Ofertas Amazon.
+66
Rockin' Yakuza
Locust Star
kraneo
nanutxi
Jincho
el barón
vampyr1975
Rickytin
Mr. R
Gandolfini
akhenaten666
Daeshu
RockRotten
Kupak
Fronkonstin
maroki
Geme
watts
Boohan
cablehogue
thespidersfrommars
jtrap
Zeko
Roundabout
scabbed wings
Quique
Ellis
Fresx
Gora Rock
BrOMeO
waldo66
sirconradburns
kidz666
icarus
halo
henchman
Beodo
red_mosquito
Only
Motorelvez
wakam
Djalma
Lunatico
Nashville
mr_mojorising
Rayo
efepebe
Goletti
binladiya
dodovegas
Langarica
joselette
poli
Blas
coolfurillo
thunderpussy
ilkapo
crancranc
Musho
Angus Glop
Pendejo
copter76
melon head
Annie
silver
borogis
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon.
Only escribió:crancranc escribió:Si estamos en el tópic de "Ofertas de Amazon", está claro que aquí venimos a por precios interesantes.
Yo no lo pedí por el cheque. Me hubiera molado tener la caja y profundizar más en Nina Simone.
Por cierto, ¿cuál es el precio bueno?
Con un 1 delante.
No hubiera sido mal precio.
No disponible
https://www.amazon.es/Philips-Years-Vinilo-Nina-Simone/dp/B01EBIHEEG?ie=UTF8&adid=06DDA16S9C95AR421MMT&camp=3598&creative=24794&creativeASIN=B01EBIHEEG&linkCode=as1&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft53770p375-ofertas-amazon&ref_=as_sl_pc_tf_lc&tag=httpwwwforoaz-21
crancranc- Mensajes : 35557
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UN7FC1M/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
8,24 €
Ea, a gastar el cheque
8,24 €
Ea, a gastar el cheque
Última edición por vampyr1975 el 06.07.16 20:07, editado 1 vez
vampyr1975- Mensajes : 1389
estoy con andrea y es un hueso duro de roer... no suelta el cheque ni a tiros...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:estoy con andrea y es un hueso duro de roer... no suelta el cheque ni a tiros...
Te ha calado a la primera
Bien hecho Andrea!
Pendejo- Mensajes : 50005
cablehogue escribió:estoy con andrea y es un hueso duro de roer... no suelta el cheque ni a tiros...
Marlon me ha tocado a mi
BrOMeO- Mensajes : 786
ya estoy mendigando...
Andrea, tienes un privado mio. Al sureño ni agua, que ya sabia lo que habia.
Beodo- Mensajes : 36400
Se lo agradezco. Y les ruego que de ahora en adelante, presten más atención con estos temas porque las molestias ocasionadas no son pocas.
Pues creo que ni voy a reclamar. Ya habéis exprimido los cheques de Amazon y además se me da fatal regatearles. Solo les he reclamado una vez y fue el otro día porque compré 2 discos y al día siguiente bajaron de precio. Me dijeron que nanai y no insistí.
Musho- Mensajes : 6530
Lamentable. Os vendeis por 5€ cuando deberíais exigir el disco al precio que publicaron.
A mi me ha desaparecido el pedido de Nina, y no he recibido ningún correo
wakam- Mensajes : 81291
Pendejo escribió:Lamentable. Os vendeis por 5€ cuando deberíais exigir el disco al precio que publicaron.
Yo prefiero el disco, sin dudarlo.
Ayer bromeé con que me acababa de hacer fan de Nina, y es cierto. Pero es que al igual que algún otro forero, para mi era la oportunidad de profundizar en esta artista.
wakam escribió:Pendejo escribió:Lamentable. Os vendeis por 5€ cuando deberíais exigir el disco al precio que publicaron.
Ayer bromeé con que me acababa de hacer fan de Nina, y es cierto. Pero es que al igual que algún otro forero, para mi era la oportunidad de profundizar en esta artista.
hombre, claro... pero eso es un imposible...
BrOMeO escribió:cablehogue escribió:estoy con andrea y es un hueso duro de roer... no suelta el cheque ni a tiros...
Marlon me ha tocado a mi
Marlon no suelta prenda, ni al amenazar con no renovar el premium
BrOMeO- Mensajes : 786
¿Que discos recomendáis de Bjork? En francia están baratitos
Siempre escuché su música en listas aleatorias, no tengo muy claro cuales son los buenos
Siempre escuché su música en listas aleatorias, no tengo muy claro cuales son los buenos
Only- Mensajes : 19486
Ramón me ha dado el cheque de 5€ solamente dando los buenos días y pidiendome disculpas por las molestias.
Gandolfini- Mensajes : 385
wakam escribió:Pendejo escribió:Lamentable. Os vendeis por 5€ cuando deberíais exigir el disco al precio que publicaron.
Sin duda. Bromas aparte, aqui estamos porque nos gusta la música y realmente 30€ por disfrutar de 7 discos de Nina era una buena oportunidad de profundizar en su discografia.
Only escribió:¿Que discos recomendáis de Bjork? En francia están baratitos
Fácil....
RockRotten- Mensajes : 38968
Baggel escribió:Ramón me ha dado el cheque de 5€ solamente dando los buenos días y pidiendome disculpas por las molestias.
10:15 AM CEST Buenos días Ramón, sí, Soy...
10:15 AM CEST Ramón: Gracias, permite me un momento para revisar la información y te ayudare en un momento.
10:17 AM CEST Ramón: Debido a que el precio de "The Philips Years [Vinilo]" (ASIN: B01EBIHEEG) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
10:18 AM CEST Ramón: Siento muchísimo las molestias ocasionadas y para compensarte un poco para ello, he agregado un cheque de 5 euros a tu cuenta que podrás utilizar en tu próximo pedido.
Gandolfini- Mensajes : 385
Baggel escribió:Ramón me ha dado el cheque de 5€ solamente dando los buenos días y pidiendome disculpas por las molestias.
joder... yo he empezado con ramón y se me ha ido la conexión... luego ha llegado a andrea y he sudado tinta...
Only escribió:¿Que discos recomendáis de Bjork? En francia están baratitos
Debut, Post y Homogenic.
Langarica- Mensajes : 13612
Dalmacio Langarica escribió:Only escribió:¿Que discos recomendáis de Bjork? En francia están baratitos
Debut, Post y Homogenic.
Great.
Más o menos es lo que imaginaba, los 3 primeros
Gracias!
Ramón es de los nuestros, es mi segunda vez con el y es un valor seguro.
Goletti- Mensajes : 7650
cablehogue escribió:Baggel escribió:Ramón me ha dado el cheque de 5€ solamente dando los buenos días y pidiendome disculpas por las molestias.
joder... yo he empezado con ramón y se me ha ido la conexión... luego ha llegado a andrea y he sudado tinta...
Parece un rap:
Hablo con Ramon
y se va la conexión
Pruebo con Andrea
y me causa cefalea
Puto Amazon,
Es un descontrol
Me quedo sin la caja
De Nina Simon
Musho- Mensajes : 6530
Gora Rock escribió:Yo paso de rascarles.
A mi no me han dado opción de ningún vale. Y me la suda, yo quiero la caja. Me ha tramitado una reclamación.
Es que el tio me argumenta que el proveedor ha cancelado por fallo de stock. Y joder, si es eso, entonces que no me cancelen, que me lo mantengan hasta que haya stock.
Pendejo escribió:wakam escribió:Pendejo escribió:Lamentable. Os vendeis por 5€ cuando deberíais exigir el disco al precio que publicaron.
Sin duda. Bromas aparte, aqui estamos porque nos gusta la música y realmente 30€ por disfrutar de 7 discos de Nina era una buena oportunidad de profundizar en su discografia.
Si fuera una caja de... no sé, Bananarama, pues no la compro ni de gratis, porque mi intención no es luego venderla, sino disfrutarla creyendo que me va a gustar.
Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
copter76 escribió:Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
Es un fallo evidente y la falta de vergüenza me da para hacer un pedido pero no me llega para reclamar todo indignado.wakam escribió:Gora Rock escribió:Yo paso de rascarles.
A mi no me han dado opción de ningún vale. Y me la suda, yo quiero la caja. Me ha tramitado una reclamación.
Es que el tio me argumenta que el proveedor ha cancelado por fallo de stock. Y joder, si es eso, entonces que no me cancelen, que me lo mantengan hasta que haya stock.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Buen precio para este vinilo doble de Red House Painters, 18,52 con el premium
https://www.amazon.es/Ocean-Beach-Shock-Me-Vinilo/dp/B00WFU3YQU?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAIM4UZAKNORFTEEUQ&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00WFU3YQU&linkCode=xm2&tag=adquisitio-21
https://www.amazon.es/Ocean-Beach-Shock-Me-Vinilo/dp/B00WFU3YQU?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAIM4UZAKNORFTEEUQ&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00WFU3YQU&linkCode=xm2&tag=adquisitio-21
crancranc- Mensajes : 35557
Gora Rock escribió:Es un fallo evidente y la falta de vergüenza me da para hacer un pedido pero no me llega para reclamar todo indignado.wakam escribió:Gora Rock escribió:Yo paso de rascarles.
Observa:
https://www.amazon.es/gp/product/B00IKVTGFG/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1ZEK6CB9I0PHU
42,42 euros.
Es un fallo evidente, o no lo es?
Hace unos días lo tuve en el carro por unos 10 euros. O el fallo era entonces?
A lo que voy, en Amazon los precios van locos de arriba para abajo. Si cuando me ponen un precio ridículamente alto me lo van a cobrar si lo compro, por qué no cuando el precio es bajo?
Tan error me parecen 128 euros como 28.
el barón- Mensajes : 24825
copter76 escribió:Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
Cuales usáis para copter en UK?
Thanks
Pues ale, los 3 primeros de Bjork para la saca del amazon.fr.
Gracias a quien los haya postedo
Gracias a quien los haya postedo
Dalmacio Langarica escribió:copter76 escribió:Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
Thanks
Yo he tirado de este que me pasó silver:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00499SABY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Pues no lo había pensado. Para falta de vergüenza la de ellos. Bien visto wakam.wakam escribió:Gora Rock escribió:Es un fallo evidente y la falta de vergüenza me da para hacer un pedido pero no me llega para reclamar todo indignado.wakam escribió:Gora Rock escribió:Yo paso de rascarles.
Observa:
https://www.amazon.es/gp/product/B00IKVTGFG/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1ZEK6CB9I0PHU
42,42 euros.
Es un fallo evidente, o no lo es?
Hace unos días lo tuve en el carro por unos 10 euros. O el fallo era entonces?
A lo que voy, en Amazon los precios van locos de arriba para abajo. Si cuando me ponen un precio ridículamente alto me lo van a cobrar si lo compro, por qué no cuando el precio es bajo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
wakam escribió:Anda .FR de rebajas o qué?
joder, mira un par de páginas atrás, tenían saldos hace unos días a precios cojonudos, pero ayer los bajaron todavía más...
No voy a recaer en Bjork a estas alturas de mi vida, no. Me niego.
Only escribió:Dalmacio Langarica escribió:copter76 escribió:Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
Thanks
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00499SABY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias!
Pedido el de Kvelertak y un huevo de ellos de Dylan
Dalmacio Langarica escribió:Only escribió:Dalmacio Langarica escribió:copter76 escribió:Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
Thanks
Gracias!
Pedido el de Kvelertak y un huevo de ellos de Dylan
Entre copters y cheques, menuda mafia tenéis montada aquí
Jincho- Mensajes : 15268
pues ha caido la caja del Houses of the Holy coptereando con Hellacopters por 40 y poco pavos
vive le France!
vive le France!
Goletti- Mensajes : 7650
Yo pido 16 de uno de Oasis, ni recuerdo como se llama, es el de la portada con edificiosDalmacio Langarica escribió:copter76 escribió:Me ha llegado el último de cuetara del inglés, vinilo de color azul y blanco, triunfada por 12 euros y poco puesto en casa, gracias silver
Thanks
Ojo que en agosto lo reeditan, de momento vale para copter
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 12 de 20.