GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO

2 participantes

Ir abajo

GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO Empty GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO

Mensaje por Johnny Guitar 03.07.16 22:57


GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO Laughing Laughing Laughing

Acabo de llegar de HALLIDAY y aún estoy en una nube. Diferente, tal vez, pero, y aún no me lo creo, no desmerece para nada a lo de ayer. Tremendos dos bolos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO Empty Re: GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO

Mensaje por gavitana 03.07.16 23:56

Lukas the Boss escribió:
GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO Laughing Laughing Laughing

Acabo de llegar de HALLIDAY y aún estoy en una nube. Diferente, tal vez, pero, y aún no me lo creo, no desmerece para nada a lo de ayer. Tremendos dos bolos Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
cheers cheers cheers
¡Que grande!
Yo solo pude ir el sábado, pero ya me hubiera gustado quedarme. Me ha gustado ( y a la familia) el rollo este de American Tours Festival.
Y ¡hemos visto a Steppenwolf!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO Empty Re: GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO

Mensaje por Johnny Guitar 04.07.16 0:06

gavitana escribió:
Lukas the Boss escribió:
GRACIAS GAVITANA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO COMO YO Laughing Laughing Laughing

Acabo de llegar de HALLIDAY y aún estoy en una nube. Diferente, tal vez, pero, y aún no me lo creo, no desmerece para nada a lo de ayer. Tremendos dos bolos Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
cheers cheers cheers
¡Que grande!
Yo solo pude ir el sábado, pero ya me hubiera gustado quedarme. Me ha gustado ( y a la familia) el rollo este de American Tours Festival.
Y ¡hemos visto a Steppenwolf!

Lo del festival este es increible, la cantidad de gente que mueve, no toda, ni mucho menos, va a los conciertos. Hay quien solo va a mirar, comprar, bailar, lucir su Harley...
Mucha gente pasa de 60 o incluso 70 años. No sé como aguantan tanto bailando. He visto a una señora que terminó el día cojeando, pero a la jornada siguiente
estaba bailando otra vez.
En resumen, un festival muy diferente a lo que estaba acostumbrado a ver, que estaba de decimo aniversario y que, por lo visto, está más que consolidado y tiene un enorme futuro por delante.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.