El totalmente innecesario hilo del BETIS
+99
Zoetrope
salakov
Hanset
Oker
mugu
FatMike91
Guy Threepwood
Wonton Sopabuena
TomYoung
medlocke_van_zant
polete
Daeshu
o'tuerto
Johnny Kashmir
Ray Lewis
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
In Ñute
arise
JCRZ
modes garcia
Stoner
Stone
Beodo
blackfoot
Trve Hardcoreta
Davies
azamzar
Lazaretto
RegSound
tacitus
Woody
Jane Doe
almorvi
disturbiau
binladiya
coolfurillo
Coltrane
kraneo
zerismo
Axlferrari
Steve Trumbo
Ciclóncósmico
JE_DD
firecracker
Ashra
Evolardo
fearless
gayeta
topper
SeñorLobo
Dani
sapiserv
Sr. Rubio
Boohan
Triku
davegahanynograham
Gora Rock
pinkpanther
Wario
Bastard Son Of Lemmy
Stonerider
Mingus
borope
Shiro_himura
Yomis
sofaqueen
pantxo
Frusciante
DeGuindos al Pavo
helterstalker
El Califa
Funkymen
Clairvoyant
metalbert
Trumbo
Rasputin
KILLER
Eric Sachs
icarus
Emeritus Pope
uno cualquiera
Requexu
Jincho
haserretuta
F
Albaider
fundo1977
Joseba
Zeppo
jonikk
alexstipe
skydog
Perry go round
Godofredo
Rikileaks
Adso
Balachina
103 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El totalmente innecesario hilo del BETIS
pero te extraña con la justicia que tenemos en este puto país?,éste hasta que no que no se lleve a una criatura por delante no lo meterán en chirona.coolfurillo escribió:Al final la perlita va a seguir en la calle
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-9000-euros-multa-para-ultra-betis-agredio-persona-bilbao-201705051635_noticia.html
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:pero te extraña con la justicia que tenemos en este puto país?,éste hasta que no que no se lleve a una criatura por delante no lo meterán en chirona.coolfurillo escribió:Al final la perlita va a seguir en la calle
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-9000-euros-multa-para-ultra-betis-agredio-persona-bilbao-201705051635_noticia.html
O hasta que se tope con otro de similar catadura que se lo lleve por delante a él.
coolfurillo- Mensajes : 39203
también, pero bueno luego saldrá la madre diciendo que se han ensañado con él, que era un niño bueno.ahora que estamos de feria por aquí, si a éste lo metes en la maestranza , en las corridas y lo pones junto a uno de los morlacos que salen al ruedo no creo que haya mucha diferencia tanto físicamente como mentalmentecoolfurillo escribió:alexstipe escribió:pero te extraña con la justicia que tenemos en este puto país?,éste hasta que no que no se lleve a una criatura por delante no lo meterán en chirona.coolfurillo escribió:Al final la perlita va a seguir en la calle
O hasta que se tope con otro de similar catadura que se lo lleve por delante a él.
alexstipe escribió:también, pero bueno luego saldrá la madre diciendo que se han ensañado con él, que era un niño bueno.ahora que estamos de feria por aquí, si a éste lo metes en la maestranza , en las corridas y lo pones junto a uno de los morlacos que salen al ruedo no creo que haya mucha diferencia tanto físicamente como mentalmentecoolfurillo escribió:alexstipe escribió:pero te extraña con la justicia que tenemos en este puto país?,éste hasta que no que no se lleve a una criatura por delante no lo meterán en chirona.coolfurillo escribió:Al final la perlita va a seguir en la calle
Mentalmente la madre y el hijo por ahí andan.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hace calor en Sevilla
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Luego vendrá a presentarse al juzgado en Bilbao, le darán una manta de ostias, con suerte le dejarán alguna lesión permanente........y los susodichos acabarán con penas de cárcel. Lo veo.
Ashra- Mensajes : 20068
bueno, éste ya tiene una lesión permanente en el cerebro desde que nació.Ashra escribió:Luego vendrá a presentarse al juzgado en Bilbao, le darán una manta de ostias, con suerte le dejarán alguna lesión permanente........y los susodichos acabarán con penas de cárcel. Lo veo.
Porque está en calzoncillos?
La multa la ha puesto antiviolencia o quien sea de la liga. No tiene nada que ver con la causa de Bilbao, o eso creo
La multa la ha puesto antiviolencia o quien sea de la liga. No tiene nada que ver con la causa de Bilbao, o eso creo
disturbiau- Mensajes : 35004
Ahora no me puedo sacar esta canción
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Hace calor en Sevilla
No lo sabes tú bien.
kraneo- Mensajes : 22951
Si tiras un par de libros en el medio provocas una estampida humana.javiviramone escribió:he encontrao el tricornioalexstipe escribió:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Si tiras un par de libros en el medio provocas una estampida humana.javiviramone escribió:he encontrao el tricornioalexstipe escribió:
Asco de escoria humana. Qué ganas de verlos desaparecer de la grada del Villamarín.
skydog- Mensajes : 2397
SeñorLobo escribió:Si tiras un par de libros en el medio provocas una estampida humana.javiviramone escribió:he encontrao el tricornioalexstipe escribió:
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Mira que es penoso posar así en calzoncillos!
Qué asco de gente!
Qué asco de gente!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Adso- Mensajes : 33136
Si es fake, no he dicho nada. Se aburre la gente...
javiviramone escribió:camarasa y tello leo
buenos fichajes sobre todo camarasa
gayeta- Mensajes : 14102
javiviramone escribió:gayeta escribió:javiviramone escribió:camarasa y tello leo
y de donde sacan los cuartos?
Por aquí se comenta que vienen a por parte de nuestra basura.
Que Canales y Granero baratos les saldrá ficharlos, pero poco no cobrarán.
Rikileaks- Mensajes : 82821
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:javiviramone escribió:gayeta escribió:javiviramone escribió:camarasa y tello leo
y de donde sacan los cuartos?
Por aquí se comenta que vienen a por parte de nuestra basura.
Que Canales y Granero baratos les saldrá ficharlos, pero poco no cobrarán.
y barragan tambien leo que va a fichar el betis
a granero ojala lo fichen,porque veo que nos lo comemos con patatas
se estan enviando cartas de amor el pirata y el faraon
Pues te digo una cosa.
Granero lee poesia, juega al ajedrez y de vez en cuando invita a aficionados a una cena.
Rikileaks- Mensajes : 82821
tello,camarasa,canales....uffff tiembla europa ligui..
alexstipe escribió:tello,camarasa,canales....uffff tiembla europa ligui..
Y Ceballos, ojo. El hombre de moda.
alexstipe escribió:tello,camarasa,canales....uffff tiembla europa ligui..
es superior a tus fuerzas.
Setién + Sergio León, Camarasa, Tello, Barragán, Jordi Amat y Guardado.
Buen entrenador y buenos fichajes. Este año se va a ver buen fútbol en el Villamarín.
Balachina- Mensajes : 23835
Esta temporada el objetivo está claro: quedar por encima del 2º equipo de la ciudad.
coño el ÉCIJA esta en primera?Balachina escribió:Esta temporada el objetivo está claro: quedar por encima del 2º equipo de la ciudad.
Hola. Se que la polivalencia es una de las principales virtudes del chaval, pero cual fue la posicion natural de Ceballos en el Betis? Donde rindio mejor?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hola. Se que la polivalencia es una de las principales virtudes del chaval, pero cual fue la posicion natural de Ceballos en el Betis? Donde rindio mejor?
Psss sinceramente no se que le ha visto el Madrid a ese chaval,en el betis ha hecho cuatro regatitos y algún gol,este será un Canales 4.0,dentro de un par de años cedido en el Almeria.almorvi escribió:almorvi escribió:Hola. Se que la polivalencia es una de las principales virtudes del chaval, pero cual fue la posicion natural de Ceballos en el Betis? Donde rindio mejor?
alexstipe escribió:Psss sinceramente no se que le ha visto el Madrid a ese chaval,en el betis ha hecho cuatro regatitos y algún gol,este será un Canales 4.0,dentro de un par de años cedido en el Almeria.almorvi escribió:almorvi escribió:Hola. Se que la polivalencia es una de las principales virtudes del chaval, pero cual fue la posicion natural de Ceballos en el Betis? Donde rindio mejor?
Es curioso como los torneos de verano aúpan o entierran jugadores, es uno de los mejores escaparates que hay, porque son el momento que los equipos necesitan mover piezas y se dejan llevar por la inercia. Yo a Ceballos le habré visto 4 partidos o así antes de la sub 21. Tengo un amigo bético y he visto algunos partidos con él. Me dice que Ceballos empezó a rendir en condiciones en la segunda mitad de temporada. No es una garantía ni mucho menos, jugador guadiana.alexstipe escribió:Psss sinceramente no se que le ha visto el Madrid a ese chaval,en el betis ha hecho cuatro regatitos y algún gol,este será un Canales 4.0,dentro de un par de años cedido en el Almeria.almorvi escribió:almorvi escribió:Hola. Se que la polivalencia es una de las principales virtudes del chaval, pero cual fue la posicion natural de Ceballos en el Betis? Donde rindio mejor?
Calidad y prensa tiene para aburrir, ahora a ver si se termina de hacer jugador. La comparación con Canales la veo bastante acertada la verdad.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Es curioso como los torneos de verano aúpan o entierran jugadores, es uno de los mejores escaparates que hay, porque son el momento que los equipos necesitan mover piezas y se dejan llevar por la inercia. Yo a Ceballos le habré visto 4 partidos o así antes de la sub 21. Tengo un amigo bético y he visto algunos partidos con él. Me dice que Ceballos empezó a rendir en condiciones en la segunda mitad de temporada. No es una garantía ni mucho menos, jugador guadiana.alexstipe escribió:Psss sinceramente no se que le ha visto el Madrid a ese chaval,en el betis ha hecho cuatro regatitos y algún gol,este será un Canales 4.0,dentro de un par de años cedido en el Almeria.almorvi escribió:almorvi escribió:Hola. Se que la polivalencia es una de las principales virtudes del chaval, pero cual fue la posicion natural de Ceballos en el Betis? Donde rindio mejor?
Calidad y prensa tiene para aburrir, ahora a ver si se termina de hacer jugador. La comparación con Canales la veo bastante acertada la verdad.
Ruben Castro absuelto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Betis: una ilusión que debe confirmarse
Este año sí parece que se han puesto los mimbres para cambiar la dinámica aunque, lógicamente, todavía el equipo necesita retoques.
Por RAMÓN ROMÁN, 14 de agosto
Se acabó la pretemporada. Comienza la competición. Como cada verano, cuando todavía todos estamos pendientes de los fichajes y las salidas, la pelota echa a rodar. Se terminaron las pruebas y es hora de que, todavía con muchas cosas por acoplar, los dos equipos sevillanos empiecen a reflejar sobre el césped la ilusión que se ha generado en ambas aficiones. Vayamos por partes. En el Betis todo esto se debe, en gran medida, al papel de Serra Ferrer. Toca ver cómo rinden y que Setién les saque rendimiento, pero la realidad es que, a días de comenzar la temporada, varios de los fichajes hechos deben elevar el nivel de los verdiblancos. No hay que lanzar las campanas al vuelo, sobre todo viendo los errores de los últimos años, pero tampoco hay que esconder que Serra ha trabajado bien y que, en estos momentos, a nadie se le pasa por la cabeza que los de Heliópolis vayan a sufrir.
En el Betis era impensable hasta hace unos meses que llegaran futbolistas como Camarasa, Tello, Boudebouz o Javi García, fichaje que debe ser oficial en las próximas horas. Es verdad que se ha gastado bastante dinero en ellos y el resto de jugadores que han ido arribando durante el verano, pero ya era hora de que aparecieran por Heliópolis futbolistas reconocidos y, también, de que de verdad se pusiera el dinero sobre el césped. En cuanto a resultado y juego no ha sido la mejor pretemporada de los verdiblancos, pero Setién está convencido de que, con el paso de los días, los suyos irán acoplándose mejor a sus ideas para que así el Betis, por fin, se olvide de la parte baja de la clasificación y mire hacia arriba. Paso a paso, pero este año sí parece que se han puesto los mimbres para cambiar la dinámica aunque, lógicamente, todavía el equipo necesita retoques, sobre todo en la defensa y en la delantera, donde esperar a Rubén Castro se puede hacer largo.
Este año sí parece que se han puesto los mimbres para cambiar la dinámica aunque, lógicamente, todavía el equipo necesita retoques.
Por RAMÓN ROMÁN, 14 de agosto
Se acabó la pretemporada. Comienza la competición. Como cada verano, cuando todavía todos estamos pendientes de los fichajes y las salidas, la pelota echa a rodar. Se terminaron las pruebas y es hora de que, todavía con muchas cosas por acoplar, los dos equipos sevillanos empiecen a reflejar sobre el césped la ilusión que se ha generado en ambas aficiones. Vayamos por partes. En el Betis todo esto se debe, en gran medida, al papel de Serra Ferrer. Toca ver cómo rinden y que Setién les saque rendimiento, pero la realidad es que, a días de comenzar la temporada, varios de los fichajes hechos deben elevar el nivel de los verdiblancos. No hay que lanzar las campanas al vuelo, sobre todo viendo los errores de los últimos años, pero tampoco hay que esconder que Serra ha trabajado bien y que, en estos momentos, a nadie se le pasa por la cabeza que los de Heliópolis vayan a sufrir.
En el Betis era impensable hasta hace unos meses que llegaran futbolistas como Camarasa, Tello, Boudebouz o Javi García, fichaje que debe ser oficial en las próximas horas. Es verdad que se ha gastado bastante dinero en ellos y el resto de jugadores que han ido arribando durante el verano, pero ya era hora de que aparecieran por Heliópolis futbolistas reconocidos y, también, de que de verdad se pusiera el dinero sobre el césped. En cuanto a resultado y juego no ha sido la mejor pretemporada de los verdiblancos, pero Setién está convencido de que, con el paso de los días, los suyos irán acoplándose mejor a sus ideas para que así el Betis, por fin, se olvide de la parte baja de la clasificación y mire hacia arriba. Paso a paso, pero este año sí parece que se han puesto los mimbres para cambiar la dinámica aunque, lógicamente, todavía el equipo necesita retoques, sobre todo en la defensa y en la delantera, donde esperar a Rubén Castro se puede hacer largo.
No sé como andará Javi García pero le recuerdo como un jugadorazo...
De quien fue el pase desde la derecha que dio lugar al corner que acabo en el segundo gol del Betis?
Como se nota la mano del entrenador. Y de los fichajes, claro. Feddal me parece un central cojonudo. Creo que os va a dar la fortaleza defensiva que tanto habeis echado de menos. No soy yo muy betico precisamente, pero creo que os mereceis ya una temporada tranquila y sin sufrir como cabrones. Y este puede ser el año.
bueno ya le queda solo 37 puntos a los chavalillosalmorvi escribió:Como se nota la mano del entrenador. Y de los fichajes, claro. Feddal me parece un central cojonudo. Creo que os va a dar la fortaleza defensiva que tanto habeis echado de menos. No soy yo muy betico precisamente, pero creo que os mereceis ya una temporada tranquila y sin sufrir como cabrones. Y este puede ser el año.
No seas malo. Yo creo que esta temporada los derbis van a estar interesantes. Enfrente vais a tener un equipo de futbol.alexstipe escribió:bueno ya le queda solo 37 puntos a los chavalillosalmorvi escribió:Como se nota la mano del entrenador. Y de los fichajes, claro. Feddal me parece un central cojonudo. Creo que os va a dar la fortaleza defensiva que tanto habeis echado de menos. No soy yo muy betico precisamente, pero creo que os mereceis ya una temporada tranquila y sin sufrir como cabrones. Y este puede ser el año.
Tres puntazos.
Remontada en el nuevo estadio y un tal Sergio León que es mejor delantero que Ben Yeder.
Y el chaval de Córdoba (lejana y sola).
La cosa marcha.
Remontada en el nuevo estadio y un tal Sergio León que es mejor delantero que Ben Yeder.
Y el chaval de Córdoba (lejana y sola).
La cosa marcha.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Qué pasa chavales
Frusciante- Mensajes : 85085
vaya mierda de madrid
Que placer Alex, que placer
me alegro tio de verdad.Balachina escribió:Que placer Alex, que placer
20 años después
topper- Mensajes : 13860
alexstipe escribió:me alegro tio de verdad.Balachina escribió:Que placer Alex, que placer
Se lo ha merecido eh, quique setién es un pedazo de entrenador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20