The Sound
+16
deniztek
Sugar Bug
Neska
Travis Bickle
Perseide
F
Zeppo
Ecthelion
Koikila
JE_DD
jonikk
letobladioblada
Rhonda
Stoneheart
Kupak
sapir
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
jonikk escribió:Tengo tanto mono que me he descargado un juego para PC multijugador de Pokemon y ya estoy jugando. Nada mal oye.letobladioblada escribió:jonikk escribió:La verdad es que si y eso que todavia no he tenido tiempo para jugar casi nada. Esperemos no acabar como los tios esos en Central Park saliendo de los coches y corriendo para coger un Pokemon.Fenderman escribió:Es droja el puto juego
A mis amigos poco les falta.
Ay, Jonikk. Bueno, si te entretiene las noches en el curro pues ni tan mal. Yo es que estas mierdas no, era más de Tetris y Snake, droga pura.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Ya empezaba a parecerme extraño que un post de Pokemon tuviera tantas páginas, ahora lo entiendo, es un juego nuevo Mola, no pensaba que esos bichos volverían a ponerse de moda.
Enganchadísimo este fin de semana a Santana.
"With Lyrics"... y es instrumental
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Santana es bien como los pokemon
jonikk- Mensajes : 24094
Ha muerto Alan Vega. El concierto de Suicide en el PS del 2011 lo recuerdo como uno de los más catárticos en los que jamás he estado. Me enajené tanto que tuve tentaciones de arrancarme toda la ropa y empezar a tirarme al suelo en plan poseída. Y eso que veías al tío con problemas de movilidad, pero joder, con toda la energía y la mala ostia intactas.
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Escuchando a The Cure..
¿Disco?
sapir- Mensajes : 135770
Su primer recopilatorio(o lo que es lo mismo,canela fina)..sapir escribió:led zepp escribió:Escuchando a The Cure..
¿Disco?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Su primer recopilatorio(o lo que es lo mismo,canela fina)..sapir escribió:led zepp escribió:Escuchando a The Cure..
¿Disco?
Eso ha quedado muy ermitaño, teniendo en cuenta que todo el planeta está hablando de lo mismo.Travis Bickle escribió:Ya empezaba a parecerme extraño que un post de Pokemon tuviera tantas páginas, ahora lo entiendo, es un juego nuevo Mola, no pensaba que esos bichos volverían a ponerse de moda.
Un compañero de curro siempre está poniendo reggae en el ordenador, y cuando pone "Bob Marley" en youtube empiezan a salir temas de todo dios atribuídos a Bob Marley, incluido el alololololon ése de los cojones, que se parece a Bob Marley como yo a Vladimir Putin. Niños, hay que ir con cuidado con los petas...
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:incluido el alololololon ése de los cojones, que se parece a Bob Marley como yo a Vladimir Putin.
Última edición por sapir el 17.07.16 11:22, editado 2 veces
Ya he puesto esta canción en el soundismo más de una vez e incluso está entre las canciones que elegí para la lista de las 1001 canciones que hay que escuchar antes de ser soundista pero no me cansaré de decir que me flipa.
https://www.youtube.com/watch?v=yNSG9OIRvkY
https://www.youtube.com/watch?v=yNSG9OIRvkY
Creo que no la recuerdo. un día tengo que volver a repasar esa lista...
Stoneheart escribió:Creo que no la recuerdo. un día tengo que volver a repasar esa lista...
Yo creo que todos os saltabais mis temas. Tampoco era para tanto. Alguna cosa audible si puse.
jonikk escribió:Tengo tanto mono que me he descargado un juego para PC multijugador de Pokemon y ya estoy jugando. Nada mal oye.letobladioblada escribió:jonikk escribió:La verdad es que si y eso que todavia no he tenido tiempo para jugar casi nada. Esperemos no acabar como los tios esos en Central Park saliendo de los coches y corriendo para coger un Pokemon.Fenderman escribió:Es droja el puto juego
A mis amigos poco les falta.
¿Qué juego? ¿Pokemon Revolution Online?
Perseide- Mensajes : 13596
Yo sólo me saltaba las de Salchi.sapir escribió:Stoneheart escribió:Creo que no la recuerdo. un día tengo que volver a repasar esa lista...
Yo creo que todos os saltabais mis temas. Tampoco era para tanto. Alguna cosa audible si puse.
Stoneheart escribió:Eso ha quedado muy ermitaño, teniendo en cuenta que todo el planeta está hablando de lo mismo.Travis Bickle escribió:Ya empezaba a parecerme extraño que un post de Pokemon tuviera tantas páginas, ahora lo entiendo, es un juego nuevo Mola, no pensaba que esos bichos volverían a ponerse de moda.
No será para tanto, suelo vivir muy desconectado de la realidad pero si fuera tan tan importante algo habría oído antes
Si os digo la verdad, curiosidad morbosa a parte, nunca me ha interesado nada de Nintendo. Siempre me han gustado los juegos con mucha historia o muy atractivos visualmente. Además de que nunca me ha gustado el concepto de cazar bichitos adorables y ponerlos a luchar entre ellos.
Yo nunca he sido de videojuegos en general
Stoneheart escribió:Si os digo la verdad, curiosidad morbosa a parte, nunca me ha interesado nada de Nintendo. Siempre me han gustado los juegos con mucha historia o muy atractivos visualmente. Además de que nunca me ha gustado el concepto de cazar bichitos adorables y ponerlos a luchar entre ellos.
Bon dia.
Pues no sé si a la altura del vestido a rayas pero casi.Travis Bickle escribió:
No será para tanto, suelo vivir muy desconectado de la realidad pero si fuera tan tan importante algo habría oído antes
Stoneheart escribió:Pues no sé si a la altura del vestido a rayas pero casi.Travis Bickle escribió:
Peor, desafortunadamente.
Se confirman mis sospechas(el fresquito de estos días solo era un espejismo)triple facepalm..
Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Su primer recopilatorio(o lo que es lo mismo,canela fina)..sapir escribió:led zepp escribió:Escuchando a The Cure..
¿Disco?
Buenas chavales. Ya acaba el festi de blues de mi pueblo. Menos empapao de blues que otros años por el curro pero siempre se disfruta. Me informan que un tal Mr.Sipps ha reventado el festival, por si quereis tomar nota.
Que te pasa zepp..led zepp escribió:Vaya día..
Bona nit. Me noto la cara como si fuera de cuero. Viva el sol. Y mira que me he echado crema.
He cancelado una deuda(pedí un crédito y me lo concedieron)y saco un extracto bancario y veo que han hecho caso omiso de mi ingreso y ni cortos ni perezosos vuelven a pasarme la letra..jonikk escribió:Que te pasa zepp..led zepp escribió:Vaya día..
Jodorrl, dura pelea la que tienes ahi con esos desgraciados.... animo.led zepp escribió:He cancelado una deuda(pedí un crédito y me lo concedieron)y saco un extracto bancario y veo que han hecho caso omiso de mi ingreso y ni cortos ni perezosos vuelven a pasarme la letra..jonikk escribió:Que te pasa zepp..led zepp escribió:Vaya día..
Daré una orden de impago a mi banco,para que devuelvan todos los recibos que lleguen(si llegan)..jonikk escribió:Jodorrl, dura pelea la que tienes ahi con esos desgraciados.... animo.led zepp escribió:He cancelado una deuda(pedí un crédito y me lo concedieron)y saco un extracto bancario y veo que han hecho caso omiso de mi ingreso y ni cortos ni perezosos vuelven a pasarme la letra..jonikk escribió:Que te pasa zepp..led zepp escribió:Vaya día..
Segunda página. Zeppo demisión.
Escuchando la lista semanal de descubrimientos de Spotify. Me acaba de descubrir a George Harrison.
sapir escribió:Escuchando la lista semanal de descubrimientos de Spotify. Me acaba de descubrir a George Harrison.
Bon dia, Saf.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Escuchando la lista semanal de descubrimientos de Spotify. Me acaba de descubrir a George Harrison.
Bon dia, Saf.
Bon dia.
Siguientes "descubrimientos": Kurt Vile, Syd Barrett, The Replacements y Broadcast.
Rhonda escribió:Bon dia a tothom.
Ahora spotify me descubre a David Byrne.
sapir escribió:Siguientes "descubrimientos": Kurt Vile, Syd Barrett, The Replacements y Broadcast.
Rhonda escribió:Bon dia a tothom.
Que vagi bé el dia, Rhonda.
Rhonda escribió:sapir escribió:Siguientes "descubrimientos": Kurt Vile, Syd Barrett, The Replacements y Broadcast.
sapir escribió:Siguientes "descubrimientos": Kurt Vile, Syd Barrett, The Replacements y Broadcast.
sapir escribió:Ahora spotify me descubre a David Byrne.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20