Eurocopa 2016
+80
Bofu
Rocket
gavitana
Lazaretto
o'tuerto
Bassrock
Floyd
perrosajón
radiorag
red ryder
Boohan
Slovako
atila
Kyuss
Beodo
mugu
beriboogie
phil dunphy
The Jail Blazers
El Califa
Rizzy
kraneo
Daeshu
iguana
GODINEZ
bitx
morley
alexstipe
Eric Sachs
Stoner
Pendejo
pinkpanther
BeadyWho?
scabbed wings
Katxorro
icarus
topper
gayeta
cablehogue
Godofredo
elway
Rikileaks
El facha catalán
celtasnake
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
haymansoldtom
karlos gasteiz
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
perrolokos
Evolardo
Hunter
Joseba
uno cualquiera
Ciclóncósmico
F
coolfurillo
Jurek
Ladylog
Mingus
Frusciante
thunderpussy
Señor Bolardo
Adso
Maniac is out
Emeritus Pope
Attikus
Funkymen
Elephant Man
Woody
Rayo
javi clemente
Koikila
Damià
Clairvoyant
Trumbo
Yomis
blackfoot
sofaqueen
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurocopa 2016
mugu escribió:Enhorabuena a los portugueses del foro, si es que hay alguno.
Victoria bien trabajada y merecida.
Hoy hay miles. Bien bien no se porque. Pero hay.
Damià- Mensajes : 114659
Adso escribió:Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Güiza selección!!!!!
Nos casca hat trick en la jornada 1. Lo veo venir
Trumbo- Mensajes : 99707
E
¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Al carajo, igual llevamos a otro Kiko a la selección, o a Mami Quevedo. Bueno, este no fue.
Por cierto, es mi primo.
gavitana- Mensajes : 23245
Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
grande Mami, tenemos buen recuerdo en nervión de élgavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Al carajo, igual llevamos a otro Kiko a la selección, o a Mami Quevedo. Bueno, este no fue.
Por cierto, es mi primo.
alexstipe- Mensajes : 11787
gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
Y se te parece un huevo además
Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Adso- Mensajes : 33135
Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Obviando al individuo, la baja de benzema ha sido mortal para ellos. El giroud era terrible
Adso escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Trumbo escribió:gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
¿Ya lo había dicho?
¿Había dicho que Kiko y Shara también?
Shara tiene un porrazo.gavitana escribió:Trumbo escribió:gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
¿Ya lo había dicho?
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:mugu escribió:Enhorabuena a los portugueses del foro, si es que hay alguno.
Victoria bien trabajada y merecida.
Hoy hay miles. Bien bien no se porque. Pero hay.
No hay nada más snob que apoyar a una selección mediocrisima que se ha encontrado de chiripa la peor eurocopa de la historia
blackfoot- Mensajes : 32896
Realmente ves a Benzema más peligroso?Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Obviando al individuo, la baja de benzema ha sido mortal para ellos. El giroud era terrible
iguana- Mensajes : 10068
Morata bota de plata del torneo.
Rizzy- Mensajes : 41515
gavitana escribió:Trumbo escribió:gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
¿Ya lo había dicho?
Lo de los hermanos nooo
Que personaje el tío este.Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
yo creo que con benzemalo hubieran caído antesiguana escribió:Realmente ves a Benzema más peligroso?Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
iguana escribió:Realmente ves a Benzema más peligroso?Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Benzema no me gusta demasiado pero al lado de giroud es messi
también defrauda a hacienda Benzema?Trumbo escribió:iguana escribió:Realmente ves a Benzema más peligroso?Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Lo siento pero los que le siguen el juego al este personaje no me los puedo tomar en serio, retrasaditos todos
Benzema no me gusta demasiado pero al lado de giroud es messi
gavitana escribió:Trumbo escribió:gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
¿Ya lo había dicho?
¿Estás emparentado con todo Cádiz? ¿Con este también?
Arbeloa ahí ha tenido un guiño hacia Benzema y luego ha felicitado a sus compañeros portus. No lo veo mal.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Arbeloa ahí ha tenido un guiño hacia Benzema y luego ha felicitado a sus compañeros portus. No lo veo mal.
Solo le hubiera faltado un que te follen Del Bosque para clavarlo.
Rizzy- Mensajes : 41515
Adso escribió:gavitana escribió:Trumbo escribió:gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
¿Ya lo había dicho?
No,pero es colega desde chico, vecino del barrio y to el lío.
La verdad es que está bien redactado, cierto.Boohan escribió:Arbeloa ahí ha tenido un guiño hacia Benzema y luego ha felicitado a sus compañeros portus. No lo veo mal.
iguana- Mensajes : 10068
gavitana escribió:Adso escribió:gavitana escribió:Trumbo escribió:gavitana escribió:¡Es verdad!Trumbo escribió:Bueno gavi, pero con el Cádiz en la lfp de nuevo, que se follen a la selección
Por cierto, es mi primo.
Ya lo sabía
¿Ya lo había dicho?
No,pero es colega desde chico, vecino del barrio y to el lío.
Rizzy escribió:Boohan escribió:Arbeloa ahí ha tenido un guiño hacia Benzema y luego ha felicitado a sus compañeros portus. No lo veo mal.
Solo le hubiera faltado un que te follen Del Bosque para clavarlo.
Boohan- Mensajes : 54464
Con la polilla lamiendo las lágrimas del semidiós yo hubiese pitado el final del partido, la Eurocopa y el fútbol.
Qué forma de desaprovechar un final perfecto.
Qué forma de desaprovechar un final perfecto.
Bofu- Mensajes : 1283
Bofu escribió:Con la polilla lamiendo las lágrimas del semidiós yo hubiese pitado el final del partido, la Eurocopa y el fútbol.
kraneo- Mensajes : 22951
Esto ya es mas oficial,sacado de marca:
Cristiano sufre un esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda
Seguramente se pierda la supercopa de Europa
Cristiano sufre un esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda
Seguramente se pierda la supercopa de Europa
kraneo- Mensajes : 22951
Justo campeon en la final los portugueses, tan solo por haber apostado por poner un delantero centro en la prorroga, Deschamps ni eso. Vergonzoso lo de Francia, es lo que tiene el hacer una alineación de clones de Desailly. Futbol 0. Por lo demas final mediocre para un campeonato mediocre, con un finalista (francia) apostando por un futbol antediluviano, y el otro (Portugal) que se plantó en la final sin demostrar nada y con una potra impresionante, ni defienden especialmente bien pese al gran estado de forma de Pepe ni atacan con un mínimo de sentido, pocos balones entre líneas y poco movimiento arriba fiandolo todo a la polvora de CR (poca esta vez). El así llamado Fdo Santos lo único que ha hecho es tener al equipo pertrechado y no arriesgar mas de la cuenta, poco mas que un Lotina cualquiera. En la prórroga, eso sí, sacó un punta mas que el contrario, que menos. En 4 años nadie, salvo Trumbo parece ser, se acordará de este campeonato. Una vuelta a Italia 90.
Funkymen- Mensajes : 18977
Boohan escribió:Arbeloa ahí ha tenido un guiño hacia Benzema y luego ha felicitado a sus compañeros portus. No lo veo mal.
Lo de siempre, lamepollismo del cono.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:
BENZEMA es una gran baja, sí. pero había que dejarle en casa por cabrón.
y GIROUD ha hecho una señora eurocopa
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Funkymen escribió:Justo campeon en la final los portugueses, tan solo por haber apostado por poner un delantero centro en la prorroga, Deschamps ni eso. Vergonzoso lo de Francia, es lo que tiene el hacer una alineación de clones de Desailly. Futbol 0. Por lo demas final mediocre para un campeonato mediocre, con un finalista (francia) apostando por un futbol antediluviano, y el otro (Portugal) que se plantó en la final sin demostrar nada y con una potra impresionante, ni defienden especialmente bien pese al gran estado de forma de Pepe ni atacan con un mínimo de sentido, pocos balones entre líneas y poco movimiento arriba fiandolo todo a la polvora de CR (poca esta vez). El así llamado Fdo Santos lo único que ha hecho es tener al equipo pertrechado y no arriesgar mas de la cuenta, poco mas que un Lotina cualquiera. En la prórroga, eso sí, sacó un punta mas que el contrario, que menos. En 4 años nadie, salvo Trumbo parece ser, se acordará de este campeonato. Una vuelta a Italia 90.
Existen más maneras de jugar al fútbol hombre, abre tu mente
karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:
Creo que te confundes con Gignac.
F- Mensajes : 19772
En Italia 90 jugaban andando con 10 tíos detrás del balón .
Aquí se ha jugado con un desgaste físico brutal y buscando portería cada uno a su manera . La final ha sido preciosa .
Nada que ver con el horror de la final de Italia 90, por ejemplo
Aquí se ha jugado con un desgaste físico brutal y buscando portería cada uno a su manera . La final ha sido preciosa .
Se vá el chaval,se vá por el barranquillo.Trumbo escribió:En Italia 90 jugaban andando con 10 tíos detrás del balón .
YOMISMO escribió:Se vá el chaval,se vá por el barranquillo.Trumbo escribió:En Italia 90 jugaban andando con 10 tíos detrás del balón .
Os reto a ver ese partido por YouTube y me contáis
Comparando un Alemania-Argentina de hace 26 años con hoy.
Dos cojones.
Dos cojones.
YOMISMO escribió:Comparando un Alemania-Argentina de hace 26 años con hoy.
Dos cojones.
Yo no he sido. ..
Lo mejor de ese Mundial era la melenita de Walter Zenga.
Con cadena canastera incluida.
Fenderman escribió:karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:
Creo que te confundes con Gignac.
no, GIROUD es muy importante para esta FRANCIA. fija a los centrales y hace que gente como GRIEZMAN sea más peligrosa
creo que ha dado un buen nivel
de hecho, no se me ocurre ningún delantero centro que haya brillado...
Funkymen escribió:Justo campeon en la final los portugueses, tan solo por haber apostado por poner un delantero centro en la prorroga, Deschamps ni eso. Vergonzoso lo de Francia, es lo que tiene el hacer una alineación de clones de Desailly. Futbol 0. Por lo demas final mediocre para un campeonato mediocre, con un finalista (francia) apostando por un futbol antediluviano, y el otro (Portugal) que se plantó en la final sin demostrar nada y con una potra impresionante, ni defienden especialmente bien pese al gran estado de forma de Pepe ni atacan con un mínimo de sentido, pocos balones entre líneas y poco movimiento arriba fiandolo todo a la polvora de CR (poca esta vez). El así llamado Fdo Santos lo único que ha hecho es tener al equipo pertrechado y no arriesgar mas de la cuenta, poco mas que un Lotina cualquiera. En la prórroga, eso sí, sacó un punta mas que el contrario, que menos. En 4 años nadie, salvo Trumbo parece ser, se acordará de este campeonato. Una vuelta a Italia 90.
A mí sí me parece que Portugal defiende bien(desde octavos hasta hoy no han encajado mas que un gol en cuartos contra Polonia). Y lo de sacar un punta jugando la final contra el anfitrión, con una plantilla inferior y con el marcador empatado, no creo que lo hubiesen hecho muchos entrenadores. La mayoría hubiesen sacado otro centrocampista para amarrar el resultado y jugárselo todo en los penalties.
coolfurillo- Mensajes : 39202
El fútbol , al igual que el basket, ha evolucionado hacia la contienda táctica y física.
Francia con el balón en los pies era de los peores equipos del torneo, pero físicamente eran el mejor. Portugal con el balón en los pies era muy del montón., pero tácticamente estaban trabajadisimos.
Ambos, a su manera, son dos equipazos.
Francia con el balón en los pies era de los peores equipos del torneo, pero físicamente eran el mejor. Portugal con el balón en los pies era muy del montón., pero tácticamente estaban trabajadisimos.
Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Se vá el chaval,se vá por el barranquillo.Trumbo escribió:En Italia 90 jugaban andando con 10 tíos detrás del balón .
Os reto a ver ese partido por YouTube y me contáis
es cierto lo que dices. fue así. infumable
Pero no eran mejor los niggas que la Francia campeona del mundo? No te aclaras.Trumbo escribió:El fútbol , al igual que el basket, ha evolucionado hacia la contienda táctica y física.
Muy grande Portugal, campeonato merecido con un equipo muy competitivo.
Drakixx- Mensajes : 21817
Trumbo escribió:El fútbol , al igual que el basket, ha evolucionado hacia la contienda táctica y física.
es cierto. a PORTUGAL ha sido imposible ganarle. le costaba ganar sí, pero no le ha ganado ni dios.
y por cierto. casi la prepara también hace 4 año. ESPAÑA no pudo con ellos en las semis.
sólo a penaltys.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.