BRUCE EN BARCELONA EN FEBRERO 2009
+12
nathalia
galko
wakam
Verónica
Inframan
Boohan
Le Bichô
haserretuta
sofaqueen
Geme
PaperMan
SEGER RULES
16 participantes
Página 1 de 1.
BRUCE EN BARCELONA EN FEBRERO 2009
O eso parece.. El día 7. Tela del telar, el jefe ya no para. Ahora, a tortazos a por las entradas (pues, obviamente, no me lo pierdo). Por cierto, la última (Lucky Day) es Born in the USA total, lo cual es muy de agradecer.. GOD SAVE THE BOSS
SEGER RULES- Mensajes : 96
Re: BRUCE EN BARCELONA EN FEBRERO 2009
¿Sólo el 7? ¿Y el 8 no entraba también?
PaperMan- Mensajes : 66
Y Madrid????
Geme- Mensajes : 23465
otra vez? por mi bien, pero espero que mucha gente lo tenga tan reciente que no sienta la necesidad de colapsar los servidores
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:otra vez? por mi bien, pero espero que mucha gente lo tenga tan reciente que no sienta la necesidad de colapsar los servidores
Espérate lo peor. 1 día y en el Sant Jordi?
PaperMan- Mensajes : 66
elena escribió:otra vez? por mi bien, pero espero que mucha gente lo tenga tan reciente que no sienta la necesidad de colapsar los servidores
Si, y yo que me toque la primitiva. Creo que yo tengo más posibilidades.
haserretuta- Mensajes : 19788
PaperMan escribió:elena escribió:otra vez? por mi bien, pero espero que mucha gente lo tenga tan reciente que no sienta la necesidad de colapsar los servidores
Espérate lo peor. 1 día y en el Sant Jordi?
Parece ser que toca también el día 8... En fin, otro día de drama con los impresentables de ticktackticket.. Horrible, oiga.
haserretuta escribió:elena escribió:otra vez? por mi bien, pero espero que mucha gente lo tenga tan reciente que no sienta la necesidad de colapsar los servidores
Si, y yo que me toque la primitiva. Creo que yo tengo más posibilidades.
y cuándo salen las entradas a la venta?
sofaqueen- Mensajes : 9853
A ver, esto se rumorea desde hace dias. ¿tienes alguna nueva reciente o algo? ¿Un dia en BCN, dos, o uno en BCN y otro en otro sitio?
Si, ya sé que pregunto mucho...
Si, ya sé que pregunto mucho...
[quote="haserretuta"]A ver, esto se rumorea desde hace dias. ¿tienes alguna nueva reciente o algo? ¿Un dia en BCN, dos, o uno en BCN y otro en otro sitio?
Si, ya sé que pregunto mucho...[/quotl
Al parecer se ha colado una lista "oficial" de la gira europea en la página web de su oficina de Management, Shore Line Media. Y daban dos fechas en Barcelona. La Lista ya no está pero cuando The River suena, conciertos de Bruce en España lleva..
Al parecer se ha colado una lista "oficial" de la gira europea en la página web de su oficina de Management, Shore Line Media. Y daban dos fechas en Barcelona. La Lista ya no está pero cuando The River suena, conciertos de Bruce en España lleva..
[quote="SEGER RULES"]
Pues cojonudo. La verdad es que nunca me he quedado sin verlo. Me da que esta va a ser muy jodida. Pero bueno, a ver si esta tambien puedo.
haserretuta escribió:A ver, esto se rumorea desde hace dias. ¿tienes alguna nueva reciente o algo? ¿Un dia en BCN, dos, o uno en BCN y otro en otro sitio?
Pues cojonudo. La verdad es que nunca me he quedado sin verlo. Me da que esta va a ser muy jodida. Pero bueno, a ver si esta tambien puedo.
Otra vez? Bruce al estilo Marah!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Otra vez? Bruce al estilo Marah!
Ya llegará el dia que no gire más y verás como nos acordaremos. Que venga, que venga...
haserretuta escribió:Boohan escribió:Otra vez? Bruce al estilo Marah!
Ya llegará el dia que no gire más y verás como nos acordaremos. Que venga, que venga...
Por supuesto, que venga todo lo que quiera. Y que se acuerde de pasarse por Bilbao.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo cual se confirma que buena parte del "Magic" eran descartes del "The River" y ahora hace lo propio con el "BitUSA".SEGER RULES escribió:la última (Lucky Day) es Born in the USA total, lo cual es muy de agradecer..
Por otro lado estas fechas son un bulo que se ha inventado un gracisillo en el foro de Sapristi. Ya hizo lo mismo en la anterior gira, incluido lo de Shore Line Media.
Para el 7 de febrero faltan poco más de 60 escasos días, y ni fecha oficial, ni venta de entradas ni ná.
Inframan- Mensajes : 7391
Qué pesao, no?
Verónica- Mensajes : 15805
Boohan escribió:haserretuta escribió:Boohan escribió:Otra vez? Bruce al estilo Marah!
Por supuesto, que venga todo lo que quiera. Y que se acuerde de pasarse por Bilbao.
Sí, diselo al diputado general, a ver si suelta unos euros.
wakam- Mensajes : 81311
No hay absolutamente nada oficial, así que sólo queda esperar y confiar.
Ese tio ya vive en barcelona, no?
nathalia- Mensajes : 4759
Inframan escribió:Lo cual se confirma que buena parte del "Magic" eran descartes del "The River" y ahora hace lo propio con el "BitUSA".SEGER RULES escribió:la última (Lucky Day) es Born in the USA total, lo cual es muy de agradecer..
Por otro lado estas fechas son un bulo que se ha inventado un gracisillo en el foro de Sapristi. Ya hizo lo mismo en la anterior gira, incluido lo de Shore Line Media.
Para el 7 de febrero faltan poco más de 60 escasos días, y ni fecha oficial, ni venta de entradas ni ná.
El 1 toca en la Superbowl, las fechas no son descabelladas. En el Stone Pony hacen caso al rumor, pero por ahora poco más. Se hablaba de otra fecha más, esta vez no en BCN, pero vamos, que nada en firme.
borope- Mensajes : 13004
Este tio tiene problemas de pasta, no se entiende este ritmo de discos y conciertos...
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:Este tio tiene problemas de pasta, no se entiende este ritmo de discos y conciertos...
Se irá a divorciar
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:MONKEY escribió:Este tio tiene problemas de pasta, no se entiende este ritmo de discos y conciertos...
Se irá a divorciar
MONKEY- Mensajes : 1557
Paso. Lo he visto un montón de veces y el último concierto que vi en el Camp Nou de Barcelona (el sábado) me gustó a ratos pero Bruce actuaba y hacía de Bruce y la E-Street Band está vieja y adormilada. Eso si, Magic me gustó y espero con ganas el disco pero ni me pienso volver a gastar la pasta ni voy a dejar que me vuelvan a tomar el pelo con colas, colgado al teléfono y la madre que les parió.
sfb72
sfb72
sanfreebird72- Mensajes : 3557
necesito un hotel en barcelona, cual es el hotel foreril?
futureheads- Mensajes : 212
sanfreebird72 escribió:Paso. Lo he visto un montón de veces y el último concierto que vi en el Camp Nou de Barcelona (el sábado) me gustó a ratos pero Bruce actuaba y hacía de Bruce y la E-Street Band está vieja y adormilada. Eso si, Magic me gustó y espero con ganas el disco pero ni me pienso volver a gastar la pasta ni voy a dejar que me vuelvan a tomar el pelo con colas, colgado al teléfono y la madre que les parió.
sfb72
Bienvenido al club.
Inframan- Mensajes : 7391
Guay, cuantos más cansados de Bruce haya por ahí, a más tocamos los demás, jeje.