SCORPIONS
+127
Jesse James
Itlotg
elrostroimpenetrable
llongeras
guaje
eddiespaghetti
Infernu
Zorro_Gris
VictorAV
polaris
Stinger
prosineck
JohnGarcia
teramano
YOGTZE
cachucha
Melniboniano
Hank
Gregg
RHEINGOLD
rearviewmirror
SIXX´N SEX
DuffMc
Yomis
Steve Trumbo
FOLO
Sutter Cane
Humpty Dumpty
celtasnake
Drenaaaje
Ashra
Cerpin Taxt
MAZINGER
madguitar
nicaster
llozano
minino
Apocalypse Dude
Critilo
Mojoyoyo
preparan
Koba
Tuckelberry
Perry go round
victorrt
Intruder
nadie
millino
Annie
R'as Kal Bhul
canko
5150van
Southern Rock
Ed Wood
tricko
Bar Biquernes
Rat in the Cellar
bertt
rudicio
Resurrection_Fest
butanero
káiser
j. cash
Clairvoyant
Sergio El Kiss
modes garcia
Ladylog
andrew_glez6
rockero deprimido
GuillermoFragile
uno cualquiera
borope
Jane Doe
Stereosur
Muesli Snipes
Woody
Sitinho
Ciclóncósmico
Rayo
Shiro_himura
Señor Bolardo
cablehogue
icarus
Bastard Son Of Lemmy
elway
SISTER-MORPHINE
RockRotten
Harvey Dent
MEMYSELF&I
gayeta
Rotorhead
Marcial Garañón
josuis
Magalans
Jurek
Nashville
Trumbo
Civil War
katz
LEÑADORDELBOSQUE
azamzar
Adso
kronico
PaulKossoff
RickMahorn
CrackerSoul
Enric67
sak
Duffbcn
axlwembley
wakam
Sean
Rizzy
danitoledo
red ryder
gavitana
Maniac is out
GhostofCain
Monra
MrsCrowley
arise
karlos gasteiz
Jabs
Katxorro
Evolardo
Godofredo
hellpatrol
131 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
SCORPIONS
por eso,
no voy, y estan a 10 km de mi casa, andando no puedo ir jajajaa
no voy, y estan a 10 km de mi casa, andando no puedo ir jajajaa
hellpatrol- Mensajes : 33109
Re: SCORPIONS
hellpatrol escribió:voy si tocan el tokyo tales entero.
Tocan a 10 km de mi casa.
me engañaron y baje a madrid a verles, me los tope otra vez en el azkena con un concierto horroroso.
Iria si costase 20 euros y pudiese ir andando, que les jodan
Casi mejor que cante el impersonator italiano ese que iba con uli en jerez que el meine no se acordará de las letras...
Y si empiezan con la batucada, pena de catapulta.
Godofredo- Mensajes : 145728
Katxorro escribió:Interactúas demasiado con calamardo , vinagreshellpatrol escribió:voy si tocan el tokyo tales entero.
me engañaron y baje a madrid a verles, me los tope otra vez en el azkena con un concierto horroroso.
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:hellpatrol escribió:voy si tocan el tokyo tales entero.
Casi mejor que cante el impersonator italiano ese que iba con uli en jerez que el meine no se acordará de las letras...
Y si empiezan con la batucada, pena de catapulta.
quien iba con uli pues?
Sean escribió:hellpatrol escribió:voy si tocan el tokyo tales entero.
20 no va a costar
Si cuesta más de 50, malo sería.
cuesta más de 50 fijo
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
50?
El precio de cada gira me temo que será inversalmente proporcional a su nivel de engañar a la peña.
El precio de cada gira me temo que será inversalmente proporcional a su nivel de engañar a la peña.
arise- Mensajes : 21774
Tú mismo te has contestado.wakam escribió:MrsCrowley escribió:Cuando anunciaron la primera fecha en Madrid, compré la entrada. Cuando anunciaron otra para el día anterior, también la compré, me dije "coño, nunca más voy a volver a tener ocasión de verlos, además son dos días seguidos, seguro que varían el setlist"calamardo escribió:Jabs escribió:Son muy grandes,joder.
ya coño..pero ya los vi este año, con banderita incluida
Aún me dura el enfado.
Exactamente por qué estás enfadado?
- Porque te estafaron con lo de fecha única
- Porque te estafaron con lo de gira de despedida
- Porque no cambiaron el setlist
- Por todo lo anterior
Pero creo que a corto plazo lo que has me jodió fue el tema del setlist, a día de hoy, es la supuesta gira de despedida, que va a durar un decenio.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Pero agotaron una fecha ampliaron otra no?
Es raro que cambien set
Es raro que cambien set
Katxorro- Mensajes : 37529
Marillion tocaron dos días en BCN y cambiaron bastante el setlist cada noche. Tenía donde agarrarme, no era simple ingenuidad.Katxorro escribió:Pero agotaron una fecha ampliaron otra no?
Es raro que cambien set
MrsCrowley escribió:Marillion tocaron dos días en BCN y cambiaron bastante el setlist cada noche. Tenía donde agarrarme, no era simple ingenuidad.Katxorro escribió:Pero agotaron una fecha ampliaron otra no?
Es raro que cambien set
Scorpions=alemanes=cuadriculaos.
Los vi una vez dos días consecutivos y vamos, como si te pones el mismo DVD o las misma película. No es que tocaran los mismos temas es que todo el show y tonteridas, la pirámide, etc, fue igual. Scorpions e improvisación son dos conceptos antagónicos.
En su descargo, también vi una vez a Saxon tres días seguidos y también fue una moviola. Y a los Judas.
Las cosas de los '80s.
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:MrsCrowley escribió:Marillion tocaron dos días en BCN y cambiaron bastante el setlist cada noche. Tenía donde agarrarme, no era simple ingenuidad.Katxorro escribió:Pero agotaron una fecha ampliaron otra no?
Es raro que cambien set
Scorpions=alemanes=cuadriculaos.
Los vi una vez dos días consecutivos y vamos, como si te pones el mismo DVD o las misma película. No es que tocaran los mismos temas es que todo el show y tonteridas, la pirámide, etc, fue igual. Scorpions e improvisación son dos conceptos antagónicos.
En su descargo, también vi una vez a Saxon tres días seguidos y también fue una moviola. Y a los Judas.
Las cosas de los '80s.
Puedes sumar a muchas bandas a esa lista (Deep Purple, Iron Maiden...).
Hombre, lo mismo es que piensan que el que paga una entrada tiene derecho a ver el mismo espectáculo. Si se ponen a variar el setlist y el día que voy a verlos tocan temas del "Eye to eye" y cuando no voy a verlos del "Blackout" no me iba a hacer nada de gracia.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Twisted Sister llevan haciendo el mismo concierto practicamente desde hace más de diez años... yo, al menos, de las cinco veces...cuatro fueron el mismo set list, y en años diferentes.
calamardo escribió:Katxorro escribió:Interactúas demasiado con calamardo , vinagreshellpatrol escribió:voy si tocan el tokyo tales entero.
gavitana- Mensajes : 23245
Hombre también es una banda que tienen 5 discos y uno ni lo tocan.Maniac escribió:Twisted Sister llevan haciendo el mismo concierto practicamente desde hace más de diez años... yo, al menos, de las cinco veces...cuatro fueron el mismo set list, y en años diferentes.
red ryder- Mensajes : 7443
Añade a Wasp a esa lista, hasta que no han sacado el nuevo seguían haciendo la gira Crimson Idol modo infinitum.red ryder escribió:Hombre también es una banda que tienen 5 discos y uno ni lo tocan.Maniac escribió:Twisted Sister llevan haciendo el mismo concierto practicamente desde hace más de diez años... yo, al menos, de las cinco veces...cuatro fueron el mismo set list, y en años diferentes.
Pero si vienes con el cartel de "gira de despedida" te esperas otro setlist, ahí Judas estuvieron impecables (otra cosa es que la gira también se acabara alargando... Pero al menos tuvieron en cuenta casi todas sus épocas)
En Madrid hay pista premium. Una puta vez más.
Grada 67€
Pista normal 67€
Pista golden 82€
En Bilbao.
Grada 62€
Pista normal (no hay golden ni mierdas) 67€
Grada 67€
Pista normal 67€
Pista golden 82€
En Bilbao.
Grada 62€
Pista normal (no hay golden ni mierdas) 67€
danitoledo- Mensajes : 40630
Y ojo que la zona Golden es grande de cojones...
Que les vaya bonito. Uno que se baja del carro.
Sean- Mensajes : 30035
jajajajajaja, 67 pavos
47 mas de lo que pedia
47 mas de lo que pedia
Lo cojonudo es que al iniciar la compra pone:
Asiento Reservado: 5,40 Euros
Entrada General Pista: 5,90 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
COMO SON TAN SINVERGÜENZAS?
ya tengo entrada
a tomar por culo!
a tomar por culo!
Sean escribió:Lo cojonudo es que al iniciar la compra pone:
ya, eso es un descojono
Rizzy escribió:67 €
still loving yuuuuuuuuuuu
entendedlo, es gira de DESPEDIDA
fuera bromas, 67 lereles, tal y como está la cosa, me parece hasta poco
maiden vale 20 euros mas y yo los veo igual de convocatoria
calamardo escribió:fuera bromas, 67 lereles, tal y como está la cosa, me parece hasta poco
No dejes pasar el detalle de que en Madrid vale 82€ si quieres estar mínimamente delante. Que como se ve en la foto la zona Golden es más grande que la zona pista normal.
hellpatrol escribió:entendedlo, es gira de DESPEDIDA
Gira 50 aniversario.
Sí. Parece que las clases de flauta en el colegio de los Schenker cuentan como Scorpions.
Rizzy- Mensajes : 41516
danitoledo escribió:calamardo escribió:fuera bromas, 67 lereles, tal y como está la cosa, me parece hasta poco
No dejes pasar el detalle de que en Madrid vale 82€ si quieres estar mínimamente delante. Que como se ve en la foto la zona Golden es más grande que la zona pista normal.
ya, pero en madrid pasa lo mismo con maiden con el circle ese, que vale ciento y pico euros.. Mientras haya gente que las compre, lo seguirán poniendo
danitoledo escribió:calamardo escribió:fuera bromas, 67 lereles, tal y como está la cosa, me parece hasta poco
en bilbao no. todo vale igual
pero 67 euros es demasiado. lo dice uno que los ha pagado. las cosas como son
teniendo en cuenta que pagué 60 por el azkena del 2013, en el que fueron cabezas, pues eso
Hace 10 años veías a Scorpions por 32 € y a Maiden por 35 €.
Se nos ha ido de las manos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Hace 10 años veías a Scorpions por 32 € y a Maiden por 35 €.
32??? Yo pagué 18 euros por Scorpions hace 10 años. 18 anticipada y 22 taquilla.
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:entendedlo, es gira de DESPEDIDA
Gira 50 aniversario.
Sí. Parece que las clases de flauta en el colegio de los Schenker cuentan como Scorpions.
La banda se fundó, según donde lo leas, en el '65 o '66.
Una de las primeras fotos de la banda...
Y una actuación en el '67...
Otra de lo inicios... aquí si se "ve" a Rudolf...
De risa. 82,40 € la entrada de pista "golden" que abarca más pista que la pista normal, pero que broma es ésta? jajaja
Afortunadamente parece que no han vendido mucho este primer día.
axlwembley- Mensajes : 65
Respecto al concierto de Andalucía.
Hoy me ha dicho una amiga mía, muy segura ella, que será en Granada o en Sevilla.
Yo le pregunté cómo coño sabía eso y por qué una de esas 2.
Me dice que se lo ha dicho la hija de un tío de un grupo andaluz, que está metía en fregaos de esos. Pues no se yo qué decir.
Y además añadió que el invitado "muy especial", además de Sabaton, es un grupo andaluz.
Veremos todo esto si es así o no.
Hoy me ha dicho una amiga mía, muy segura ella, que será en Granada o en Sevilla.
Yo le pregunté cómo coño sabía eso y por qué una de esas 2.
Me dice que se lo ha dicho la hija de un tío de un grupo andaluz, que está metía en fregaos de esos. Pues no se yo qué decir.
Y además añadió que el invitado "muy especial", además de Sabaton, es un grupo andaluz.
Veremos todo esto si es así o no.
Exacto, no se me ocurre otro grupo tan "especial", yo pienso que los meterán en el festi de la guitarra de cordoba
sak- Mensajes : 328
Pues sí, lo primero que le dije es que podría ser Medina Azahara en el Festival de la Guitarra de Córdoba.
Pero por otra parte, creo que Karlos acierta...
Ahora para que sean los Stingers, sería pa descojonarse (banda tributo a Scorpions, que creo son de Sevilla)
Pero por otra parte, creo que Karlos acierta...
Ahora para que sean los Stingers, sería pa descojonarse (banda tributo a Scorpions, que creo son de Sevilla)
o los escarabajos esos que ves tantas veces
Yo en un festival en Zaragoza en el 2006 ,37 euros por Scorpions, Whitesnake, Wasp, Saxon, primal fear.Sean escribió:Rizzy escribió:Hace 10 años veías a Scorpions por 32 € y a Maiden por 35 €.
32??? Yo pagué 18 euros por Scorpions hace 10 años. 18 anticipada y 22 taquilla.
Set list brutal de todas las bandas.
red ryder- Mensajes : 7443
Me ha dado por escuchar Return to Forever. Acojonante basura. Tenían que haberlo dejado en Sting in the Tail.
Rizzy escribió:Hace 10 años veías a Scorpions por 32 € y a Maiden por 35 €.
Antes tenías semanas para decidir si asistías a un concierto de cualquier gran estrella. Ahora se colapsa el cyber-universo en minutos.
Enric67- Mensajes : 38876
http://cordopolis.es/2015/12/19/oficial-091-abrira-el-festival-de-la-guitarra-el-2-de-julio/
Pues parece que no será en Córdoba donde sea esa fecha andaluza aún por confirmar. Salvo que pongan a las 091 como esa banda por invitar que faltaba, cosa que dudo.
Pues parece que no será en Córdoba donde sea esa fecha andaluza aún por confirmar. Salvo que pongan a las 091 como esa banda por invitar que faltaba, cosa que dudo.
Madre mia que rajada:
Michael Schenker ha criticado a SCORPIONS por haberse aprovechado de él cuando empezaba en una entrevista con Gigs And Festivals.
"Hay cosas que hoy sí sé, y tengo que decir que estoy muy decepcionado con mi hermano porque he descubierto muchas cosas que no hizo bien en su momento. Creo que al ser yo más joven que el resto, se aprovecharon de mí desde el principio. Escribí la mayoría de los temas de “Lonesome Crow” pero aparecieron todos los miembros en los créditos.
Yo me centré en la música y ellos en los negocios. No tenía ni idea, pero ellos no sabían componer en aquella época. Yo no presto atención a esas cosas, me centro en lo que hago. Estoy harto de eso y estoy decepcionado con ellos. Han distorsionado por completo la fase “Lovedrive”.
Ya no puedo confiar en ellos. Toda la historia de “Lovedrive” es falsa. Lo cuentan como si yo les hubiera suplicado quedarme en SCORPIONS, cuando fueron ellos los que me pidieron que me metiera en el grupo. Yo ya estaba girando por estadios con UFO en EE UU. Es increíble. Ahora veo que la historia de “Lovedrive” está escrita para quedar ellos bien. Ellos son los grandes.
Están engañando a la gente desde la gira de despedida. Supongo que cuando envejeces te vuelves más atrevido, pero no tengo ningún interés porque no confío en ellos.
Cuando pienso en ello es increíble las pequeñas cosas que voy descubriendo. Juntándolo todo parece que estaban totalmente desesperados.”
Michael Schenker ha criticado a SCORPIONS por haberse aprovechado de él cuando empezaba en una entrevista con Gigs And Festivals.
"Hay cosas que hoy sí sé, y tengo que decir que estoy muy decepcionado con mi hermano porque he descubierto muchas cosas que no hizo bien en su momento. Creo que al ser yo más joven que el resto, se aprovecharon de mí desde el principio. Escribí la mayoría de los temas de “Lonesome Crow” pero aparecieron todos los miembros en los créditos.
Yo me centré en la música y ellos en los negocios. No tenía ni idea, pero ellos no sabían componer en aquella época. Yo no presto atención a esas cosas, me centro en lo que hago. Estoy harto de eso y estoy decepcionado con ellos. Han distorsionado por completo la fase “Lovedrive”.
Ya no puedo confiar en ellos. Toda la historia de “Lovedrive” es falsa. Lo cuentan como si yo les hubiera suplicado quedarme en SCORPIONS, cuando fueron ellos los que me pidieron que me metiera en el grupo. Yo ya estaba girando por estadios con UFO en EE UU. Es increíble. Ahora veo que la historia de “Lovedrive” está escrita para quedar ellos bien. Ellos son los grandes.
Están engañando a la gente desde la gira de despedida. Supongo que cuando envejeces te vuelves más atrevido, pero no tengo ningún interés porque no confío en ellos.
Cuando pienso en ello es increíble las pequeñas cosas que voy descubriendo. Juntándolo todo parece que estaban totalmente desesperados.”
Jabs- Mensajes : 16397
axlwembley escribió:De risa. 82,40 € la entrada de pista "golden" que abarca más pista que la pista normal, pero que broma es ésta? jajaja
Por ver hoy en día a los Scorpions y su solo de timbales de 10 minutos no pagaría yo ni los 40 céntimos.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21