Eurocopa 2016
+80
Jane Doe
blackfoot
red_mosquito
kraneo
SAL PARADISE
Ladylog
gavitana
Boohan
Rizzy
Mingus
Maniac is out
alflames
Funkymen
Jabs
metalbert
Guelcoza
perrosajón
Hunter
SEÑOR KAPLAN
36crazyfists
Rayo
El facha catalán
terremoto73
Eric Sachs
Damià
scabbed wings
Beodo
GuillermoFragile
Rikileaks
Adso
Daeshu
gayeta
Carlton Banks
xupis
GODINEZ
alexstipe
vandelay
cablehogue
Australopo
Stoneheart
Emeritus Pope
Godofredo
Joseba
celtasnake
Requexu
Holland
Geme
karlos gasteiz
coolfurillo
o'tuerto
Itlotg
Yomis
bitx
Rocket
elway
rearviewmirror
Koikila
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
javi clemente
Oscar DeGarmo
pinkpanther
Stoner
Ciclóncósmico
Trumbo
Attikus
beriboogie
jonikk
Yusefly
KILLER
JonRHCP
Pendejo
thunderpussy
Woody
sofaqueen
Frusciante
Katxorro
perrolokos
F
Clairvoyant
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Eurocopa 2016
Trumbo escribió:Jabs escribió:Yo creo que es la Eurocopa mas floja que recuerde.
las de Suecia o Portugal fueron muuuucho peores que ésta.
es más, es que esta es la mejor Euro desde el 96, en mi opinión. todos los equipos compiten, nivel físico y táctico altísimo, partidazos...gran torneo.
Es coña, no?
Funkymen- Mensajes : 18977
Trumbo escribió:¿Qué oportunidades ha tenido Gales?
es curioso cómo seguís minusvalorando a éste equipo. primero se cargó a Croacia, el super equipo que le pudo meter 4 a España, y después está jugando un partido igualado y creando las mejores ocasiones ante un equipo que vino de ridiculizar a la selección que mejor jugaba al fútbol según el foro (Bélgica).
creo, y lo digo en serio, que no véis que el fútbol se juega en 2 porterías, y no solo en una.
o sea que, para empezar, uno de los dos quipos no ha tenido oportunidaddes?
partidazo!
metalbert- Mensajes : 47445
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Yo creo que es la Eurocopa mas floja que recuerde.
es más, es que esta es la mejor Euro desde el 96, en mi opinión. todos los equipos compiten, nivel físico y táctico altísimo, partidazos...gran torneo.
Es coña, no?
Por qué? es la Euro más igualada y más abierta que recuerdo...lo que pasa es que mitificamos ciertos torneos. A ver si te crees que el Mundial 94 fue mucho mejor que esta Eurocopa, porque no fue así
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:
es curioso cómo seguís minusvalorando a éste equipo. primero se cargó a Croacia,
En el minuto 118 y después de recibir un tiro al palo, apunto.
El mejor hoy de Gales está siendo Ramsey, igual que Kanoute el otro día con Francia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:Trumbo escribió:¿Qué oportunidades ha tenido Gales?
es curioso cómo seguís minusvalorando a éste equipo. primero se cargó a Croacia, el super equipo que le pudo meter 4 a España, y después está jugando un partido igualado y creando las mejores ocasiones ante un equipo que vino de ridiculizar a la selección que mejor jugaba al fútbol según el foro (Bélgica).
creo, y lo digo en serio, que no véis que el fútbol se juega en 2 porterías, y no solo en una.
o sea que, para empezar, uno de los dos quipos no ha tenido oportunidaddes?
partidazo!
Es que jugar bien al fútbol es también evitar que te creen ocasiones. Ojalá Krusty hubiera sabido algo de eso...
Funkymen escribió:Trumbo escribió:
es curioso cómo seguís minusvalorando a éste equipo. primero se cargó a Croacia,
Croacia, que quitando esa jugada, no tiró a puerta. Un equipo que le pudo meter 4 a España, insisto.
No valorais eso.
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:Jabs escribió:Yo creo que es la Eurocopa mas floja que recuerde.
Es coña, no?
Por qué? es la Euro más igualada y más abierta que recuerdo...lo que pasa es que mitificamos ciertos torneos. A ver si te crees que el Mundial 94 fue mucho mejor que esta Eurocopa, porque no fue así
El del 94 fue un pedazo de mundial, de los mejores desde el 82. Como eurocopas, diría la de Inglaterra 96 y también la de 2008, que ganó España.
Es q meter goles y crear ocasiones ya no se lleva, hacer caso a Trumbo q sabe de esto.
Jabs- Mensajes : 16395
las eurocopas son cada vez mas coñazo por que los niveles son mas parejos y los entrenadores cada vez mas iluminados unos y mas cobardes los otros.
Dicho esto voy a tirar unas lentejas por la ventana para alimentar a los annunaki.
Dicho esto voy a tirar unas lentejas por la ventana para alimentar a los annunaki.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Croacia, que quitando esa jugada, no tiró a puerta. Un equipo que le pudo meter 4 a España, insisto.
No valorais eso.
España estaba para los restos, no cuenta.
Balón de oro, merecido
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Jabs escribió:Es q meter goles y crear ocasiones ya no se lleva, hacer caso a Trumbo q sabe de esto.
No sé mucho de fútbol, pero si lo suficiente para saber que si no tienes el talento para meter goles ni crear ocasiones, puedes ser competitivo impidiendo que te lo hagan a tí. Y eso para mí es un buen equipo de fútbol.
Bélgica, por ejemplo, por muy buena que fuera para el forero medio, era una auténtica verbena y una auténtica banda, como demostraron ante Italia y Gales.
y esto es lo que pasa por poner a viejos chochos borrachos y cobardes a cargo de la seleccion española que llaman a georgie dann y compañeros de generacion.
Podriamos haber sido nosotros
Deberiamos haber sido nosotros.
Ahora a meterse botellas de whisky tamaño avion por las fosas nasales.
Podriamos haber sido nosotros
Deberiamos haber sido nosotros.
Ahora a meterse botellas de whisky tamaño avion por las fosas nasales.
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
No valorais eso.
España estaba para los restos, no cuenta.
Lo que no cuenta es que España no estaba entrenada ni trabajada. Y por muchas mariconadas que puedan hacer los jugadores con el balón, si luego juegas como un equipo en todos los aspectos del juego sin balón (ofensiva o defensivamente), te vas a casa.
En fin.
Ante esta perspectiva no queda mas remedio que marcar el paso de la oca mañana y el domingo.
Sieg Heil!
Ante esta perspectiva no queda mas remedio que marcar el paso de la oca mañana y el domingo.
Sieg Heil!
Finiquitado, esto no lo levantan los galeses ni aunque se jugasen 3 partes más. Está listo ahí Nani.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ojo que veo a Portugal campeonando
elway- Mensajes : 34129
Eric Sachs escribió:En fin.
Sieg Heil!
me cago en la puta, estoy de acuerdo contigo, eso es casi peor que estarlo con trumbo, significa que va a ganar portugal la eurocopa
porque francia esta gafada por trumbo y eso es SAGRADO, asi que si no puede ser ni francia ni alemania...
alflames- Mensajes : 28071
elway escribió:Ojo que veo a Portugal campeonando
Yo creo que no, Francia es superior, pero en todo caso está claro que son un equipazo. Muy fan de su entrenador, por cierto.
Triste es animar a los de la cruz de hierro, pero mas triste es de robar.
Venga Bale, échale huevos, carajo!
F- Mensajes : 19772
Pues ya tenemos balón de oro...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Enhorabuena portugueses del foro
Pendejo- Mensajes : 50006
Trumbo escribió:elway escribió:Ojo que veo a Portugal campeonando
Yo creo que no, Francia es superior, pero en todo caso está claro que son un equipazo. Muy fan de su entrenador, por cierto.
Te lo encuentras en el bingo, verdad?
elway- Mensajes : 34129
Y campeona el anfitrión?
No lo veo..
F- Mensajes : 19772
elway escribió:Trumbo escribió:elway escribió:Ojo que veo a Portugal campeonando
Te lo encuentras en el bingo, verdad?
En la puerta, concretamente, con un cartón de vino.
Pendejo escribió:Enhorabuena portugueses del foro
que hay muchos de vigo, pero no les mola que les llamen así
alflames- Mensajes : 28071
Y pensar que España podía estar por esta parte del cuadro... Con un entrenador en condiciones estábamos en la final con la minga
Woody- Mensajes : 45229
Fernando Santos parece un peli corrupto de peli de sobremesa. Con Grecia molaba más, con su piti en mano
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
alflames escribió:Pendejo escribió:Enhorabuena portugueses del foro
que hay muchos de vigo, pero no les mola que les llamen así
para los portugueses en la sombra
Pendejo- Mensajes : 50006
Con los halagos lo hemos hundido , se marcó dos buenas jugadas a mitad de la primera parte pero desde entonces no aparece , la baja de Ramsey es tremenda para ellos .Fenderman escribió:Venga Bale, échale huevos, carajo!
perrolokos- Mensajes : 19172
Si un jugador está en fuera de juego y deja pasar el balón por debajo de sus piernas ¿no influye en la jugada?
Maniac escribió:Si un jugador está en fuera de juego y deja pasar el balón por debajo de sus piernas ¿no influye en la jugada?
creo que tú mismo te respondes
si no interviene en la jugada no es fuera de juego. no altera la trayectoria del balón, ergo...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.