The Sound
+16
deniztek
Sugar Bug
Neska
Travis Bickle
Perseide
F
Zeppo
Ecthelion
Koikila
JE_DD
jonikk
letobladioblada
Rhonda
Stoneheart
Kupak
sapir
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
Zed, Jonik sí es chico y no sale en la foto ésa.
¿Qué foto ésa?led zepp escribió:led zepp escribió:Llevo meses tomandolas y mano de santo oiga..
Una merienda de negros..
Zeppo is back!!
Ese Travis.
Zeppo- Mensajes : 99583
Por cierto alguien se anima a contar los topics soundistas que ya tenemos en nuestras arcas?..
que majos.led zepp escribió:jonikk escribió:Donde esta esa foto?Neska escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
Pagina 23 de la encicloedia/babilonica soundista..
jonikk- Mensajes : 24094
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Zeppo, ¿Aún sigues sin fumar? ¿Cómo lo llevas?
Acaba de confundir a Jonikk con una chica y de citarse a si mismo por error, ¿tú que crees?
Soy inocente señor..
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
qué grande zeppo.
jonikk escribió:que majos.led zepp escribió:jonikk escribió:Donde esta esa foto?Neska escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
Pagina 23 de la encicloedia/babilonica soundista..
Del topic anterior..
letobladioblada escribió:Bueno, supongo que hablaba Zed de la foto del BBK sino ni idea.
Egun on, Nes.
¿Hay "foto" del BBK?
Tengo curiosidad pero ese post es como un foro en si mismo (como éste ) no creo que la encuentre
Travis Bickle- Mensajes : 13268
deniztek escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
qué grande zeppo.
Ese Deniz..
led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Zeppo, ¿Aún sigues sin fumar? ¿Cómo lo llevas?
Acaba de confundir a Jonikk con una chica y de citarse a si mismo por error, ¿tú que crees?
Soy inocente señor..
JE_DD- Mensajes : 26612
Esta en la pag 22, 23 o 24 del anterior topic soundista.Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Bueno, supongo que hablaba Zed de la foto del BBK sino ni idea.
Egun on, Nes.
¿Hay "foto" del BBK?
Tengo curiosidad pero ese post es como un foro en si mismo (como éste ) no creo que la encuentre
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Bueno, supongo que hablaba Zed de la foto del BBK sino ni idea.
Egun on, Nes.
¿Hay "foto" del BBK?
Travis! Estará por la mitad o así del topic anterior. Diría.
letobladioblada- Mensajes : 14386
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Neska escribió:Zeppo, ¿Aún sigues sin fumar? ¿Cómo lo llevas?
Soy inocente señor..
led zepp escribió:deniztek escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
qué grande zeppo.
Ese Deniz..
He leído esto y no he podido evitar el intervenir..eres muy grande
Fuerte abrazo, amic.
letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Bueno, supongo que hablaba Zed de la foto del BBK sino ni idea.
Egun on, Nes.
¿Hay "foto" del BBK?
Travis! Estará por la mitad o así del topic anterior. Diría.
Mola..
jonikk escribió:Esta en la pag 22, 23 o 24 del anterior topic soundista.Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Bueno, supongo que hablaba Zed de la foto del BBK sino ni idea.
Egun on, Nes.
¿Hay "foto" del BBK?
23..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Repasando el ultimo topic(por cierto solo un topic soundista en mi ausencia )he visto la foto de las nuevas generaciones soundistas (pensaba que jonik era chico)..
qué grande zeppo.
Ese Deniz..
He leído esto y no he podido evitar el intervenir..eres muy grande
Fuerte abrazo, amic.
Gracias amigo,te echo de menos..
Ah, ya la encontré
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:Ah, ya la encontré
- Spoiler:
Bf, no hay nada como el ratito en el sofá presiesta.
letobladioblada- Mensajes : 14386
¿Que si hay foto del bbk?. He visto cosas que no creeríais...
Ecthelion- Mensajes : 49402
Cuenta cuenta..ElArquitecto escribió:¿Que si hay foto del bbk?. He visto cosas que no creeríais...
sapir escribió:Koikila escribió:Calma chicha por aquí... a ver si puedo avanzar con una traducción que tengo empantanada
jonikk escribió:Cuenta cuenta..ElArquitecto escribió:¿Que si hay foto del bbk?. He visto cosas que no creeríais...
Neska escribió:Mañana me van a hacer hablar sobre el instinto maternal, y me van a preguntar por qué hay algunas mujeres que no quieren ser madres. Es que ya la pregunta en sí misma me parece bastante absurda, la verdad. Me he quedado un poco así
¿En otro programa de radio? Absurda es, desde luego. No sé, plantear que todas las mujeres quieren ser madres y las que no quieren es porque tienen algo "anómalo" es absurdo. Entonces, todas mis amigas y yo estamos averiadas Bromas aparte, cada una sabe lo que siente en su interior...
Rhonda- Mensajes : 50747
ElArquitecto escribió:¿Que si hay foto del bbk?. He visto cosas que no creeríais...
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Calma chicha por aquí... a ver si puedo avanzar con una traducción que tengo empantanada
Siguen sin llamar los del ADSL..
Rhonda escribió:Neska escribió:Mañana me van a hacer hablar sobre el instinto maternal, y me van a preguntar por qué hay algunas mujeres que no quieren ser madres. Es que ya la pregunta en sí misma me parece bastante absurda, la verdad. Me he quedado un poco así
¿En otro programa de radio? Absurda es, desde luego. No sé, plantear que todas las mujeres quieren ser madres y las que no quieren es porque tienen algo "anómalo" es absurdo. Entonces, todas mis amigas y yo estamos averiadas Bromas aparte, cada una sabe lo que siente en su interior...
Sí, y no sé ni qué les voy a contar, la verdad. Es que me parece tan absurdo como preguntar por qué hay mujeres que llevan el pelo corto, o por qué alguien prefiere no conducir... Creo que directamente les voy a decir que el planteamiento de la pregunta es en sí mismo improcedente y luego ya les suelto mi rollo para adornarlo un poquito. Vaya tela. Otra de las preguntas va a ser qué herramientas pueden usar las mujeres para combatir la presión social para tener hijos Es que vaya tela...
Estoy venga a darle vueltas para ver cómo salirme por la tangente y hablar de algo que me parezca más relevante.
Mientras lo pienso ya he cazado algún pokemon
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Neska escribió:Mañana me van a hacer hablar sobre el instinto maternal, y me van a preguntar por qué hay algunas mujeres que no quieren ser madres. Es que ya la pregunta en sí misma me parece bastante absurda, la verdad. Me he quedado un poco así
Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Mañana me van a hacer hablar sobre el instinto maternal, y me van a preguntar por qué hay algunas mujeres que no quieren ser madres. Es que ya la pregunta en sí misma me parece bastante absurda, la verdad. Me he quedado un poco así
Sí, y no sé ni qué les voy a contar, la verdad. Es que me parece tan absurdo como preguntar por qué hay mujeres que llevan el pelo corto, o por qué alguien prefiere no conducir... Creo que directamente les voy a decir que el planteamiento de la pregunta es en sí mismo improcedente y luego ya les suelto mi rollo para adornarlo un poquito. Vaya tela. Otra de las preguntas va a ser qué herramientas pueden usar las mujeres para combatir la presión social para tener hijos Es que vaya tela...
Estoy venga a darle vueltas para ver cómo salirme por la tangente y hablar de algo que me parezca más relevante.
JE_Galicia escribió:jonikk escribió:Cuenta cuenta..ElArquitecto escribió:¿Que si hay foto del bbk?. He visto cosas que no creeríais...
El Bro-code me lo impide, pero los milenials tienen mucha marcha.
Sapir pedía páginas atrás recomendaciones. Esto quizá lo conoce, es un clásico menor del kraut, pero si no puede molar. Instrumental, un poco rollo fusión-jazz-rock. El último tema es macanudo.
Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Mañana me van a hacer hablar sobre el instinto maternal, y me van a preguntar por qué hay algunas mujeres que no quieren ser madres. Es que ya la pregunta en sí misma me parece bastante absurda, la verdad. Me he quedado un poco así
Definitivamente, vivo en otra dimensión o es que mi familia y mi entorno es raro
Lo bonito creo yo, es que ahora, al menos en la sociedad occidental, la maternidad no es algo "inevitable" y sobre el que las mujeres no tenemos control, como antaño. Ahora es una elección querida y consciente y hace que haya muchas más mujeres que, libremente, eligimos no ser madres... y que las que deciden serlo pueden vivir la maternidad de manera más plena, consciente y con menos prejuicios. Aun así, sí que hay mucho cuento y mucha palabrería y muchas mongueces sobre el rol de la maternidad, y sí que detecto bastante presión, una especie de discurso oficial que parece querer encaminarnos a todas hacia el mismo lugar.
led zepp escribió:Siguen sin llamar los del ADSL..
Travis Bickle escribió:Sapir pedía páginas atrás recomendaciones. Esto quizá lo conoce, es un clásico menor del kraut, pero si no puede molar. Instrumental, un poco rollo fusión-jazz-rock. El último tema es macanudo.
Lo veo..
Luego pasas enlace, Neska. Tengo que cortarme el pelo...
Hoy empiezo la jornada reducida y no sé gestionar tanto tiempo libre.
12 días para pirarme a Edinburgh.
Nomeko7- Mensajes : 38161
Nomeko7 escribió:Luego pasas enlace, Neska. Tengo que cortarme el pelo...
Yo no sé gestionar el tiempo del trabajo
Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Luego pasas enlace, Neska. Tengo que cortarme el pelo...
Yo no sé gestionar el tiempo del trabajo
Yo he pasado la tarde más improductiva de mi vida. Todo es un horno, se me funden los fusibles, ni siquiera he querido encender el ordenador para que no me de calor. Y tengo bastantes cosas que hacer. Tenía la esperanza de que a la noche refrescara, pero vamos a morir igualmente
Neska- Moderadora
yo me dispongo a pasar una larga noche de sudada en el curro. Por si no fuera suficiente con el dia que he pasao... nose cuantos litros de bebida me habre bebido ya. Tambien he cazado unos cuantos pokemon
Creo que por fin puedo abrir la ventana...
Koikila- Mensajes : 46184
Con este calor no se puede vivir
Fenderman escribió:No sé cómo aguantáis el calor.
A ver si da tregua..ElArquitecto escribió:Con este calor no se puede vivir
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20