La liga azkenera 2016. Útimos días para votar discos del 16
+75
chess83
My Buddy
XNO
Angus Glop
Barchi
colorista
Pendejo
celtasnake
Al Bundy
El Botones Sacarino
lunitis
Balachina
luis
rocks
Rhonda
JFG
Mr. Encías
Will Hoge
GarC/DC
Culebra
Soulone
Fresx
fearless
silver
pinkpanther
Slovako
Johnny Kashmir
joebatte
unabomber
Black Eye
elbrujo69
SISTER-MORPHINE
blackfoot
Ashra
Vampa
watts
Logan
el barón
binladiya
Albaider
Van
Tramuntana
MrYggdrasil
bernadotte wolff
Usagi
atabal
tilti
jackinthebox
Holland
Blas
jonikk
eskurtze
manof
KILLER
Beodo
salchi
Rocket
ZoSo
Rayo
Hoyos
red_mosquito
Shunt
sapir
JihadJoe
fundo1977
deniztek
CountryJoe
elfanny
Boohan
Sean
javi clemente
CocH.
Txomin
crancranc
borogis
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: La liga azkenera 2016. Útimos días para votar discos del 16
Me pongo con Jack Ingram que tiene buena pinta.
Balachina- Mensajes : 23833
Montaña rusa
quizá su disco más accesible
JihadJoe- Mensajes : 5375
Balachina escribió:Me pongo con Jack Ingram que tiene buena pinta.
Un disco que hay que escuchar piano piano
blackfoot- Mensajes : 32896
Subo el de Angel Olsen de un 8 a un
Holland- Mensajes : 6469
Fresx escribió:
*+
lunitis- Mensajes : 1042
¡¡¡9!!!!
¡¡¡8!!!!!
¡¡¡8!!!!!
¡¡¡10!!!!!
¡¡¡8!!!!!
lunitis- Mensajes : 1042
lunitis escribió:
¡¡¡8!!!!!
¡¡¡10!!!!!
Si, diez hostias le daba yo
Blues Pills – "Lady in Gold"
Sorprendente cambio de tercio en Blues Pills, una banda que se caracterizaba por un sonido Blues Rock setentero crudo y directo, y que en su nuevo disco han “sofisticado” su propuesta. Quizá han decidido jugar fuerte la baza Ellin Larsson, su excelente vocalista, ponerla decididamente en el centro de los focos y ampliar su espectro de público. El resultado es que algunos temas tienen un marcado acento soul, como si se hubieran transformado en una versión rockera de Aretha Franklin: “Lady in Gold”, la preciosa balada “I Felt a Change”, “Rejection” o “Bad Talkers”. Aunque en algún tema conservan el sonido con que se dieron a conocer, es el caso de “Elements and Things”, “Lady in Gold” es un trabajo más “fino” que los anteriores: temas más suaves, sonido más limpio y mucho arreglo de teclado y coros. A pesar de que quizá no es lo que esperaba de Blues Pills, no es, ni mucho menos, un mal disco: muy bien producido, trabajo de guitarra notable (la parte final de “Gone so Long” es cojonuda), varios temas con gancho y Ellin canta divinamente.
Zodiac – “Grain of Soul”
Otros que han decidido dar un giro, también desde el Blues-Rock setentero y en este caso hacia un sonido más 90 (Soundgarden/Alice in Chains), del que ya nos habían ofrecido algún ramalazo, e incluso recordando a Foo Fighters en alguna canción. Sonido muy “moderno”, menos solos de guitarra, que era una de sus señas de identidad, pero el mismo problema que en su tercer disco: ausencia de canciones y pocos temas memorables, si acaso el inicial “Rebirth by Fire” y “Ain’t Coming Back”, que suenan muy potentes, de guitarrazos secos y cortantes. No se puede negar que el disco se escucha con gusto y suena muy bien pero es demasiado estándar, le falta “algo”.
Sorprendente cambio de tercio en Blues Pills, una banda que se caracterizaba por un sonido Blues Rock setentero crudo y directo, y que en su nuevo disco han “sofisticado” su propuesta. Quizá han decidido jugar fuerte la baza Ellin Larsson, su excelente vocalista, ponerla decididamente en el centro de los focos y ampliar su espectro de público. El resultado es que algunos temas tienen un marcado acento soul, como si se hubieran transformado en una versión rockera de Aretha Franklin: “Lady in Gold”, la preciosa balada “I Felt a Change”, “Rejection” o “Bad Talkers”. Aunque en algún tema conservan el sonido con que se dieron a conocer, es el caso de “Elements and Things”, “Lady in Gold” es un trabajo más “fino” que los anteriores: temas más suaves, sonido más limpio y mucho arreglo de teclado y coros. A pesar de que quizá no es lo que esperaba de Blues Pills, no es, ni mucho menos, un mal disco: muy bien producido, trabajo de guitarra notable (la parte final de “Gone so Long” es cojonuda), varios temas con gancho y Ellin canta divinamente.
Zodiac – “Grain of Soul”
Otros que han decidido dar un giro, también desde el Blues-Rock setentero y en este caso hacia un sonido más 90 (Soundgarden/Alice in Chains), del que ya nos habían ofrecido algún ramalazo, e incluso recordando a Foo Fighters en alguna canción. Sonido muy “moderno”, menos solos de guitarra, que era una de sus señas de identidad, pero el mismo problema que en su tercer disco: ausencia de canciones y pocos temas memorables, si acaso el inicial “Rebirth by Fire” y “Ain’t Coming Back”, que suenan muy potentes, de guitarrazos secos y cortantes. No se puede negar que el disco se escucha con gusto y suena muy bien pero es demasiado estándar, le falta “algo”.
Logan- Mensajes : 18350
Holland escribió:Subo el de Angel Olsen de un 8 a un
Sabia decisión.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree | 9.14 | 7 | 64 |
2. | Stonerider - Hologram | 8.29 | 17 | 141 |
3. | Radiohead - A Moon Shaped Pool | 7.92 | 25 | 198 |
4. | King Gizzard & The Lizard Wizard - Nonagon Infinity | 8.06 | 18 | 145 |
5. | Drive-by Truckers - American Band | 8.25 | 4 | 33 |
5. | Abi Reimold - Wriggling | 8.25 | 4 | 33 |
6. | Wintersleep | 8.20 | 5 | 41 |
7. | Sivert Hoyem - Lioness | 7.89 | 18 | 142 |
8. | Spain - Carolina | 8.00 | 9 | 72 |
9. | Pájaro - He Matado Al Ángel | 8.00 | 6 | 48 |
10. | Cheap Trick - Bang, Zoom, Crazy... Hello! | 7.48 | 27 | 202 |
11. | Kvelertak - Nattesferd | 7.52 | 23 | 173 |
12. | Gojira - Magma | 7.75 | 8 | 62 |
13. | Vektor - Terminal Redux | 7.70 | 10 | 77 |
14. | Architects - All Our Gods Have Abandoned Us | 7.80 | 5 | 39 |
15. | The Stepwater Band - Shake Your Faith. | 7.75 | 4 | 31 |
16. | Purson - Desire's Magic Theatre | 7.43 | 14 | 104 |
17. | Woods - City Sun Eater In The River Of Light | 7.21 | 19 | 137 |
18. | Youngblood Supercult - High Plains | 7.50 | 4 | 30 |
19. | Rival Sons - Hollow Bones | 7.17 | 18 | 129 |
20. | Hellsingland Underground - Understanding Gravity | 7.30 | 10 | 73 |
21. | Mondo Drag - The Occultation Of Light | 7.40 | 5 | 37 |
22. | Dewolff - Roux-ga-roux | 7.23 | 13 | 94 |
23. | Suede - Nights Thoughts | 6.90 | 21 | 145 |
24. | Descendents - Hypercaffium Spazzinate | 7.17 | 6 | 43 |
25. | The Jayhawks - Paging Mr. Proust | 6.82 | 11 | 75 |
26. | Motorpsycho- Here Be Monsters | 6.77 | 13 | 88 |
27. | Band Of Horses - Why Are You Ok | 6.75 | 12 | 81 |
28. | Violent Femmes - We Can Do Anything | 6.78 | 9 | 61 |
29. | Dunbarrow - Dunbarrow | 6.75 | 8 | 54 |
30. | Red Hot Chili Peppers - The Getaway | 6.57 | 7 | 46 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
5,75 para el nuevo de Red Hot.
Venga, lo dejamos en un 6.
Venga, lo dejamos en un 6.
crancranc- Mensajes : 35564
Pepinazo el de King Gizzard. Llevo 3 temas y apunta alto
crancranc escribió:Pepinazo el de King Gizzard. Llevo 3 temas y apunta alto
Sin ninguna duda uno de los discos del año.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:crancranc escribió:Pepinazo el de King Gizzard. Llevo 3 temas y apunta alto
Por ahora un
Puro frenesí
Ese batería se gana el sueldo. Sí, señor.
Fresx- Mensajes : 6402
Kvelertak – “Nattesferd”
Pues me ha encantado el último trabajo de los noruegos. Supongo que será el disco que más guste a los seguidores más casual, como es mi caso: bajan un poco el listón de revoluciones, aunque en “Dendrofil for Yggdrasil” y “Berserkr” recuperan su salvajismo habitual y los Blast Beats van a tope, suenan menos crudos, más melódicos y la voz es algo menos gutural que en discos anteriores. Ayuda bastante en mi percepción el hecho de que aquí son ya muy patentes (aunque en discos anteriores ya se intuían) sus influencias del Hard clásico (“1985”, con unas melodías muy Van Halen o “Svartmesse” y “Ondskapens Galakse”, que recuerda a Judas Priest), del rock escandinavo noventero (“Nattersferd”, “Bronsegud”) o de Black Sabbath (“Nekrodamus”). Quizá esta apertura en su sonido les reste algo de su marcada personalidad y enfurruñe a sus fans más acérrimos, pero seguramente les ayudará a ampliar su audiencia. Sea como fuere, muy buen disco.
Pues me ha encantado el último trabajo de los noruegos. Supongo que será el disco que más guste a los seguidores más casual, como es mi caso: bajan un poco el listón de revoluciones, aunque en “Dendrofil for Yggdrasil” y “Berserkr” recuperan su salvajismo habitual y los Blast Beats van a tope, suenan menos crudos, más melódicos y la voz es algo menos gutural que en discos anteriores. Ayuda bastante en mi percepción el hecho de que aquí son ya muy patentes (aunque en discos anteriores ya se intuían) sus influencias del Hard clásico (“1985”, con unas melodías muy Van Halen o “Svartmesse” y “Ondskapens Galakse”, que recuerda a Judas Priest), del rock escandinavo noventero (“Nattersferd”, “Bronsegud”) o de Black Sabbath (“Nekrodamus”). Quizá esta apertura en su sonido les reste algo de su marcada personalidad y enfurruñe a sus fans más acérrimos, pero seguramente les ayudará a ampliar su audiencia. Sea como fuere, muy buen disco.
un gusto leerte, logan.
coincido en opinion y en nota en kvelertak, y creo que voy por el mismo camino con el de blues pills.
Por cierto has escuchado el último de rival sons? Estaría guay ver que te parece... a mi me está resultando confuso valorarlo, todo me suena de notable sin terminar nunca de dar el salto al sobresaliente, pero luego van y salen con hollow bones pt. 2 (la cancion), que es igual de lo mejor que he escuchado este 2016.
coincido en opinion y en nota en kvelertak, y creo que voy por el mismo camino con el de blues pills.
Por cierto has escuchado el último de rival sons? Estaría guay ver que te parece... a mi me está resultando confuso valorarlo, todo me suena de notable sin terminar nunca de dar el salto al sobresaliente, pero luego van y salen con hollow bones pt. 2 (la cancion), que es igual de lo mejor que he escuchado este 2016.
Vampa- Mensajes : 7481
Ese de Kvelertak me parece un gran disco. Por cierto, el corte 8, Heksebrann, me parece una masterpiece de canción.
Impresionante, me descubro el sombrero.
Muchas gracias, srv.srv escribió:un gusto leerte, logan.
Pues respecto al disco de Rival Sons, opino lo mismo, lo comenté también por aquí: https://www.foroazkenarock.com/t53751p275-la-liga-azkenera-2016-disco-de-la-semana-abi-reimold-wriggling#5874727
Viejo Logan escribió:
Pues respecto al disco de Rival Sons, opino lo mismo, lo comenté también por aquí: https://www.foroazkenarock.com/t53751p275-la-liga-azkenera-2016-disco-de-la-semana-abi-reimold-wriggling#5874727
mira que bien, si ya tenías hecha la crítica Pretty face es también de las que mas me gustan, y la verión de black coffee asimismo de mis preferidas aunque al principio la pasé mas por alto. Mis desayunos son mas divertidos con esta canción. Eso sí, creo que justo de hollow bones 2 no dices nada Bastante de acuerdo en la aprecicación de la guitarra (sin hacer alarde de virtuosismos, el trabajo de holiday es ejemplar), y las creo que referencias muy acertdas también; me mola los que sabéis destilar las fuentes pues es algo que a mi me cuesta bastante. En cualquier caso, me parece que me quedo un poco con el titular: buen disco pero por debajo de GWV.
Vampa- Mensajes : 7481
por el 8 iba yo.blackfoot escribió:lunitis escribió:
¡¡¡8!!!!!
¡¡¡10!!!!!
Si, diez hostias le daba yo
Txomin- Mensajes : 31769
No le conocía, lo dió todo en el Arf, la gozé bailando, y eso que empezaba de nuevo a llover, pero su actitud, la calidad de la banda que llevaba y las ganas de pasarlo bien de la gente, fue un cocktail que dió resultado y a este disco le tengo muchas ganas y después de leer esa nota me vengo arriba.Fresx escribió:
Discazo *+
El Botones Sacarino escribió:Ese de Kvelertak me parece un gran disco. Por cierto, el corte 8, Heksebrann, me parece una masterpiece de canción.
TEMAZO
Ashra- Mensajes : 20066
blackfoot escribió:
Añado esta maravilla
¿Donde se puede escuchar esto?
Otro GRANDÍSIMO disco que va directo a mi firma.
Se caen de mi top 10 Minor Victories, y ya es decir, nivelón este año.
sapir escribió:Holland escribió:
Pensando en subirle a un . Discazo.
Añadido. Un con posible subida en un futuro. Gran disco de Alfredo Hernández(QOTSA) & CIA.
manof- Mensajes : 2491
Al Bundy escribió:blackfoot escribió:
Añado esta maravilla
No sé si se puede en spoty
Si tienes acceso te lo mando a la papelera
Si, ayer lo chequé en Spotify para escuchar un día de éstos.blackfoot escribió:Al Bundy escribió:blackfoot escribió:
Añado esta maravilla
No sé si se puede en spoty
Si tienes acceso te lo mando a la papelera
CountryJoe- Mensajes : 11537
El disco de Cody Jinks es impresionante para el que guste de Outlaw Country
Lo tengo en pendientesblackfoot escribió:El disco de Cody Jinks es impresionante para el que guste de Outlaw Country
El Botones Sacarino escribió:
Veo que a veces hacéis reseñas. Yo me he animado a hacerle una a este disco. Mi modesta contribución.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último disco de Warpaint es sorprendente en todos los sentidos. Te acercas a él y, desde un principio, comprendes que hay mucho nivel, aún así, sabes que no será tarea fácil. Es tal la exuberancia que contiene, que cuerpo y mente necesita un serio proceso de adaptación. Warpaint te invitan a entrar en su paraíso, pero te lo vas a tener que currar. Cualquiera no entra en su imperio de los sentidos.
“Heads Up” es un disco voluptuoso. Puede ser un rayo de sol en primavera, pero también una nube pasajera, incluso una borrasca intensa. Lo tiene todo: ritmo, baile, oscuridad, calma, animación, paz… y sensualidad, sensualidad a borbotones, sensualidad para dar y regalar. La música de Warpaint posee una vaguedad muy particular, como si estuviera recubierta de una neblina, una neblina ni muy espesa ni muy ligera. Su música no es por imposición, su música es una sugerencia, una sugerencia que poco a poco te va ganando. Con esa sutileza abren corazones y mentes.
Para este disco las angelinas se lo han tomado de otra forma. En el anterior no les fue tan bien como se esperaban (estuvieron más de un año para grabarlo). Luego estuvieron un año y medio de gira, tras la cual decidieron darse un descanso, cada una se fue por su lado a diferentes proyectos o colaboraciones musicales. Tras despejar la cabeza, se volvieron a juntar. El disco lo sacaron en bastante menos tiempo que el anterior, unos pocos meses. Esa espontaneidad y frescura se nota. Y les sienta el traje. Quizás se han dado cuenta que son tan buenas que no necesitan complicarse tanto ni someterse a tanta presión, sino dejar fluir su música más desprendidamente.
Aquí usan más la electrónica, pero sin excesos, todo en su justa medida. La base rítmica de esta banda es prodigiosa, hay momentos del bajo que es pura lujuria. La batería suena esplendorosa. La voz de la cantante es pura delicatessen. Y la guitarra, a veces cristalina, a veces más deformada, es el contrapunto perfecto. Sin olvidar los coros, todas cantan, el disco está lleno de maravillosos coros, hay que afinar el oído.
El disco en conjunto funciona maravillosamente. Tiene algunas canciones que destacan pero es para ponerlo desde un principio y dejarlo correr, como el agua cristalina de la fuente necesita fluir; a mí no me sobra nada, es más, es necesario el conjunto porque después de una intensidad te puede venir la calma, o después de una nostalgia las ganas de bailar; es un tobogán en el cual jugar. Me pasó algo curioso con este disco. Al principio se me hacía un poco largo, acababa pidiendo la hora, pero por empalagoso. Ya sabéis que un postre puede ser empalagoso y no tiene porque ser malo, al contrario, es porque es muy bueno. Pero a base de escucharlo e irme metiendo en él, ahora mismo se me hace corto. Se ha invertido el proceso. Cuando termina me digo, ¿ya? Y quiero más. Es lo que tiene enviciarse a los postres.
Warpaint han entregado una obra impecable y maravillosa que incluso está condicionando mi ritmo biológico. Para llevártelo a todas partes. Un disco rupturista. Definitivamente estas chicas juegan en otra liga.
“Heads Up” es un disco voluptuoso. Puede ser un rayo de sol en primavera, pero también una nube pasajera, incluso una borrasca intensa. Lo tiene todo: ritmo, baile, oscuridad, calma, animación, paz… y sensualidad, sensualidad a borbotones, sensualidad para dar y regalar. La música de Warpaint posee una vaguedad muy particular, como si estuviera recubierta de una neblina, una neblina ni muy espesa ni muy ligera. Su música no es por imposición, su música es una sugerencia, una sugerencia que poco a poco te va ganando. Con esa sutileza abren corazones y mentes.
Para este disco las angelinas se lo han tomado de otra forma. En el anterior no les fue tan bien como se esperaban (estuvieron más de un año para grabarlo). Luego estuvieron un año y medio de gira, tras la cual decidieron darse un descanso, cada una se fue por su lado a diferentes proyectos o colaboraciones musicales. Tras despejar la cabeza, se volvieron a juntar. El disco lo sacaron en bastante menos tiempo que el anterior, unos pocos meses. Esa espontaneidad y frescura se nota. Y les sienta el traje. Quizás se han dado cuenta que son tan buenas que no necesitan complicarse tanto ni someterse a tanta presión, sino dejar fluir su música más desprendidamente.
Aquí usan más la electrónica, pero sin excesos, todo en su justa medida. La base rítmica de esta banda es prodigiosa, hay momentos del bajo que es pura lujuria. La batería suena esplendorosa. La voz de la cantante es pura delicatessen. Y la guitarra, a veces cristalina, a veces más deformada, es el contrapunto perfecto. Sin olvidar los coros, todas cantan, el disco está lleno de maravillosos coros, hay que afinar el oído.
El disco en conjunto funciona maravillosamente. Tiene algunas canciones que destacan pero es para ponerlo desde un principio y dejarlo correr, como el agua cristalina de la fuente necesita fluir; a mí no me sobra nada, es más, es necesario el conjunto porque después de una intensidad te puede venir la calma, o después de una nostalgia las ganas de bailar; es un tobogán en el cual jugar. Me pasó algo curioso con este disco. Al principio se me hacía un poco largo, acababa pidiendo la hora, pero por empalagoso. Ya sabéis que un postre puede ser empalagoso y no tiene porque ser malo, al contrario, es porque es muy bueno. Pero a base de escucharlo e irme metiendo en él, ahora mismo se me hace corto. Se ha invertido el proceso. Cuando termina me digo, ¿ya? Y quiero más. Es lo que tiene enviciarse a los postres.
Warpaint han entregado una obra impecable y maravillosa que incluso está condicionando mi ritmo biológico. Para llevártelo a todas partes. Un disco rupturista. Definitivamente estas chicas juegan en otra liga.
blackfoot escribió:El disco de Cody Jinks es impresionante para el que guste de Outlaw Country
Pintaza, voy a por el.
Ahora escuchando este disco, que podría ser muy del gusto de muchos foreros:
celtasnake- Mensajes : 47584
Top 10 del año fijoEl Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:Top 10 del año fijoEl Botones Sacarino escribió:
Y tanto, es un señor disco.
Julia Jacklin - Don´t Let the Kids Win
El Botones Sacarino escribió:
Misma nota, señor disco
jackinthebox- Mensajes : 24296
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:
Veo que a veces hacéis reseñas. Yo me he animado a hacerle una a este disco. Mi modesta contribución.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Spoiler:
El último disco de Warpaint es sorprendente en todos los sentidos. Te acercas a él y, desde un principio, comprendes que hay mucho nivel, aún así, sabes que no será tarea fácil. Es tal la exuberancia que contiene, que cuerpo y mente necesita un serio proceso de adaptación. Warpaint te invitan a entrar en su paraíso, pero te lo vas a tener que currar. Cualquiera no entra en su imperio de los sentidos.
Reviso nota, en este caso para subir. Lo catalogo de obra maestra. Es un disco impecable, de principio a fin, 11 canciones y 51 minutos en los que no pestañeo y se me pasan volando. Te van llevando por diferentes meandros musicales y emocionales. Una técnica y producción brutal. Un placer estético asombroso. Además, la sensación de que están innovando, abriendo nuevas vías. Y eso siempre tiene mi reconocimiento. Un estilo propio de difícil catalogación. Es posible que creen imitadores, aunque son inimitables. Por todo eso y más, le doy título de obra maestra.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun Oct 10 2016, 10:15, editado 1 vez
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Nick Cave & The Bad Seeds - Skeleton Tree | 9.25 | 8 | 74 |
2. | Black Mountain - Iv | 8.02 | 47 | 377 |
3. | Stonerider - Hologram | 8.29 | 17 | 141 |
4. | Radiohead - A Moon Shaped Pool | 7.92 | 25 | 198 |
5. | King Gizzard & The Lizard Wizard - Nonagon Infinity | 8.06 | 18 | 145 |
6. | Abi Reimold - Wriggling | 8.25 | 4 | 33 |
7. | Drive-by Truckers - American Band | 8.14 | 7 | 57 |
8. | Spain - Carolina | 8.00 | 9 | 72 |
9. | Kvelertak - Nattesferd | 7.60 | 25 | 190 |
10. | Gojira - Magma | 7.75 | 8 | 62 |
11. | Vektor - Terminal Redux | 7.70 | 10 | 77 |
12. | Architects - All Our Gods Have Abandoned Us | 7.80 | 5 | 39 |
13. | The Stepwater Band - Shake Your Faith. | 7.75 | 4 | 31 |
14. | Purson - Desire's Magic Theatre | 7.44 | 16 | 119 |
15. | Mondo Drag - The Occultation Of Light | 7.40 | 5 | 37 |
16. | Dewolff - Roux-ga-roux | 7.21 | 14 | 101 |
17. | Thrice - To Be Everywhere Is To Be Nowhere | 7.27 | 11 | 80 |
18. | The Thermals - We Disappear | 7.25 | 12 | 87 |
19. | Pj Harvey - The Hope Six Demolition Project | 7.05 | 21 | 148 |
20. | Suede - Nights Thoughts | 6.90 | 21 | 145 |
21. | Descendents - Hypercaffium Spazzinate | 7.17 | 6 | 43 |
22. | The Jayhawks - Paging Mr. Proust | 6.83 | 12 | 82 |
23. | Dunbarrow - Dunbarrow | 6.75 | 8 | 54 |
24. | Band Of Horses - Why Are You Ok | 6.67 | 12 | 80 |
25. | Red Hot Chili Peppers - The Getaway | 6.38 | 8 | 51 |
26. | Ty Segall And The Muggers - Emotional Mugger | 6.25 | 12 | 75 |
27. | Pixies - Head Carrier | 6.25 | 4 | 25 |
28. | Bon Iver - 22, A Million | 5.83 | 6 | 35 |
29. | Spidergawd - Spidergawd Iii | 5.60 | 5 | 28 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Pepinazo el de King Gizzard. Llevo 3 temas y apunta alto
Por ahora un
Puro frenesí
Subo a
crancranc escribió:crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Pepinazo el de King Gizzard. Llevo 3 temas y apunta alto
Por ahora un
Puro frenesí
Subo a
A último disco que le di un 10 fue el de Anna von Hausswolff, The Miraculous. Es un disco de 2015, lo cuento a título personal ya que cuando eso no comentaba por aquí y no tiene un año aún, salió del 13 de noviembre de 2015, que también es un recordatorio que hasta que no acabe el año no se le puede liquidar.
Es uno de los discos más impresionantes que he escuchado en mi vida y me pasó lo que casi nunca. Estuve un mes completo escuchándolo, las primeras dos semanas 3 y 4 veces al día. La tercera 2 veces y la cuarta todas las noches. Y casi no podía escuchar otra cosa. Me absorvió por completo, fue como caer en un maelstrom. Lo más que me impresionaba era su inmensidad, cuánto más lo escuchaba más crecía, pero no solo eso, sino la sensación de que era un universo en si, inabarcable. Un disco que me reclamó mucha implicación pero que me lo devolvió con creces.
Anna von Hausswolff - The Miraculous
Esta canción, por ejemplo, el corte 4 Come wander with me/Deliverance, la considero una masterpiece dentro de la masterpiece. Grandiosa, inmensa, poderosa, épica.
El videoclip está dirigido por su hermana Maria. Es una pasada la fotografía. Es como una fusión de artes.
Es uno de los discos más impresionantes que he escuchado en mi vida y me pasó lo que casi nunca. Estuve un mes completo escuchándolo, las primeras dos semanas 3 y 4 veces al día. La tercera 2 veces y la cuarta todas las noches. Y casi no podía escuchar otra cosa. Me absorvió por completo, fue como caer en un maelstrom. Lo más que me impresionaba era su inmensidad, cuánto más lo escuchaba más crecía, pero no solo eso, sino la sensación de que era un universo en si, inabarcable. Un disco que me reclamó mucha implicación pero que me lo devolvió con creces.
Anna von Hausswolff - The Miraculous
Esta canción, por ejemplo, el corte 4 Come wander with me/Deliverance, la considero una masterpiece dentro de la masterpiece. Grandiosa, inmensa, poderosa, épica.
El videoclip está dirigido por su hermana Maria. Es una pasada la fotografía. Es como una fusión de artes.
He añadido el de Solange, "A Seat at the Table". Un 9 como una catedral le doy. Discacísimo.
y 6 para los Pixies.
y 6 para los Pixies.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20