RESURRECTION FEST 2016
+48
Blas
KILLER
Jud
Jane Doe
quikiss
karlos gasteiz
Mr.lip
danitoledo
millino
homer_y_bender
bonziet
casbah
Ciclóncósmico
urrena
pablimc
BONZO
Sitinho
mikloses
Trumbo
El Puto Fary
Rubiakah
starfuckers
señor rosa
j. cash
henchman
Señor Bolardo
Schuldiner
Prozako
arise
CRAKEN
Minus Human
salchi
p0pi
disturbiau
gayeta
Yen
katz
Wario
Sean
GarC/DC
36crazyfists
odklas
binladiya
Vilches
Resurrection_Fest
Locust Star
Poisonblade
kirenenko
52 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: RESURRECTION FEST 2016
Poison escribió:FNM se han nombrado muchas veces. Y de los tres es el único que veo ahora mismo. Los demás en un futuro.
Se han nombrado, pero no en modo " ojalá vengan joder " sino en el sentido de que al parecer la producción de su concierto cuesta muchísimo hacerla ( mi no entender , comparado con mismamente los otros dos grupos ).
Lo de que de esos tres ves sólo a FNM tocando en 2017 lo dices por tipo de música, hipotético caché o por otra cosa ?
Los tres han encabezado recientemente festis grandes en Europa, y yo diría, sin datos en la mano, que ahora andan al mismo nivel, gustos aparte.
Sitinho- Mensajes : 2248
Además, son grupos que no es común su visita a España cuando giran. Creo que sería algo bastante exclusivo, pero claro, no sé si su tirón aquí compensa, eso ya lo sabrá Mr. Resu y sus 5-6 compis de curro.
QOTSA creo que sería el más complicado, no tienen pinta de hacer gira de festivales en España, y encajan en bastantes festivales.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:QOTSA creo que sería el más complicado, no tienen pinta de hacer gira de festivales en España, y encajan en bastantes festivales.
Es cierto, son bastante eclécticos por así decirlo, pero es que me pasa lo mismo con FNM, creo que ambos podría verlos tanto en el Resu, como Primavera o BBK, qué decir del Azkena.
Alice in Chains son, a día de hoy los que sólo me pegarían en un festi como Resu o Azkena. Igual estoy loco .
Coincido bastante, eso sí FNM me cuesta verlos en el bbk hoy en día. Y no creo que sean una prioridad para el primavera.
¿En serio FNM llenaría la Riviera? Pregunto por desconocimiento. No me pinta a que sea rentable con el caché que se le supone
Vilches- Mensajes : 5150
FNM sería un puntazo joder. Se me pone tiesa recordando el bolo del BBK/kobetasonic, no me acuerdo que era entonces
Yen- Mensajes : 5550
Y 2 también, esta en ese término creo yo que sala se queda pekeña pero no llega a pabellones.Vilches escribió:¿En serio FNM llenaría la Riviera? Pregunto por desconocimiento. No me pinta a que sea rentable con el caché que se le supone
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Y 2 también, esta en ese término creo yo que sala se queda pekeña pero no llega a pabellones.Vilches escribió:¿En serio FNM llenaría la Riviera? Pregunto por desconocimiento. No me pinta a que sea rentable con el caché que se le supone
Añado , dos Rivieras y a 50 pavazos la entrada.
Yo es que no sé lo que le costaría al Resu traer a Volbeat, pero es que aquí Volbeat no son ni la quinta parte de lo que son en el resto de Europa,y pienso que FNM igual no tantísima diferencia con el resto de Europa, pero aquí sí que son menos populares que en otros países del norte.
Lo mismo en este caso con QOTSA.
Alice creo que pegan más fuerte en EEUU, no ?
Prozako escribió:Y My Chemical Romance les veis?
Si hiciesen una gira solo con los primeros firmaba YA! Los vi en 2003 de teloneros de Used y hace 10 años en el metro rock .. Y la verdad cuanto mas grandes peor
starfuckers- Mensajes : 37496
Yo creo que FNM no salen rentables como cabeza de cartel, con el caché que tienen que tener.
El.año del BBK fue el.día de menos afluencia, pero con mucha diferencia.
Ojo, su si van ellos yo encantadisimo eh?
El.año del BBK fue el.día de menos afluencia, pero con mucha diferencia.
Ojo, su si van ellos yo encantadisimo eh?
binladiya- Mensajes : 20002
Pues yo creo que si no van FNM es para no mandar al resto de cantantes del festi a clases de canto, Mike Patton
Showman por excelencia con un vozarron increible y por si fuera poco con un número casi ilimitado de registros
PD. Si hay que hacer se hace, ¿van a venir Alice in Chains y QOTSA?
Showman por excelencia con un vozarron increible y por si fuera poco con un número casi ilimitado de registros
PD. Si hay que hacer se hace, ¿van a venir Alice in Chains y QOTSA?
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo sigo apostando por Deftones ..
yo los ponía tocando los 4 díasstarfuckers escribió:Yo sigo apostando por Deftones ..
A mi con que vuelva Terror me sirve Para mi el mejor concierto del Resu 2015
bonziet- Mensajes : 1003
Sitinho harás de Jitu o te tendremos que mandar unos moteros malotes para que hables?
FNM me pega mucho. Alice in Chains creo que aquí no serían cabezas.
Yo me quedo con que están negociando con Slipknot y SOAD
A ver si tocan más de 45 minutos.
Yo me quedo con que están negociando con Slipknot y SOAD
bonziet escribió:A mi con que vuelva Terror me sirve Para mi el mejor concierto del Resu 2015
gayeta- Mensajes : 14108
bonziet escribió:A mi con que vuelva Terror me sirve Para mi el mejor concierto del Resu 2015
mikloses- Mensajes : 1275
Satyricon o algo asi no estaria mal tambien
starfuckers escribió:Satyricon o algo asi no estaria mal tambien
Darkthrone. Engañarlos como sea
Ja ja Darkthrone y hacen historia
Yo quiero mi "altar" en el resu. Aunque este año ha habido un poco de todo en ese escenario.
Buuuf un altar seria crema ! Aunque poco a poco
disturbiau escribió:Sitinho harás de Jitu o te tendremos que mandar unos moteros malotes para que hables?
Hasta que no vea moteros en la puerta de mi casa, ni mú. Pero en el momento que vea aquí una Harley, canto como una perrilla
gayeta escribió:FNM me pega mucho. Alice in Chains creo que aquí no serían cabezas.
Yo me quedo con que están negociando con Slipknot y SOADbonziet escribió:A mi con que vuelva Terror me sirve Para mi el mejor concierto del Resu 2015
Que Alice in Chains no serían cabezas pero Deftones sí?
Sitinho escribió:gayeta escribió:FNM me pega mucho. Alice in Chains creo que aquí no serían cabezas.
Yo me quedo con que están negociando con Slipknot y SOADbonziet escribió:A mi con que vuelva Terror me sirve Para mi el mejor concierto del Resu 2015
Que Alice in Chains no serían cabezas pero Deftones sí?
Yo no he dicho nada de Deftones, aunque tengo la impresión de que tienen más tirón aquí que AiC.
De todas maneras me da igual porque me encantan ambos grupos
Yo creo que si. Deftones mas tirada tienen .. AIC no nos visitan fuera de festivales
Con tal de que toquen como si tocan (AiC, Deftones) de segundones, eso si tocando mínimo 1:20.
Tampoco es que se prodiguen mucho ninguno de los dos por salas, parece que nos tienen alergia o así
Tampoco es que se prodiguen mucho ninguno de los dos por salas, parece que nos tienen alergia o así
Lo de Deftones es extraño. Pero AIC desde el regreso en un par de ocasiones
Por cierto, si AiC fueran los teloneros de los GnR como en EEUU igual hasta iba a GnR
Yo espero que vengan con Guns el año que viene en las supuestas fechas europeas
Yo lo que creo es que tanto Deftones, aic, Qotsa o FNM es algo raro de ver hoy día por España, quizás porque aquí no comoensa traerles puesto q sino ya habrían venido.
La cosa es que eso es trasladable a Slipknot, han venido muy poco, poca afluencia pasada..gran montaje= gran caché supongo y el Resu dijo que preguntaron por ellos en alguna ocasión aún todo lo de arriba.
Dicho esto, ojalá vengan, a mi me encantan todos esos, independientemente de mis gustos, son músicos todos cojonudisimos.
Yo creo que el queso va a estar, si giran, en unos Rammstein o algo así.
La cosa es que eso es trasladable a Slipknot, han venido muy poco, poca afluencia pasada..gran montaje= gran caché supongo y el Resu dijo que preguntaron por ellos en alguna ocasión aún todo lo de arriba.
Dicho esto, ojalá vengan, a mi me encantan todos esos, independientemente de mis gustos, son músicos todos cojonudisimos.
Esto es aplicable también a metallica o PJ que tampoco vienen... (y petan lo que sea)Sitinho escribió:Yo lo que creo es que tanto Deftones, aic, Qotsa o FNM es algo raro de ver hoy día por España, quizás porque aquí no comoensa traerles puesto q sino ya habrían venido.
Yo creo que uno de los factores, es que ellos cada vez giran menos y por lo que sea pasan de tocar por aquí.
También que los promotores pasen de arriesgar y vayan sobre seguro (caso bruce, donosti)
Rammstein es el que más gente mueve de todos esos en España, y Slipknot. Que sigo diciendo que en 2017 moveria mucha gente, y más en un festival. Por inercia, reconocimiento y por qué no "felipismo" el festival se asegura unos 70.000 asistentes, yo creo que con Slipknot vuelven a hacer sold out, pero parece que soy el único que lo piensa.
Que no! Que a los Slipknot no los ve mas que los nuevos fans ja ja
disturbiau escribió:
Esto es aplicable también a metallica o PJ que tampoco vienen... (y petan lo que sea)
Yo creo que uno de los factores, es que ellos cada vez giran menos y por lo que sea pasan de tocar por aquí.
También que los promotores pasen de arriesgar y vayan sobre seguro (caso bruce, donosti)
A PJ los tienes en el BIME.
Ahora en serio, Metallica están en un escalón por encima de Pearl Jam en cuanto asistencia, y si no han venido es porque no ganaban tanta pasta en Europa.
De todas formas la asistencia es un poco relativa y depende de muchos factores. 2010, bbk vs sonisphere. El sonisphere le ganaba por goleada en cartel y aún asi el bbk tubo mejores datos.
Si que metallica es mayor que PJ. Pero PJ son mucho PJ y si no a su utlima gira me refiero en europa que fueron todas en estadios o casi.Poison escribió:disturbiau escribió:
Esto es aplicable también a metallica o PJ que tampoco vienen... (y petan lo que sea)
A PJ los tienes en el BIME.
Ahora en serio, Metallica están en un escalón por encima de Pearl Jam en cuanto asistencia, y si no han venido es porque no ganaban tanta pasta en Europa.
De todas formas la asistencia es un poco relativa y depende de muchos factores. 2010, bbk vs sonisphere. El sonisphere le ganaba por goleada en cartel y aún asi el bbk tubo mejores datos.
Me jodio por Deftones lo del sonisphere, pero lo del bbk no se puede igualar. El factor para mi en ese caso fue PJ. Ver a PJ y AiC en el mismo día es difícil de superar.
Menudo bolazo dieron Deftones al lorenzo del Sonisphere
Ahi haciendo sangre!!starfuckers escribió:Menudo bolazo dieron Deftones al lorenzo del Sonisphere
Me quite la espinita en la gira del koy no yokan
Edit: Que por cierto los teloneros 3 trapped tigers no serán caros y molan LetLive después del último disco miedo me dan
La verdad es que Deftones, AiC y FNM se salieron en ese Sonisphere. Por comentar grupos de los que se está hablando aquí.
Para mi los mas grandes
Lo mejor Volbeat tocando a las 4 de la tarde.
Buaa tocaron Volbeat ? Jaja
starfuckers escribió:Buaa tocaron Volbeat ? Jaja
sí, cuando molaban
Yo no niego que Slipknot hoy día llevarían gente, si el Resu se interesó por ellos será por algo, y mas de cara al año que viene que ya han dicho que estarán mas holgados por asi decirlo.
Otra cosa es que giren...
Y si vino Maiden, joder, Rammstein también podrían venir o FNM etc.. Pero no olvidemos que fue posible lo de Maiden porque tenian otras 4 fechas en la península, sino inviable...
Otra cosa es que giren...
Y si vino Maiden, joder, Rammstein también podrían venir o FNM etc.. Pero no olvidemos que fue posible lo de Maiden porque tenian otras 4 fechas en la península, sino inviable...
Ghost! De noche. En el principal ...
y la peña sin fumar y duchaditos para que se pueda oler el inciensostarfuckers escribió:Ghost! De noche. En el principal ...
Ja ja eso me recuerda a cuando Watain salieron a escena y olia a podrido
Y con black circle de todo el escenario, los demás al ritual.
Y unas sillas para que no os canséis de estar de pie.
kirenenko- Mensajes : 2056
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14