PEARL JAM EN ESPAÑA 2017
+97
elrostroimpenetrable
tricko
eskoriez
Joker
Atrás Del Mostrador
Dikinson01
Intruder
Bull
Ivanov
sanfreebird72
mayor7
red ryder
Zarpas
Angus Glop
Soulone
Caffeine
Logan
thejesu
rearviewmirror
alflames
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
zerismo
Bela Lugosi's dad
Cheesehead
R_Coverdale
Koikila
harry666
Travis Bickle
Rikileaks
Rickytin
melon head
Pearl1979
danitoledo
Rizzy
cablehogue
Lazaretto
Sitinho
Elephant Man
DynaBCN
Invitado_Z
Smells
Van
polete
Rotorhead
Pier
Gora Rock
Up Your Ass Tray
keith_caputo
RockRotten
Breath
jackinthebox
Locust Star
perrolokos
ruso
Triku
gayeta
El Califa
Enric67
hellpatrol
Attikus
Ecthelion
Piña
Edward_TH
jackster
DiamondQ
Ince
Evolardo
manof
Señor Bolardo
Slovako
káiser
Marcial Garañón
javi clemente
disturbiau
henchman
gavitana
Only
binladiya
Frusciante
karlos gasteiz
celtasnake
guede
wakam
unaibaraka
Heaven
Geme
red_mosquito
Blas
Woody
Rayo
señor rosa
Boohan
Omar Little
Dani
Eric Sachs
Jane Doe
101 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: PEARL JAM EN ESPAÑA 2017
Only escribió:Y la verdad, a día de hoy, después de haberlos visto varias veces prefiero un no code entero que un ten. Pero más que nada por variar... las del ten ya las escuché muchas veces...
Todas? que suerte, yo solo les he podido ver 3 veces...
disturbiau- Mensajes : 35004
Only escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:Ningún festival y muy poco conciertos están libres de postureo
Los de los grupos menores sí lo están.
Será donde tu vives... yo creo que en mi vida estuve en un concierto exento de postureo.
Son eventos de pose por definición pura y dura. Aunque sea en un bar donde sólo van los colegas de los de la banda.
Joder, pero tú donde vives? En Barcelona?
binladiya- Mensajes : 20002
Los felipes tienen derecho a conocer tres discos, a ir a un concierto con la misma dignidad que un fanático de la banda y a vivir, en general.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gustándome mucho el No Code comparto que en su día cuando salió fue un considerable bajón para una gran cantidad de sus seguidores, yo entre ellos.
Que si, que con el tiempo le terminas cogiendo cariño y mas viendo los últimos discos que han sacado, pero en comparación con sus 3 primeros discos se queda en poca cosa y cuando salió ya ni te cuento.
Eso si, si me lo tocan entero en un concierto estaría encantado de estar allí.
Que si, que con el tiempo le terminas cogiendo cariño y mas viendo los últimos discos que han sacado, pero en comparación con sus 3 primeros discos se queda en poca cosa y cuando salió ya ni te cuento.
Eso si, si me lo tocan entero en un concierto estaría encantado de estar allí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Only escribió:Y la verdad, a día de hoy, después de haberlos visto varias veces prefiero un no code entero que un ten. Pero más que nada por variar... las del ten ya las escuché muchas veces...
A mi me faltan un par de temas por disco por escuchar en directo y aun así creo que prefiero q toquen No Code.
henchman- Mensajes : 16451
A mí lo que me sobra es las 5 ó 6 versiones de los cojones.
Un disco entero dentro de 35 temas no lo veo mal pero que no lo anuncien como Springsteen y luego nos pillemos el cabreo.
Un disco entero dentro de 35 temas no lo veo mal pero que no lo anuncien como Springsteen y luego nos pillemos el cabreo.
El Califa- Mensajes : 16281
Only escribió:Rickytin escribió:Postureo es decir que el No Code es su mejor disco y ya lo de tocarlo entero no tiene ni calificativos.
Menudo bajonazo hace 20 años cuando salió para todo el mundo, ahora queda muy cool decir que es lo mejor que han hecho. Buen disco, sin más, a eras de los 3 primeros.
Esto se va a poner interesante
A mí el No code me dejó frío en su momento (cuando salió). Unos años después lo escuché y hombre, el mejor no, pero sí una continuación dignísima tras Vitalogy y un disco con muchas más aristas e inspiración, para mí, respecto a lo que vino después.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
ElArquitecto escribió:Los felipes tienen derecho a conocer tres discos, a ir a un concierto con la misma dignidad que un fanático de la banda y a vivir, en general.
Nadie ha dicho lo contrario. Solo digo que tocar ciertos discos "menos populares" tendría un impacto distinto, en función de donde los interpreten.
No Code, Yield y Binaural completos los hicieron el año pasado en unas zonas donde han tocado muchísimo.
No les veo plantandose en Barcelona, donde llevan tanto tiempo sin tocar, haciendo algo así.
Como mucho en un Berlin o Amsterdam.
disturbiau escribió:Only escribió:Y la verdad, a día de hoy, después de haberlos visto varias veces prefiero un no code entero que un ten. Pero más que nada por variar... las del ten ya las escuché muchas veces...
Todas? que suerte, yo solo les he podido ver 3 veces...
Sólo los he visto una vez más que tú, 3 de ellas en festival. Del ten no se si me faltará alguna, pero vamos...
Only- Mensajes : 19486
Yo les he visto un porrón de veces y me siguen faltando Deep y Oceans.
binladiya escribió:Only escribió:binladiya escribió:disturbiau escribió:Ningún festival y muy poco conciertos están libres de postureo
Los de los grupos menores sí lo están.
Será donde tu vives... yo creo que en mi vida estuve en un concierto exento de postureo.
Son eventos de pose por definición pura y dura. Aunque sea en un bar donde sólo van los colegas de los de la banda.
Joder, pero tú donde vives? En Barcelona?
No, en coruña.
Soy muy sensible al rollo postureo poser y "soy true de verdad de la muerte", me saca mucho de quicio
Tampoco hace que deje de ir a ningún sitio eh, pero las cosas como son.
Only- Mensajes : 19486
Pues yo no les he visto nunca y son mi segundo grupo. Imaginad si me voy a mover a otra ciudad como no vengan a Madrid.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pudiendo elegir que toquen uno, me quedo con alguno de los 3 primeros, pero si me tocan el no code o el yield tampoco voy a protestar mucho
Y respecto a las supuestas fechas festival, propio... como no me pongan el festival en casa seguramente se vaya al propio, si no hay problema con las entradas claro
no code >>>>> vitalogy
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:no code >>>>> vitalogy
RockRotten- Mensajes : 38987
Ojo, me parece un debate interesante.
Ningún disco está envejeciendo mejor que No Code.
Y en directo suenan de maravilla esos temas.
henchman escribió:
No digo gustar, digo conocer.
A un felipe le pones el No Code o Binaural entero y se pega un tiro. Le pones Ten o VS y sale del paso más o menos.
joder, a mi me gustan hasta el yield incluido y solo les he podido ver en 2006 y7 es decir, mucho despues
si se que en un concierto van a tocar cualquiera de los discos enteros posteriores no me pego un tiro, es que no voy
que ojo, tras lightning backspacer aguacate y binaural, lo mas probable es que haya mas, muchos mas de 12 temas de 32 que no me gusten, pero queda diferente, una cosa es que repasen su carrera, me guste o no y otra que toquen un disco ENTERO que para mi es mediocre , aunque no sea seguido
una cosa es no ser true fan y otra ser un felipe
joder metallica es uno de mis grupos preferidos, si tocan cualquiera de sus ultimos 3 discos entero no voy (a uno con el load si)
alflames- Mensajes : 28071
no, pero que el vs, si
alflames- Mensajes : 28071
No veo el no code por encima de ninguno anterior
binladiya te has dejado a este #baneoalflames escribió:cablehogue escribió:no code >>>>> vitalogy
no, pero que el vs, si
henchman escribió:
Yo les he visto un porrón de veces y me siguen faltando Deep y Oceans.
A mi me sigue faltando el puto garden.
Woody- Mensajes : 45234
Entradas para bcn pilladas.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Entradas para bcn pilladas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ten y Vs son insuperables.
Vitalogy y No Code ocuparían el siguiente escalón. Creo que a día de hoy me quedaría con el No Code. Vitalogy si le quitasemos los interludios y nos quedasemos con los 10 canciones... entonces sería otra cosa.
Sobre lo de que vengan aquí... me da igual si es por su cuenta, en festival. A donde sea me voy... Incluso me plantearé hacer doblete si es necesario.
Vitalogy y No Code ocuparían el siguiente escalón. Creo que a día de hoy me quedaría con el No Code. Vitalogy si le quitasemos los interludios y nos quedasemos con los 10 canciones... entonces sería otra cosa.
Sobre lo de que vengan aquí... me da igual si es por su cuenta, en festival. A donde sea me voy... Incluso me plantearé hacer doblete si es necesario.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Conocí a Pearl Jam con el No Code. Ha sido un disco fundamental para mi, posiblemente, el que mas he escuchado. Y si, mi favorito de la banda.
Pero la verdad es que, aun siendo mi favorito (y que me encantaria escucharlo entero tocado en directo), no puedo decir que sea el mejor disco de la banda...
Pero la verdad es que, aun siendo mi favorito (y que me encantaria escucharlo entero tocado en directo), no puedo decir que sea el mejor disco de la banda...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Demasiados temazos en el vitalogy para ponerlo por debajo del no code, a pesar de bugsrearviewmirror escribió:Ten y Vs son insuperables.
A mi gusta el No Code desde el mismo día que salió y a día de hoy sigue siendo uno de mis discos favoritos. Y Binaural también me gusta, me parece un disco terriblemente incomprendido. Me encantaría un concierto completo de cualquiera de los dos
Woody- Mensajes : 45234
Mis discos favoritos a día de hoy son Vs y No code.
Pier- Mensajes : 26144
Esto lo dices porque Pearl Jam no te gustan.
Y lo sabes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cerrados ambos conciertos en España.
Tres peninsulares contando con el portugués.
En otoño habrá noticias.
Tres peninsulares contando con el portugués.
En otoño habrá noticias.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Donde donde donde
¿Cómo que ambos? ¿Al final hay festi? ¿Se mantiene el concierto (propio o festi) en el interior?
Que diga las ciudades, que leches, interior ni po..
Festival y concierto propio. En Portugal no sé si es festival o no.
Entended que no se pueda decir nada, está hecho, eso es seguro.
Pearl Jam de nuevo en España, que ya era hora.
Entended que no se pueda decir nada, está hecho, eso es seguro.
Pearl Jam de nuevo en España, que ya era hora.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Pfff me huele a BBK.
Menudo bajón.
A Barna pues.
Menudo bajón.
A Barna pues.
Si actuase en el BBK y John estuviera en lo cierto, la fecha de Lisboa sería festival.
Así que Mad Cool, Barcelona y Lisboa.
Pues esperaremos a otoño
El Califa escribió:Si actuase en el BBK y John estuviera en lo cierto, la fecha de Lisboa sería festival.
Ha dicho que no sabe si el de Lisboa es festival, no que no lo sea. Después de lo de este año yo creo que están cantados para el NOS.
Lo de Lisboa está en el aire pero es tan sencillo como saber cuál es el festival español porque BBK y Alive ya tienen fechas.
La última vez que estuvieron en Lisboa sin contar el Alive fue 2006 e hicieron doblete.
La última vez que estuvieron en Lisboa sin contar el Alive fue 2006 e hicieron doblete.
Tiene pinta de que este año la diferencia principal entre Nos y BBK era Radiohead y el próximo año será Pearl Jam .ElArquitecto escribió:El Califa escribió:Si actuase en el BBK y John estuviera en lo cierto, la fecha de Lisboa sería festival.
Ha dicho que no sabe si el de Lisboa es festival, no que no lo sea. Después de lo de este año yo creo que están cantados para el NOS.
perrolokos- Mensajes : 19174
Quién sabe, igual este año el BBK lleva a Radiohead.
Lo que sí está claro es que Pearl Jam en fecha propia te garantiza como mínimo 5 ó 6 temas más y eso les permite meter otras canciones más allá del greatest hits de turno.
Lo que sí está claro es que Pearl Jam en fecha propia te garantiza como mínimo 5 ó 6 temas más y eso les permite meter otras canciones más allá del greatest hits de turno.
perrolokos escribió:Tiene pinta de que este año la diferencia principal entre Nos y BBK era Radiohead y el próximo año será Pearl Jam .ElArquitecto escribió:El Califa escribió:Si actuase en el BBK y John estuviera en lo cierto, la fecha de Lisboa sería festival.
Ojo, no olvidemos que en lo de Radiohead se metió el PS y no tiene pinta de que pase lo mismo con Pearl Jam. No creo que en el BBK quieran que se les vuelvan a ir unos cuantos miles a Lisboa.
o sea que Ps PsPortugues y Mandril concierto propio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El Alive no repetiría a Radiohead ni a Arcade Fire en 2017 con lo que está obligado a llevar a Pearl Jam.
Estais muy convencidos de que Radiohead va a girar en 2017 y no sé en base a qué es.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16