Culés.
+51
Rizzy
fundo1977
kraneo
Eric Sachs
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Perry go round
Ecthelion
manel.
elway
Eloy
Funkymen
Vilches
Daeshu
coolfurillo
m señor
F
Moltisanti
Yusefly
javi clemente
Maniac is out
Nomeko7
KILLER
alexstipe
Clairvoyant
Yomis
Invitado_Z
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Jane Doe
Godofredo
uM
The Jail Blazers
Katxorro
metalbert
Dani
cablehogue
tacitus
topper
perrolokos
Balachina
Damià
Rikileaks
pinkpanther
Beodo
Only
Woody
ruso
Frusciante
Jabs
Stoner
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:De central no lo veo a Merino, es bastante lento. Pero vaya, javi Martínez también se adaptó muy bienpinkpanther escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Viendo en mundodeportivo la plantilla del Dortmund creo que Bartra va a jugar menos que en el Barça.
Se les ha marchado Hummels, que centrales tiene a parte de Subotic?
Sokratis/Subotic me imagino que será la pareja titular.
Luego tienen a Ginter y a Merino (el chaval de Osasuna) que lo están poniendo de central y que tiene un gran futuro, o eso dicen y luego estaría Bartra.
Dicen que por la salida de balón que tiene lo están colocando en ese puesto.
Estoy con Katxorro. Rojillos unidos
Frusciante- Mensajes : 85085
lo veo más Busquets, de hecho tiene cosas parecidas, veremos..pinkpanther escribió:Katxorro escribió:De central no lo veo a Merino, es bastante lento. Pero vaya, javi Martínez también se adaptó muy bienpinkpanther escribió:Only escribió:pinkpanther escribió:Viendo en mundodeportivo la plantilla del Dortmund creo que Bartra va a jugar menos que en el Barça.
Se les ha marchado Hummels, que centrales tiene a parte de Subotic?
Sokratis/Subotic me imagino que será la pareja titular.
Luego tienen a Ginter y a Merino (el chaval de Osasuna) que lo están poniendo de central y que tiene un gran futuro, o eso dicen y luego estaría Bartra.
Dicen que por la salida de balón que tiene lo están colocando en ese puesto.
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Yo soy de Munir, curiosamente a Sandro se le ha buscado salida pero Munir se queda.
Bien.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Yo soy de Munir, curiosamente a Sandro se le ha buscado salida pero Munir se queda.
Bien.
A Munir deberían buscarle una cesión o venta con derecho a recompra o lo que les salga de los cojones, pero que tenga minutos. A esa edad en la banqueta se va a estancar cosa fina.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Bien.
A Munir deberían buscarle una cesión o venta con derecho a recompra o lo que les salga de los cojones, pero que tenga minutos. A esa edad en la banqueta se va a estancar cosa fina.
Inocuo ha chupao más banquillo que stoya frenillos, y cuando llegó el momento, sacó su picha a pasear.
Godofredo- Mensajes : 145725
Only escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Bien.
No se, lo mismo entrenar con Messi, Neymar y Suarez es mejor que jugar en un equipo para desfogarse. Nunca se sabe. Iniesta empezó jugando poco,por ejemplo.
Godofredo escribió:Only escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Bien.
Inocuo ha chupao más banquillo que stoya frenillos, y cuando llegó el momento, sacó su picha a pasear.
Te sobran dedos de la mano para contar casos así.
Es importantísimo tener minutos.
Maniac escribió:Only escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Bien.
No se, lo mismo entrenar con Messi, Neymar y Suarez es mejor que jugar en un equipo para desfogarse. Nunca se sabe. Iniesta empezó jugando poco,por ejemplo.
Por mucho que entrenes con los mejores del mundo, no aprendes entrenando lo que aprendes jugando...
El ritmo, la intensidad, la presión... no es lo mismo. Jugar es lo que hace madurar a un jugador.
Munir hay que darle pasaporte, me parece hasta bastante más paquete que Tello
Woody- Mensajes : 45234
Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Bien.
Por mucho que entrenes con los mejores del mundo, no aprendes entrenando lo que aprendes jugando...
El ritmo, la intensidad, la presión... no es lo mismo. Jugar es lo que hace madurar a un jugador.
la teoría dice eso, y yo también lo opino. Pero nunca se sabe... también hay millones de casos de jugadores cedidos que se diluyeron. No es lo mismo jugar recibiendo pases de Iniesta o Messi tampoco...aunque sea poco.
Woody101 escribió:Munir hay que darle pasaporte, me parece hasta bastante más paquete que Tello
red_mosquito- Mensajes : 40956
Woody101 escribió:Munir hay que darle pasaporte, me parece hasta bastante más paquete que Tello
4 o 5 años menos y adaptándose mucho mejor al equipo que Tello en su momento.
5 goles en la copa del rey del año pasado (con lo poquísimo que juega).
El chaval tiene tablas, pero es un niño, y (a mi opinión) necesita minutos.
Munir es un Bojan 2.0 version morroco.
Jabs- Mensajes : 16395
Maniac escribió:Only escribió:Maniac escribió:Only escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Doblete con Munir.
No veo las urgencias.
Bien.
la teoría dice eso, y yo también lo opino. Pero nunca se sabe... también hay millones de casos de jugadores cedidos que se diluyeron. No es lo mismo jugar recibiendo pases de Iniesta o Messi tampoco...aunque sea poco.
Está claro que no es lo mismo, y que puede pasar cualquier cosa.
Pero si viene un cuarto delantero, para mi sería lo normal que buscasen una cesión.
Ummm este año fue "pichichi" de la Copa (que se ganó) marcando dos goles en Cornellá, también marcó en San Mamés otro gol importante... en total nueve goles: cumple su rol y tiene futuro, aunque sí que es cierto es que si se ficha otro delantero debería buscar minutos (a poder ser fuera de España).
Only escribió:Frusciante escribió:elway escribió:El riojano encajaría?
El riojano nacido en Pamplona encajaría en el rol de tronco que sabe hacer un par de paredes. Yo digo sí. Veo la conexión rubia, Digne para Rakitismo, este conecta con Messi y Fernandote empuja a la red
Cumple con el rol de tronco que sirve para hacer paredes contra él.
Pero a Llorente hace unos años que le falta gol.... Sigo prefiriendo a Mario Gomez.
Pues yo no veria mal a llorente. Esta claro que vietto o gameiro quierne jugar, y en el barca poco. Un tio que acepte jugar 15 partidos completos como mucho, y 30/40 de jugar minutos, no es facil. Esta claro que tiene que ser un tio de 30ypico
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Que delantero en forma va a querer fichar por el barca? Ninguno , el futbolista quiere jugar. El cenutrio de rincón podría encajar
Rizzy escribió:Tienen que repescar a Eto'o.
No me lo veo en el papel de negro sumiso
Katxorro escribió:Que delantero en forma va a querer fichar por el barca? Ninguno , el futbolista quiere jugar. El cenutrio de rincón podría encajar
Es que está claro...
Vietto hace bien en ir para el Sevilla, aunque a mi me joda que no se venga para aquí...
Yo sigo apostando por Mario Gomez. A ver si se da la potra.
Villa es el hombre, o Raul Gonzalez Blanco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Villa es el hombre, o Raul Gonzalez Blanco.
Sólo por las toneladas de bilis que se generarían me lo traía con los ojos cerrados. Aunque no juegue ni un partido y cobre igual que Messi
Frusciante escribió:Rizzy escribió:Tienen que repescar a Eto'o.
No me lo veo en el papel de negro sumiso
Yo creo que sí. Está de vuelta de todo ya.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mario Gomez y Llorente, por este orden, mis preferencias
Only escribió:pinkpanther escribió:Villa es el hombre, o Raul Gonzalez Blanco.
Sólo por las toneladas de bilis que se generarían me lo traía con los ojos cerrados. Aunque no juegue ni un partido y cobre igual que Messi
La Juventus paga la cláusula íntegra del contrato de Higuaín con Napoli. Desembolsa 94.7 M€ por Pipa. Contrato 4 años. Sueldo 7.5 M €/año.
El mundo se va a la mierda
Para que os quejeis en Barcelona de Nobita y compañía, ahí tenéis a los dirigentes de la Juve.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:La Juventus paga la cláusula íntegra del contrato de Higuaín con Napoli. Desembolsa 94.7 M€ por Pipa. Contrato 4 años. Sueldo 7.5 M €/año.
Los 80kils por suarez, fueron una autentica ganga.
Ya para rematarme , solo hace falta que el napoles pague 60 por morata
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Habéis visto lo de la encuesta sobre América que le han hecho a Pedro??? Le preguntan quién fue el primer presidente de los Estados Unidos y responde Kennedy. Lo de este chaval es muy fuerte
Pues bueno, nada sorprendente que un "jurgolista " de estos no sea una eminencia.Woody101 escribió:Habéis visto lo de la encuesta sobre América que le han hecho a Pedro??? Le preguntan quién fue el primer presidente de los Estados Unidos y responde Kennedy. Lo de este chaval es muy fuerte
Pero me gustaría tamabien que alguien le preguntara a que se yo Stephen Curry o Lebron James que Quienes eran los Reyes de las Coronas que conformaban" España" cuando Colon se fue de paseo a " descubrir" america.
O quien fue el emperador mongol que llego hasta las puertas de viena.
O Cual es el orden de los emperadores de la dinastía Julio-Claudia.
O si son capaces de decir de que países estamos hablando si hablamos de Pol Pot, Chang Kai Shek y Ho chi Minh
Personajes que convendremos son tan importantes o mas que George Washington.
A ver que contestaban.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Para trae4 a Mario Gomez, me traia a Van Persie por el dinero que fuese
Vilches- Mensajes : 5150
Eric Sachs escribió:Pues bueno, nada sorprendente que un "jurgolista " de estos no sea una eminencia.Woody101 escribió:Habéis visto lo de la encuesta sobre América que le han hecho a Pedro??? Le preguntan quién fue el primer presidente de los Estados Unidos y responde Kennedy. Lo de este chaval es muy fuerte
Pero me gustaría tamabien que alguien le preguntara a que se yo Stephen Curry o Lebron James que Quienes eran los Reyes de las Coronas que conformaban" España" cuando Colon se fue de paseo a " descubrir" america.
O si son capaces de decir de que países estamos hablando si hablamos de Pol Pot, Chang Kai Shek y Ho chi Minh
A ver que contestaban.
Si, pero en general los yankis no tienen ni pajolera idea de lo que pasa fuera de USA. Recuerdo cuando fui a Las Vegas que el taxista que nos llevó del aeropuerto al hotel, cuando le dijimos que éramos de España nos preguntó que si eso estaba en Bruselas. Pero en el caso particular de Pedro, es que es sólo oírle hablar y te das cuenta de que a este chaval le faltan dos veranos, está bastante por debajo de la media de los futbolistas en general, que ya de por sí es bastante baja.
Woody101 escribió:Eric Sachs escribió:Pues bueno, nada sorprendente que un "jurgolista " de estos no sea una eminencia.Woody101 escribió:Habéis visto lo de la encuesta sobre América que le han hecho a Pedro??? Le preguntan quién fue el primer presidente de los Estados Unidos y responde Kennedy. Lo de este chaval es muy fuerte
A ver que contestaban.
Si, pero en general los yankis no tienen ni pajolera idea de lo que pasa fuera de USA. Recuerdo cuando fui a Las Vegas que el taxista que nos llevó del aeropuerto al hotel, cuando le dijimos que éramos de España nos preguntó que si eso estaba en Bruselas. Pero en el caso particular de Pedro, es que es sólo oírle hablar y te das cuenta de que a este chaval le faltan dos veranos, está bastante por debajo de la media de los futbolistas en general, que ya de por sí es bastante baja.
A mi me mandas señalarte con el dedo Connecticut en el mapa y lo mismo me desvío más que la diferencia entre Bruselas-España...
O mándame ubicar paises de África o Asia a los que no haya viajado y ya verás Y ya no te quiero decir si le preguntas a uno de los chavales con la visera pa un lao que hay debajo de mi casa...
Es normal no ubicar al dedillo los países de otros continentes, no creo que los américanos sean muchísimo peor que nosotros en ese aspecto.
Lo de Pedro si que tiene delito, aunque sea de que te machaquen en pelis joder
Yo creo que saberse el primer presidente mucha gente no lo sabe, lo que es la hostia es decir Kennedy
Katxorro escribió:Yo creo que saberse el primer presidente mucha gente no lo sabe, lo que es la hostia es decir Kennedy
Es que ese es el tema. Joder, cállate, di que no lo sabes pero no digas Kennedy
Elephant Man escribió:95 por Higuain. Que locura..
Hace 3 años lo vendio Florentino por 40.
Llega a pasarle esto al Barcelona y Stoner implosiona.
Que te jodan Florentino, que te jodan bien fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Al menos sabes que es un estado de estados unidos.Only escribió:Woody101 escribió:Eric Sachs escribió:Pues bueno, nada sorprendente que un "jurgolista " de estos no sea una eminencia.Woody101 escribió:Habéis visto lo de la encuesta sobre América que le han hecho a Pedro??? Le preguntan quién fue el primer presidente de los Estados Unidos y responde Kennedy. Lo de este chaval es muy fuerte
A ver que contestaban.
A mi me mandas señalarte con el dedo Connecticut en el mapa y lo mismo me desvío más que la diferencia entre Bruselas-España...
O mándame ubicar paises de África o Asia a los que no haya viajado y ya verás Y ya no te quiero decir si le preguntas a uno de los chavales con la visera pa un lao que hay debajo de mi casa...
Es normal no ubicar al dedillo los países de otros continentes, no creo que los américanos sean muchísimo peor que nosotros en ese aspecto.
Lo de Pedro si que tiene delito, aunque sea de que te machaquen en pelis joder
Preguntale a un yanqui que te diga donde esta Moldavia.
Woody101 escribió:Katxorro escribió:Yo creo que saberse el primer presidente mucha gente no lo sabe, lo que es la hostia es decir Kennedy
Sin riesgo no hay premio
Pendejo- Mensajes : 50011
Pedro vale para concursante de ahora caigo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pedro vale para concursante de ahora caigo.
O para Miss Universo.
Godofredo escribió:Pedro vale para concursante de ahora caigo.
Sería el primer concursante en contestar las preguntas ya desde abajo
Pendejo escribió:Woody101 escribió:Katxorro escribió:Yo creo que saberse el primer presidente mucha gente no lo sabe, lo que es la hostia es decir Kennedy
Sin riesgo no hay premio
Tendría que haber contestado Felipe González
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Pedro vale para concursante de ahora caigo.
Que se jodan los yankis! Yo habría dicho sadam hussein!
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Pedro vale para concursante de ahora caigo.
Que os pongan un mapa de las provincias en blanco.
Luego si eso, nos reimos un rato.
Luego si eso, nos reimos un rato.
Rikileaks- Mensajes : 82821
ruso escribió:Eso no sale en un Mortadelo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.