NBA 2017
+40
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
Elephant Man
Logan
Attikus
Rocket
alflames
caponeslashdot
SAL PARADISE
Jane Doe
colorista
vandelay
Slovako
jonikk
cantrell
Mingus
The Red Dwarf
Moltisanti
Beodo
xupis
Rotorhead
Pier
crancranc
Arturo Bandini
El Botones Sacarino
Trumbo
JonRHCP
The Jail Blazers
Rikileaks
Boohan
Eric Sachs
cablehogue
dalogi
melon head
pinkpanther
Rayo
topper
Yen
Búho Lunático
elway
44 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2017
Muy abajo ponéis a los Hornets.. Y ojo que los Magic y los Bucks algún día irán pa'rriba
melon head- Mensajes : 14675
Rotorhead escribió:Boohan escribió:Ya tenemos sustituto de Wade.
McGruder, del Skyforce (filial de los Heat).
Igual retenéis a Tyler Johnson al final viendo la espantada de Wade. Creo que Miami tenía de plazo hasta el 10/07 para igualar. No seria descartable
No pueden pagar esa burrada, además la gente se les echaría encima pensando que eso y más deberían de haberle ofrecido a Wade (3 años 60 por ejemplo) para que no se escapara.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rotorhead escribió:Boohan escribió:Ya tenemos sustituto de Wade.
Igual retenéis a Tyler Johnson al final viendo la espantada de Wade. Creo que Miami tenía de plazo hasta el 10/07 para igualar. No seria descartable
No pueden pagar esa burrada, además la gente se les echaría encima pensando que eso y más deberían de haberle ofrecido a Wade (3 años 60 por ejemplo) para que no se escapara.
Ayer escuché a Stephen A. Smith que es un colgado pero tiene buena info y dijo que Wade sentía, básicamente, que le habían faltado al respeto. De tal manera que tenía que irse, aunque sabe que no se va a un equipo con posibilidades. Y tal cual me quedé.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Parece que tiene la piel muy fina el tal Wade.
Slovako- Mensajes : 27599
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Rotorhead escribió:Boohan escribió:Ya tenemos sustituto de Wade.
Ayer escuché a Stephen A. Smith que es un colgado pero tiene buena info y dijo que Wade sentía, básicamente, que le habían faltado al respeto. De tal manera que tenía que irse, aunque sabe que no se va a un equipo con posibilidades. Y tal cual me quedé.
Eso ha sido, no es nada nuevo. Su puto orgullo. Ver que Riley ha tenido como prioridad a Whiteside y después tratar de hacer algo con Durant.
Slovako escribió:Parece que tiene la piel muy fina el tal Wade.
Parece ser que el pobre hombre no podía apenas pagar el colegio de sus hijos ni llevarles a Orlando de vacaciones con lo poco que ganaba en Miami.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Rotorhead escribió:Boohan escribió:Ya tenemos sustituto de Wade.
Eso ha sido, no es nada nuevo. Su puto orgullo. Ver que Riley ha tenido como prioridad a Whiteside y después tratar de hacer algo con Durant.
Yo creo que ahí faltan puntos suspensivos tras Durant, aclarando que "cuando él aceptó bajarse un poco el sueldo varios años seguidos para acomodarse a las necesidades de la plantilla y seguir siendo competitivos, renunciando a cobrar el salario máximo cuando era claramente uno de los jugadores de la Liga que se lo merecían, por trayectoria y por sacrificio".
Digo. Por puntualizar.
Que vamos, que igual hay gente que le entiende lo que ha hecho. No tanto el irse, como el cabrearse.
Boohan escribió:Slovako escribió:Parece que tiene la piel muy fina el tal Wade.
Parece ser que el pobre hombre no podía apenas pagar el colegio de sus hijos ni llevarles a Orlando de vacaciones con lo poco que ganaba en Miami.
http://projects.fivethirtyeight.com/carmelo/
carmelo es el nombre del metodo, no se refiere al jugador
introducis el nombre del jugador que os salga del miembro y os lo da
carmelo es el nombre del metodo, no se refiere al jugador
introducis el nombre del jugador que os salga del miembro y os lo da
alflames- Mensajes : 28071
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Rotorhead escribió:Boohan escribió:Ya tenemos sustituto de Wade.
Yo creo que ahí faltan puntos suspensivos tras Durant, aclarando que "cuando él aceptó bajarse un poco el sueldo varios años seguidos para acomodarse a las necesidades de la plantilla y seguir siendo competitivos, renunciando a cobrar el salario máximo cuando era claramente uno de los jugadores de la Liga que se lo merecían, por trayectoria y por sacrificio".
Digo. Por puntualizar.
Que vamos, que igual hay gente que le entiende lo que ha hecho. No tanto el irse, como el cabrearse.
Y añadimos también lo de que el pobre no puede llevar a sus hijos a Disneyworld.
Lo que dices es así, la mitad o más de los fans de Miami así lo ven. Pobre Wade que no recibió un trato prioritario.
Yo lo veo así a un 40%, pero también veo otras cosas como que Riley no quería un caso tipo Bryant.
Pero ojo, que le ofrecieron 43 millones por dos años, eh! Casi lo mismo que Chicago, pero en Florida hay menos tax.
Rotorhead escribió:The Red Dwarf escribió:Rotorhead escribió:Bien, veo que los Pistons han fichado al gigante Boban Marjanovic (2,22). 21 x 3 años.
Los Spurs, según dicen no van a igualar. Además, han fichado ya a Dedmon como relevo, aunque yo creo que ficharan alguno más ya que no andan muy sobrados de interiores (se han ido West, Marjanovic y Diaw, y Duncan seguramente se retira)
Otra jugador más para la rotación interior. No se yo si al final a Baynes le darán papeleta, porque sino se entiende poco este fichaje.
En fin, lo poco que he visto de él del año pasado me gusta. Es un tío con una efectividad terrible, al estilo Brandan Wright. En Euroliga, el último año antes de venir a la NBA estaba jugando de cine. A ver que tal le va en Detroit
Con esto, creo que se cierra el equipo para esta temporada, a no ser de que haya alguna otra incorporación sorpresa
R.Jackson / I.Smith / *
KCP / Bullock / Gbinije
Morris / Stanley / Hilliard
Harris / Leuer / Ellenson
Drummond / Baynes / Marjanovic
Faltaría un base más. Algún base veterano o Lorenzo Brown, que parece que está haciendolo bien en la liga de verano con los Pistons.
No está mal, mejoramos un poco con respecto al año pasado
Yo no lo veo mal, para seguir estando en PO al menos... A mí Baynes me ha gustado este año, espero que no se lo quiten de encima.
Yo también lo creo. Además creo que seremos más consistentes
En cuanto a Baynes, según comentan termina contrato el año que viene (cobra 7 anuales) y seguramente se subirá a la parra viendo la subida del cap, por lo que parece según comentan que lo de Marjanovic es un movimiento para anticiparse por si al final no renuevan a Baynes. Es más, incluso especulan con que igual le pueden dar boleto antes de feb17 en algún trade.
Jugador resolutivo por lo poco que jugaba, aunque ojo, que para pedir se tiene que demostrar y de momento Baynes está a medio camino.
Por lo que he visto de un jugador y el otro me gusta mas Baynes, Baynes tiene mas dinamismo que Marjanovic, Marjanovic contra Centers pesados y abriendo defensas duras aun tiene un pase, pero a la que se encuentre a un equipo que juega abierto con sus interiores a este morlaco le da un ataque cardíaco, ya veremos.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Russel/Calderon/huertas
Clarkson/Lou WIll/Swaggy puta
Deng/Ingram/Brown
Randle/Nance/Bass
Mozgov/Black/Zubac
maravilloso trabajo.................no son suficientemente malos para conservar la pick ( tendria que ser top 3) pero no rascan playoffs ni de coña
25-30 wins y una pick top 10 a philadelphia.
sus muertos!!!!
y ojo que si no nos deshacemos de alguien NO hay suficiente pasta para uno que pida el maximo la temporada que viene
Deng/Ingram/Brown
Randle/Nance/Bass
Mozgov/Black/Zubac
maravilloso trabajo.................no son suficientemente malos para conservar la pick ( tendria que ser top 3) pero no rascan playoffs ni de coña
sus muertos!!!!
y ojo que si no nos deshacemos de alguien NO hay suficiente pasta para uno que pida el maximo la temporada que viene
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Russel/Calderon/huertas
Deng/Ingram/Brown
Randle/Nance/Bass
Mozgov/Black/Zubac
sus muertos!!!!
Es un equipo desmadejado. Sin sustancia.
Anillo o Ridiculo historico de dimensiones biblicas: Warriors
Alguna posibilidad de anillo: Cavs-Spurs
Equipos que pueden llegar a las conference Finals:Raptors-Celtics-Pacers-Clippers-Grizzlies
Deberian estar en playoffs:Bulls-Pistons-Thunder
Pelearan los Playoffs:Knicks-Hawks-Hornets-Bucks-Mavs-Blazers-Wolves-Jazz
En tierra de nadie:Wizards-Magic-Heat-Rockets-Pelicans-Kings-Nuggets
Buscando las Pelotitas de ping pong:Nets-Sixers-Lakers-Suns
Alguna posibilidad de anillo: Cavs-Spurs
Equipos que pueden llegar a las conference Finals:Raptors-Celtics-Pacers-Clippers-Grizzlies
Deberian estar en playoffs:Bulls-Pistons-Thunder
Pelearan los Playoffs:Knicks-Hawks-Hornets-Bucks-Mavs-Blazers-Wolves-Jazz
En tierra de nadie:Wizards-Magic-Heat-Rockets-Pelicans-Kings-Nuggets
Buscando las Pelotitas de ping pong:Nets-Sixers-Lakers-Suns
Madre mia los Nets.
4 años 75 kilos por Crabbe
Eric Sachs escribió:Madre mia los Nets.
quien es ese?
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:Eric Sachs escribió:Madre mia los Nets.
quien es ese?
Un tipo que en tres años en portland ha jugado 147 partidos y solo 17 de titular.....
se han vuelto todos locos.
Hornets.Slovako escribió:Donde anda hibbert?
No tiene pinta de ir a resucitar.
Eric Sachs escribió:Madre mia los Nets.
A mi me encanta ese tío .
Creo que va para jugador tipo jj redick
Trumbo- Mensajes : 99707
puede convertirse en un titular interesante si.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Madre mia los Nets.
A mi me encanta ese tío .
Creo que va para jugador tipo jj redick
pero " titular interesante" y casi 20 kilos al años me parece un desfase que te cagas.
se esta haciendo cada barbaridad ( como la de mozgov) que yo flipo
Dunn se ha cascado 27 puntos en su estreno en la summer league. Le he visto un crossover que ha dejado sentado a su defensor y a mandado a Ricky directo al trade block
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Dunn se ha cascado 27 puntos en su estreno en la summer league. Le he visto un crossover que ha dejado sentado a su defensor y a mandado a Ricky directo al trade block
Lo he estado viendo.
Es tal cual lo cuentas. Un solo partido de summer league y queda claro que se va a comer a Ricky, literalmente, en el primer entrenamiento: es jodidamente enorme, además. No sé cuánto mide pero tiene brazos interminables y es portento.
Luego Mudiay sigue igual (airballs, 50% en libres), y Murray va a ser un tiro al aire, igual sale en plan Devin Booker igual sale en plan Gary Harris, al que tampoco he visto demasiado bien.
Lo que me ha gustado ha sido ver a Michael Beasley con 28 años en la Summer League con su equipo, los Rockets. Dice que es "donde está la acción, ahora mismo". Me mola ese rollo.
Esta noche debutan los Bulls, a ver qué pasa.
Michael Beasley, no nos vendría nada mal hoy en día. Y la de años que le quedan por delante aún.
Boohan escribió:Michael Beasley, no nos vendría nada mal hoy en día. Y la de años que le quedan por delante aún.
Habéis fichado a Derrick Williams (5 por 1 año).
La temporada pasada no lo hizo mal en los Knicks.
Rotorhead- Mensajes : 8257
En los partidos de la summer league de Orlando y Utah que he visto los que han destacado han sido definitivamente los jugadores de 2 año, Ben Simmons y Joyce Brown han estado limitados por las lesiones aunque este último no lo hizo mal en el primer partido.
Los que definitivamente se han salido han sido Kyle Anderson y Jonathan Simmons de los Spurs, a Anderson creo que le han llevado exclusivamente para probarle como cuatro y ha jugado bastante bien el tio.
Otro que ha jugado bastante como 4 ha sido Justise Winslow con buenos números , aunque en el último partido contra Detroit tanto el como Richardson estuvieron negados . Lo bueno de los Heat es que han encontrado un par de exteriores con muy buena pinta : McGruder y Briante Weber, a ver si repiten la jugada de Richardson del año pasado...falta les va a hacer porque quitando a jugadores dudosos como Bosch y Ty Johnson no tienen ni para hacer un cinco inicial y su banquillo mete miedo con Stoudemire, Mc Roberts , Haslem & CO.
Del resto que he visto me sorprendio ver a Stanley Johnson metiendo tiros y en Utah ver a Trey Liles muy motivado y a Tibor Pleiss por fin haciendo algo , igual este año no lo mandan a la D League y calienta el banco como sustituto de Govert.
De entre los prospects no conocía muchoy había equipos como los Knicks que no tenían una gota de talento en su rooster, por nombrar alguno los dos picks de los Clippers , Diamond Stone y Brice Johnson, tienen buena pinta .
También Stephen Zimmerman un pivot de 19 años que parece que le ha gustado a Vogel , aunque con Biyombo y Vucevic por delante igual acaba en europa .
Los que definitivamente se han salido han sido Kyle Anderson y Jonathan Simmons de los Spurs, a Anderson creo que le han llevado exclusivamente para probarle como cuatro y ha jugado bastante bien el tio.
Otro que ha jugado bastante como 4 ha sido Justise Winslow con buenos números , aunque en el último partido contra Detroit tanto el como Richardson estuvieron negados . Lo bueno de los Heat es que han encontrado un par de exteriores con muy buena pinta : McGruder y Briante Weber, a ver si repiten la jugada de Richardson del año pasado...falta les va a hacer porque quitando a jugadores dudosos como Bosch y Ty Johnson no tienen ni para hacer un cinco inicial y su banquillo mete miedo con Stoudemire, Mc Roberts , Haslem & CO.
Del resto que he visto me sorprendio ver a Stanley Johnson metiendo tiros y en Utah ver a Trey Liles muy motivado y a Tibor Pleiss por fin haciendo algo , igual este año no lo mandan a la D League y calienta el banco como sustituto de Govert.
De entre los prospects no conocía muchoy había equipos como los Knicks que no tenían una gota de talento en su rooster, por nombrar alguno los dos picks de los Clippers , Diamond Stone y Brice Johnson, tienen buena pinta .
También Stephen Zimmerman un pivot de 19 años que parece que le ha gustado a Vogel , aunque con Biyombo y Vucevic por delante igual acaba en europa .
cantrell- Mensajes : 3152
Rotorhead escribió:Boohan escribió:Michael Beasley, no nos vendría nada mal hoy en día. Y la de años que le quedan por delante aún.
Habéis fichado a Derrick Williams (5 por 1 año).
La temporada pasada no lo hizo mal en los Knicks.
Hay que rellenar huecos. Nos vamos acercando a los 10 jugadores...
Dragic, Winslow, Richardson, Whiteside, Haslem, Wright, McBob, Williams, Bosh (?), Green (?), Weber (?)...
y el que hemos pillado de la D-League, que ya veremos si se queda en el equipo.
cantrell escribió:También Stephen Zimmerman un pivot de 19 años que parece que le ha gustado a Vogel , aunque con Biyombo y Vucevic por delante igual acaba en europa .
¿Quién entrena a Indiana este año?
Moltisanti escribió:cantrell escribió:También Stephen Zimmerman un pivot de 19 años que parece que le ha gustado a Vogel , aunque con Biyombo y Vucevic por delante igual acaba en europa .
McMillan
Rotorhead escribió:Moltisanti escribió:cantrell escribió:También Stephen Zimmerman un pivot de 19 años que parece que le ha gustado a Vogel , aunque con Biyombo y Vucevic por delante igual acaba en europa .
McMillan
Lío.
Hasta que empiezen los Juegos Olimpicos no hay mas cera que la que Arde con la pelota naranja y tal.rocket69 escribió:Hablando de summer league en el foro. Creo que me he quitado justo a tiempo.
Solo he visto la primera parte pero buen partido parece de Juancho con Denver , ha empezado con un triple que no ha tocado ni el aro pero se han rehecho y ha acabado con 13 puntos dando una buena impresion ,por lo menos se le ha visto muy activo y buscando el aro.
En los Lakers aparte del buen partido de D'Angelo e Ingram la sorpresa ha sido el croata Ivica Zubac, un center de 19 años elegido en segunda ronda. Parece de la vieja escuelayugoslava con buenos movimientos al poste y al menos más ilusionante que Mozgov
En los Lakers aparte del buen partido de D'Angelo e Ingram la sorpresa ha sido el croata Ivica Zubac, un center de 19 años elegido en segunda ronda. Parece de la vieja escuelayugoslava con buenos movimientos al poste y al menos más ilusionante que Mozgov
Pinta bien el tal Zubac. A mi siempre me ilusiona ver un pivot joven con esa técnica, ojala le vaya bien. La eterna sombra de los pivots europeos "blandos" siempre esta ahi. Acabo de ver que todos los partidos de la summer league estan en hemerotecanba al lio.cantrell escribió:Solo he visto la primera parte pero buen partido parece de Juancho con Denver , ha empezado con un triple que no ha tocado ni el aro pero se han rehecho y ha acabado con 13 puntos dando una buena impresion ,por lo menos se le ha visto muy activo y buscando el aro.
jonikk- Mensajes : 24123
Eric Sachs escribió:Hasta que empiezen los Juegos Olimpicos no hay mas cera que la que Arde con la pelota naranja y tal.rocket69 escribió:Hablando de summer league en el foro. Creo que me he quitado justo a tiempo.
En el preolímpico está habiendo buenos partidos : están equipos como Grecia , Francia , Croacia y Serbia .
Ayer sin ir más lejos jugaron las semis la Croacia de Bogdanovic , Hezonja y Saric contra Grecia con los Antetokounmpo brothers , Bourousis, Koufos ... mucho más intersante que un Dallas - Memphis de la summer league.
A no ser que seas ojeador del Rio Natura o un loco del basket el interés de la summer league es bastante limitado , aparte de ver a los nuevos y algún prospect interesante que pueda surgir , los equipos estan llenos de rebotados que solo miran sus estadísticas y la posibilidad de pillar un contrato de 10 días o algo en Europa , no sé cuantas veces habran participado gente como Ramon Galloway, Vander Blue, Boatright o Jimmy Fredette en estas ligas pero a mi me suena verlos año tras año con un equipo diferente .
Portis debe ser especialista en Summer Leagues , el año pasado me acuerdo que le preguntaron a McDermott sobre como era jugar con él en una entrevista durante uno de sus primeros partidos y el tio soltó que estaba encantado de jugar con el nuevo Kevin Garnett
Lo extraño es que en ese verano de 2015 ese comentario sonaba como una posibilidad remotamente posible , un año después suena como que se estaban quedando con él.
Lo extraño es que en ese verano de 2015 ese comentario sonaba como una posibilidad remotamente posible , un año después suena como que se estaban quedando con él.
Boo.
Wayne Ellington, nuevo fichaje Heat.
Eric Sachs escribió:Boo.
Qué tal es? Veo que en 7 años, 6 equipos.
Y que fue el que nos ganó el año pasado con los Nets en navidades cascándose 7 triples.
Wayne Ellington es bastante nefasto ,los Nets lo sufrimos toda las temporada pasada y el como ejemplo el equipo no ha mostrado el más mínimo interés por mantenerlo. De hecho a media temporada perdió bastantes mínutos de juego cuando Kilpatrick llegó de la D League y en el tramo final apenas jugó ya que estaba claro que no iba a seguir y Tony Brown se dedicó a dar minutos a aquellos jugadores que podrían ser interesantes para el futuro.
Es un puto desastre.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Boo.
Qué tal es? Veo que en 7 años, 6 equipos.
Y que fue el que nos ganó el año pasado con los Nets en navidades cascándose 7 triples.
Draft Bust de libro.
James Johnson también a los Heat. Están muy activos los 2 últimos días
Trumbo escribió:Fichajes absurdos de los heat
Fichajes de los de rellenar el capspace obligatorio
Trumbo escribió:Fichajes absurdos de los heat
Tanqueando
No hay jugadores en el mercado y tienen que fichar a media docena de tíos.
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:Fichajes absurdos de los heat
Fichajes de los de rellenar el capspace obligatorio
Eso es
Rotorhead escribió:James Johnson también a los Heat. Están muy activos los 2 últimos días
Éste ni me suena.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20