El prusés Catalufo
+65
tacitus
Elephant Man
The Rooster
Travis Bickle
guede
Jud
iguana
thunderpussy
McArrons
jonikk
sofaqueen
pantxo
topper
Requexu
manel.
metalbert
Rizzy
Soulone
Remigio da Varagine
Balachina
celtasnake
Kirchhoff
Eloy
Axlferrari
Clairvoyant
Sugerio
Ruyter
Rickytin
haserretuta
terremoto73
Goletti
FALK
iamnotaguitar
pinkpanther
Itlotg
Dani
Invitado_Z
Harvey Dent
Ricky´s Appetite
Tramuntana
DiamondQ
wakam
ruso
Piña
bitx
Logan
deniztek
JihadJoe
El facha catalán
káiser
Damià
Phishead
DarthMercury
JE_DD
Langarica
locovereas
copter76
red_mosquito
Rikileaks
Rayo
Evolardo
Pier
RockRotten
Godofredo
Dumbie
69 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: El prusés Catalufo
ruso escribió:Pues eso. A vilaweb ni caso, es como La Razón pero a la catalana.
Pero si VilaWeb solo se hace eco de lo que dice el CEO. En las dos noticias que he puesto.
Yo le tengo cierto odio a VilaWeb, ya que no sé por qué no puedo evitar pasarme por ahí a diario y a la mínima ocasión que tienen aprovechan para cargar contra todo lo que tiene que ver con Podemos, Els Comuns... pero de ahí a compararlo con La Razón... Déu n'hi do.
Piña- Mensajes : 1214
Más o menos la misma veracidad el uno que el otro, sí.
ruso- Mensajes : 31735
Aunque la "conexión" VilaWeb-La Razón es curiosa.
Los directores tienen un cierto parecido:
Y una vez se picaron el de VilaWeb con el Albano Dante Fachín y éste último lo llamó "el Marhuenda catalán":
Fachín recordó que Partal reclama a menudo que quiere un país normal y que el director de VilaWeb pone el grano de arena para que esto sea así, "porque, lamentablemente, en los países normales hay tertulianos que no dicen la verdad en las tertulias y si queremos un país normal, supongo, que debemos tener nuestros propios Marhuendas y el Sr. Partal está haciendo números para ser el Marhuenda catalán". La réplica ha permitido a Fachín defender su postura, pero también poner en duda los números y la credibilidad de una empresa de comunicación del país y de su director que hace décadas que trabajan desde la excelencia.
Los directores tienen un cierto parecido:
Y una vez se picaron el de VilaWeb con el Albano Dante Fachín y éste último lo llamó "el Marhuenda catalán":
Fachín recordó que Partal reclama a menudo que quiere un país normal y que el director de VilaWeb pone el grano de arena para que esto sea así, "porque, lamentablemente, en los países normales hay tertulianos que no dicen la verdad en las tertulias y si queremos un país normal, supongo, que debemos tener nuestros propios Marhuendas y el Sr. Partal está haciendo números para ser el Marhuenda catalán". La réplica ha permitido a Fachín defender su postura, pero también poner en duda los números y la credibilidad de una empresa de comunicación del país y de su director que hace décadas que trabajan desde la excelencia.
Piña escribió:pinkpanther escribió:http://www.publico.es/politica/partidarios-independencia-ya-superan-rechazan.html
Y subiendo............a ver si lo conseguís y detrás vamos nosotros.
Era previsible. Y si esto sigue así, no sé cómo pero nos vamos.
Molaría independizarse con la burguesía catalana al mando. Lástima que no puedan estar los Pujol.
FALK- Mensajes : 1959
FALK escribió:Piña escribió:pinkpanther escribió:http://www.publico.es/politica/partidarios-independencia-ya-superan-rechazan.html
Y subiendo............a ver si lo conseguís y detrás vamos nosotros.
Era previsible. Y si esto sigue así, no sé cómo pero nos vamos.
Molaría independizarse con la burguesía catalana al mando. Lástima que no puedan estar los Pujol.
Los que siempre han querido la independencia Como Grifol que votaria a favor pero ha instalado la central en Irlanda.
Damià- Mensajes : 114658
javiviramone escribió:lo hizo "pels ideals"
http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2016/07/buesa-admet-que-va-financar-cdc-per-ideals-43441.php
káiser- Mensajes : 51041
javiviramone escribió:
portabella,mas colell y solana entre otros, nuevos consejeros expertos en comunicacion de la fundacion la caixa
solana
portabella
mas-colell
ojo
el gesto que hace con las manos mas colell es para recordarnos como nos deja el ojete ??
Goletti- Mensajes : 7650
La reina emérita ha vuelto a hacer prácticas con el fotochop o qué
Godofredo- Mensajes : 145722
javiviramone escribió:
mecagoendios
¿Necesitas un nuevo riñón? ¡Consulta precios!
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:
mecagoendios
¿Necesitas un nuevo riñón? ¡Consulta precios!
Necesitas salvar tu vida? Escríbenos con el hastag #noquieromorir!!
Me avergüenzo de gran parte de mi pueblo que se ha comido la cortina de humo con papas. Así de claro, estoy quemadisimo ya de esta mafia y de esta farsa
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ven a alquilar tu chamizo a Tecnocasa, descuentos para miembros de la PAH y demás okupas.
Joder, que es publicidad, mientras no pueda ser considerada ilegal...
A mi me parecen mucho más dañinos y vergonzosos los anuncios de chiringuitos usureros como el del sobera... ¿estás con el agua al cuello? ¿no te llega para comida? Tu crédito en 24 horas con tu 24% de interés...
A mi me parecen mucho más dañinos y vergonzosos los anuncios de chiringuitos usureros como el del sobera... ¿estás con el agua al cuello? ¿no te llega para comida? Tu crédito en 24 horas con tu 24% de interés...
javiviramone escribió:lo de quitar hierro al asunto a las cosas es porque sino no hay discusion y no mola
supongo
https://www.foroazkenarock.com/t29780p825-anuncios-mongolicos?highlight=anuncios
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:lo de quitar hierro al asunto a las cosas es porque sino no hay discusion y no mola
supongo
https://www.foroazkenarock.com/t29780p825-anuncios-mongolicos?highlight=anuncios
Que no es por discutir (para eso el tópic de podemos, ya estoy ahí mano a mano con rockperreten, muchas gracias por invitarme aquí pero paso), sino por apuntar que la publicidad mongólica ya tiene su propio tópic.
Godofredo escribió:Ven a alquilar tu chamizo a Tecnocasa, descuentos para miembros de la PAH y demás okupas.
Hay uno que me ponía de todos los colores: eh tío! que vienen a tocar los Rolling!
red_mosquito- Mensajes : 40956
javiviramone escribió:
mecagoendios
¿Y que hay de malo? La medicina privada es legal.
El facha catalán- Mensajes : 9754
A Convergència la jugada le ha salido rana.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:A Convergència la jugada le ha salido rana.
Que se jodan bien fuerte. Que mejor manera de desconectar de España que ser un cero a la izquierda en el congreso
PÚBLICO
MADRID.- Xavier García Abiol, presidente del Partido Popular de Catalunya, ha vuelto a utilizar este lunes su faceta más provocadora. Y a juzgar por su afirmación: también la más absurda. El portavoz de los conservadores en Catalunya ha acusado a los partidos catalanes de conseguir lo que no había conseguido el dictador: poner en riesgo la autonomía y el autogobierno catalán.
"Estos partidos pueden conseguir lo que no consiguió Franco: poner en riesgo la autonomía y el autogobierno catalán"
Claro que si, Franco solo suspendió la autonomía y persiguió el catalán durante décadas.
Quien le dio clases de historia a este hombre?
Y porque tiene a Franco en la cabeza? a que viene ahora resucitar al hijoputa?
Un ser bien patético este Albiol, como el resto de sus compañeros, parecen que han salido todos del lado oscuro de la fuerza.
uno de estos señores fue el responsable de la comisión anticorrupción del Parlament, el otro el presidente del partido investigado
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:
uno de estos señores fue el responsable de la comisión anticorrupción del Parlament, el otro el presidente del partido investigado
El perroflauta, el amigo de la derechona catalana. Pero es catalana, eso es lo importante.
El facha catalán escribió:JihadJoe escribió:
El perroflauta, el amigo de la derechona catalana. Pero es catalana, eso es lo importante.
igual no tiene que ver con sus posiciones políticas, esas miraditas del Mas , aquí que hay tema
Ricky´s Appetite escribió:El facha catalán escribió:JihadJoe escribió:
igual no tiene que ver con sus posiciones políticas, esas miraditas del Mas , aquí que hay tema
¿First Dates?
Itlotg- Mensajes : 18300
La CUP exigirà a Puigdemont “data i instrument” per concretar la independència el 2017
:arrow:http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/992325-la-cup-exigira-a-puigdemont-data-i-instrument-per-concretar-la-independencia-el-2017.html
Me encantan los razonamientos de esta gente. Entre muchas otras perlas:
El que sí ha descartat és que la decisió que prengui la CUP sobre la qüestió de confiança es prengui en la seva assemblea: “Posem molt en valor el mètode assembleari i continua sent vàlid i útil, però no tenim cap tipus de ganes de repetir situacions de polarització de l'organització i d'enfrontament del 50-50”, ha dit referint-se a l'Assemblea Nacional que el 27 de novembre de 2015 va empatar sobre la decisió d'avalar el projecte polític de JxSí, amb Artur Mas al front.
OJO que la CUP descarta decidir asambleariamente su voto a la moción de confianza a Puigdemont para no dividirse al 50-50.
TE TIENES QUE REÍR.
:arrow:http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/992325-la-cup-exigira-a-puigdemont-data-i-instrument-per-concretar-la-independencia-el-2017.html
Me encantan los razonamientos de esta gente. Entre muchas otras perlas:
El que sí ha descartat és que la decisió que prengui la CUP sobre la qüestió de confiança es prengui en la seva assemblea: “Posem molt en valor el mètode assembleari i continua sent vàlid i útil, però no tenim cap tipus de ganes de repetir situacions de polarització de l'organització i d'enfrontament del 50-50”, ha dit referint-se a l'Assemblea Nacional que el 27 de novembre de 2015 va empatar sobre la decisió d'avalar el projecte polític de JxSí, amb Artur Mas al front.
OJO que la CUP descarta decidir asambleariamente su voto a la moción de confianza a Puigdemont para no dividirse al 50-50.
TE TIENES QUE REÍR.
Polarización y enfrentamiento del 50-50% de la organización no. Nooo. De la sociedad catalana, nos suda la polla.
Somos demócratas y asamblearios, pero ésta vez vamos a pasar de consultar, no sea que la gente piense de manera diferente a nosotros...
Los referéndums y las consultas, cuando nos interesan.
Los referéndums y las consultas, cuando nos interesan.
Langarica- Mensajes : 13612
No no, que los ponen muy en valor y que continúan siendo válidos y útiles. Que pasa que los referéndums internos polarizan, que los nacionales se ve que no.
javiviramone escribió:las fotitos del david y el artur,que?
nadie dice de que van?
pa que ostias quedan?
necesito saber
Porque son amigos. Aunque te cueste creer se puede establecer una amistad entre personas con ideologías políticas antagónicas.
Ya sé que para muchos es difícil aceptarlo, no todos tiene la misma mentalidad que Garganté por poner un ejemplo. Personalmente conozco gente militante del PP o incluso uno de los concejales de Ciutadans en Manresa que han estudiado conmigo y que cuando nos vemos, podemos tener una conversación de lo más amigable y darnos la mano con sinceridad, sabiendo la posición política que tenemos cada uno.El facha catalán escribió:javiviramone escribió:las fotitos del david y el artur,que?
nadie dice de que van?
pa que ostias quedan?
necesito saber
Porque son amigos. Aunque te cueste creer se puede establecer una amistad entre personas con ideologías políticas antagónicas.
Tramuntana- Mensajes : 8551
No tengo ni idea por qué han quedado, pero que hayan quedado no significa que David traicione sus principios, la política está hecha para que gente con diferentes ideologías/principios puedan sentarse para debatir/hablar/contrastar ideas, algo que parece que en este país es puro sacrilegio.javiviramone escribió:han quedado porque son amigos?
sere malpensado
javiviramone escribió:han quedado porque son amigos?
sere malpensado
Han quedado para intercambiar pokemons.
Godofredo escribió:javiviramone escribió:han quedado porque son amigos?
sere malpensado
káiser escribió:Polarización y enfrentamiento del 50-50% de la organización no. Nooo. De la sociedad catalana, nos suda la polla.
Que estemos en manos de esta pandilla de payasos tiene cojones
Ricky´s Appetite escribió:
PÚBLICO
MADRID.- Xavier García Abiol, presidente del Partido Popular de Catalunya, ha vuelto a utilizar este lunes su faceta más provocadora. Y a juzgar por su afirmación: también la más absurda. El portavoz de los conservadores en Catalunya ha acusado a los partidos catalanes de conseguir lo que no había conseguido el dictador: poner en riesgo la autonomía y el autogobierno catalán.
"Estos partidos pueden conseguir lo que no consiguió Franco: poner en riesgo la autonomía y el autogobierno catalán"
Claro que si, Franco solo suspendió la autonomía y persiguió el catalán durante décadas.
Quien le dio clases de historia a este hombre?
Y porque tiene a Franco en la cabeza? a que viene ahora resucitar al hijoputa?
Un ser bien patético este Albiol, como el resto de sus compañeros, parecen que han salido todos del lado oscuro de la fuerza.
https://www.google.es/search?q=Francisco+Franco+derogó+el+Estatuto+de+Cataluña
JE_DD- Mensajes : 26612
Franco derogó el estatuto de Cataluña?
me acabo de enterar ahora, qué cabrón, no?
Yo lo de Fernández y Mas tampoco lo entiendo. Con lo que representaba el petit Pujol y ahora resulta que hasta quedan para desayunar y charlar.
Estoy empezando a perder la fe en la nueva política. Siento tanto asco por todo... En los últimos seis o siete años he visto un par de veces luz con la que ilusionarse, pero en estos momentos esa ilusión está en proceso de desvanecimiento.
Envidio los apolíticos y admiro los que nunca dejan de luchar. Por desgracia creo que no pertenezco a ninguno de esos extremos.
Estoy empezando a perder la fe en la nueva política. Siento tanto asco por todo... En los últimos seis o siete años he visto un par de veces luz con la que ilusionarse, pero en estos momentos esa ilusión está en proceso de desvanecimiento.
Envidio los apolíticos y admiro los que nunca dejan de luchar. Por desgracia creo que no pertenezco a ninguno de esos extremos.
Godofredo escribió:javiviramone escribió:han quedado porque son amigos?
sere malpensado
Todos cazados de Salses a Guadamar
JihadJoe escribió:Franco derogó el estatuto de Cataluña?
Ni siquiera hablaba catalán en la intimidad. Tiempos oscuros
sois un poco inocentes,en los pasillos de Ayuntamientos,Parlamento,por ejemplo,los del PP y Bildu se hablan,hay gente que tiene buen rollo,pero eso no os lo cuentan
David Fernandez es un politico cojonudo,honesto,honrado,pero bueno ,podeis ir al "todos son iguales",y,asi os quedais contentos mientras os joden por todos lados
David Fernandez es un politico cojonudo,honesto,honrado,pero bueno ,podeis ir al "todos son iguales",y,asi os quedais contentos mientras os joden por todos lados
terremoto73- Mensajes : 13162
Me da tanta perezaaaaaaaaa
Que a colau sevle va la olla, sí, pero quiero no te feina, el gat pentina
Que a colau sevle va la olla, sí, pero quiero no te feina, el gat pentina
bitx- Mensajes : 6780
David Fernandez es un politico cojonudo,honesto,honrado
Yo opino todo lo contrario, y una cosa es tener buen rollo en el pasillo de Parlament y otra quedar para almorzar con Mas, o el compadreo que se traía con Pujol...
Langarica- Mensajes : 13612
Dalmacio Langarica escribió:
David Fernandez es un politico cojonudo,honesto,honrado
Yo opino todo lo contrario, y una cosa es tener buen rollo en el pasillo de Parlament y otra quedar para almorzar con Mas, o el compadreo que se traía con Pujol...
hombre,puedes no estar de acuerdo con el y con las CUP,pero honrados son,¿por esas fotos?,han vivido momentos muy complicados,lo siguen siendo,no hay ningun problema en quedar a tomar un café ,otra cosa es que se fuesen en yate a Cerdeña a la discoteca de Briatore,o Mas le pusiese en una empresa con sueldo cojonudo,pero,puedes estar seguro,que tu y yo tenemos las cuentas mejor que David Fernandez
terremoto73- Mensajes : 13162
David Fernández tiene tratos con Venezuela sin duda alguna.
Dani- Mensajes : 44198
Homs ha comparado al PP con Venezuela por no dejarles tener grupo propio,
#totssomveneçuela
#totssomveneçuela
JihadJoe escribió:Homs ha comparado al PP con Venezuela por no dejarles tener grupo propio,
#totssomveneçuela
Me encanta el nivel de perversión del lenguaje. Ahora el 'no hacer el favor de hacerles grupo propio por cortesía ya que no cumplen los requisitos' pasa a ser 'no dejarles tener grupo propio'. Juraría que ERC sí va a tener grupo propio y también son indeseables secesionistas y tal.
Si el jodido Quicu vende su culo para que Ana Pastor sea presidenta del congreso y luego hace CUPadas por aquí JUSTO ANTES DE QUE LES DIERAN EL GRUPO en lugar de esperarse dos semanas es su puto problema. Pero desde luego da mucho que pensar sobre la pericia y el olfato político de los ex-CDC. Hay que ser merluzos. ¡Con Pujol vivíamos mejor!
DarthMercury escribió:JihadJoe escribió:Homs ha comparado al PP con Venezuela por no dejarles tener grupo propio,
#totssomveneçuela
Me encanta el nivel de perversión del lenguaje. Ahora el 'no hacer el favor de hacerles grupo propio por cortesía ya que no cumplen los requisitos' pasa a ser 'no dejarles tener grupo propio'. Juraría que ERC sí va a tener grupo propio y también son indeseables secesionistas y tal.
Si el jodido Quicu vende su culo para que Ana Pastor sea presidenta del congreso y luego hace CUPadas por aquí JUSTO ANTES DE QUE LES DIERAN EL GRUPO en lugar de esperarse dos semanas es su puto problema. Pero desde luego da mucho que pensar sobre la pericia y el olfato político de los ex-CDC. Hay que ser merluzos. ¡Con Pujol vivíamos mejor!
autocrítica piensan que es un nuevo modelo de seat
lo mejor de todo es que tenemos que leer que si Fernández y Mas se reunen es porque "han vivido momentos muy complicados", es que te tienes que reir
A lo mejor es una bonita historia de amor, como arrimadas y el el convergente pródigo.
Se supone que aquí arturiqui sería el guapo...
Se supone que aquí arturiqui sería el guapo...
JihadJoe escribió:Homs ha comparado al PP con Venezuela por no dejarles tener grupo propio,
#totssomveneçuela
Homs, de eso se trata la desconexión, hijo de mil putas
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17