Rainbow
+23
copter76
GhostofCain
haserretuta
manel.
hellpatrol
Zascandil
thespidersfrommars
karlos gasteiz
teramano
preparan
PaulKossoff
Gregg
Edward_TH
MrsCrowley
Josue88
modes garcia
turbolover
Logan
danitoledo
ruso
Roy Batty
gavitana
Monra
27 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
gavitana escribió:Ya verás que te la di...teramano escribió:Gavi, te robé un video para el face!!!espero usté me dé su bendición!!
Ronnie Romero se apunta también al robo, digo carro.
Monra- Mensajes : 8099
Re: Rainbow
Está en el mismo de Since You Been Goneteramano escribió:Gavi, falta Silver Mountain, no? por cierto, si poneis bajar antes de youtube podeis bajarlos e incluso pasarlos a mptrerrrr...vamos, quedaría así
www.bajaryoutube.comhfufhalsdfhasldgfhasdlghaslg
gavitana- Mensajes : 23245
No sabía que caíste enfermo, recupérate prontokarlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:si es que no debemos perder el norte
(me lo repito como un mantra)
hemos visto a MR BLACKMORE volviendo a jugar a la roca
no hay más
(no tengo smileys, si no, los de bravo bravísimo)
Suéltate karlos! si aqui hay que ser subjetivos y decir lo que hemos vivido!!
estoy siendo subjetivo!
Como va la fiebre?
estoy en el aeropuerto de tenerife temblando como un cabrón. 3 horas de espera
joder, hasta la 13:30 no llego a la palma
¡Muchas gracias y mucho fulgor pa esas opos!Gregg escribió:Hello, poco tiempo. Feliz de que uds. estén tan felices. Stop. Felicidades extra a Gav por el Cádiz !!
Tengo tres semanas de foreo escaso por delante, preparación express de opos.
Me voy pa CÁDIZ a echar la tarde, a ver qué pasa por allí...
Monra escribió:gavitana escribió:Ya verás que te la di...teramano escribió:Gavi, te robé un video para el face!!!espero usté me dé su bendición!!
Animo a los enfermos y a los resacosos, tiene guasa que haya tenido que ser justo este fin de semana.
Me alegro que al menos hayais podido ver los bolos.
Karlos, me jodió que al final no coincidieramos. Le pasé tu numero a Logan y te mandó un mensaje, pero creemos que no te llegó nunca. Lo del ultimo tren de vuelta a tu hotel lo jodió todo.
Me alegro que al menos hayais podido ver los bolos.
Karlos, me jodió que al final no coincidieramos. Le pasé tu numero a Logan y te mandó un mensaje, pero creemos que no te llegó nunca. Lo del ultimo tren de vuelta a tu hotel lo jodió todo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
gavitana escribió:Monra escribió:gavitana escribió:Ya verás que te la di...teramano escribió:Gavi, te robé un video para el face!!!espero usté me dé su bendición!!
Tá pillao Soldier para su jetalibro.
Mensaje de Ronnie en su face:
Already at home... Thanks to all for make this dream happen!! Ritchie, Candice and family, my bandmates Jens, David, Bob and Chris, all the crew, and of course our fantastic audience and fans!! See you all... again?!
Already at home... Thanks to all for make this dream happen!! Ritchie, Candice and family, my bandmates Jens, David, Bob and Chris, all the crew, and of course our fantastic audience and fans!! See you all... again?!
ruso- Mensajes : 31735
Habiendo visto tú y yo Soldier ensu juglaridad, lógicamente la queríamos menos. Pero ojo que es la primera vez que toca con acústica formato Rock.teramano escribió:Pues royete y servidor coincidimos:
Lorelei. Ronnie nivel 11 de voz.
Bitterkassen: El de disfrute, 5 fila, saltando, abrazos, a dos pasos de Richie, pensé que nunca lo tendría tan cerca...me equivocaba...lo tuve incluso más ...jajaja
Birmingham: Mejor a nivel global, y encima con la familia forera. Eso sí, y siendo Soldier un tema que tengo muy grabado dentro, prefería lo que hizo en bitterkassen, meter uno /o mejor 2, o 3 , o 59 temás más de Rainbow, y ese greenselves vale su peso en oro).
Aún así me gustó mucho. Y a mucha gente, es uno de mis vídeos más visto.
Todo el mundo rajando de la juglaridad y la red echando humo viendo el video de la versión juglar...
Uf, muy uf. Ayer con el tema de seguir por London, donde vimos, además, la exposición de los Stones, Exhibitionism, que estuvo muy bien, no era consciente del todo.
Ahora en el búnker mientras pasa el tiempo y voy pinchando en vídeos de Gavi empiezo a ser consciente de lo vivido el sábado.
Y uf, muy uf. Fue increíble. Recuerdo imborrable para siempre, y encima viviéndolo con todos vosotros.
Magic.
Ahora en el búnker mientras pasa el tiempo y voy pinchando en vídeos de Gavi empiezo a ser consciente de lo vivido el sábado.
Y uf, muy uf. Fue increíble. Recuerdo imborrable para siempre, y encima viviéndolo con todos vosotros.
Magic.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Uf, muy uf. Ayer con el tema de seguir por London, donde vimos, además, la exposición de los Stones, Exhibitionism, que estuvo muy bien, no era consciente del todo.
Magic.
Yo ya lo dije ayer. Lo del sabado es INOLVIDABLE.
Ya no es que fuera un sueño hecho realidad, es que supero con creces dicho sueño.
ENORME!!!
Brutales los videos, Gavi, sonido e imagen pluscuamperfectos.gavitana escribió:Habiendo visto tú y yo Soldier ensu juglaridad, lógicamente la queríamos menos. Pero ojo que es la primera vez que toca con acústica formato Rock.teramano escribió:Pues royete y servidor coincidimos:
Bitterkassen: El de disfrute, 5 fila, saltando, abrazos, a dos pasos de Richie, pensé que nunca lo tendría tan cerca...me equivocaba...lo tuve incluso más ...jajaja
Birmingham: Mejor a nivel global, y encima con la familia forera. Eso sí, y siendo Soldier un tema que tengo muy grabado dentro, prefería lo que hizo en bitterkassen, meter uno /o mejor 2, o 3 , o 59 temás más de Rainbow, y ese greenselves vale su peso en oro).
Todo el mundo rajando de la juglaridad y la red echando humo viendo el video de la versión juglar...
Logan- Mensajes : 18352
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Uf, muy uf. Ayer con el tema de seguir por London, donde vimos, además, la exposición de los Stones, Exhibitionism, que estuvo muy bien, no era consciente del todo.
Magic.
Ya no es que fuera un sueño hecho realidad, es que supero con creces dicho sueño.
ENORME!!!
Es que es tal cual.
Infinitas flechitas.
A ver si entre todos sacamos cuál es esa canción número 13 que no fue tocada en ninguna fecha del tour.
En lo tachado no pone Smoke on the water?
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Uf, muy uf. Ayer con el tema de seguir por London, donde vimos, además, la exposición de los Stones, Exhibitionism, que estuvo muy bien, no era consciente del todo.
Magic.
ENORME!!!
Es que es tal cual.
Infinitas flechitas.
Misma sensación que tuve yo. Me alegro un montón.
ruso escribió:En lo tachado no pone Smoke on the water?
Ea.
Asunto resuelto.
turbolover escribió:Eso me parece a mi tb
Sí, sí, pone Smoke on the water 100%.
Es que era una canción que ni me planteé que pudiera ser, estaba dándole al coco cuál podría ser sin reparar en ella.
gavitana escribió:Habiendo visto tú y yo Soldier ensu juglaridad, lógicamente la queríamos menos. Pero ojo que es la primera vez que toca con acústica formato Rock.teramano escribió:Pues royete y servidor coincidimos:
Para gustos los colores pero siendo Rainbow, a mi me gusta mucho más Temple of the king.
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Uf, muy uf. Ayer con el tema de seguir por London, donde vimos, además, la exposición de los Stones, Exhibitionism, que estuvo muy bien, no era consciente del todo.
Magic.
ENORME!!!
AMEN, ENORME PARA MI TAMBIEN, y en STARGAZER lloré de emoción, me acordé de DIO,de POWELL, de BAIN, y la gran interpretación y ejecución por parte de la banda que ha conformado RITCHIE, que te hacía flotar, ha sido un concierto INOLVIDABLE, y ojala esta banda pueda seguir en 2017, para que muchos que se que amais a RAINBOW, podais verlos en directo.
modes garcia- Mensajes : 36698
enorme felicidad, y aun no habia empezado ritchie a destapar el tarro de las esencias. Saludo grande para todos, y para gaviana, al que saludé al rematar el show, pena de olvidarme de hacernos otra foto, un placer amigo.
Última edición por modes garcia el 27.06.16 20:28, editado 1 vez
Jodeeeeeer
FOTON!!!!!!
Mil gracias, modes!!!
FOTON!!!!!!
Mil gracias, modes!!!
Roy Batty escribió:Jodeeeeeer
FOTON!!!!!!
Mil gracias, modes!!!
de nada, un placer roy.
modes garcia escribió:Roy Batty escribió:Jodeeeeeer
FOTON!!!!!!
Mil gracias, modes!!!
de nada, un placer roy.
Yo desde la grada vi como os hacíais esa foto. Acto seguido llamé a Dani, le indiqué la posición gavitánica y nos vimos en la distancia.modes garcia escribió:
enorme felicidad, y aun no habia empezado ritchie a destapar el tarro de las esencias. Saludo grande para todos, y para gaviana, al que saludé al rematar el show, pena de olvidarme de hacernos otra foto, un placer amigo.
Pues sí, Modes, estuvimos torpes ahí, ¡tendríamos que habernos hecho una foto, coño!
Sigo en la nube por encima del arcoiris.
Y lo hemos catchado finalmente, sí.
gavitana escribió:Y por supuesto, tenéis TODO el concierto para visionar.
en donde se puede visionar.
Que huevos, la ponen, la tachan pa ponerla después, ponen Lazy y no la tocan. Wien.danitoledo escribió:turbolover escribió:Eso me parece a mi tb
Sí, sí, pone Smoke on the water 100%.
Es que era una canción que ni me planteé que pudiera ser, estaba dándole al coco cuál podría ser sin reparar en ella.
Amenazada Child in Time por lo que veo, faltó la picha de un piojo pa que no la tocaran..
Y he de reconocer que cuando sonó Child in Time, por una parte placer y por otra temor. ¿Por qué? Porque había visto el final del setlist y había visto que iba en Alemania delante del final con Black Night.
Y pensé que entonces NO IBAN A TOCAR STARGAZER. Y temblé
En mi canal de YouTube. Tal como me conoces...modes garcia escribió:gavitana escribió:Y por supuesto, tenéis TODO el concierto para visionar.
gavitana escribió:Yo desde la grada vi como os hacíais esa foto. Acto seguido llamé a Dani, le indiqué la posición gavitánica y nos vimos en la distancia.modes garcia escribió:
Pues sí, Modes, estuvimos torpes ahí, ¡tendríamos que habernos hecho una foto, coño!
Sigo en la nube por encima del arcoiris.
Y lo hemos catchado finalmente, sí.
creo que estabamos flotando, y si lo que habiamos visto habia pasado de verdad, dios mio que pedazo concierto, menuda base ritmica (grande musicos ambos), lo de jens johansson para echarle de comer aparte, y las dos R, muy grandes, lo de RONNIE en temas como Child in time o Stargazer para que muchos se den cuanta de la oreja que tiene NEGRETE, y bueno que se puede decir de la leyenda viva de BLACKMORE, a veces me pegaba un pellizco a mi mismo, y rememoraba sus discos, sus videos, sus declaraciones, y me daba cuenta que ahi estaba yo, un pobre mortal viendo a este MITO, de veras que hemos vivido un gran sueño.
gavitana escribió:En mi canal de YouTube. Tal como me conoces...modes garcia escribió:gavitana escribió:Y por supuesto, tenéis TODO el concierto para visionar.
thanks, espero que no me salté el METAL HEART.
si tocan KILL THE KING, me llevan a urgencias....
baqueta de DAVID KEITH, buen fetiche pensando que ahi estuvo hace muchos años COZY POWELL, el batería mas mitico de RAINBOW.
danitoledo escribió:A ver si entre todos sacamos cuál es esa canción número 13 que no fue tocada en ninguna fecha del tour.
dani perdona, soy un poco pesado, un poco no, mucho, cuando puedas, si es por aqui tambien, fotón del set enterito, thanks.
danitoledo escribió:A ver si entre todos sacamos cuál es esa canción número 13 que no fue tocada en ninguna fecha del tour.
Este folio lo pilló un amigo mío!!
Josue88- Mensajes : 479
If there were more Rainbow shows, which songs would you want to hear in the setlist?
Antes Ronnie hablando de vernos again, ahora esto en el perfil de Ritchie. Habrá gira seguro.
Antes Ronnie hablando de vernos again, ahora esto en el perfil de Ritchie. Habrá gira seguro.
Yo he pedido Street of dreams y Fire dance
Que grande eres Modes, ahí, a pie del escenario, con la baqueta de Keith...
tocó, dirigió, sonrió, le pasó bebida a alguien de primera fila, y hasta habló, RITCHIE estaba de muy buen humor....
Última edición por modes garcia el 27.06.16 21:36, editado 2 veces
gavitana escribió:Que grande eres Modes, ahí, a pie del escenario, con la baqueta de Keith...
casi me gano una colleja de los seguratas, jajaja....
Fotón, parecéis los special guest de Ritchie con las gradas de fondo.modes garcia escribió:
Mención a parte a los brazos de Roy... con esos brazos le podías haber dado una colleja a Ritchie desde tu asiento... por no haber tocado Kill The king.
El concierto, pues nada más que añadir a lo que habéis dicho, una puta pasada. Espero fuertemente que la gira se alargue.
Y bueno para mí el momento fue el binomio Child in Time-Stargazer, creo que con el final de esta última nunca he llorado tanto antes en un concierto. Ronnie es un crack.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
estuve a punto, pero me contuve, y es dificil, cuando sales de un concierto con la adrenalina disparada, vas al puesto de camisetas y te lanzas, pero bueno.
I SURRENDER
MrsCrowley escribió:Fotón, parecéis los special guest de Ritchie con las gradas de fondo.modes garcia escribió:
Mención a parte a los brazos de Roy... con esos brazos le podías haber dado una colleja a Ritchie desde tu asiento... por no haber tocado Kill The king.
El concierto, pues nada más que añadir a lo que habéis dicho, una puta pasada. Espero fuertemente que la gira se alargue.
Y bueno para mí el momento fue el binomio Child in Time-Stargazer, creo que con el final de esta última nunca he llorado tanto antes en un concierto. Ronnie es un crack.
amén a todo. es cierto en lo de child in time-stargazer, era dificil mantener el tipo.
os dejo, empieza juega de tronos ultimo capitulo.
Que maravilla de videos gavitana!
Me alegro mucho por vosotros, que habéis disfrutado como niños del señor Ricardito MasNegro (lo siento, un colega siempre le llamó así, y así se quedó... )
Parece que esta mini gira ha sido una prueba para ver como funciona la banda, y creo que ha sido todo un exito!
Ojalá se confirmen los rumores de gira para el año que viene!
Edward_TH- Mensajes : 2049
MrsCrowley escribió:Fotón, parecéis los special guest de Ritchie con las gradas de fondo.modes garcia escribió:
Que bueno lo de los brazos de Roy.
Y si, ese binomio es EL BINOMIO DE LA VIDA.
Claro que yo he de tener otro gran binomio en 2 días, cuando Page toque Stairway to Heaven y Taurus o Spirit o como carajo se llame en el RAH.
Yo no me resití y me compré la camiseta de Ritchie por delante y el arcoiris por detrás con las fechas, en negra.modes garcia escribió:
estuve a punto, pero me contuve, y es dificil, cuando sales de un concierto con la adrenalina disparada, vas al puesto de camisetas y te lanzas, pero bueno.
I SURRENDER
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.