Culés.
+51
Rizzy
fundo1977
kraneo
Eric Sachs
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Perry go round
Ecthelion
manel.
elway
Eloy
Funkymen
Vilches
Daeshu
coolfurillo
m señor
F
Moltisanti
Yusefly
javi clemente
Maniac is out
Nomeko7
KILLER
alexstipe
Clairvoyant
Yomis
Invitado_Z
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Jane Doe
Godofredo
uM
The Jail Blazers
Katxorro
metalbert
Dani
cablehogue
tacitus
topper
perrolokos
Balachina
Damià
Rikileaks
pinkpanther
Beodo
Only
Woody
ruso
Frusciante
Jabs
Stoner
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Culés.
Bechamel era un puto hype hombre. Muy buen toque a balón parado y poco más. En el Drit no hizo ni pollas por favor. Eso sí, me lo habría follado
Frusciante- Mensajes : 85085
Vilches escribió:Quien cojones es Laleti?
Un lateral derecho del Rayo de Majadahonda
Beckham era un buen futbolista pero a años luz del tratamiento de estrella que recibia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Beckham era un buen futbolista pero a años luz del tratamiento de estrella que recibia.
Correcto
Increíble, bajaba hasta el lateral. Lo nunca vistojavi clemente escribió:Ya.metalbert escribió:javi clemente escribió:Beckham habría funcionado.
Pedazo de profesional.
con Beckham no hay Ronaldinho
Pero beckham era un pedazo de futbolista
Lo recuerdo bajando hasta el lateral derecho para recuperar balones.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Increíble, bajaba hasta el lateral. Lo nunca vistojavi clemente escribió:Ya.metalbert escribió:javi clemente escribió:Beckham habría funcionado.
Pedazo de profesional.
Era un currela pero vamos de los de carrera para ganar el aplauso de los piperos
Su mayor virtud, más que a balón parado , era el centro en movimiento que lo permitía sacarlos sin tener que irse en velocidad ya que era bastante lento
Beckham era muy bueno.
Lo unico que su posicion ideal estaba ya en extincion y ahora se ha extinguido del todo.
Centrocampista por la derecha.
Ni extremo ni carrilero ni medio punta escorado ni interior ni ostias.
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
Lo unico que su posicion ideal estaba ya en extincion y ahora se ha extinguido del todo.
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Ya me dirás que diferencia le ves con un interior.Eric Sachs escribió:Beckham era muy bueno.
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
Que no coño , que su efectividad en faltas era penosa. Centraba bananas muy bien en carrera y yaStoner escribió:Beckam lo único que tenía es toque de balón, en eso era el mejor... pero no tenía más
Que va mas pegado a la cal pero sin jugar tan adelantado como un extremo y que se papa el solo el trabajo de ataque por la banda, no le dobla el lateral, el lateral a lo suyo atras ni tampoco se tira hacia dentro hacia la media punta como si hacen los interiores.Katxorro escribió:Ya me dirás que diferencia le ves con un interior.Eric Sachs escribió:Beckham era muy bueno.
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
Última edición por Eric Sachs el Sáb 23 Jul 2016 - 9:25, editado 1 vez
Te acuerdas de michel o de figo?Katxorro escribió:Increíble, bajaba hasta el lateral. Lo nunca vistojavi clemente escribió:Ya.metalbert escribió:javi clemente escribió:Beckham habría funcionado.
Pedazo de profesional.
javi clemente- Mensajes : 121999
No se si vietto es lo que le faltaba a la delantera...
Beodo- Mensajes : 36415
Eso es una forma de jugar muy previsible y sin futuro, no hay sorpresaEric Sachs escribió:Que va mas pegado a la cal pero sin jugar tan adelantado como un extremo y que se papa el solo el trabajo de ataque por la banda, no le dobla el lateral, el lateral a lo suyo atras ni tampoco se tira hacia dentro hacia la media punta como si hacen los interiores.Katxorro escribió:Ya me dirás que diferencia le ves con un interior.Eric Sachs escribió:Beckham era muy bueno.
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
Buenos días clemjavi clemente escribió:Te acuerdas de michel o de figo?Katxorro escribió:Increíble, bajaba hasta el lateral. Lo nunca vistojavi clemente escribió:Ya.metalbert escribió:javi clemente escribió:Beckham habría funcionado.
Pedazo de profesional.
Sí , claro que me acuerdo, pero el ser más o menos sacrificado en defensa no lo convierte en mejor a un tío que se supone que se le valora por su aportación ofensiva Pero es cierto que era un futbolista humilde y honrado en el campo
Última edición por Katxorro el Sáb 23 Jul 2016 - 11:34, editado 1 vez
Pues se tiraron todos los 80 y 90 usandola.Katxorro escribió:Eso es una forma de jugar muy previsible y sin futuro, no hay sorpresaEric Sachs escribió:Que va mas pegado a la cal pero sin jugar tan adelantado como un extremo y que se papa el solo el trabajo de ataque por la banda, no le dobla el lateral, el lateral a lo suyo atras ni tampoco se tira hacia dentro hacia la media punta como si hacen los interiores.Katxorro escribió:Ya me dirás que diferencia le ves con un interior.Eric Sachs escribió:Beckham era muy bueno.
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
En algun momento se aburriran del 4-3-3 y el 4-2-3-1 y algun "Iluminado" volvera a usar este rollo en un 4-4-2 en linea o en rombo.
Pues eso , hace 20 años. Los jugadores tienen que tener movilidad y más los centrocampistas.Eric Sachs escribió:Pues se tiraron todos los 80 y 90 usandola.Katxorro escribió:Eso es una forma de jugar muy previsible y sin futuro, no hay sorpresaEric Sachs escribió:Que va mas pegado a la cal pero sin jugar tan adelantado como un extremo y que se papa el solo el trabajo de ataque por la banda, no le dobla el lateral, el lateral a lo suyo atras ni tampoco se tira hacia dentro hacia la media punta como si hacen los interiores.Katxorro escribió:Ya me dirás que diferencia le ves con un interior.Eric Sachs escribió:Beckham era muy bueno.3
Centrocampista de banda.
Ya nadie usa de eso.
En algun momento se aburriran del 4-3-3 y el 4-2-3-1 y algun "Iluminado" volvera a usar este rollo en un 4-4-2 en linea o en rombo.
Katxorro escribió:Que no coño , que su efectividad en faltas era penosa. Centraba bananas muy bien en carrera y yaStoner escribió:Beckam lo único que tenía es toque de balón, en eso era el mejor... pero no tenía más
si, a eso me refiero, los centros de banda al área eran la polla, no más
Katxorro escribió:Que no coño , que su efectividad en faltas era penosa. Centraba bananas muy bien en carrera y yaStoner escribió:Beckam lo único que tenía es toque de balón, en eso era el mejor... pero no tenía más
si, a eso me refiero, los centros de banda al área eran la polla, no más
Me voy a la piscina todo cachondo, la llevo toda ribagorzana, Gomez vale ahora 70 millones con articulos que parecen despropositos basados en elucubraciones, que escocida está la merengada.
Y para acabar de que si Vietto es un tocomocho, bien.
Por cierto Beckham era un buen jugador sin mas, demasiado inflado por la industria del marketing y los mass media.
Y para acabar de que si Vietto es un tocomocho, bien.
Por cierto Beckham era un buen jugador sin mas, demasiado inflado por la industria del marketing y los mass media.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
¿Qué hace Vietto que no haga Tello? Pregunta seria
Tal como está la cosa es una aberración prescindir de Montoya.
Nada más por ahora
Nada más por ahora
Vilches- Mensajes : 5150
Vietto es buen futbolista, que no haya funcionado en el Atlético no quiere decir nada.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vilches escribió:¿Qué hace Vietto que no haga Tello? Pregunta seria
Nada más por ahora
Tello es de Sabadell, ahí tienes la respuesta.
Vietto me gusta, la verdad, ahí sí que no voy a criticar nada si la operación se realiza en los parámetros que se comenta ahora mismo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Relaño:
André Gomes le va a costar al Barça de 60 a 70 millones. Un pingüe negocio para el Valencia, que lo compró por 15 hace sólo dos temporadas, por cierto. ¿Es un precio descomunal?
Yo no se porque todo el mundo cuenta las variables... es que dan por hecho que se cumplen? Que lo ganamo todos, que juega todo?, y los 10 de más no se de dónde salen. Qué clavada la tienen
André Gomes le va a costar al Barça de 60 a 70 millones. Un pingüe negocio para el Valencia, que lo compró por 15 hace sólo dos temporadas, por cierto. ¿Es un precio descomunal?
Yo no se porque todo el mundo cuenta las variables... es que dan por hecho que se cumplen? Que lo ganamo todos, que juega todo?, y los 10 de más no se de dónde salen. Qué clavada la tienen
Deja a Rebaño con sus conspiraciones . Para no dejarlo mal no voy a poner las portadas sobre Andre Gomes de su panfleto.
perrolokos- Mensajes : 19174
alexstipe escribió:pero titulitos son la copa ? el mundialito?la supercopa de España?la supercopa de europa? porque de esos vais servidos ustedes también no?pero que bien lo contáis para decir lo de sextete y tal no?Damià escribió:alexstipe escribió: esto si que es placer, el segundo equipo con mas títulos de la ultima década siendo el 6 presupuesto de la liga
Titulitos.
Pero deja de flipar chaval si habéis estado en Champions este mismo año y os han echado A LAS PRIMERAS DE CAMBIO como el equipo de uefalig que sois. Cuando estáis entre los grandes hacéis cagar, tenéis suerte de que luego, cuando os perdonan tres penaltis en contra clarísimos en una final, los del Liverpool como caballeros que son no dicen apenas nada (si es al revés estás llorando meses).
No a lugar para comparaciones, deja de flipar chaval.
Y este año cagas lana, acuérdate de lo que te digo.
Última edición por Balachina el Sáb 23 Jul 2016 - 17:59, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
Vietto me gusta de recambio para la delantera. Ahora lateral derecho y equipazo hecho antes de empezar la pretemporada. Mientras tanto, Florentino enredando
Woody- Mensajes : 45234
Es un tema muy serio que impliques y hables de toda una aficion por dos tios que se le hayan ido la hoya sean de donde sean y pertenezcan al grupo que sean,me parece vergonzoso,porque no solo me estas llamando a mi violador sino a toda la aficion sevillista ,no generalices anormal.Balachina escribió:alexstipe escribió:pero titulitos son la copa ? el mundialito?la supercopa de España?la supercopa de europa? porque de esos vais servidos ustedes también no?pero que bien lo contáis para decir lo de sextete y tal no?Damià escribió:alexstipe escribió: esto si que es placer, el segundo equipo con mas títulos de la ultima década siendo el 6 presupuesto de la liga
Titulitos.
Pero deja de flipar chaval si habéis estado en Champions este mismo año y os han echado A LAS PRIMERAS DE CAMBIO como el equipo de uefalig que sois. Cuando estáis entre los grandes hacéis cagar, tenéis suerte de que luego, cuando os perdonan tres penaltis en contra clarísimos en una final, los del Liverpool como caballeros que son no dicen apenas nada (si es al revés estás llorando meses).
Por no hablar de esa afición que está metida en todos los fregados:
Dos de los cinco presuntos violadores de los Sanfermines serían Biris
alexstipe- Mensajes : 11787
Desafortunado comentario el de los Biris y San Fermín.
KILLER- Mensajes : 28782
Es como decir : el del camión de Niza era del Barça.
Es que donde hay una neurona ...KILLER escribió:Desafortunado comentario el de los Biris y San Fermín.
Que se meta en el hilo del Atlético y que llame asesino a todos los foreross colchoneros porque una panda de descerebrados mataron a un chaval del deporKILLER escribió:Es como decir : el del camión de Niza era del Barça.
alexstipe escribió:Que se meta en el hilo del Atlético y que llame asesino a todos los foreross colchoneros porque una panda de descerebrados mataron a un chaval del deporKILLER escribió:Es como decir : el del camión de Niza era del Barça.
Y a uno de la Real.
alexstipe escribió:Que se meta en el hilo del Atlético y que llame asesino a todos los foreross colchoneros porque una panda de descerebrados mataron a un chaval del deporKILLER escribió:Es como decir : el del camión de Niza era del Barça.
Hombre, que ha resbalado esta claro, pero tu bien que te mets en el topic de los cules, ha tocar los huevos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ahora esta de moda darselas de que se estafa al barça??
Pero que gusto dios santo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ahora esta de moda darselas de que se estafa al barça??
Y mientras tanto Florentino enredando, señal de que lo de André Gomes ha escocido. A que suelta la pasta por Pogba???
Woody- Mensajes : 45234
alexstipe escribió:Es un tema muy serio que impliques y hables de toda una aficion por dos tios que se le hayan ido la hoya sean de donde sean y pertenezcan al grupo que sean,me parece vergonzoso,porque no solo me estas llamando a mi violador sino a toda la aficion sevillista ,no generalices anormal.Balachina escribió:alexstipe escribió:pero titulitos son la copa ? el mundialito?la supercopa de España?la supercopa de europa? porque de esos vais servidos ustedes también no?pero que bien lo contáis para decir lo de sextete y tal no?Damià escribió:alexstipe escribió: esto si que es placer, el segundo equipo con mas títulos de la ultima década siendo el 6 presupuesto de la liga
Titulitos.
Por no hablar de esa afición que está metida en todos los fregados:
Dos de los cinco presuntos violadores de los Sanfermines serían Biris
Te veo bien, en tu salsa.
KILLER escribió:Desafortunado comentario el de los Biris y San Fermín.
¿por qué?
Bueno mira que me da igual.
Solo quería resaltar que esa "afición" del lado más radical del Sevilla deja mucho que desear y que, sin seguirlos mucho, ya no es la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez que me sale de ojo que sale su nombre a relucir en asuntos turbios. Y que por lo tanto no es una afición tan estupenda como quiere hacer creer. Sin ir más lejos se ha hablado por aquí (qué casualidad) de actuaciones de la afición del Betis por el rollo de Castro y no ha pasado nada.
Que él deduzca que le llamo violador a él es un problema obvio de comprensión lectora.
Por otro lado si no tuviera la boca tan grande, no se calentase tan rápido y no faltase al respeto a las primeras de cambio charlando de temas estrictamente futbolísticos a lo mejor no se encontraba con comentarios ofensivos o fuera de lugar hacia él.
Por lo demás sin problema, este es un foro de internet, no es la "vida real", es una tontería llevarse un calentón por algo así. No tengo problema en retirarlo.
Última edición por Balachina el Sáb 23 Jul 2016 - 18:06, editado 1 vez
TODOS los radicales de los equipos dejan mucho que desear Balachina.
Ninguna afición es más que otra opinión.
Y si, Alexstipe es un bocazas, lo que no entiendo es que te calientes con el, ya sabemos de qué palo va. Ignorale y ya está.
Y si, Alexstipe es un bocazas, lo que no entiendo es que te calientes con el, ya sabemos de qué palo va. Ignorale y ya está.
Haya paz!
Y que todo el mundo siga entrando por aqui.. Este es un topic de amor!
metalbert- Mensajes : 47446
KILLER escribió:TODOS los radicales de los equipos dejan mucho que desear Balachina.
Pues sí, todas estas aficiones dejan mucho que desear. He mezclado asuntos y no he estado muy afortunado. Pido disculpas.
Por otro lado yo no quiero ignorarle, si me parece buen chico. De hecho me hubiera gustado echarme una caña por Sevilla con él estos días que he estado, incluso le dejé mensaje en algún hilo por ahí.
Yo lo que quiero es pasármelo bien con un pique "sano" sin llegar al insulto personal.
metalbert escribió:Haya paz!
Lluvia dorada de colonia para todes!!!!
es que la fijación de Alexpique entrando en este post a provocar empieza a ser ya muy cansina.
Jabs- Mensajes : 16397
Balachina escribió:KILLER escribió:TODOS los radicales de los equipos dejan mucho que desear Balachina.
Pues sí, todas estas aficiones dejan mucho que desear. He mezclado asuntos y no he estado muy afortunado. Pido disculpas.
Por otro lado yo no quiero ignorarle, si me parece buen chico. De hecho me hubiera gustado echarme una caña por Sevilla con él estos días que he estado, incluso le dejé mensaje en algún hilo por ahí.
Yo lo que quiero es pasármelo bien con un pique "sano" sin llegar al insulto personal.
De acuerdo en todo.
Jabs escribió:es que la fijación de Alexpique entrando en este post a provocar empieza a ser ya muy cansina.
A ver.
El problema ha sido mío, le pido disculpas y ya está. Espero que las acepte y asunto olvidado.
Por lo demás creo que todo el mundo debería poder entrar en cualquier hilo y participar siempre que no se falte al respeto que eso siempre lleva a malos rollos y así ni nos lo pasamos bien ni na.
Salud para todos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.