The Interrupters. Ska-punk rollo Rancid
+55
firecracker
sak
Chandalmetalero
amzabala
gayeta
Zeko
Joker
Slovako
Twin Peaks
Beodo
clichentero
Marcial Garañón
Ciclóncósmico
cachucha
DarthMercury
Dahlia
walkforwalk
Mcbein
Humpty Dumpty
jimbaco
pinkpanther
danitoledo
Askala
punkandbeer
SEÑOR KAPLAN
fakefish
terremoto73
Hellacopter
atabal
KILLER
millino
javi clemente
icarus
speedy
arise
binladiya
jackinthebox
astroman
Rikileaks
henchman
azamzar
RegSound
Usagi
káiser
firecorner
fearless
Rocket
Ricky´s Appetite
quakto
luis
starfuckers
melon head
CocH.
Hank
rearviewmirror
59 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
punkandbeer- Mensajes : 638
Re: The Interrupters. Ska-punk rollo Rancid
Videoclip para "Alien" con motivo de la edición deluxe de In The Wild. Vídeo animado con ilustraciones de las hermanas ucranianas Olga y Vira "Mad Twins" Ischuk.
káiser- Mensajes : 51012
desgraciadamente no puedo ir al bolo
Vendidas
henchman- Mensajes : 16440
firecorner- Mensajes : 6307
Menudo entusiasmo se percibe.
Grandes
Grandes
atabal- Mensajes : 16705
Es el grupo más divertido y que desprende más buen rollo en la actualidad. El año pasado en Riviera gozé muy mucho, y este abriendo de teloneros molo mucho pese a ser en recinto grande.
No hay palabras para describir lo que ocurre en un concierto suyo, de los que mejor me lo he pasado siempre
No hay palabras para describir lo que ocurre en un concierto suyo, de los que mejor me lo he pasado siempre
cachucha- Mensajes : 3000
Yo también me lo he pasado en grande.
La verdad es que tienen un buen rollo y un entusiasmo del que es imposible no contagiarse y que está, además, en el ADN de las propias canciones.
Da gusto verlos.
En el lado "negativo", el deslizamiento hacia el pop que se percibe en el último disco creo que es aún más evidente en directo. Y quitar canciones de su repertorio para versionear
y quitar, por ejemplo, Got each other, que estaba en los setlists de este año, pues no me convence (aunque me gusten esas canciones versioneadas).
Por otra parte, como he comentado en el topic de Hellacopters, sonido aCsolutamente perfecto.
Un saludo. Marcial Garañón
La verdad es que tienen un buen rollo y un entusiasmo del que es imposible no contagiarse y que está, además, en el ADN de las propias canciones.
Da gusto verlos.
En el lado "negativo", el deslizamiento hacia el pop que se percibe en el último disco creo que es aún más evidente en directo. Y quitar canciones de su repertorio para versionear
- Spoiler:
- Hallelujah (el momento Adele de Aimee) y la de Billie Eilish
y quitar, por ejemplo, Got each other, que estaba en los setlists de este año, pues no me convence (aunque me gusten esas canciones versioneadas).
Por otra parte, como he comentado en el topic de Hellacopters, sonido aCsolutamente perfecto.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
A mi no me han dicho gran cosa..., mucha pachanga en directo la deriva sigue la de los discos... vistos una vez no creo que vuelva a repetir.
PD: Lo que tampoco sabia es que tenían tanto tirón... casi no cabía un alma en martes... me he comido cola de coches para salir y todo.
PD: Lo que tampoco sabia es que tenían tanto tirón... casi no cabía un alma en martes... me he comido cola de coches para salir y todo.
prosineck- Mensajes : 10559
prosineck escribió:A mi no me han dicho gran cosa..., mucha pachanga en directo la deriva sigue la de los discos... vistos una vez no creo que vuelva a repetir.
Marcial Garañón escribió:
La verdad es que tienen un buen rollo y un entusiasmo del quees imposible no contagiarsey que está, además, en el ADN de las propias canciones.
Marcial Garañón escribió:prosineck escribió:A mi no me han dicho gran cosa..., mucha pachanga en directo la deriva sigue la de los discos... vistos una vez no creo que vuelva a repetir.Marcial Garañón escribió:
La verdad es que tienen un buen rollo y un entusiasmo del quees imposible no contagiarsey que está, además, en el ADN de las propias canciones.
Un saludo, Marcial Garañón.
Sentía que faltaba algo ahí.
Marcial Garañón escribió:prosineck escribió:A mi no me han dicho gran cosa..., mucha pachanga en directo la deriva sigue la de los discos... vistos una vez no creo que vuelva a repetir.Marcial Garañón escribió:
Hay que reconocer que era de los pocos, la peña estaba saltando de lo lindo.
Ademas se me han hecho largos
El momento Alabado sea el Señor me ha horripilado eso si
En cuanto al sonido te doy la razón, ha sonado muy bien hoy.
prosineck- Mensajes : 10559
Tremendos el arranque y el final del concierto. Peor el tramo central. Sonidazo, himnos, buen rollo... Pachanga, sí, pero de la buena.
https://www.ruta66.es/2024/06/vivos/the-interrupters-santana-bilbao/
Nueva canción para un recopilatiorio de Yo Gabba Gabba!:
firecorner- Mensajes : 6307
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9