Black-circle para privilegiados en los conciertos... ¿si o no?
+74
salchi
katz
elway
káiser
red_mosquito
Rocket
killerjoe
JE_DD
ruso
danitoledo
RockRotten
Dumbie
pinkpanther
Blas
Bassrock
Señor Bolardo
Trumbo
Pier
loaded
Katxorro
hammerforever
Perry go round
Eloy
Devon Miles
Rikileaks
Mcbein
henchman
sapir
Poisonblade
cablehogue
RandolphCarter
Rayo
Edward_TH
Amakriskris
disturbiau
teramano
Beodo
Black Eye
radiorag
Maniac is out
jonikk
j. cash
Clairvoyant
Koikila
Godofredo
Rizzy
Attikus
Rhonda
JuanrraTheHead
red ryder
Jabs
Australopo
Travis Bickle
Locust Star
jojomojo
scabbed wings
Geme
CrackerSoul
alflames
El Puto Fary
Van
borope
Piña
Joseba
Gallardo
Sean
El facha catalán
Ray Lewis
Ladylog
Dani
javi clemente
Eric Sachs
gavitana
Enric67
78 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Black-circle para privilegiados en los conciertos... ¿si o no?
Re: Black-circle para privilegiados en los conciertos... ¿si o no?
javiviramone escribió:Rayo escribió:Desde que Henry Rollins anuncia Calvin Klein ya nada será igual.
o iggy
dónde quieres ir a parar¿?
Rayo- Mensajes : 55504
javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya no me acordaba de cuando javivi revendió el bono del cruilla.
y el del primavera
y era del barça
que mas?
y donde quieres ir a parar?
No te he leído nada, luego me pongo.
Que estoy trabajando.
Proletario que soy, che.
javi clemente- Mensajes : 121999
Koikila escribió:Poison escribió:¿Que os pareceria que costase 1000 euros? Entre gente vip, rubius y wismichus que dan dinero haciendo promoción y van invitados, y gente cool felipesca que paga por cualquier evento para sacarse un selfie y publicarlo en facebook seguro que lo llenan igual.
Pues como la ópera
Como Arroz Stewart
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya no me acordaba de cuando javivi revendió el bono del cruilla.
y el del primavera
y era del barça
que mas?
Que estoy trabajando.
Proletario que soy, che.
es como si voy a parar un deshaucio y me dices,no me acordaba que pagas un alquiler
no, es como si vas a parar un desahucio y estás llamando a la policía para que desahucien a tus inquilinos...
más bien...
capitalismo y tal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Que luego es otra, os hacen creer que sois privilegiados, cuando es una zona bastante grande. Llegar a esa zona en cualquier concierto no cuesta mucho, lo dificil está a partir de ahi. Asique estamos en las mismas, al final pagas por casi nada.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
para mí el rock no es eso...llamadme iluso pero no quiero saber nada de ésta puta mierda!!
para mí el rock no es eso...llamadme iluso pero no quiero saber nada de ésta puta mierda!!
Poison escribió:Que luego es otra, os hacen creer que sois privilegiados, cuando es una zona bastante grande. Llegar a esa zona en cualquier concierto no cuesta mucho, lo dificil está a partir de ahi. Asique estamos en las mismas, al final pagas por casi nada.
si eso lo he dicho yo 100000000 veces, que no es un servicio de le lujo, ni de coña y que a diferencia de cualquier servicio de lujo el promotor no te está ofreciendo ningun plus
pero es que por lo que se paga, insisto es por poder ir a mear/beber/comer dar un paseo si te sale de los cojones y poder ver el concierto desde donde te salga de los cojones, lo que se paga es no pasar ansiedad pensando en todas esas cosas
alflames- Mensajes : 28071
javiviramone escribió:cablehogue escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya no me acordaba de cuando javivi revendió el bono del cruilla.
y el del primavera
y era del barça
que mas?
Que estoy trabajando.
Proletario que soy, che.
es como si voy a parar un deshaucio y me dices,no me acordaba que pagas un alquiler
no, es como si vas a parar un desahucio y estás llamando a la policía para que desahucien a tus inquilinos...
más bien...
capitalismo y tal...
no lo pillo
llamar a la policia para que deshaucien a mis inquilinos es pagar un circle?
no... criticar el black circle cuando tú te lucras revendiendo unas entradas es como si vas a parar un desahucio y estás llamando a la policía para que desahucien a tus inquilinos...
aquí hay analogías para todos los gustos...
Poison escribió:Que luego es otra, os hacen creer que sois privilegiados, cuando es una zona bastante grande. Llegar a esa zona en cualquier concierto no cuesta mucho, lo dificil está a partir de ahi. Asique estamos en las mismas, al final pagas por casi nada.
Lo difícil no es llegar...Es salir y volver a llegar (y así hasta el infinito) Además sumamos beber, comer, mear. Primer mundo
Black Eye- Mensajes : 9518
¿imbéciles pagando por ver a una banda de la que son fans?!?!?! Pero qué mierda es esa?!?! A donde va el mundo?!?!?! EL rock está muerto si la gente empieza a pagar por ir a los conciertos!!!hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
Perry go round- Mensajes : 22752
me gusta la de pagar por el black circle te convierte en un imbécil fan de la banda desde hace dos días...
me encanta...
me encanta...
Última edición por cablehogue el 19.07.16 14:31, editado 1 vez
hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
El Puto Fary- Mensajes : 22001
¿Por qué asumes eso de los "dos días"?hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
Ladylog- Mensajes : 24498
cablehogue escribió:aquí hay analogías para todos los gustos...
Perry go round escribió:¿imbéciles pagando por ver a una banda de la que son fans?!?!?! Pero qué mierda es esa?!?! A donde va el mundo?!?!?! EL rock está muerto si la gente empieza a pagar por ir a los conciertos!!!hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
La clave es ser fan hace dos días. Si es hace tres ya vale Yo cuando pago el circle siempre intento no ser fan, porque lo que quiero es dejar mis dineros en grupos que me dan exactamente igual. Si no me gustan, mejor.
Black Eye- Mensajes : 9518
javiviramone escribió:cablehogue escribió:javiviramone escribió:cablehogue escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Ya no me acordaba de cuando javivi revendió el bono del cruilla.
y el del primavera
y era del barça
que mas?
Que estoy trabajando.
Proletario que soy, che.
más bien...
capitalismo y tal...
no lo pillo
llamar a la policia para que deshaucien a mis inquilinos es pagar un circle?
no... criticar el black circle cuando tú te lucras revendiendo unas entradas es como si vas a parar un desahucio y estás llamando a la policía para que desahucien a tus inquilinos...
tengo una justificacion para eso,pero no me la vas a comprar
tiene que ver con las multinacionales
no tienes que justificarte ante mí... te quiero así, con tus incongruencias... pero no me toques la polla, por favor...
javiviramone escribió:usais mas argumentario de la derecha de lo que sois conscientes
y eso
Godofredo- Mensajes : 145753
Carabirubi escribió:hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
Habrá que hacer un test, al menos tienes que ser fan desde hace 10 años para poder ir a un concierto
Koikila- Mensajes : 46193
Black Eye escribió:Perry go round escribió:¿imbéciles pagando por ver a una banda de la que son fans?!?!?! Pero qué mierda es esa?!?! A donde va el mundo?!?!?! EL rock está muerto si la gente empieza a pagar por ir a los conciertos!!!hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
La clave es ser fan hace dos días. Si es hace tres ya vale Yo cuando pago el circle siempre intento no ser fan, porque lo que quiero es dejar mis dineros en grupos que me dan exactamente igual. Si no me gustan, mejor.
Y si me puede dar un masaje un maromo ya ni te cuento, yo me conformo con poco
Multinacionales.
Queremos saber.
Por si se puede colaborar.
Queremos saber.
Koikila escribió:Black Eye escribió:Perry go round escribió:¿imbéciles pagando por ver a una banda de la que son fans?!?!?! Pero qué mierda es esa?!?! A donde va el mundo?!?!?! EL rock está muerto si la gente empieza a pagar por ir a los conciertos!!!hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
a mí si no me la chupan, no pago...
Rayo escribió:Multinacionales.
Queremos saber.
Koikila escribió:Black Eye escribió:Perry go round escribió:¿imbéciles pagando por ver a una banda de la que son fans?!?!?! Pero qué mierda es esa?!?! A donde va el mundo?!?!?! EL rock está muerto si la gente empieza a pagar por ir a los conciertos!!!hammerforever escribió:Sí,claro...y mientras que vemos el concierto... que nos la chupe una pájara...¿pero que subnormalidad es ésta?imbéciles que tienen pasta pagando por ver a una banda de la que son "fans" hace dos días??
Voy a llamar a AS, para el año queremos pajaras y maromos y una black circle exclusivo de 50 personas
Ese argumento de que los que no quieren pagar por el Black Circle es porque lo quieren todo gratis es digno del PP. Venga, que sigan subiendo los precios sin miramientos y vosotros a pagarlo, sea cual sea la suma. Que no se diga.
Sean- Mensajes : 30035
javiviramone escribió:pues si
ya me encabronao
me piro de aqui
el proximo BC te invito yo joder, no te enfades
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de las multinacionales de Javivi y los fans de hace dos días me ha matado
¿Hay tópic sobre las incongruencias, por cierto?
¿Hay tópic sobre las incongruencias, por cierto?
Última edición por loaded el 19.07.16 14:40, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
A mi me parece que ha caído en saco roto la propuesta de Eloy de bc en la barra, y no debería ser así
Katxorro- Mensajes : 37529
Black Eye escribió:Como aquí gente pagó por hacerse fotos con tal artista en un festival.
Sean escribió:Ese argumento de que los que no quieren pagar por el Black Circle es porque lo quieren todo gratis es digno del PP. Venga, que sigan subiendo los precios sin miramientos y vosotros a pagarlo, sea cual sea la suma. Que no se diga.
Quién dice eso??
A mí no me parece mal que esté esa opción, en serio, y además normalmente tampoco es tanta la diferencia
Sean escribió:Ese argumento de que los que no quieren pagar por el Black Circle es porque lo quieren todo gratis es digno del PP. Venga, que sigan subiendo los precios sin miramientos y vosotros a pagarlo, sea cual sea la suma. Que no se diga.
dónde has leído eso???
y lo de llamar imbéciles a los que quieren pagar a cambio de un servicio de qué es digno???
Hace tiempo que los conciertos mas multitudinarios de rock o el fútbol se están convirtiendo en algo que no es cultura popular. El black circle no es mas que otro nivel, que ya se inició con el preció de las entradas en los 90, donde poco a poco el acceso de dichos espectáculos se reducen mas y mas a gente con la suficiente pasta.
Pier- Mensajes : 26144
yo he estado en 8 conciertos/festivales con black circle que recuerde, que a lo mejor he estado en más
en 3 de ellos entre en el black circle sin pagar ni hacer cola, en uno me dieron pulsera y en los otros 2 no, aunque me tuve que aguantar sin mear en los 3
en otros 2 habia que pagar y no lo hice, en uno mee en un mini
en otro no habia que pagar, pero no entré ni una vez porque los 3 dias cambié bastante de escenario, uno de los dias tuve que mear en un mini
he pagado en 2, en el del sonisphere, y pude ver de cerca al grupo que mas ilusion me hacia en el mundo, soundgarden sin tener que tragarme antes ni un solo minuto de grupos que me parecen infinitamente insufribles como offspring y limp bizkit, y por 6a vez a metallica sin tener que tragarme antes el horrible sonido de slayer (a los que ya habia visto 2 veces muy a gustico, pero ese dia el sonido era una basura revientatimpanos
y pagué por neil young, 2 dias antes le habia visto desde detras de la barrera longitudinal (incluso desde detras de la mesa de sonido 3 o 4 canciones que los que me rodeaban creo que eran demasiado tikismikis para lo del mini) y me lo pase mejor que en el concierto de barcelona, pero al menos en barcelona no me pasé todo el concierto pensando que horror, hubiese sido mas comodo si hubiese pagado
pero ojo, eh, que apoyo algo semejante al apartheid
en 3 de ellos entre en el black circle sin pagar ni hacer cola, en uno me dieron pulsera y en los otros 2 no, aunque me tuve que aguantar sin mear en los 3
en otros 2 habia que pagar y no lo hice, en uno mee en un mini
en otro no habia que pagar, pero no entré ni una vez porque los 3 dias cambié bastante de escenario, uno de los dias tuve que mear en un mini
he pagado en 2, en el del sonisphere, y pude ver de cerca al grupo que mas ilusion me hacia en el mundo, soundgarden sin tener que tragarme antes ni un solo minuto de grupos que me parecen infinitamente insufribles como offspring y limp bizkit, y por 6a vez a metallica sin tener que tragarme antes el horrible sonido de slayer (a los que ya habia visto 2 veces muy a gustico, pero ese dia el sonido era una basura revientatimpanos
y pagué por neil young, 2 dias antes le habia visto desde detras de la barrera longitudinal (incluso desde detras de la mesa de sonido 3 o 4 canciones que los que me rodeaban creo que eran demasiado tikismikis para lo del mini) y me lo pase mejor que en el concierto de barcelona, pero al menos en barcelona no me pasé todo el concierto pensando que horror, hubiese sido mas comodo si hubiese pagado
Última edición por alflames el 19.07.16 14:46, editado 1 vez
Al próximo festi al camping gratis. Nada de pagar más por tener un hotel con ducha de agua caliente y desayuno incluido a 10 minutos a patita.
Qué parecéis del Pp
Qué parecéis del Pp
Geme- Mensajes : 23465
alflames escribió:
Fixed.
Rayo escribió:alflames escribió:
Fixed.
el único comentario con sentido que he leído en contra del bc, es el de piña... un tío que, por sistema, va pronto a los conciertos para coger primera fila y esto del bc le jode...
cabal...
el resto, a parte de insultos y demagogia barata, cero argumentos...
cabal...
el resto, a parte de insultos y demagogia barata, cero argumentos...
A mis 41 tacos y 1,74 digo Sí.
Me sudan la polla más argumentos.
Bueno, si. Pagar 60 pavos por un concierto ya implica ser un pijo y un privilegiado de por sí
Me sudan la polla más argumentos.
Bueno, si. Pagar 60 pavos por un concierto ya implica ser un pijo y un privilegiado de por sí
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:Hace tiempo que los conciertos mas multitudinarios de rock o el fútbol se están convirtiendo en algo que no es cultura popular. El black circle no es mas que otro nivel, que ya se inició con el preció de las entradas en los 90, donde poco a poco el acceso de dichos espectáculos se reducen mas y mas a gente con la suficiente pasta.
Eso también es cierto... los precios son una barbaridad... o tal vez cuesten lo que tienen que costar entre la subida del IVA y demás, que no lo sé
Rayo escribió:alflames escribió:
Fixed.
el que? si lo he escrito igual
Katxorro escribió:A mi me parece que ha caído en saco roto la propuesta de Eloy de bc en la barra, y no debería ser así
Katxorro escribió:A mi me parece que ha caído en saco roto la propuesta de Eloy de bc en la barra, y no debería ser así
Ya existe. Son los mochilaman. Cobran un euro más por katxi.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Me molestan muuuuuucho más los móviles que un Black circle en un concierto en el que yo no pague Black circle, por cierto.
Trumbo- Mensajes : 99707
alflames escribió:Rayo escribió:alflames escribió:
Fixed.
el que? si lo he escrito igual
cablehogue escribió:Sean escribió:Ese argumento de que los que no quieren pagar por el Black Circle es porque lo quieren todo gratis es digno del PP. Venga, que sigan subiendo los precios sin miramientos y vosotros a pagarlo, sea cual sea la suma. Que no se diga.
dónde has leído eso???
Leyendo el topic por encima, me he encontrado ya a dos personas que van de este palo y encima yendo de graciosetes.
Trumbo escribió: Pagar 60 pavos por un concierto ya implica ser un pijo y un privilegiado de por sí
Ojito a esto.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18