NBA 2017
+40
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
Elephant Man
Logan
Attikus
Rocket
alflames
caponeslashdot
SAL PARADISE
Jane Doe
colorista
vandelay
Slovako
jonikk
cantrell
Mingus
The Red Dwarf
Moltisanti
Beodo
xupis
Rotorhead
Pier
crancranc
Arturo Bandini
El Botones Sacarino
Trumbo
JonRHCP
The Jail Blazers
Rikileaks
Boohan
Eric Sachs
cablehogue
dalogi
melon head
pinkpanther
Rayo
topper
Yen
Búho Lunático
elway
44 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NBA 2017
Slovako escribió:
Rondo en Sacramento creo que resurgió un poco, no?
La defensa de Rondo en Sacramento solo ha sido superada por la de el barbas en Houston.
Pier- Mensajes : 26144
Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
melon head- Mensajes : 14675
Pier escribió:Slovako escribió:
Rondo en Sacramento creo que resurgió un poco, no?
La defensa de Rondo en Sacramento solo ha sido superada por la de el barbas en Houston.
Moltisanti- Mensajes : 48182
melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
¿Quieres que te conteste?
Moltisanti escribió:melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
Sí. Admito apuestas además
jonikk escribió:Wade a Bulls esta hecho.
ojalá les den tras tras a Cleveland, el Este aburre
Mingus- Mensajes : 22482
melon head escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
Pues nada, lo que quieras a que llegamos a las finales de conferencia.
MoodyMingus escribió:jonikk escribió:Wade a Bulls esta hecho.
ojalá les den tras tras a Cleveland, el Este aburre
Moltisanti escribió:melon head escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
No te dejes llevar... Hasta la Knicks tienen más opciones de hacer unos POs decentes.
Por no hablar de Toronto, Indiana, Charlotte... e incluso los putos Magic.
Joder, incluso Miami si el gominas nos trae algo decente estos días.
Boohan- Mensajes : 54464
Cambiabas los quintetos a peloMoltisanti escribió:Aunque hoy igual Boohan dice otra cosa porque está serena y justificadamente enfadado conmigo. Un poco. Una pizquita.
Y yo me siento bien. Mal en parte (una pizquita) pero bien.
Como para competir con los Warriors y todo.
De los Cavs esos ni hablo.
Y de los Lakers repletos de pufos y gente con sida menos aun.
Viva el Rondo. Viva Pep.
elway- Mensajes : 34129
boston celtics son para mi un bloque que lo hace de puta madre y con la incorporación de Horford les veo serios candidatos a jugar la final del este.
Moltisanti escribió:Aunque hoy igual Boohan dice otra cosa porque está serena y justificadamente enfadado conmigo. Un poco. Una pizquita.
Viva el Rondo. Viva Pep.
Pero qué coño voy a estar enfadado contigo, hombre
Riley nos trae ahora a Westbrook y solucionado
Estoy desconcertado, me parece que Wade no ha sabido dejar a un lado el orgullo.
Si le va bien estupendo, pero va a un equipo... rarito, rarito
Te veo ilusionado, y eso me alegra. Wade va a mejorar tu equipo.
Pero joder, sois una banda de retales, reconócelo!
Pier escribió:boston celtics son para mi un bloque que lo hace de puta madre y con la incorporación de Horford les veo serios candidatos a jugar la final del este.
Y qué va a pasar con Sullinger al final?
Indiana son para mi un bloque que lo hace de puta madre y también les veo serios candidatos a jugar la final del este.
Rayo- Mensajes : 55501
Moltisanti escribió:melon head escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
Jajjajajakkakakkakakakjajajajjajja con entrar o no en PO te daba alguna opción de Victoria.
Con esto que me propones es como si estuviese robando a una viejecita
Boohan escribió:Pier escribió:boston celtics son para mi un bloque que lo hace de puta madre y con la incorporación de Horford les veo serios candidatos a jugar la final del este.
Y qué va a pasar con Sullinger al final?
Creo que va a empezar una nueva dieta.
Rayo escribió:Indiana son para mi un bloque que lo hace de puta madre y también les veo serios candidatos a jugar la final del este.
Un banquillo no vive de los nombres, tengo mis serias dudas con gente como Lawson, Stuckey y Jefferson, por mucho que hayan sido, a día de hoy son una triste sombra de lo que fueron.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
elway escribió:Cambiabas los quintetos a peloMoltisanti escribió:Aunque hoy igual Boohan dice otra cosa porque está serena y justificadamente enfadado conmigo. Un poco. Una pizquita.
Viva el Rondo. Viva Pep.
¿Con quién? ¿Con los Lakers?
Boohan escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
No te dejes llevar... Hasta la Knicks tienen más opciones de hacer unos POs decentes.
Por no hablar de Toronto, Indiana, Charlotte... e incluso los putos Magic.
Joder, incluso Miami si el gominas nos trae algo decente estos días.
nonononono
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Aunque hoy igual Boohan dice otra cosa porque está serena y justificadamente enfadado conmigo. Un poco. Una pizquita.
Viva el Rondo. Viva Pep.
Pero qué coño voy a estar enfadado contigo, hombre
Riley nos trae ahora a Westbrook y solucionado
Estoy desconcertado, me parece que Wade no ha sabido dejar a un lado el orgullo.
Si le va bien estupendo, pero va a un equipo... rarito, rarito
Te veo ilusionado, y eso me alegra. Wade va a mejorar tu equipo.
Pero joder, sois una banda de retales, reconócelo!
Somos un sindios. Espera que copio y pego lo que he dicho esta mañana.
melon head escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Los Bulls no hacen PO ni de puta broma
Jajjajajakkakakkakakakjajajajjajja con entrar o no en PO te daba alguna opción de Victoria.
Con esto que me propones es como si estuviese robando a una viejecita
igual que en la fantasy. Siempre soy atracado por todo el mundo.
Moltisanti escribió:Parece claro que los Bulls no tienen ni la más remota idea de lo que se hacen. A partir de ahí, todo lo que han hecho tiene sentido, un sentido cómico y surrealista, pero sentido. Traspasar a Rose lo tuvo. Adquirieron un center cuando se iban a quedar sin dos. Un base joven y atlético. Se deshicieron de Cocodrilo Dundee a cambio de otro base joven y alto. Luego ficharon a otro base, monopolizador del balón y con mala actitud. Y después para rematar la faena se traen al escolta que siempre debieron tener pero ya cuando tiene 35 años. Y sueltan a un base anciano y a un alero anciano. Y sin perder a Gibson, que es una lesbiana pero al menos hace cosas.
Es un tiro al aire. No creo que salga bien, pero ahora mismo no se me ocurren muchos equipos sobre el papel más excitantes que estos Bulls. Un quinteto con Rondo-Wade-Butler-Gibson-Lopez suena a que te lo vas a tener que currar para ganarles, con un banquillo compuesto por chavales (Grant-Valentine-McDermott-Portis-Jose Feliciano), y la incógnita Mirotic, que siempre ha sido y siempre será una incógnita. Mala, inconsistente y débil, pero una incógnita.
Y supuestamente esto era para convertirse en un equipo más joven y más atlético.
Y supuestamente esto era para atraer agentes libres potentes en 2017.
Y supuestamente esto no va a funcionar y va a estallar por los aires.
Pero coño, cómo nos lo vamos a pasar.
Vivan los Bulls, viva la sinrazón, viva Gerardo Iglesias y viva el vino.
Ahí lo tienes, Boohan.
Creo que sé por dónde me piso.
Ahora bien... como salga bien. Ay cómo salga bien.
Centrados y sanos, claro que hay mejores bases y escoltas y aleros que Rondo, Wade y Jimmy. Centrados y sanos, digo. Rodando, sin movidas. Sin lesiones. Pero no hay muchos tríos de backcourt mejores, en teoría. Cleveland, Golden State, y ya. No creo que Parker/Green/Leonard sea mejor backcourt, en igualdad de condiciones (repito: centrados y sanos).
Pero ese es el tema. Que Rondo crea problemas, Wade se lesiona y los Bulls siempre tienen movidas. Así que la premisa se rompe.
Creo que sé por dónde me piso.
Ahora bien... como salga bien. Ay cómo salga bien.
Centrados y sanos, claro que hay mejores bases y escoltas y aleros que Rondo, Wade y Jimmy. Centrados y sanos, digo. Rodando, sin movidas. Sin lesiones. Pero no hay muchos tríos de backcourt mejores, en teoría. Cleveland, Golden State, y ya. No creo que Parker/Green/Leonard sea mejor backcourt, en igualdad de condiciones (repito: centrados y sanos).
Pero ese es el tema. Que Rondo crea problemas, Wade se lesiona y los Bulls siempre tienen movidas. Así que la premisa se rompe.
A ver, coño, que leyendo estos días los blogs americanos, pareciera que Rajon Rondo sea Carlos Arroyo, Wade sea Rudy Fernández, y Jimmy sea Neymar.
Y no. Eso tampoco.
Y no. Eso tampoco.
Los tres bad boys jugarán juntos 17 partidos esta temporada.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Los tres bad boys jugarán juntos 17 partidos esta temporada.
Pero qué 17 partidos más guapos van a ser.
Moltisanti escribió:A ver, coño, que leyendo estos días los blogs americanos, pareciera que Rajon Rondo sea Carlos Arroyo, Wade sea Rudy Fernández, y Jimmy sea Neymar.
Y no. Eso tampoco.
Wade tiene gasolina de sobra para una buena temporada 2016-2017, ya verás. Está bien. De ahí a exigir 3 años, me parece que no. Pero vamos, que después ha aceptado 2 años (ahí habeis hecho bien, la verdad)... muy picao estaba el hombre, no se entiende una decisión así.
Donde veo que fallan Bulls es en la falta de un buen 3 (Butler no es 3, no? mas bien 2 y medio ), de un 4 potente (joder, Gibson es... Gibson), de un 5 Top...
La mayor mentira del basket sideral, volverá a palmar dinero, jugadores y rodillas y otro año sin entrar a playoffs, eso si, que bien me lo paso en el Madison yendo de turista japanese haciéndome una selfie con la mariquita mala del Spike Lee y comiendo un frankfurt grasiento y tomando una Pepsi sin gas con aquellos vasos de hype Starbuck, a tomar por culo esta mierda de equipo y de aficionado.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Pero si es que hacer valoraciones en torno al nombre no sirve de nada. En un juego de equipo como el baloncesto lo que sirve es como se adaptan a jugar juntos y si su juego ayuda a los demás a jugar mejor.
Todo el mundo entiende que un quinteto de Kareem, Duncan, Shaq, Bill Russel y Chamberlain por nombres es brutal pero que igual tenían problemas intentando pasar del medio campo botando el balón.
Pues bien, Rondo "metocoloscojonesendefensa" necesito balón en plan yoyo para crear mi jugada junto a Wade "nometountripleenentemporada" que tb necesita balón y mas balón, y junto a Butler que ha crecido como jugador precisamente al tener mas balón como jugador principal en los Bulls, es un ajuste en la linea exterior horrible. El movimiento de balón con Mirotic en una esquina puede ser la risión.
Dicho esto, igual funciona. Pero igual tb los knicks dan el campanazo y esta vez si ganan la NBA...
Todo el mundo entiende que un quinteto de Kareem, Duncan, Shaq, Bill Russel y Chamberlain por nombres es brutal pero que igual tenían problemas intentando pasar del medio campo botando el balón.
Pues bien, Rondo "metocoloscojonesendefensa" necesito balón en plan yoyo para crear mi jugada junto a Wade "nometountripleenentemporada" que tb necesita balón y mas balón, y junto a Butler que ha crecido como jugador precisamente al tener mas balón como jugador principal en los Bulls, es un ajuste en la linea exterior horrible. El movimiento de balón con Mirotic en una esquina puede ser la risión.
Dicho esto, igual funciona. Pero igual tb los knicks dan el campanazo y esta vez si ganan la NBA...
Boohan escribió:Moltisanti escribió:A ver, coño, que leyendo estos días los blogs americanos, pareciera que Rajon Rondo sea Carlos Arroyo, Wade sea Rudy Fernández, y Jimmy sea Neymar.
Y no. Eso tampoco.
Wade tiene gasolina de sobra para una buena temporada 2016-2017, ya verás. Está bien. De ahí a exigir 3 años, me parece que no. Pero vamos, que después ha aceptado 2 años (ahí habeis hecho bien, la verdad)... muy picao estaba el hombre, no se entiende una decisión así.
Donde veo que fallan Bulls es en la falta de un buen 3 (Butler no es 3, no? mas bien 2 y medio ), de un 4 potente (joder, Gibson es... Gibson), de un 5 Top...
El de Wade al parecer es 1+1, con dos cojones.
Estaba MUY picao con Riley.
Y Forman es HIJOPUTA pero de los buenos.
Nos faltan cuatros... no. Gibson/Portis/Mirotic. Lo siento pero es lo que hay, y veo a Cleveland peor. Por no hablar de otros.
Nos falta un 5 top, sí. Pero qué se le va a hacer. RoLo>>>Noah. Y Gasol no es top, no jodamos.
Tampoco es top Pachuli.
Ni Ezeli.
Ni el que coño sea que tengan los Cavs.
Ni Mozgov, por supuesto. Aunque falanges diga lo contrario.
Pier escribió:Pero si es que hacer valoraciones en torno al nombre no sirve de nada. En un juego de equipo como el baloncesto lo que sirve es como se adaptan a jugar juntos y si su juego ayuda a los demás a jugar mejor.
Estoy de acuerdo con todo sobre el papel, y sin embargo TENGO UNAS GANAS de que llegue la pretemporada que ni te cuento, que vamos, que este sábado me veo la summer league para ver a Jose Feliciano con Portis y el tal Dinwiddie con Jerian Grant y Denzel Valentine, toma ya el quinteto suplente de los Bulls así sin tener que esperar.
Madre mía qué año.
Y con Tete Delgado de forera.
Cuando veas jugar al actor secundario Bob que decepción te vas a llevar Molti
melon head escribió:Cuando veas jugar al actor secundario Bob que decepción te vas a llevar Molti
A qué te refieres. No entiendo.
Yo propongo quedada forera para ver el primer Knicks-bulls de la temporada. Historia de la NBA.
Respetad el dolor.
Hay gente que lo está pasando mal.
Incluso en LA...
Pier escribió:Yo propongo quedada forera para ver el primer Knicks-bulls de la temporada. Historia de la NBA.
¿Vienes a León al final? Ganas de confraternizar, demonios.
Rayo escribió:
Respetad el dolor.
Incluso en LA...
¿De qué equipo eres, Rayo?
Moltisanti escribió:Pier escribió:Yo propongo quedada forera para ver el primer Knicks-bulls de la temporada. Historia de la NBA.
La chapa baloncestistica que puedo dar puede llegar a proporciones bíblicas.
Moltisanti escribió:Rayo escribió:
Respetad el dolor.
Incluso en LA...
De ninguno.
Pero si gana Indiana, Chicago, Nueva York o Boston mejor.
Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Yo propongo quedada forera para ver el primer Knicks-bulls de la temporada. Historia de la NBA.
Viene mi chaval, tiene 8 años. Se la puedes pegar a él. Es mazo de majo.
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:
Respetad el dolor.
Incluso en LA...
De ninguno.
Grande. Grande. Un europeo en toda regla. Todo del Este. Bien.
Yo la primera vez que voy a USA es para ir a California, pero te entiendo.
Y antes era de los Lakers, y del Atleti.
Y luego todo cambió, y me hice de los Bulls, y del Barça.
Ahora ya no soy del Barça.
Pero sí de los Bulls.
Y me siento un hombre nuevo.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Yo propongo quedada forera para ver el primer Knicks-bulls de la temporada. Historia de la NBA.
Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Moltisanti escribió:Pier escribió:Yo propongo quedada forera para ver el primer Knicks-bulls de la temporada. Historia de la NBA.
No, en serio. Somos pocos. Da para chapas en confianza. Neska se quejará. Mi mujer también. Es correcto. Estamos en confianza. Seguramente coincidiremos en todo o en casi todo. Aunque soltaré barbaridades, claro. El forero y el de verdad son casi lo mismo.
Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:
Respetad el dolor.
Incluso en LA...
De ninguno.
Pero sí de los Bulls.
Del este a todo poder.
Del oeste solo me molaron los Sonics de la parejita y el tocata de pilas de Chocolate Blanco.
Decir que eres del Estudiantes hoy en día me da vergüenza.
Ir al Rayo es tela de aburrido. Y verlo por la tele ya ni te cuento. Te aviso.
De nuevo terremoto en la NBA. Tras la llegada de Durant a Warriors hoy la liga está conmocionada con la llegada de Calderón a Lakers.
jajajajajajajjaaaaaa
jajajajajajajjaaaaaa
Trumbo- Mensajes : 99707
Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:
Respetad el dolor.
Incluso en LA...
De ninguno.
Pero sí de los Bulls.
Del este a todo poder.
Del oeste solo me molaron los Sonics de la parejita y el tocata de pilas de Chocolate Blanco.
Decir que eres del Estudiantes hoy en día me da vergüenza.
Ir al Rayo es tela de aburrido. Y verlo por la tele ya ni te cuento. Te aviso.
Coño, también fui del Estudiantes. Época Ricky Winslow, Pinone, Cjveticanin, Quique Ruiz Paz, Azofra, Orenga, Herreros. En el barça jugaba Galilea. Es todo lo que te puedo contar. Hace mucho ya. Fui socio tres, cuatro años. Mi primer partido en vivo fue en la nevera, jugaba David Russell en el Estudiantes, y en el Barça Wallace Bryant y Kenny Simpson.
Hemos hecho la mili todos aquí ya, me temo.
Bueno, yo en realidad no, soy de la primera generación (1976) que apurando prórrogas conseguía librarse. "Gracias" a Aznar. Qué cosas.
Moltisanti escribió:
Bueno, yo en realidad no, soy de la primera generación (1976) que apurando prórrogas conseguía librarse. "Gracias" a Aznar. Qué cosas.
Noorrl. La primera fue la mía (1975).
Lo de Wade a los Bulls es un despropósito tal que puede que hasta den la sorpresa y se planten en la final del Este.
En todo caso, va a ser uno de los equipos más divertidos de ver, morbo y descontrol, con 3 jugadores que juegan a sobar el balón. Ya era jodido el fit de Rondo con Butler , y ahora le ponen a Wade.
El pobre Buckets, que estaría feliz de que le quitaran a Rose de encima, tiene que estar cagándose en dios ahora mismo porque el escenario que tiene ahora es todavía peor
De todas maneras, ahora mismo los Bulls son el equipo que más me apetece ver, a ver cómo cojones intentan jugar.
En todo caso, va a ser uno de los equipos más divertidos de ver, morbo y descontrol, con 3 jugadores que juegan a sobar el balón. Ya era jodido el fit de Rondo con Butler , y ahora le ponen a Wade.
El pobre Buckets, que estaría feliz de que le quitaran a Rose de encima, tiene que estar cagándose en dios ahora mismo porque el escenario que tiene ahora es todavía peor
De todas maneras, ahora mismo los Bulls son el equipo que más me apetece ver, a ver cómo cojones intentan jugar.
Van a meter los Warriors en un cuarto los mismos triples que los Bulls en toda la temporada, es increible.
Pier escribió:Moltisanti escribió:
Noorrl. La primera fue la mía (1975).
Anda coño. Sí, ya sabía yo que andaba por ahí medio en lo cierto.
Los datos, Pier, los datos. Siempre los datos. Eres una máquina implacable.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20