SCORPIONS
+127
Jesse James
Itlotg
elrostroimpenetrable
llongeras
guaje
eddiespaghetti
Infernu
Zorro_Gris
VictorAV
polaris
Stinger
prosineck
JohnGarcia
teramano
YOGTZE
cachucha
Melniboniano
Hank
Gregg
RHEINGOLD
rearviewmirror
SIXX´N SEX
DuffMc
Yomis
Steve Trumbo
FOLO
Sutter Cane
Humpty Dumpty
celtasnake
Drenaaaje
Ashra
Cerpin Taxt
MAZINGER
madguitar
nicaster
llozano
minino
Apocalypse Dude
Critilo
Mojoyoyo
preparan
Koba
Tuckelberry
Perry go round
victorrt
Intruder
nadie
millino
Annie
R'as Kal Bhul
canko
5150van
Southern Rock
Ed Wood
tricko
Bar Biquernes
Rat in the Cellar
bertt
rudicio
Resurrection_Fest
butanero
káiser
j. cash
Clairvoyant
Sergio El Kiss
modes garcia
Ladylog
andrew_glez6
rockero deprimido
GuillermoFragile
uno cualquiera
borope
Jane Doe
Stereosur
Muesli Snipes
Woody
Sitinho
Ciclóncósmico
Rayo
Shiro_himura
Señor Bolardo
cablehogue
icarus
Bastard Son Of Lemmy
elway
SISTER-MORPHINE
RockRotten
Harvey Dent
MEMYSELF&I
gayeta
Rotorhead
Marcial Garañón
josuis
Magalans
Jurek
Nashville
Trumbo
Civil War
katz
LEÑADORDELBOSQUE
azamzar
Adso
kronico
PaulKossoff
RickMahorn
CrackerSoul
Enric67
sak
Duffbcn
axlwembley
wakam
Sean
Rizzy
danitoledo
red ryder
gavitana
Maniac is out
GhostofCain
Monra
MrsCrowley
arise
karlos gasteiz
Jabs
Katxorro
Evolardo
Godofredo
hellpatrol
131 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: SCORPIONS
En video se nota más todo lo malo, es así. Yo ayer lo viví como un concierto muy guay y profesional. Ya dije, que Klaus está para que le lleven a casa y le dejen tranquilo con su mecedora leyendo y dando paseos, es así. Pero no cantó tan mal (siendo el eslabón más flojo del grupo sin duda). Still Loving You de lejos la que peor, es así, pero lo que dice arise. No la toques, ya verás que contento sale el público
millino- Mensajes : 25388
He dicho es así 3 veces, que feo queda
millino escribió:En video se nota más todo lo malo, es así. Yo ayer lo viví como un concierto muy guay y profesional. Ya dije, que Klaus está para que le lleven a casa y le dejen tranquilo con su mecedora leyendo y dando paseos, es así. Pero no cantó tan mal (siendo el eslabón más flojo del grupo sin duda). Still Loving You de lejos la que peor, es así, pero lo que dice arise. No la toques, ya verás que contento sale el público
Diría que pasa con el 90% de las bandas veteranas. Sales flipado porque has visto un buen show, buscas vídeos y
DuffMc- Mensajes : 11167
No hay que ver videos
Nunca
Nunca
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:No hay que ver videos
Nunca
sastamente
Orion- Mensajes : 6418
karlos gasteiz escribió:No hay que ver videos
Nunca
Al revés, hay que verlos, pero antes de comprar la entrada, para ahorrarse dinero
No sé, yo la primera vez que vi a Kiss ya dije que eso no estaba bien. Fue con mi pareja en segunda fila y ya nos mirabamos con cara chunga cuando oímos a Paul berrear.
Y con Bon Jovi lo mismo, por ejemplo. No me es tan sencillo disfrutar de un concierto si la banda no está bien.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Mathias se rompió tobillo y dedo hace un par de semanas cayéndose por unas escaleras...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Mathias se rompió tobillo y dedo hace un par de semanas cayéndose por unas escaleras...
Para febrero ya está bien.
wakam- Mensajes : 81425
wakam escribió:rockero deprimido escribió:Mathias se rompió tobillo y dedo hace un par de semanas cayéndose por unas escaleras...
Para febrero ya está bien.
Si jugara en el Barça un año de baja no se lo quitaba nadie
DuffMc- Mensajes : 11167
uno cualquiera escribió:
Allá se han ido unos segundos de mi vida que jamás podré recuperar.
¡Qué horror, a la altura de la desafortunada portada original!
GhostofCain- Mensajes : 9960
El gif estaba puesto para algo, joderGhostofCain escribió:uno cualquiera escribió:
Allá se han ido unos segundos de mi vida que jamás podré recuperar.
¡Qué horror, a la altura de la desafortunada portada original!
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Está a poco más de tres horas en carro pero ni me lo planteo. Estadio y con la cubierta de polímero (ETFE - termoplástico sustituto del vidrio). Aquello debe sonar como el culo.
Tiene pinta van a montar un "Monster of Rock" para atraer al máximo público posible. Un día metido ahí. Me esperaré al "vídreo" o los, en la red. Seguro, sonará bien.
Si es un día, and many more no puede ser a menos pongan dos escenarios, como en el Dortmund '83, u otro o más en algunos de los campos de entrenamiento adyacentes.
Para su público clásico, al menos hay asientos.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:
Está a poco más de tres horas en carro pero ni me lo planteo. Estadio y con la cubierta de polímero (ETFE - termoplástico sustituto del vidrio). Aquello debe sonar como el culo.
Tiene pinta van a montar un "Monster of Rock" para atraer al máximo público posible. Un día metido ahí. Me esperaré al "vídreo" o los, en la red. Seguro, sonará bien.
Si es un día, and many more no puede ser a menos pongan dos escenarios, como en el Dortmund '83, u otro o más en algunos de los campos de entrenamiento adyacentes.
Poniéndose en pista cerca del escenario, desaparecen todos los inconvenientes que apuntas....
Si se anunciase la presencia de Michael Schenker ese dia para tocar con sus ex, creo que irías hasta andando....
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:Monra escribió:
Poniéndose en pista cerca del escenario, desaparecen todos los inconvenientes que apuntas....
Si se anunciase la presencia de Michael Schenker ese dia para tocar con sus ex, creo que irías hasta andando....
El "sitio" es delante de la mesa. Ahora, ¿cuántas horas ahí? Ahí no hay asientos. Encima, si hay mala suerte, se ponen delante unos cuántos "Everest" alemanes el esfuerzo de aguantar no habrá valido la pena.
Si, supongo todos los "friends" serán muchos de los que han pasado por la banda. Eso puede cortar el ritmo del concierto pero también atractivo si tocan material de los '70s.
Debería haber sido hace 10 años, el 50. Están demasiado mayores. Ellos y sus colegas.
Monra- Mensajes : 8102
Yo ya me despedí de ellos viéndolos cómodamente este año en el Rockland. No me pillan más en una así en el Navarra Arena, y menos tal y como está ya Klaus
Tal cual.
Verlos casi en primera fila y sin agobios VS ratonera style
Verlos casi en primera fila y sin agobios VS ratonera style
arise- Mensajes : 21845
Serán 60 años desde que Rudolf empezó a usar el nombre, pero hasta principios de los 70 la cosa no se parecía en nada a lo que vino luego con Klaus Meine & co.
GhostofCain- Mensajes : 9960
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21