Barcelona city
+71
rockero deprimido
Sr. Rubio
Moltisanti
JihadJoe
DarthMercury
alvaroantipodas
moratalla_
Gorie
Coltrane
Perseide
Tony Montana
Balachina
Australopo
Rikileaks
Rizzy
celtasnake
atila
Bonobo
Logan
BONZO
tacitus
Alcaudon
AAoN
KILLER
KIM_BACALAO
jackinthebox
Joseba
letobladioblada
Usagi
Evolardo
eskoriez
colorista
Dumbie
káiser
Ruyter
sofaqueen
Sue
black mummy
borope
Miss Brownstone
Remigio da Varagine
Axlferrari
Sugerio
Eloy
Jud
Clairvoyant
metalbert
elway
haserretuta
M.Karmen
Amakriskris
danitoledo
Travis Bickle
El facha catalán
viracocha
Invitado_Z
Dani
Itlotg
Muesli Snipes
Losdelrio
perrolokos
JE_DD
sapir
Sugar Bug
Damià
Rayo
ruso
manel.
red_mosquito
bitx
Rhonda
75 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Barcelona city
Pronto estaré por allá. Si alguien quiere hacer quedada, que se apunte, que además voy a invitar.
Joseba- Mensajes : 71963
javiviramone escribió:collserola
23 noviembre
https://twitter.com/albertmartnez/status/802306148569223168?lang=ca
a mi barrio llegan cada noche a rebuscar entre las basuras y los parques...
Unos berracos del copón de grandes, un día habrá una desgracia...
Si vengo tajao y uno de esos me embiste...Ay dios.......
Respecto al Belén que les den a todos, meapilas, ahora resultará que les importa de la vida ese tema.......
manel.- Mensajes : 26730
javiviramone escribió:el año pasado en la consulta del medico habia 2 viejecitas absolutamente indignadas porque enla iluminacion ya no habia estrellas de navidad ni renos
pero cuando digo absolutamente indignado quiero decir como si estela le explica al hijo bastardo de lemmy historia de españa
A ver si nos hundimos de una vez en la más absoluta miseria, que ya estamos tardando y la gente lo está pidiendo a gritos.
manel. escribió:javiviramone escribió:collserola
23 noviembre
Respecto al Belén que les den a todos, meapilas, ahora resultará que les importa de la vida ese tema.......
Cuando voy por la zona de Vall d'Hebron de noche me los encuentro casi siempre. Me hacía gracia ver a la gente del barrio paseando al perro y pasando por su lado sin mirarlos siquiera, deben estar acostumbrados
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:javiviramone escribió:el año pasado en la consulta del medico habia 2 viejecitas absolutamente indignadas porque enla iluminacion ya no habia estrellas de navidad ni renos
pero cuando digo absolutamente indignado quiero decir como si estela le explica al hijo bastardo de lemmy historia de españa
A ver si nos hundimos de una vez en la más absoluta miseria, que ya estamos tardando y la gente lo está pidiendo a gritos.manel. escribió:javiviramone escribió:collserola
23 noviembre
Cuando voy por la zona de Vall d'Hebron de noche me los encuentro casi siempre. Me hacía gracia ver a la gente del barrio paseando al perro y pasando por su lado sin mirarlos siquiera, deben estar acostumbrados
Por esa zona vivo, es flipante tío, la convivencia es cotidiana......
manel.- Mensajes : 26730
Por si a alguien le interesa, desde el Jueves estará en marcha el servicio de Cabify en la ciudad y hay un código para probarlo GRATIS!!!
cabify: coche con conductor punto a punto
bitx- Mensajes : 6780
queremos saberbitx escribió:Por si a alguien le interesa, desde el Jueves estará en marcha el servicio de Cabify en la ciudad y hay un código para probarlo GRATIS!!!
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:queremos saberbitx escribió:Por si a alguien le interesa, desde el Jueves estará en marcha el servicio de Cabify en la ciudad y hay un código para probarlo GRATIS!!!
te bajas la app, metes el código y el jueves reservas coche mediante su app.
me lo estoy pensando para que me lleve al currobitx escribió:Usagi escribió:queremos saberbitx escribió:Por si a alguien le interesa, desde el Jueves estará en marcha el servicio de Cabify en la ciudad y hay un código para probarlo GRATIS!!!
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:me lo estoy pensando para que me lleve al currobitx escribió:Usagi escribió:queremos saberbitx escribió:Por si a alguien le interesa, desde el Jueves estará en marcha el servicio de Cabify en la ciudad y hay un código para probarlo GRATIS!!!
Nochebuena sin metro en BCN, a las 23h chaparon....
fomentando el transporte público.
fomentando el transporte público.
Damià- Mensajes : 114662
manel. escribió:Travis Bickle escribió:javiviramone escribió:el año pasado en la consulta del medico habia 2 viejecitas absolutamente indignadas porque enla iluminacion ya no habia estrellas de navidad ni renos
A ver si nos hundimos de una vez en la más absoluta miseria, que ya estamos tardando y la gente lo está pidiendo a gritos.manel. escribió:javiviramone escribió:collserola
23 noviembre
Por esa zona vivo, es flipante tío, la convivencia es cotidiana......
en abril del 2013 yo tenía al niño ingresado en Vall Hebrón, cierto dia tenía el coche aparcado en una calle que sube bastante para arriba....ya de noche fuí al coche para irme para casa y había 4 o 5 senglars merodeando cerca. En un banco cercano había dos chavales fumando un "fortuna", como decía Eugenio. Me preguntaron si yo tambien los veía....les dije que sí, que no era por el "fortuna" que fumaban.
en el baix penedés están empezando a aparecer a nivel de playa
javiviramone escribió:en nochebuena en un barrio montañoso de castelldefels
uno enorme
adelantando coches sin asustarse
flipe
a ver. Matiza.
Este finde, festival de punk y hardcore en el Ateneu Popular de 9 Barris. Tiene pintaza...
http://www.ateneu9b.net/programacions/cant-keep-us-down-1482425116
Rhonda- Mensajes : 50747
oi oi oi que igual nieva !!! y no, no hace falta que acabaeis la frase, que puede que en algun coño nieve, o no...)
Rhonda escribió:Este finde, festival de punk y hardcore en el Ateneu Popular de 9 Barris. Tiene pintaza...
Este finde he quedao con mis amigos de infancia. Ya sé donde no iré, iremos al Conde Drácula a ponernos ciegos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
bitx escribió:oi oi oi que igual nieva !!! y no, no hace falta que acabaeis la frase, que puede que en algun coño nieve, o no...)
jackinthebox- Mensajes : 24297
Como va a nevar si estamos a ocho grados....
¿Y este frío?
No parece Barcelona. Ya está bien.
No parece Barcelona. Ya está bien.
Sue- Mensajes : 3449
Mira que hacer fresco a finales de enero...
ruso- Mensajes : 31735
KIM_BACALAO- Moderador
Buena noticia la de ayer, en la que el Ayuntamiento prohíbe hacer nuevos hoteles en Barna centro (y no tan centro)
Y leña para la Colau en TODA LA PUTA PRENSA. Parece que ha condenado a la ciudad a la ruina y ha perdido mil millones de empleos, cachis...
Algo habrán hecho bien...
Y leña para la Colau en TODA LA PUTA PRENSA. Parece que ha condenado a la ciudad a la ruina y ha perdido mil millones de empleos, cachis...
Algo habrán hecho bien...
Sugerio- Moderador
Lo gracioso es que en todos lados dice que es cosa de "la Colau". Lo cojonudo es que es cosa de Barcelona en Comú, PSC y ERC. Pero claro...la Colau y pim y pam.
CiU, Ciudadanos y PP en su línea ("EL MINERALISMO VA A LLEGAR!!!) y la CUP haciendo el imbécil, as usual, absteniendose porque "is not enough"...
CiU, Ciudadanos y PP en su línea ("EL MINERALISMO VA A LLEGAR!!!) y la CUP haciendo el imbécil, as usual, absteniendose porque "is not enough"...
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:Ahí hemos estado, claro
ha habido representacion de mi morada tambien
al final nos quedamos,txaber!!!
negociando al alza claro
Me alegro! Mucho mejor que la alternativa ya es
Vaya tela con el burbujón...
Mucha misoginia detecto yo. No me parece normal que sociatas de la última época y CiU lo hayan hecho de puta pena, hayan condenado a la ciudad y la gente callada. Llega la Colau y todo son ataques. Si porque hace demasiado o porque no consigue mágicamente revertir la mierda en que los anteriores gobiernos municipales han convertido Barcelona. Fiar toda la economía al turismo es un suicidio. Permitir que Barcelona pierda todo, esencia y ciudadanos es un suicidio. Pero la Colau es la mala, claro.
Y Carmena destruye Madrid, claro que si...
Sugerio- Moderador
Barcelona está condenada. No hay más. Se le dice morir de éxito.
Dani- Mensajes : 44198
Rhonda escribió:Mucha misoginia detecto yo. No me parece normal que sociatas de la última época y CiU lo hayan hecho de puta pena, hayan condenado a la ciudad y la gente callada. Llega la Colau y todo son ataques. Si porque hace demasiado o porque no consigue mágicamente revertir la mierda en que los anteriores gobiernos municipales han convertido Barcelona. Fiar toda la economía al turismo es un suicidio. Permitir que Barcelona pierda todo, esencia y ciudadanos es un suicidio. Pero la Colau es la mala, claro.
Pues la estrategia de poner trabas a las Cisco y cía que pretenden instalarse en BCN muy coherentes con la moratoria antihoteles
javiviramone escribió:
Sorpresa cero con este dibujo. Pero se me acaba de ocurrir una idea, podrían construir hoteles en Vallbona ya que veo que no hay ni uno y de paso conocer esa Barcelona que no conocen ni los barceloneses.
Itlotg- Mensajes : 18300
javiviramone escribió:yo voto sarria y pedralbes
y que pase el bus turistico
La Bordeta que siga como está.
Itlotg escribió:javiviramone escribió:
Sorpresa cero con este dibujo. Pero se me acaba de ocurrir una idea, podrían construir hoteles en Vallbona ya que veo que no hay ni uno y de paso conocer esa Barcelona que no conocen ni los barceloneses.
Te juro que una vez soñé que convertían el colegio en un albergue juvenil.
El problema es que no está muy bien comunicado. Y menos de noche. Las Trinitats serían mejor opción, que hay metro.
A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
Hoteles en Montbau coño!!!!
Y de noche a ver jabalís!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Hoteles en Montbau coño!!!!
Eh, que en Torre Barò también hay jabalíes! Incluso en Ciutat Meridiana!
Lo que me sorprende de que Sants no esté invadido es que está excelentemente bien comunicado. La estación de tren ahí mismo, el aeropuerto a tiro piedra, perfectamente comunicado con el centro, y que es un barrio majo. Pero por algún motivo sigue a su aire, y que siga.Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
ruso escribió:Lo que me sorprende de que Sants no esté invadido es que está excelentemente bien comunicado. La estación de tren ahí mismo, el aeropuerto a tiro piedra, perfectamente comunicado con el centro, y que es un barrio majo. Pero por algún motivo sigue a su aire, y que siga.Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
No llames al mal tiempo y cruza los dedos, que es un barrio estupendo. Me encanta Sants.
¿Y que hoteles hay en Roquetes?
Itlotg- Mensajes : 18300
Claro que los hay, ya hace tiempo que no es nada raro cruzarte con un guiri en Mercat Nou (esa estación tan turística), pero nada que ver con lo que es todo el resto de Barcelona de Diagonal para abajo. Y la zona de Badal/La bordeta, que es en particular donde yo vivo, aun menos. Y siendo mejor zona y mejor comunicada que otras zonas con muchísimo más guiri.javiviramone escribió:en sants ya hay guiris
Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
Y con preciosas vistas, añado.
Otra opción igual de buena también sería Baró de Viver aunque sólo sea para que la estación de metro que alguien decidió ubicar en medio de la nada tenga por fin algo de sentido.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
Otra opción igual de buena también sería Baró de Viver aunque sólo sea para que la estación de metro que alguien decidió ubicar en medio de la nada tenga por fin algo de sentido.
Anda que el ayuntamiento va a dejar que los guiris vean la Barcelona real, lo llevas claro. Torre Baró debe de ser el barrio más dejado de la mano de Dios del mundo, ni una puñetera tienda hay allí.
El facha catalán escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
Anda que el ayuntamiento va a dejar que los guiris vean la Barcelona real, lo llevas claro. Torre Baró debe de ser el barrio más dejado de la mano de Dios del mundo, ni una puñetera tienda hay allí.
Eh, ¡que ha abierto un Bon Área en los bloques de al lado de la estación!
Rhonda escribió:El facha catalán escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
pero eso es Ciudad Meridiana todavía
El facha catalán escribió:Rhonda escribió:El facha catalán escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
La zona del Eucaliptus es ya Torre Baró.
Y yo que crei que la zona de Montbau donde vive mi prima estaba olvidada....
No hace mucho que estuve por primera y única vez en mi vida en Torre Baró.
Hasta a mí, que soy del Carmel, econozco que me csusó una cierta impresión.
haserretuta- Mensajes : 19788
[quote="Rhonda"]
Para mi Torré Baró es la zona de montaña que hay entre la Trinidad Nueva y Ciudad Meridiana. Una vez hice una caminata nocturna con un grupo de frikis, me llevaron mis colegas de Nou Barris para hacer algo distinto mientras nos fumabamos unos petas. Y flipé en colores lo que hay ahí y la gente desconoce, como por la zona de Collserola del Poligono Cañellas, allí hay unas casas y unas ermitas que flipes. Incluso había una finca que tenía un puto teatro romano dentro, alucinante.
El facha catalán escribió:Rhonda escribió:El facha catalán escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:A Torre Baró sí que podría ir el bus turístic. Aunque solo fuera a la torre. Es un barrio bonito. 'Ferestec' pero bonito.
Para mi Torré Baró es la zona de montaña que hay entre la Trinidad Nueva y Ciudad Meridiana. Una vez hice una caminata nocturna con un grupo de frikis, me llevaron mis colegas de Nou Barris para hacer algo distinto mientras nos fumabamos unos petas. Y flipé en colores lo que hay ahí y la gente desconoce, como por la zona de Collserola del Poligono Cañellas, allí hay unas casas y unas ermitas que flipes. Incluso había una finca que tenía un puto teatro romano dentro, alucinante.
haserretuta escribió:No hace mucho que estuve por primera y única vez en mi vida en Torre Baró.
Ahora el Carmel es la polla con cebolla con el underground.
javiviramone escribió:vivo diagonal parriba y tambien eh
No te las des de borjamari, que lo de la Diagonal parriba se acaba en Francesc Macià
Eloy- Mensajes : 85406
Y por cierto, como dice ruso, en Sants/Badal se ven guiris pero como un poco despistaos, se les ve sin rumbo fijo
En cualquier caso con las parroquias morisco/camellera, los tanos, los brodels caribeños, los pakis y todos los del este con pinta de sicario, ya vamos servidos de multiculturalidad y babelismo.
Los chilabas con petrodólares, los gambas, los japos y los negros yankis, de Avda Madrid para arriba, por favor...
En cualquier caso con las parroquias morisco/camellera, los tanos, los brodels caribeños, los pakis y todos los del este con pinta de sicario, ya vamos servidos de multiculturalidad y babelismo.
Los chilabas con petrodólares, los gambas, los japos y los negros yankis, de Avda Madrid para arriba, por favor...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:javiviramone escribió:vivo diagonal parriba y tambien eh
No te las des de borjamari, que lo de la Diagonal parriba se acaba en Francesc Macià
Yo cuando vivía en la calle Cantàbria, técnicamente también vivía "Diagonal p'arriba"
Ahora lo más pijo es "Diagonal p'abajo"... entendiendo la zona de Selva de Mar hasta el Fòrum. Allí están los pisos más caros de toda Barcelona...
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.