RESURRECTION FEST 2016
+48
Blas
KILLER
Jud
Jane Doe
quikiss
karlos gasteiz
Mr.lip
danitoledo
millino
homer_y_bender
bonziet
casbah
Ciclóncósmico
urrena
pablimc
BONZO
Sitinho
mikloses
Trumbo
El Puto Fary
Rubiakah
starfuckers
señor rosa
j. cash
henchman
Señor Bolardo
Schuldiner
Prozako
arise
CRAKEN
Minus Human
salchi
p0pi
disturbiau
gayeta
Yen
katz
Wario
Sean
GarC/DC
36crazyfists
odklas
binladiya
Vilches
Resurrection_Fest
Locust Star
Poisonblade
kirenenko
52 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: RESURRECTION FEST 2016
Estoy escuchando el primero de Slipknot. Otros que son un SÍ en toda regla.
Qué ecléctico soy, joder...
Qué ecléctico soy, joder...
binladiya- Mensajes : 20002
the oceeeaaannnnn
el que mas me jodio perderme por no ir aquel año
el que mas me jodio perderme por no ir aquel año
disturbiau- Mensajes : 35004
Pregunta: muchas veces pedís grupos que tocaron hace dos ediciones o así. Luego hay muchas quejas de que "se repiten" grupos (algo que es inevitable tras traer ya a casi 400 grupos). ¿Cuál es vuestro baremo?
Resurrection_Fest escribió:Pregunta: muchas veces pedís grupos que tocaron hace dos ediciones o así. Luego hay muchas quejas de que "se repiten" grupos (algo que es inevitable tras traer ya a casi 400 grupos). ¿Cuál es vuestro baremo?
Bandas como Toundra y Minor empires que toquen todos los años, no problem.
Yo the ocean no los vi
Resurrection_Fest escribió:Pregunta: muchas veces pedís grupos que tocaron hace dos ediciones o así. Luego hay muchas quejas de que "se repiten" grupos (algo que es inevitable tras traer ya a casi 400 grupos). ¿Cuál es vuestro baremo?
pero no se puede generalizar, yo nunca me he quejado porque repitan bandas, de hecho me alegro cuando repiten bandas que ya he visto y me han molado sus conciertos. Ejm: Madball este año, ya los habia visto todas las veces del Resu y aún asi me lo pase en grande.
Última edición por CRAKEN el Jue 28 Jul 2016 - 9:53, editado 1 vez
CRAKEN- Mensajes : 2819
Grupos que me gustan y que se repitan si, grupos que no me gustan no.
En serio, a mi no me importa que se repitan tanto como a otros.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El tema no es que se repitan, sino que se repitan siempre los mismos. Madball que con la pancarta homenaje de este año se han asegurado tocar en los 7 próximos Resus y Angelus Apatrida.
Sean- Mensajes : 30035
Siempre depende.
Si vienen ofreciendo un show muy diferente vale, si no en dos ediciones me parece muy seguido.
Pero ya os digo, Korn han repetido en Hellfest porque no tiene nada que ver la gira esta con la del año pasado, y no lo vi mal.
Si vienen ofreciendo un show muy diferente vale, si no en dos ediciones me parece muy seguido.
Pero ya os digo, Korn han repetido en Hellfest porque no tiene nada que ver la gira esta con la del año pasado, y no lo vi mal.
gayeta- Mensajes : 14102
Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:Pregunta: muchas veces pedís grupos que tocaron hace dos ediciones o así. Luego hay muchas quejas de que "se repiten" grupos (algo que es inevitable tras traer ya a casi 400 grupos). ¿Cuál es vuestro baremo?
Grupos que me gustan y que se repitan si, grupos que no me gustan no.
En serio, a mi no me importa que se repitan tanto como a otros.
Pero es que el coste de unos Angelus Apatrida que son nacionales y que están cada año en el festival toquen o no y una banda de Thrash internacional que tiene que ajustar la gira para pasar por Viveiro no creo que tenga nada que ver.
Además que Angelus llenan muchisimo más, solo hay que ver como estaba el escenario a pesar de solaparse con otro de los grupos con más tiron, ROTNS.
Además que Angelus llenan muchisimo más, solo hay que ver como estaba el escenario a pesar de solaparse con otro de los grupos con más tiron, ROTNS.
Poison escribió:Pero es que el coste de unos Angelus Apatrida que son nacionales y que están cada año en el festival toquen o no y una banda de Thrash internacional que tiene que ajustar la gira para pasar por Viveiro no creo que tenga nada que ver.
Y si traes a unos Boikot o La Pegatina, te llenan aún más.
Sean escribió:Poison escribió:Pero es que el coste de unos Angelus Apatrida que son nacionales y que están cada año en el festival toquen o no y una banda de Thrash internacional que tiene que ajustar la gira para pasar por Viveiro no creo que tenga nada que ver.
No creo. Además que estamos hablando de un género que encaja perfectamente en el resu. Seguro que los que más os quejais apenas pisariais el chaos stage, u os daria igual unos Violator, Sodom, Havok, Gama Bomb, Warbringer, Omission... en lugar de ellos.
Por cierto, el cuarto escenario lo podríamos bautizar como post-prog escenario?
Además que todos los festivales repiten grupos, y más cuantos más escenarios hay. Le ocurre al Hellfest, Ieper, Graspop, Groezrock...
Es que miras al Ieper y el 90% de los grupos han venido al resu, en escenas como el hardcore tampoco hay mucho más que rascar en cuanto a cabezas.
Es que miras al Ieper y el 90% de los grupos han venido al resu, en escenas como el hardcore tampoco hay mucho más que rascar en cuanto a cabezas.
Poison escribió:Además que todos los festivales repiten grupos, y más cuantos más escenarios hay. Le ocurre al Hellfest, Ieper, Graspop, Groezrock...
Aún así Sean se quejará de Angelus.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Además que todos los festivales repiten grupos, y más cuantos más escenarios hay. Le ocurre al Hellfest, Ieper, Graspop, Groezrock...
Aún así Sean se quejará de Angelus.
Tiene más delito cuando hay grupos nacionales que aún no han pisado el festival o lo han hecho solo una vez. Para vender entradas, ya traeis a los Maiden y demás no? Nadie va a comprar la entrada por Angelus.
Poison escribió:Sean escribió:Poison escribió:Pero es que el coste de unos Angelus Apatrida que son nacionales y que están cada año en el festival toquen o no y una banda de Thrash internacional que tiene que ajustar la gira para pasar por Viveiro no creo que tenga nada que ver.
No creo. Además que estamos hablando de un género que encaja perfectamente en el resu. Seguro que los que más os quejais apenas pisariais el chaos stage, u os daria igual unos Violator, Sodom, Havok, Gama Bomb, Warbringer, Omission... en lugar de ellos.
Violator sería la polla.
gayeta- Mensajes : 14102
Mi postura es que un festival debería no repetir nunca de un año para otro. Y en distintas ediciones solo si la gira es completamente distinta.
En general un festival tiene que esforzarse por traer grupos del momento y poco vistos por la peninsula
¿El único repetido ha sido InMute no?
Y si, Violator seria la hostia.
Que conste que cuando te sale esa vena ya no eres mi representante eh!!Poison escribió:¿El único repetido ha sido InMute no?
disturbiau escribió:Que conste que cuando te sale esa vena ya no eres mi representante eh!!Poison escribió:¿El único repetido ha sido InMute no?
Poison escribió:¿El único repetido ha sido InMute no?
Y Skindred, con disco nuevo.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:¿El único repetido ha sido InMute no?
Y Skindred, con disco nuevo.
Ah bueno si, en la fiesta de presentación de pago. Esi si, fueron de los más pedidos.
Para mi gusto Revocation están tardando bastante en caer, y sería la hostia tenerles en Viveiro
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Para mi gusto Revocation están tardando bastante en caer, y sería la hostia tenerles en Viveiro
Con Voivod y Vektor.
Minus Human escribió:Para mi gusto Revocation están tardando bastante en caer, y sería la hostia tenerles en Viveiro
https://www.youtube.com/watch?v=uZ45zrMxrL4
fuck Donald Trump :
fuck Donald Trump :
CRAKEN- Mensajes : 2819
Yo no tengo ningún problema en que repitan grupos, si no son de los importantes en el cartel.
Si no me interesan, me voy a ver a los del otro escenario o a beber o lo que sea.
No problem.
Si no me interesan, me voy a ver a los del otro escenario o a beber o lo que sea.
No problem.
Poison escribió:
30STM A7x BFMV BMTH SOAD
Attikus- Mensajes : 22149
binladiya escribió:Qué ecléctico soy, joder...
arise- Mensajes : 21774
E estado liado en el curro y no e podido leer todo pero me a parecido ver que la gente ponía al grupo de jared leto al mismo nivel que los a Avenged? Joder y luego la gente dice que este foro se sabe de música la madre que me parió
Escuchen los 4 primeros discos y no solo las baladas y comparen.
Yen- Mensajes : 5550
Por mi parte, ningún problema en que repitan bandas cada año, sobre todo cuando la gente las sigue pidiendo... Lo de Madball, por ejemplo, lejos de que sean o no sean amigos, cualquiera que se pasara por la carpa a verlos comprendería por qué repiten con tanta asiduidad (demasiado poca en las últimas ediciones). En cuanto a Angelus, sinceramente, no me gustan nada pero entiendo que el tirón que tienen es suficiente también para que vengan año tras año, más aún si cabe teniendo en cuenta que son de Albacete (creo) y no tienen que hacer miles de kms para tocar... Otros ejemplos? ROTNS (la carpa, abarrotada año tras año), Abaixo Cu Sistema (bueno, bonito, barato y fiestón donde el 99% del púbico se sabe los temas de memoria), aunque bien es cierto que se podrían dosificar año sí y año no), etc.
Por cierto, un gigante SI al retorno de The Ocean!!!!
Y en tema más fiestero, ¿es posible la vuelta de los Dancefloor Disaster alguna vez?
Por cierto, un gigante SI al retorno de The Ocean!!!!
Y en tema más fiestero, ¿es posible la vuelta de los Dancefloor Disaster alguna vez?
mikloses- Mensajes : 1275
mikloses escribió:
Ya no existen.
https://www.facebook.com/dancefloor.disast3r/posts/959056450827875
Yen escribió:E estado liado en el curro y no e podido leer todo pero me a parecido ver que la gente ponía al grupo de jared leto al mismo nivel que los a Avenged? Joder y luego la gente dice que este foro se sabe de música la madre que me parió
Y no solo los primeros, que el último parece un plagio de los Maiden y Metallica con un toque quizá más sencillo en algunos temas y hasta hard rock. Dejando a un lado la calidad, no tienen nada que ver con los 30 seconds to mars.
Por cierto para los que preguntaban por el rockshow.
http://www.experienty.tv/v/rp-resu-programa-primero_4c98xi
Última edición por Poison el Vie 29 Jul 2016 - 10:31, editado 1 vez
Resurrection_Fest escribió:mikloses escribió:
Ya no existen.
https://www.facebook.com/dancefloor.disast3r/posts/959056450827875
Respuesta contundente sin lugar a réplica
mikloses- Mensajes : 1275
Yo en cuanto al debate de Slipknot, Rammstein y A7X también creo que los dos primeros triunfarían más. Creo que ya solo por edad tienen un target más grande, y luego que en España gustan más.
Por cierto, no sabía que Esteban de Toundra es jefe de prensa. Eres tú Resu?
arise- Mensajes : 21774
Poison escribió:Yen escribió:E estado liado en el curro y no e podido leer todo pero me a parecido ver que la gente ponía al grupo de jared leto al mismo nivel que los a Avenged? Joder y luego la gente dice que este foro se sabe de música la madre que me parió
Y no solo los primeros, que el último parece un plagio de los Maiden y Metallica con un toque quizá más sencillo en algunos temas y hasta hard rock. Dejando a un lado la calidad, no tienen nada que ver con los 30 seconds to mars.
Por cierto para los que preguntaban por el rockshow.
http://www.experienty.tv/v/rp-resu-programa-primero_4c98xi
De maiden han mamado en todos los discos, sobre todo los primeros que son más épicos, después tornaron a algo más hardrock y el ultimo es directamente fusilar lo peor de metállica, y eso que metállica no tiene nada bueno
Pero joder es que el grupo de jared es un grupo de pop de multinacional con estética rockera y las canciones de los Avenged tienen mucha miga guste o no la canción.
Pd: Si rotundo a the ocean cuyons.
arise escribió:Por cierto, no sabía que Esteban de Toundra es jefe de prensa. Eres tú Resu?
Así es, este año fue el jefe de prensa. Pero no, no es Mr. Resu ni quiere serlo.
Resurrection_Fest escribió:arise escribió:Por cierto, no sabía que Esteban de Toundra es jefe de prensa. Eres tú Resu?
Así es, este año fue el jefe de prensa.Pero no, no es Mr. Resu ni quiere serlo.
No me extraña
arise escribió:Yo en cuanto al debate de Slipknot, Rammstein y A7X también creo que los dos primeros triunfarían más. Creo que ya solo por edad tienen un target más grande, y luego que en España gustan más.
Por si acaso... Ojala toundra y deftones, o toundra y slipknot...
No olvidéis pedir algo + toundra para tener éxito
Fuera coñas, tienen mi permiso para repetir, pero a poder ser sin tanta nocturnidad
disturbiau escribió:arise escribió:Yo en cuanto al debate de Slipknot, Rammstein y A7X también creo que los dos primeros triunfarían más. Creo que ya solo por edad tienen un target más grande, y luego que en España gustan más.
Por si acaso... Ojala toundra y deftones, o toundra y slipknot...
No olvidéis pedir algo + toundra para tener éxito
Fuera coñas, tienen mi permiso para repetir, pero a poder ser sin tanta nocturnidad
Tocaron tan tarde en 2015 porque Refused y Cannibal Corpse nos obligaron a cambiar los horarios a ultimísima hora (recordad los cambios de horarios famosos que no todo el mundo supo).
Hablando de toundra, en 6 días estrenan disco russian circles y los adelantos pintan directamente a ser un disco megatop dentro del género.
Mr resu, pregunten a quien sea, pero no podéis dejar de intentarlo.
Mr resu, pregunten a quien sea, pero no podéis dejar de intentarlo.
Resurrection_Fest escribió:arise escribió:Por cierto, no sabía que Esteban de Toundra es jefe de prensa. Eres tú Resu?
Así es, este año fue el jefe de prensa. Pero no, no es Mr. Resu ni quiere serlo.
¿El no quiere ser tu, o tu no quieres ser el?
Mr. Resu vio a Russian Circles hace unos años en sala y se mantiene como el mejor directo que vio hasta la fecha. Siempre hemos intentado traerlos, pero nunca han concidido por fechas.
Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:arise escribió:Por cierto, no sabía que Esteban de Toundra es jefe de prensa. Eres tú Resu?
¿El no quiere ser tu, o tu no quieres ser el?
Sí.
Madre mía es que me tengo que tocar con esta maravilla.
Resurrection_Fest escribió:Mr. Resu vio a Russian Circles hace unos años en sala y se mantiene como el mejor directo que vio hasta la fecha. Siempre hemos intentado traerlos, pero nunca han concidido por fechas.
Dios con este disco serían un megapuntazo. Y luego lo metéis en un route para verles en sala
Yo rezo para que vuelvan Ne Obliviscaris(siendo australianos es más dificil pero veremos), o sino In Vain o Leprous.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14