26-J Elecciones: Tortasso!!!
+83
DiamondQ
Jurek
Hunter
F
atila
Drakixx
Piña
Black Flamingo
CrackerSoul
Edward_TH
El Califa
watts
thunderpussy
JE_DD
topper
coolfurillo
Devon Miles
deniztek
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
El facha catalán
Shunt
UnNombreGuapo
scabbed wings
alexstipe
Bettie
Eric Sachs
morley
káiser
javi clemente
Langarica
Perry go round
swamsonite
DeGuindos al Pavo
Dumbie
sonic buzzard
Gora Rock
Txemari
Stonerider
Talula
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
dumb
blackfoot
alflames
Requexu
Travis Bickle
tacitus
leon_solo
Axlferrari
DarthMercury
xailor
Australopo
Elephant Man
Moltisanti
freakedu
Ciclóncósmico
Poisonblade
pinkpanther
jonikk
Pier
borogis
Itlotg
Koikila
Godofredo
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Evolardo
El Puto Fary
Rizzy
Tramuntana
Slovako
red_mosquito
Balachina
Dani
Only
Adso
jackinthebox
Trumbo
Rayo
Rikileaks
elway
RockRotten
87 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!
Trumbo escribió:Godofredo escribió:¿Qué partido dice algo sobre el sistema de pensiones que no sea un chiste que no se creen ni ellos mismos?
Porque la verdad no la dice nadie, ni siquiera a medias.
No se trata de decir verdades o mentiras, si llega al poder Podemos seguramente no le va a quedar más remedio que bajar las pensiones también.
De lo que se trata es saber quiénes han provocado que se llegue a esta situación y quiénes no están haciendo nada para al menos aliviarla.
Y ya no es solo pensiones, es el sueldo de los funcionarios también.
Eso es.
Si hay que buscar culpables (once again), no se salva absolutamente nadie de veintitantos años a esta parte, que esto lo sabe todo el mundo y no hay partido alguno que diga la verdad. Nadie, pero nadie nadie nadie.
Y ahí metemos a podemos y ciudadanos juntitos juntitos con ppsoe. Ahí, todos bajo la manta de la trola miserable, juntitos y calentitos. Porque si la excusa es que no has tocado poder, pretender que vas a cambiar absolutamente nada cuando ni siquieras insinuas nada parecido en tus múltiples propuestas-promesas... pues es que no vas a hacer nada hasta que te pille la merkel con el carrito, hasta que te encuentres la cuenta con un bonito descubierto y no te preste ni cofidís.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo que yo digo. EGOISMO+RETRASO.Rizzy escribió:Sobre el tema de la pensiones, es otra de las cosas por lo que muchos no tan viejos han votado PP.
Os sorprenderíais de la cantidad de gente de mediana edad que tiene planes de pensiones y que creen que con Podemos se les joderían. O pequeños inversores en bolsa que temen que se vayan al carajo al día siguiente de las elecciones sus acciones por culpa del movimiento bursátil que provoca un cambio tan grande de gobierno.
De este tipo de gente los hay a puñados en España. La mayoría no te dicen que tienen dinero metido en los mercados económicos.
Dani- Mensajes : 44198
Yo querría otra Europa, no salir de ella.
En cualquier caso lo de los británicos y la UE es algo que se ha venido cociendo a fuego lento y que se veía venir. Supongo que la crisis ha hecho el resto.
Es que vamos a ver, que conducen por la izquierda, miden en yardas y pesan en libras ¿Qué cojones esperabais?
En cualquier caso lo de los británicos y la UE es algo que se ha venido cociendo a fuego lento y que se veía venir. Supongo que la crisis ha hecho el resto.
Es que vamos a ver, que conducen por la izquierda, miden en yardas y pesan en libras ¿Qué cojones esperabais?
Itlotg escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:Un pregunta curiosa. Los foreros que habéis votado a UP: ¿Brexit sí o no?
Me está sorprendiendo la respuesta de algunos conocidos sobre el tema.
yo no he votado a UP pero estoy de acuerdo en el brexit. La UE es el aparato de Francia y Alemania para ser su mano de obra barata y ser sus sirvientes de por vida. Se ha caido a 4 patas y tenemos pabellones de diseño en todos los pueblos pero hemos (han) arruinado el futuro de 5 generaciones.
El Brexit es más xenofobo e insolidario que la actual UE. Y mita que es difícil
el brexit es pasta. Luego viene el carro de la xenofobia. Lo de la insolaridad paso. Alemania es tope solidaria, si...va a exprimir a los griegos hasta dejarlos secos...
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani. escribió:Lo que yo digo. EGOISMO+RETRASO.Rizzy escribió:Sobre el tema de la pensiones, es otra de las cosas por lo que muchos no tan viejos han votado PP.
Os sorprenderíais de la cantidad de gente de mediana edad que tiene planes de pensiones y que creen que con Podemos se les joderían. O pequeños inversores en bolsa que temen que se vayan al carajo al día siguiente de las elecciones sus acciones por culpa del movimiento bursátil que provoca un cambio tan grande de gobierno.
De este tipo de gente los hay a puñados en España. La mayoría no te dicen que tienen dinero metido en los mercados económicos.
El ser humano.
Yo tampoco entiendo como hay gente tan idiota como apostar en casas de apuestas online, pero su proliferación y abuso por parte de la gente es brutal.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo entendí aunque googleé por si acaso.Only escribió:red_mosquito escribió:Será un término utilizado en determinados ámbitos, pero yo no lo había escuchado jamás o no lo recuerdo.Only escribió:Itlotg escribió:Koikila escribió:Itlotg escribió:Koikila escribió:Muchísimo más asco me dan los que andan en otros sitios diciendo que no votaron a UP por lo del heteropatriarcado.
Tampoco fue el tweet más afortunado de la historia
Todos sabemos la ideología de Garzón, no sé a quién le ha podido sorprender. Si esto es una excusa para no votar menudos compañeros de camino tenemos...
No, lo que digo es que la neolengua y el no llamar las cosas por su nombre a veces tiene efectos nocivos
What?
Que es lo que no llamó por su nombre. A ver si ahora el concepto heteropatriarcado va a ser nuevo
A veces es conveniente ser más sencillo.
Te compro que no lo hayas escuchado. Pero en serio que no entendiste a que se refiere heteropatriarcado al escucharlo?
Joder, es bastante explícito
Aun así creo que es mejor usar un lenguaje más llano.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rizzy escribió:Dani. escribió:Lo que yo digo. EGOISMO+RETRASO.Rizzy escribió:Sobre el tema de la pensiones, es otra de las cosas por lo que muchos no tan viejos han votado PP.
El ser humano.
Yo tampoco entiendo como hay gente tan idiota como apostar en casas de apuestas online, pero su proliferación y abuso por parte de la gente es brutal.
Y que conste que respeto a los que apuestan online y que hagan lo que quieran. Pero lo veo tan estúpido como los que ven Sálvame o los que son fanes del Youtuber más patético de internet.
Rizzy- Mensajes : 41516
calamardo escribió:Itlotg escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:Un pregunta curiosa. Los foreros que habéis votado a UP: ¿Brexit sí o no?
Me está sorprendiendo la respuesta de algunos conocidos sobre el tema.
yo no he votado a UP pero estoy de acuerdo en el brexit. La UE es el aparato de Francia y Alemania para ser su mano de obra barata y ser sus sirvientes de por vida. Se ha caido a 4 patas y tenemos pabellones de diseño en todos los pueblos pero hemos (han) arruinado el futuro de 5 generaciones.
El Brexit es más xenofobo e insolidario que la actual UE. Y mita que es difícil
el brexit es pasta. Luego viene el carro de la xenofobia. Lo de la insolaridad paso. Alemania es tope solidaria, si...va a exprimir a los griegos hasta dejarlos secos...
Alemania está hasta los Huevos de ayudar a países que son pozos sin fondo. No digo que sea justo de cara al pueblo griego, una cosa no quita la otra
Itlotg- Mensajes : 18300
red_mosquito escribió:Lo entendí aunque googleé por si acaso.Only escribió:red_mosquito escribió:Será un término utilizado en determinados ámbitos, pero yo no lo había escuchado jamás o no lo recuerdo.Only escribió:Itlotg escribió:Koikila escribió:Itlotg escribió:Koikila escribió:Muchísimo más asco me dan los que andan en otros sitios diciendo que no votaron a UP por lo del heteropatriarcado.
Todos sabemos la ideología de Garzón, no sé a quién le ha podido sorprender. Si esto es una excusa para no votar menudos compañeros de camino tenemos...
No, lo que digo es que la neolengua y el no llamar las cosas por su nombre a veces tiene efectos nocivos
What?
Que es lo que no llamó por su nombre. A ver si ahora el concepto heteropatriarcado va a ser nuevo
Te compro que no lo hayas escuchado. Pero en serio que no entendiste a que se refiere heteropatriarcado al escucharlo?
Si es de forma finolis si se puede llamar a la gente simple????
Pier- Mensajes : 26144
Ya ni me lo tomo a mal, la gente que ha votado PP piensa que lo han hecho por nuestro bien, en fin...
Koikila- Mensajes : 46193
Que no cojones, que no. Lo han hecho por SU bien.Koikila escribió:Ya ni me lo tomo a mal, la gente que ha votado PP piensa que lo han hecho por nuestro bien, en fin...
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:¿Qué partido dice algo sobre el sistema de pensiones que no sea un chiste que no se creen ni ellos mismos?
Porque la verdad no la dice nadie, ni siquiera a medias.
No se trata de decir verdades o mentiras, si llega al poder Podemos seguramente no le va a quedar más remedio que bajar las pensiones también.
De lo que se trata es saber quiénes han provocado que se llegue a esta situación y quiénes no están haciendo nada para al menos aliviarla.
Y ya no es solo pensiones, es el sueldo de los funcionarios también.
Eso es.
Si hay que buscar culpables (once again), no se salva absolutamente nadie de veintitantos años a esta parte, que esto lo sabe todo el mundo y no hay partido alguno que diga la verdad. Nadie, pero nadie nadie nadie.
Y ahí metemos a podemos y ciudadanos juntitos juntitos con ppsoe. Ahí, todos bajo la manta de la trola miserable, juntitos y calentitos. Porque si la excusa es que no has tocado poder, pretender que vas a cambiar absolutamente nada cuando ni siquieras insinuas nada parecido en tus múltiples propuestas-promesas... pues es que no vas a hacer nada hasta que te pille la merkel con el carrito, hasta que te encuentres la cuenta con un bonito descubierto y no te preste ni cofidís.
Bueno, pero estarás conmigo en que , como mínimo, aunque dentro del sistema capitalista (en general ) y español de seguridad social (en concreto) estemos más que vendidos, al menos que lo gestione alguien que no te roba a manos llenas y al menos que tome medidas para paliar en la medida de lo posible la cuestión.
Y el PP ni una cosa ni otra.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:Dani. escribió:Lo que yo digo. EGOISMO+RETRASO.Rizzy escribió:Sobre el tema de la pensiones, es otra de las cosas por lo que muchos no tan viejos han votado PP.
El ser humano.
Hola!
Pequeñas cantidades y de cuando en cuando, eso sí...y en general salgo ganando.
Pier escribió:red_mosquito escribió:Lo entendí aunque googleé por si acaso.Only escribió:red_mosquito escribió:Será un término utilizado en determinados ámbitos, pero yo no lo había escuchado jamás o no lo recuerdo.Only escribió:Itlotg escribió:Koikila escribió:Itlotg escribió:
What?
¿Quién está llamando a la gente simple?
Dani. escribió:Que no cojones, que no. Lo han hecho por SU bien.Koikila escribió:Ya ni me lo tomo a mal, la gente que ha votado PP piensa que lo han hecho por nuestro bien, en fin...
Pedís demasiado. Evidentemente la gente vota primero pensando en sí mismo y sus allegados. No veo nada censurable en eso.
Dani. escribió:Que no cojones, que no. Lo han hecho por SU bien.Koikila escribió:Ya ni me lo tomo a mal, la gente que ha votado PP piensa que lo han hecho por nuestro bien, en fin...
jonikk- Mensajes : 24123
Itlotg escribió:Dani. escribió:Que no cojones, que no. Lo han hecho por SU bien.Koikila escribió:Ya ni me lo tomo a mal, la gente que ha votado PP piensa que lo han hecho por nuestro bien, en fin...
Pedís demasiado. Evidentemente la gente vota primero pensando en sí mismo y sus allegados. No veo nada censurable en eso.
Es que esa es la frase típica de un maltratador: lo hago por tu bien, de ahí viene la coña.
red_mosquito escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:Lo entendí aunque googleé por si acaso.Only escribió:red_mosquito escribió:Será un término utilizado en determinados ámbitos, pero yo no lo había escuchado jamás o no lo recuerdo.Only escribió:Itlotg escribió:Koikila escribió:
What?
Hombre, tu de manera implícita cuando reclamas que se use un lenguaje mas llano, no?
Pier- Mensajes : 26144
Pues no.Pier escribió:red_mosquito escribió:Pier escribió:red_mosquito escribió:Lo entendí aunque googleé por si acaso.Only escribió:red_mosquito escribió:Será un término utilizado en determinados ámbitos, pero yo no lo había escuchado jamás o no lo recuerdo.Only escribió:Itlotg escribió:
What?
Hombre, tu de manera implícita cuando reclamas que se use un lenguaje mas llano, no?
Koikila escribió:Itlotg escribió:Dani. escribió:Que no cojones, que no. Lo han hecho por SU bien.Koikila escribió:Ya ni me lo tomo a mal, la gente que ha votado PP piensa que lo han hecho por nuestro bien, en fin...
Es que esa es la frase típica de un maltratador: lo hago por tu bien, de ahí viene la coña.
Creo que no es extrapolable ni de coña, pero bueno
Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Porque la verdad no la dice nadie, ni siquiera a medias. Tampoco le interesa a demasiada gente... decimos sí... es verdad, no vamos a ver un duro... pero es que no vamos a ver un duro.
cuando lleguemos a esa edad, si llegamos, acabaremos en barracones o campos de concentración, y eso en el mejor de los casos, porque no descarto ni el soylent green.
Solo nos queda vivir al límite!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
Estoy deseando que los anuncien. Deseando.
Trumbo escribió:Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
Saldra en pequeñito en sus medios de comunicacion y mucho de sus votantes ni se enteraran.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No va a haber multa. Y va a ser gracias al Brexit. Ya lo veréis.
Trumbo escribió:Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
Casi peor me temo, misma ley laboral, bajadas de irpf con lo que menos recaudación(tienen que conseguir votos que sino...), menos gasto social, subida de pensiones... Igual hasta bajan el iva y luego lo suben más. Conclusión menos poder adquisitivo, menos trabajo y menos gasto. Pero han bajado impuestos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
Casi peor me temo, misma ley laboral, bajadas de irpf con lo que menos recaudación(tienen que conseguir votos que sino...), menos gasto social, subida de pensiones... Igual hasta bajan el iva y luego lo suben más. Conclusión menos poder adquisitivo, menos trabajo y menos gasto. Pero han bajado impuestos.
Pues que se joda todo el mundo, y en especial los que los han votado.
Cero empatía ya con la gente.
De esta hay que salir individualmente, cada uno como pueda, como en la selva. Es lo que ellos han querido son sus votos egoistas, perfecto. De puta madre, y que cada uno se prepare como mejor sepa. Yo desde luego voy a celebrar ver escenas como la de los viejos con las preferentes.
Y si eso me convierte en un puto psicópata, adelante. estoy muy quemado, cero empatía para la gente.
Última edición por Trumbo el 28.06.16 14:28, editado 1 vez
Esto es lo que queda..Trumbo escribió:Poison escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
De esta hay que salir individualmente, cada uno como pueda, como en la selva. Pues de puta madre, que cada uno se prepare como mejor sepa. Yo desde luego voy a celebrar ver escenas como la de los viejos con las preferentes.
Y si eso me convierte en un puto psicópata, adelante. estoy muy quemado, cero empatía para la gente.
jonikk- Mensajes : 24123
Trumbo escribió:Poison escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
De esta hay que salir individualmente, cada uno como pueda, como en la selva. Pues de puta madre, que cada uno se prepare como mejor sepa. Yo desde luego voy a celebrar ver escenas como la de los viejos con las preferentes.
No te crees todo eso ni tú
javiviramone escribió:ayer tropece con una conexion en directo de tv3 delante de ciu
por la hora seria la hora del telediario nit
pues eso,pase x delante,me tape la cara con la gorra y solte la mia
igual estaban haciendo pruebas e hice el canelo
me da igual
es lo que me queda
4 years of pataleta
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
España, mejor muerta que con otro.
Cuanto antes asumamos que somos una sociedad egoïsta,envidiosa y cobarde antes evitaremos esta clase de sofocos.jonikk escribió:Esto es lo que queda..Trumbo escribió:Poison escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Es el mismo mensaje que lanza Rajoy... y tenemos unos recortes y multa por incumplimiento de déficit pendientes
Cuanto más lejos mejor, diría yo.Godofredo escribió:España, mejor muerta que con otro.
Godofredo escribió:España, mejor muerta que con otro.
No, Godo, yo no quiero que se muera. Pero es que estamos como el puto Franco con los tubos.
y si la gente quiere seguir por ahí pues adelante, si democracia es que cada uno vote egoistamente en su beneficio sin pensar en el bien global y sin ver la situación globalmente pues aceptar el resultado de la mayoría.
pero sería un hipócrita si dijera que no me voy a alegra de ver hundidos a los que nos están llevando a esta situación.
no puedo ser hipócrita.
La realidad de muchos:
https://youtu.be/aQbJdQfVEro?t=9m16s
https://youtu.be/aQbJdQfVEro?t=9m16s
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Dani. escribió:
Cuanto antes asumamos que somos una sociedad egoïsta,envidiosa y cobarde antes evitaremos esta clase de sofocos.
sin duda. hay que aceptarlo, asumirlo y como digo, pensar individualmente, y ser un hijoputa igual que todos los demás. si puedo pisotear al de al lado, lo pisoteo.
Vallekas barrio autónomo ya.
45 veces más grande que el Vaticano.
45 veces más grande que el Vaticano.
Rayo- Mensajes : 55501
elway escribió:Cómo está el patio, la virgen.
Calla Monedero.
Contigo empezó el cataclismo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Estoy como el puto Son Goku antes de lanzar la onda de poder total.
Estoy con Trumbo en esto. Se ha terminado la empatía y el respeto al que vota que le sigan dando por el ojete. Si la gente solo aprende a palos, pues que a palos sea.
El hombre es el único animal que tropieza 100 veces con la misma piedra.
El hombre es el único animal que tropieza 100 veces con la misma piedra.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Trumbo escribió:Y mi hermana, que es brillante en lo suyo, pero una auténtica analfabeta en temas políticos que me dijo que jamás votaría a un partido cuyos miembros van al Congreso con esas pintas (por el de las rastas). O que si llegaba Podemos, llegaba Venezuela. Tal cual. Le pregunte por qué, y no supo contestarme.
Y es mi hermana. Y la quiero mucho, y es una gran persona y muy lista para muchas cosas. Pero para estos temas es una absoluta gilipollas. Y yo se lo digo. Y discutimos en nochebuena.
Ahora me entero que lo politicamente correcto es el nuevo estandarte de la derecha, pues una polla. Lo único que me queda, viendo que España no tiene solución, al menos es decir lo que pienso sin tapujos.
Así se escribe la historia. O por lo menos, la mía.
Trumbo escribió:Estoy como el puto Son Goku antes de lanzar la onda de poder total.
Ya te veo ya
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Levantamos barreras ideológicas insalvables con nuestra familia y amigos más cercanos para confraternizar en un foro.
No hombre ,barreras ninguna. La política es un tema de conversación sin más. Y con mis amigos idem, de hecho apenas tengo amigos que hayan votado a Podemos.
Ahora, que igual que a mí me dicen que soy gilipollas por ser del Córdoba, o ser gilipollas por no haber tirado de hilos y contactos en su día o haberme sacado x carnet (y pude) para currar yo les digo que son gilipollas por otras cosas. Hay confianza para ello.
Por curiosidad.
¿A quién vota Karrilladas?
Que votan a delincuentes coño, ¿como vamos a respetar eso? ¿Estamos todos gilipollas o qué pasa?
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Levantamos barreras ideológicas insalvables con nuestra familia y amigos más cercanos para confraternizar en un foro.
No hombre ,barreras ninguna. La política es un tema de conversación sin más. Y con mis amigos idem, de hecho apenas tengo amigos que hayan votado a Podemos.
Ahora, que igual que a mí me dicen que soy gilipollas por ser del Córdoba, o ser gilipollas por no haber tirado de hilos y contactos en su día o haberme sacado x carnet (y pude) para currar yo les digo que son gilipollas por otras cosas. Hay confianza para ello.
Por curiosidad.
¿A quién vota Karrilladas?
te lo digo luego por whatsapp, que no sé si le gustaría que lo dijera por aquí en público. las opciones de voto si se hacen públicas creo que es decisión de la persona, no me gustaría que me leyera decirlo aquí y se mosqueara conmigo por ello
Trumbo escribió:Dani. escribió:
Cuanto antes asumamos que somos una sociedad egoïsta,envidiosa y cobarde antes evitaremos esta clase de sofocos.
sin duda. hay que aceptarlo, asumirlo y como digo, pensar individualmente, y ser un hijoputa igual que todos los demás. si puedo pisotear al de al lado, lo pisoteo.
A mí uno acaba de responderme que no le extraña que aumente la desigualdad con la cantidad de vagos que hay
A todo esto, él tiene "contratado" (pagando en negro, por supuesto) a un ecuatoriano para que limpie las naves de cerdos que tiene por cuatro duros.
Australopo- Mensajes : 2175
Dani. escribió:Que votan a delincuentes coño, ¿como vamos a respetar eso? ¿Estamos todos gilipollas o qué pasa?
es de una lógica elemental que asusta.
yo puedo respetar y respeto profundamente al que vote a Ciudadanos, o a UpyD, o yo que sé, hasta a Vox. porque aunque no esté en mi línea de pensamiento es un voto lícito, coherente con las ideas de cada uno. y las ideas son propias e instranferibles, y debatibles.
pero me cago en dios, votar a ladrones y a mafiosos? es que es la hostia
Australopo escribió:Trumbo escribió:Dani. escribió:
A mí uno acaba de responderme que no le extraña que aumente la desigualdad con la cantidad de vagos que hay
A todo esto, él tiene "contratado" (pagando en negro, por supuesto) a un ecuatoriano para que limpie las naves de cerdos que tiene por cuatro duros.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20