Voluntarios para "tareas sin importancia"
+9
Ladylog
Rocket
CrackerSoul
bitx
MR.PUNCHY
Trumbo
Van
blackfoot
Bastard Son Of Lemmy
13 participantes
Página 1 de 1.
Voluntarios para "tareas sin importancia"
Venga, más sinvergüenzas montando festivales con personal gratis para "tareas sin importancia", y más tontos de culo que lo ven bien y se ofrecen.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Re: Voluntarios para "tareas sin importancia"
Lástima no prendan fuego al recinto.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Lo triste de estos es que muchos jovenes esto lo ven como una opción curricular para conseguir su primer empleo remunerado
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Lo triste de estos es que muchos jovenes esto lo ven como una opción curricular para conseguir su primer empleo remunerado
Y entrar de gorra al festival, ya de paso
Van- Mensajes : 11990
Una palabra: España.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Una palabra: España.
Que va no es una denominación de origen hispana,el New Orleans Jazz & Heritage Festival lleva años haciendo algo similar y no creo que sea el único.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Van Halen escribió:blackfoot escribió:Lo triste de estos es que muchos jovenes esto lo ven como una opción curricular para conseguir su primer empleo remunerado
No sé, todos hemos sido jovenes e ingenuos alguna vez
Pero me cuesta creer que en algún momento de mi vida hubiera trabajado a cambio de la entrada a un festival
[quote="blackfoot"]
Pero me cuesta creer que en algún momento de mi vida hubiera trabajado a cambio de la entrada a un festival[/quote
Por eso se llama voluntario
Van Halen escribió:blackfoot escribió:Lo triste de estos es que muchos jovenes esto lo ven como una opción curricular para conseguir su primer empleo remunerado
Pero me cuesta creer que en algún momento de mi vida hubiera trabajado a cambio de la entrada a un festival[/quote
Por eso se llama voluntario
Van- Mensajes : 11990
Una cosa es sacar acreditaciones o guardar mochilas y otra trabjar de enfermero o socorrista a cambio de una entrada
bitx- Mensajes : 6780
blackfoot escribió:Van Halen escribió:blackfoot escribió:Lo triste de estos es que muchos jovenes esto lo ven como una opción curricular para conseguir su primer empleo remunerado
Pero me cuesta creer que en algún momento de mi vida hubiera trabajado a cambio de la entrada a un festival
Oye, que en Sonorama dan también una camiseta
Y lo triste es que no les faltarán voluntarios.
Podían montar un festival voluntariamente y no cobrar entrada.
Pero es que además no te creas que piden para información o para cortar entradas... enfermero, técnico de emergencias, operador de comunicaciones. Cojón, que son puestos que requieren especialización.
Vaya jugones.
Vaya jugones.
Ladylog- Mensajes : 24496
Que mal suena esto.
Supongo que su trabajo será gratis también
Supongo que su trabajo será gratis también
Pendejo- Mensajes : 50006
Si estás de enfermero o al tanto de posibles emergencias ya me vas a decir de que te vale la entrada gratis
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mí me parece una puta vergüenza.
Trabajar gratis es guay y esta bien visto en los procesos de selección.
Pendejo- Mensajes : 50006
Ni más ni menos que en otros trabajos, en el mundo del periodismo está a la orden del día
La experiencia luego es básica para muchos trabajos, me parece una vergüenza pero también puedo entender a los chavales
La experiencia luego es básica para muchos trabajos, me parece una vergüenza pero también puedo entender a los chavales
Koikila- Mensajes : 46192
Pendejo escribió:Trabajar gratis es guay y esta bien visto en los procesos de selección.
Los voluntariados te los puedes inventar en el curriculum, que no pasa nada.
Lo que pasa es que la gente está tan desesperada que traga, porque creen que van a crear contactos o a tener experiencia y tal...Es parecido a lo de los contratos de formación, que exprimen a los chavales pagándoles una miseria y cuando cumplen los 25, a la puta calle.
Ahora, en los puestos que piden me iría de voluntaria a un campo de refugiados sin dudarlo antes que a un festival de música, ahí me parece una jeta del quince
Koikila escribió:Ahora, en los puestos que piden me iría de voluntaria a un campo de refugiados sin dudarlo antes que a un festival de música, ahí me parece una jeta del quince
Hombre jeta lo que se dice jeta no creo que sea , (jeta del empresario) al final trabajas mucho o poco por una misera entrada
Otra cosa es que ya que trabajas de "gratis" sea para una causa solidaria
Pero si ya van de gratis los Stoner del mundo, a mamarse por escribir luego 4 párrafos...a lo que hay que sumar las decenas de invitaciones que darán a los amigotes.
Esto es una vergüenza, para ahorrarse 4 duros de mierda, aprovecharse de las personas.
Esto es una vergüenza, para ahorrarse 4 duros de mierda, aprovecharse de las personas.
Una cosa es trabajar de voluntario para poner pulseras, bar, limpieza... a ver, que es curro y bueno, lo puedo hacer hasta yo por una entrada y me lo puedo tomar un poco a chirigota
Pero lo de enfermeros, técnicos de emergencias, operador de comunicaciones...lo veo diferente, eso ya es un trabajo especializado y bastante importante, eso lo veo jeta
Pero lo de enfermeros, técnicos de emergencias, operador de comunicaciones...lo veo diferente, eso ya es un trabajo especializado y bastante importante, eso lo veo jeta
Koikila escribió:Una cosa es trabajar de voluntario para poner pulseras, bar, limpieza... a ver, que es curro y bueno, lo puedo hacer hasta yo por una entrada y me lo puedo tomar un poco a chirigota
El tema es que es voluntariado parcial de la Cruz Roja. Yo estuve un tiempo de voluntario para la Cruz Roja, hace mil años, porque era parte de las prácticas obligatorias para currar de socorrista y luego me quedé un tiempo porque sí. El 90% del curro son guardias para atender viejos que se han caído en la bañera, ataques que le pueden dar a la gente en la calle y demás. La formación que teníamos era un curso de RCP y Primeros Auxilios, nada más. Imagino que ahí seríamos los "técnicos de emergencias". Pero los que eran enfermeros cobraban y los socorristas también.
Respecto al festival, aquí también obligaban a cubrir un evento para completar las prácticas (4 horas en un evento cualesquiera haciendo guardia). Una vez formado, te podías apuntar si querías para hacer la guardia del festival y verlo por la face, pero los que iban sí o sí eran dos enfermeros y esos iban cobrando.
Respecto al festival, aquí también obligaban a cubrir un evento para completar las prácticas (4 horas en un evento cualesquiera haciendo guardia). Una vez formado, te podías apuntar si querías para hacer la guardia del festival y verlo por la face, pero los que iban sí o sí eran dos enfermeros y esos iban cobrando.
Sean- Mensajes : 30035