The Sound
+20
Kupak
Mingus
DON
Yomis
Holland
Koikila
Dust N Bones !?
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
F
letobladioblada
Stoneheart
Perseide
JE_DD
Rhonda
Rayo
Neska
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
¡Brassos!
Rhonda- Mensajes : 50780
YOMISMO escribió:Como se ponga la cosa tomatosa tiro pa Sevilla a.ver.a.la.Doncella
Tú disfruta del pesacadito frito recién pescado
Rhonda escribió:sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
¡Brassos!
JE_DD- Mensajes : 26612
Muy buenas! Nada, que no hay manera de que salga un día de playa por aquí
Neska- Moderadora
Uy, a mí con esta temperatura me parece maravilloso ir a la playa... de todas formas se avecina una buena aquí 35 grados es la muerte
Koikila- Mensajes : 46209
Pues en BCN, después de una semana horrible, llevamos un par de días muy agradables.
Maravilloso. No durará pero qué bien viene. Lo malo es que, en vez de aprovecharlos para ir a la playa, creo que voy a tener que aprovecharlos para limpiar, porque la semana pasada hice lo justo para sobrevivir, y limpiar no entraba en esa categoría.Rhonda escribió:Pues en BCN, después de una semana horrible, llevamos un par de días muy agradables.
Me gustaría abrir un topic pero es muy bizarro y no sé cómo titularlo. ¿Habéis visto Doce Monos? ¿Os acordáis del momento en que Bruce Willis, que viene de un futuro donde una pandemia está acabando con la humanidad, se pone a llorar en un taxi cuando oye What a Wonderful World? Pues eso. Canciones que os haría llorar si estuviérais en una situación como esa. Se me ha ocurrido porque ha sonado esto:
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Maravilloso. No durará pero qué bien viene. Lo malo es que, en vez de aprovecharlos para ir a la playa, creo que voy a tener que aprovecharlos para limpiar, porque la semana pasada hice lo justo para sobrevivir, y limpiar no entraba en esa categoría.Rhonda escribió:Pues en BCN, después de una semana horrible, llevamos un par de días muy agradables.
Me gustaría abrir un topic pero es muy bizarro y no sé cómo titularlo. ¿Habéis visto Doce Monos? ¿Os acordáis del momento en que Bruce Willis, que viene de un futuro donde una pandemia está acabando con la humanidad, se pone a llorar en un taxi cuando oye What a Wonderful World? Pues eso. Canciones que os haría llorar si estuviérais en una situación como esa. Se me ha ocurrido porque ha sonado esto:
Nooo. Cosas de llorar nooo
Voto el Always on my mind de PSB. Fijo que tras un apocalipsis que nos lanzara a las cavernas, escucharlo me destrozaría...
Estoy empantanada con mi guión. Mañana tendría que tener acabado al menos el tratamiento y... errr... urrr... no sé por dónde tirar.
Dato de interés: lo estoy escribiendo en bragas y sujetador
Como todos los microrrelatistas. No quiero presionar pero yo me daría un poco de prisa antes de que vuelva el caloret y dejemos de ser homo sapiens...Rhonda escribió:
Nooo. Cosas de llorar nooo
Voto el Always on my mind de PSB. Fijo que tras un apocalipsis que nos lanzara a las cavernas, escucharlo me destrozaría...
Estoy empantanada con mi guión. Mañana tendría que tener acabado al menos el tratamiento y... errr... urrr... no sé por dónde tirar.
Dato de interés: lo estoy escribiendo en bragas y sujetador
Curioso giro ha tomado el topic.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Pero si siempre es así.ElArquitecto escribió:Curioso giro ha tomado el topic.
Stoneheart escribió:Pero si siempre es así.ElArquitecto escribió:Curioso giro ha tomado el topic.
JE_DD- Mensajes : 26612
Dato de interés #2. He bajado a comprar. Me he vestido.
La estimación extra-oficial es que tengo unos 500 cables de todo tipo, USB, alimentación, vga, hdmi, jack, xlr, mini-jack, RCA, firewire... por un día que necesito un cable no lo tengo (o más probablemente no lo encuentro)... lo he tenido que comprar, me ha abierto los ojos.
Kupak- Mensajes : 29331
Entrada para el BIME pillada el ultimo dia de la oferta. A la aventura
jonikk- Mensajes : 24161
ElArquitecto escribió:Curioso giro ha tomado el topic.
Antes eran semanas enteras de emoticonos y calimerismo...
F- Mensajes : 19772
jonikk escribió:Entrada para el BIME pillada el ultimo dia de la oferta. A la aventura
No se arrepentirá
De primeras voy solo y dudo que convenza a alguien para venir a buscar foreros pues.Rhonda escribió:jonikk escribió:Entrada para el BIME pillada el ultimo dia de la oferta. A la aventura
No se arrepentirá
Por cierto, parece que algo ha pasado en Francia...
Ojalá no sea un atentado
Ojalá no sea un atentado
Como no sea lo del Tour.... poca cosa el lider Froome corriendo sin bicicleta en el ultimo kilometroKoikila escribió:Por cierto, parece que algo ha pasado en Francia...
Ojalá no sea un atentado
No.. están hablando de 30 muertos en Niza
Koikila escribió:No.. están hablando de 30 muertos en Niza
Lo acabo de leer. Un camión se ha lanzado hacia la multitud que celebraba la fiesta nacional
Joder en Francia la cosa esta muy malRhonda escribió:Koikila escribió:No.. están hablando de 30 muertos en Niza
Lo acabo de leer. Un camión se ha lanzado hacia la multitud que celebraba la fiesta nacional
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-13/guerra-civil-francia-seguridad-interna-patrick-calvar_1231895/
Llego ayer a la noche tan feliz de un concierto y al enchufarme a tuiter... justo lo de Niza
Madre mía...
Madre mía...
Neska- Moderadora
Dani. escribió:Contesta los privados Sugar.
tengo delante mío un sobre con dos sellos. no puedo decir nada más, que la guardia civil me vigila...
Bon dia. Escuchando a Can.
https://www.youtube.com/watch?v=I4nHr44vE9I
https://www.youtube.com/watch?v=I4nHr44vE9I
sapir- Mensajes : 135956
Leer según que cosas después de cada atentado me hace perder la poca esperanza que pudiera tener sobre la especie humana.
Desde Booking me envían un mail en el que me dicen "Sapir, ya está bien... ¡Es hora de mimarse!"
He visto este gif anímado y no he podido evitar recordar los microrrelatos:
- Spoiler:
Escuchando a Nick Cave. Estos días se cumple el primer aniversario de la muerte de uno de sus hijos y me sigue entrando mal rollo cada vez que me acuerdo.
Me faltan 711 mensajes para los 60.000.
111.301 canciones escuchadas en lastfm.
Estoy triste. Ni siquiera asustada. Solo triste. Mala deriva lleva todo, la verdad.
Rhonda escribió:Estoy triste. Ni siquiera asustada. Solo triste. Mala deriva lleva todo, la verdad.
Muy mala deriva. Vamos directos al abismo y en lugar de frenar o cambiar de dirección le estamos apretando al acelerador con todas nuestras fuerzas.
Me he levantado a las ocho y lo he limpiado todo. Me estoy preparando para cuando vuelva el caloret como si fuera a llegar el apocalipsis.
Sapiro, te suena un grupo que se llama Ratatat?
Sapiro, te suena un grupo que se llama Ratatat?
Rhonda escribió:Estoy triste. Ni siquiera asustada. Solo triste. Mala deriva lleva todo, la verdad.
Es que el ser humano tiene un lado muy irracional y capullo, es jodido porque hay que construir desde cero cada generación, lo que aprendemos a través de la cultura se queda en nada si no se transmite y se hace el esfuerzo por aprender. Es chungo pero la mayoría de la gente es buena gente, lo que pasa es que una manzana podrida pudre el cesto, es la pena.
Yo me auto-animo así, por la gran mayoría que merece la pena.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53885
Kupak- Mensajes : 29331
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20