bordo
Qué estudiosos, los soundistas. Espero no decepcionaros a partir de octubre cuando empiece yo la vuelta al cole.
Por supuesto que te saldrá bien. Los soundistas no solo somos bellos y buenas personas, sino que encima somos inteligentes y resolutivos!
Koikila escribió:Y luego te quedan los Sanfermines...jonikk escribió:Buenas soundistas. Ya solo queda una noche para irme de fiesta mañana como si no hubiera un pasado mañana.
Casi nada..
Eso más complicado porque solo puedo ir entre semana y cuesta encontrar a alguien que pueda ir. Los San Marciales me pillan aquí al ladoKoikila escribió:Y luego te quedan los Sanfermines...jonikk escribió:Buenas soundistas. Ya solo queda una noche para irme de fiesta mañana como si no hubiera un pasado mañana.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20