Yo te censuro, tú me censuras, él nos censura... ¡Censuremos ahora canciones de ayer y hoy!
+33
F
Balachina
wakam
Van
Otherside
Godofredo
Bokor
luis
coolfurillo
metalbert
DoginthePark
DarthMercury
DAVIDCOVERDALE
Joseba
Jud
Hunter
Muesli Snipes
black mummy
jackinthebox
M.Karmen
morley
El facha catalán
Pier
Zeppo
alflames
Woody
deniztek
Maniac is out
Koikila
Gregg
Unsein16
jojomojo
Gallardo
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yo te censuro, tú me censuras, él nos censura... ¡Censuremos ahora canciones de ayer y hoy!
censurar
De censura.
1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.
2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.
3. tr. Murmurar de algo o de alguien, vituperarlos.
4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.
Este hilo nace con el benéfico propósito de señalar con el dedo a todas aquellas canciones que merezcan ser objeto de censura. Elogiemos, pues, la corrección política, la autocensura y la pública reprobación.
Dejemos fuera de este topic la censura en otros campos del arte, la política o el periodismo; censuras todas ellas, a buen seguro, bien merecidas.
Por supuesto que los posibles intentos de politizar este hilo serán convenientemente censurados.
Podemos empezar por la canción "Vuelve, burra", del difunto Pedro Bastarrica, editada en el año 1984.
Sin lugar a dudas, una puta mierda de canción. ¿La censuramos?
De censura.
4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.
Este hilo nace con el benéfico propósito de señalar con el dedo a todas aquellas canciones que merezcan ser objeto de censura. Elogiemos, pues, la corrección política, la autocensura y la pública reprobación.
Dejemos fuera de este topic la censura en otros campos del arte, la política o el periodismo; censuras todas ellas, a buen seguro, bien merecidas.
Por supuesto que los posibles intentos de politizar este hilo serán convenientemente censurados.
Podemos empezar por la canción "Vuelve, burra", del difunto Pedro Bastarrica, editada en el año 1984.
Gallardo- Mensajes : 9480
Re: Yo te censuro, tú me censuras, él nos censura... ¡Censuremos ahora canciones de ayer y hoy!
Lo primero que me viene a la mente es este de mis paisanos FGTH:
Censurado en su día por la radio y television Británica resultando en su éxito comercial
Censurado en su día por la radio y television Británica resultando en su éxito comercial
jojomojo- Mensajes : 20992
Re: Yo te censuro, tú me censuras, él nos censura... ¡Censuremos ahora canciones de ayer y hoy!
Cop killer antes de que la diga nadie. Mi cd no la tiene.
Unsein16- Mensajes : 20049
jojomojo- Mensajes : 20992
o cualquier otra de Mecago, ya puestos. Mi salud mental no es la misma al haber sido expuesto mi cerebro a este material tóxico.
Gregg- Mensajes : 69505
Gallardo escribió:censurar
De censura.
Las cosas han cambiado, afortunadamente, ahora esta basura sería denunciada sin ninguna duda
Ningún medio va a emitir música que sea una oda al maltrato, al racismo, homofobia...eso se consideraría censura? además por lo que veo se puede encontrar en YouTube sin ningún problema
Koikila- Mensajes : 46193
unsanetool16 escribió:
Luego están los listos, como por ejemplo aquellos que enarbolando la bandera de la razón pidieron a gritos que censuraran Balas Blancas de Barricada por apología de la xenofobia...
Koikila escribió:Gallardo escribió:censurar
De censura.
Las cosas han cambiado, afortunadamente, ahora esta basura sería denunciada sin ninguna duda
Ningún medio va a emitir música que sea una oda al maltrato, al racismo, homofobia...eso se consideraría censura? además por lo que veo se puede encontrar en YouTube sin ningún problema
¿han prohibido al fin el reggaeton?
"Si sigues con esa actitud voy a violarte" (he aquí una perlita reggaetonera)
Gregg escribió:
o cualquier otra de Mecago, ya puestos. Mi salud mental no es la misma al haber sido expuesto mi cerebro a este material tóxico.
Iba a poner que toda la discografía de Mecano, pero veo que ya se me han adelantado,señal de que aún queda cordura en este mundo
Woody- Mensajes : 45234
... me temo que somos pocos, Woody
Hace unos años tuve una compañera de trabajo que era fan de esa chusma. Yo alucinaba cuando calificaba de "temazos" sus mayores bazofias.
Hace unos años tuve una compañera de trabajo que era fan de esa chusma. Yo alucinaba cuando calificaba de "temazos" sus mayores bazofias.
deniztek escribió:Koikila escribió:Gallardo escribió:censurar
De censura.
¿han prohibido al fin el reggaeton?
"Si sigues con esa actitud voy a violarte" (he aquí una perlita reggaetonera)
Ojalá...
Yo no prohibiría nada, de todas formas, pero me parece un debate interesante.
Koikila escribió:Gallardo escribió:
hombre
esta letra tiene muchísimo sentido del humor, o eso cre, yo se lo pillo y me parece imposible no entenderlo con sentido del humor, desde el principio hasta el "vuehlveh.............. buhrrah" del final
"que mi odio es solo amor"
no jodamos, si hubiese dicho violencia u otra cosa
que a lo mejor la estoy cagando, pero no lo veo, y si esta cancion saliese hoy me pareceria fatal que se censurase
alflames- Mensajes : 28071
Es como eso del humor negro sí o no, esta canción a mí no me hace ni la maldita gracia y me parece una basura, pero oyes, cada uno se divierte con lo que quiere
Yo creo que esta canción hoy en día no pasa la censura.
Buen topic..
Zeppo- Mensajes : 99583
Gregg escribió:... me temo que somos pocos, Woody
"No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York". Si es que no hace falta decir nada más.
Woody- Mensajes : 45234
Koikila escribió:Es como eso del humor negro sí o no, esta canción a mí no me hace ni la maldita gracia y me parece una basura, pero oyes, cada uno se divierte con lo que quiere
Pier- Mensajes : 26144
Con este clásico el Loco hoy estaría entre rejas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Merece ser esculpido en piedra.Woody101 escribió:Gregg escribió:... me temo que somos pocos, Woody
"No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York". Si es que no hace falta decir nada más.
la canción más execrable y vergüenzajenera de la historia...
morley- Mensajes : 34200
Ains, los Ronaldos no...
Pues eso, tendrán controversia, y eso me parece positivo, pero no censuraría nada
Loquillo estaría en los tribunales si hubiese hablado de matar políticos, al resto de la población se le puede matar sin problemas
Pues eso, tendrán controversia, y eso me parece positivo, pero no censuraría nada
Loquillo estaría en los tribunales si hubiese hablado de matar políticos, al resto de la población se le puede matar sin problemas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Maldita sea tu estampa, te arrancaré los ojos como se seas infiel.
no se no se porque en una esquina me la encontre la coji de los pelos por el suelo la arrastre y le marque la cara a esa mala mujer. cuando me dijoq ue me engañaba que por las nalgas se la pegaban
ella dijo k era virgen
ella dijo k era pura
ella dijo k era santa
y era una cacho puta
Y es que, demasiadas veces, las corrientes de opinión vienen fundamentadas por el contexto más que por la reflexión propia. Hasta en los círculos más libertarios.
Koikila escribió:Es como eso del humor negro sí o no, esta canción a mí no me hace ni la maldita gracia y me parece una basura, pero oyes, cada uno se divierte con lo que quiere
yo no he dicho que me haga gracia ni en el sentido que has dicho tu ni en el general, aunque con
pero el humor, entre otras muchas cosas, nos hace ser más inteligentes al ser más capaces de distinguir en que es real y que no
y en el arte me parece fundamental, no esta basura con camela-pace que de no tener ese titulo endrian que haberme stun-taseado para haberla escuchado, pero un publico más exigente condiciona que lo que se nos ofrece sea mejor
aunque reconozco que ese final:
"que mi odio es solo amor..... vuelve burra" me ha sacado la sonrisilla porque estaba esperando a ver cual era el punchline
y la television yanqui está pegando un bajon gordo en ese sentido:
colbert que era un genio del meta-menosprecio ahora está que no caga por haber sustituido a letterman que es mucho más mainstream y...
john stewart al que muchos acusan de "no gracioso" pues era el referente y era incisivo, ahora estando out
keith olbermann, a mi me gustaba su ranting, era muy facilón y de cebarse siempre en lo personal, además de las mismas personas pero... joder, lo que nos hemos perdido con todo el asunto de roger aisles (g carlson) por ejemplo
kimmel y fallon, los jaimes, huyen de la política como de la peste, no, hacer de impersonator de donald j, no es meterse en política
y lo que nos ha quedado....
trevor noah, que me parece del monton - al que le ha venido dios a ver (a el y sus guionistas) con la rnc, porque hasta ahora tenia uno como mucho 2 buenos segmentos al mes, pero eso si, acaba de tener una SEMANAZA,
larry wilmore solo se ha hablado de el este año en lo de la correspondents, su programa en 2016...
seth meyers estructura muy bien sus a closer look, pero salvo contadisimas ocasiones, NO ES GRACIOSO, al menos no en su programa
se ha quedado la situacion en john oliver y practicamente nada más pero la hbo la ven 10 millones de personas a lo sumo y más de la mitad de sus visitas en youtube serán de fuera de usa
con otra gente en esos puestos las elecciones de usa hubiese sido bien diferente
y todo esto en un panorama en el que comicos totalmente mainstream y canon como seinfield o c rock no quieren ir a las universidades!!! que se supone que tiene que ser la gente más abierta de todas porque sus actuaciones, que insisto, son canon resultan politicamente incorrectas para la gente que va
censurar el humor acaba con unas elecciones como las que hay ahora en usa
bueno, eso y candidatos como ted cruz que encima despues de snubear a dj se puso digno para dar explicaciones, que no coño, yo soy el y me estoy partiendo la caja sin hablar durante la rueda de prensa, aunque fuese un acto igual de falso, al menos no le hubiese dejado en bandeja a trump el "tampoco lo hubiese aceptado"
Última edición por alflames el 23.07.16 18:38, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Excelentes imágenes y coreografía...
M.Karmen- Mensajes : 992
tu novia es un encanto y tú estás tan enamorado
por eso le perdonas sus deslices sus engaños
pero tu cariño no es tan ciego
ves muy claro su secreto
ella tiene otra vida más siniestra y clandestina
tu novia es una terrorista
ejecuta y ajusticia y atenta contra el sistema
tiene este cruel defecto pero en fin nadie es perfecto
lo prefiero lo consiento antes que su pasatiempo
sea coleccionar sellos
sea ponerme los cuernos
porque un romance muerto es un romance menos
una comisaría ha sufrido un atentado
tres jóvenes policías murieron acribillados
claro que es más comercial el coche bomba a un coronel
cuatro quilos de expolsivos
le mandan directo al cielo
que matanza que sangría
debería denunciarla pero igual la culpa es mia
quizás necesite ayuda mi comprensión mi cariño
quizás si le hubiera dado más amor se habría olvidado
de cargarse policías sin manías sin prejuicios
un policía muerto un policía menos
jackinthebox- Mensajes : 24296
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
como vas a censurar ese temazo??
morley- Mensajes : 34200
Joder igual no me he enterado de que va esto!!morley escribió:como vas a censurar ese temazo??
Yo no lo censuraría, creía que podía ser censurable con la actual mentalidad buenrrollista y biempensante...
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
"Gelito", Los del Páramo
"La novia de Gelito tiene una raja
Que se la ha hecho Gelito con la navaja
La novia de Gelito tiene un chichón
Que se lo ha hecho Gelito de un bofetón
Gasta mala hostia, el Gelito en cuestión"
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Entré en youtube buscando la versión de "Fight for your right" de Def Con Dos y acabé viendo entrevistas a Strawberry durante tres horas y comprando en Amazon sus dos últimos libros.
Hunter- Mensajes : 9255
Jud- Moderadora
Joseba- Mensajes : 71963
black mummy escribió:Joder igual no me he enterado de que va esto!!morley escribió:como vas a censurar ese temazo??
Yo no lo censuraría, creía que podía ser censurable con la actual mentalidad buenrrollista y biempensante...
Salud y R&R!!
Es que ese pedazo de tema, si lo hubieran tocado en directo, en el 79 en tv1, se hubieran escandalizado 4 beatas y poco mas. Pones hoy en dia ese tema en la tele, y acaban los cantantes presos, el ditector de tv1 destituido, y la cupula mayor del PP y de Ciutadans, diciendo que la culpa es de carmena y del coletas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
black mummy escribió:Joder igual no me he enterado de que va esto!!morley escribió:como vas a censurar ese temazo??
Salud y R&R!!
Concuerdo plenamente contigo, en este y en tantos otros asuntos
(menos lo de los Who.. )
Glutamato Ye-Yé, con su canción Todos los negritos tienen hambre (y frío), llevaron su espectáculo del pío pío pío a un programa infantil en 1984.
No se sabe cómo pueden afectar estas cosas a los niños.
No se sabe cómo pueden afectar estas cosas a los niños.
Eres una Puta, de Ilegales.
Quince Años Tiene Mi Amor, del Dúo Dinámico.
Cuando ellos tenían veintitantos años cantaban cosas como ésta:
Quince años tiene mi amor
Le gusta tanto bailar el rock
Es una chiquilla tan divina y colosal
Tiene una mirada que nadie puede aguantar
Esa chica no tiene igual
Y cuando baila, sensacional
Si le doy mi mano ella la acariciará
Si le doy un beso ya sabre lo que es soñar
Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Pero cuando mas me gusta es bailando este rock
Dulce, tierna como una flor
Cuando el sol se pone es la estrella que da luz
Quiero repetirte que no hay nadie como tu
Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Quince años tiene mi amor.
Era 1960, y tal vez no se le dio demasiada importancia al asunto.
Ahora, De la Calva y Arcusa tienen 80 años y la siguen cantando. Y éso es lo que a algunos les resulta más inquietante.
Cuando ellos tenían veintitantos años cantaban cosas como ésta:
Le gusta tanto bailar el rock
Es una chiquilla tan divina y colosal
Tiene una mirada que nadie puede aguantar
Esa chica no tiene igual
Y cuando baila, sensacional
Si le doy mi mano ella la acariciará
Si le doy un beso ya sabre lo que es soñar
Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Bonita y caprichosa
La carita color rosa
Quince años tiene mi amor.
Era 1960, y tal vez no se le dio demasiada importancia al asunto.
Ahora, De la Calva y Arcusa tienen 80 años y la siguen cantando. Y éso es lo que a algunos les resulta más inquietante.
Y revisando el legado del Dúo Dinámico, hay gente que trata de establecer extrañas asociaciones como, por ejemplo, "Quince Años Tiene Mi Amor" con "Lolita Twist" o "Ya Tiene Diecisiete Años".
... y se acaba hablando de Manuel y Ramón como si de unos Chuck Berry o Jerry Lee de la vida se tratara.
En un encuentro digital, hace unos pocos años, a la siguiente pregunta respondían así:
- ¿Cuánto años tiene ahora vuestro amor? ¿Creéis que en una época de corrección como la actual podríais cantarle a una chica de 15 años? ¿O seríais acusados de pederastia? Seguís siendo los mejores.
- Es curioso que con 15 años tiene mi amor pasamos la censura franquista y ahora estamos sufriendo una inquisición innecesaria ya que era una canción blanca y sin ninguna malicia. Hicimos esa canción cuando nuestras fans tenían 15 años y nosotros 20. O sea, como diría Umbral: "El que quiera entender que entienda".
Hace cinco años, a preguntas del periodista Luis Gómez para el diario El Correo:
- ¿Qué más les sucedió?
- No se podía decir 'besar tu boquita sensual'. Y, sin embargo, 'Quince años tiene mi amor', que podía tener una malicia, la pasaron sin ningún problema. Más cuestionada está ahora.
- ¿Ahora?
- Es absolutamente limpia, pero muchas veces nos han preguntado '¿cómo os atrevéis a cantarla con los años que tenéis? ¿No pensáis que es un canto a la pederastia?'. Hace unos años, en una manifestación gay en Barcelona, nos denunciaron con pancartas. No saben que 'Quince años tiene mi amor'...
- ¿Es vuestra favorita?
- Fue nuestro primer pelotazo. Y con ella creamos el movimiento fan. Se la dedicamos a las niñas que nos seguían. Las chicas subían hasta la planta 32 de Torre Madrid por las escaleras para vernos.
Temón
... y se acaba hablando de Manuel y Ramón como si de unos Chuck Berry o Jerry Lee de la vida se tratara.
En un encuentro digital, hace unos pocos años, a la siguiente pregunta respondían así:
- ¿Cuánto años tiene ahora vuestro amor? ¿Creéis que en una época de corrección como la actual podríais cantarle a una chica de 15 años? ¿O seríais acusados de pederastia? Seguís siendo los mejores.
- Es curioso que con 15 años tiene mi amor pasamos la censura franquista y ahora estamos sufriendo una inquisición innecesaria ya que era una canción blanca y sin ninguna malicia. Hicimos esa canción cuando nuestras fans tenían 15 años y nosotros 20. O sea, como diría Umbral: "El que quiera entender que entienda".
Hace cinco años, a preguntas del periodista Luis Gómez para el diario El Correo:
- ¿Qué más les sucedió?
- No se podía decir 'besar tu boquita sensual'. Y, sin embargo, 'Quince años tiene mi amor', que podía tener una malicia, la pasaron sin ningún problema. Más cuestionada está ahora.
- ¿Ahora?
- Es absolutamente limpia, pero muchas veces nos han preguntado '¿cómo os atrevéis a cantarla con los años que tenéis? ¿No pensáis que es un canto a la pederastia?'. Hace unos años, en una manifestación gay en Barcelona, nos denunciaron con pancartas. No saben que 'Quince años tiene mi amor'...
- ¿Es vuestra favorita?
- Fue nuestro primer pelotazo. Y con ella creamos el movimiento fan. Se la dedicamos a las niñas que nos seguían. Las chicas subían hasta la planta 32 de Torre Madrid por las escaleras para vernos.
Temón
Así planchaba, así, así...
A principios de los años setenta, Los payasos de la tele cantaban "Los días de la semana".
Muy popular en su día, con el paso de los años se originó una interesante controversia sobre su mensaje, dándose por hecho, que yo no lo hago, que las canciones deban tener mensaje.
Para unos, canción machista a muerte, perpetuadora de roles de sumisión.
Para otros, da fe y testimonio de la realidad de la época. Una canción protesta.
Dando por ciertas todas las críticas negativas que esta canción había recibido, Miliki trata de rectificar el original publicando en el año 2003, dentro de su disco "Para mis niños de 30 años", la siguiente versión:
Esta versión, a su vez, ha sido calificada como machista a muerte y perpetuadora de roles de sumisión.
Yo, evidentemente, estoy de acuerdo con todas las teorías, y a favor de la censura de ambas versiones.
Tal vez, y sin que sirva de precedente, podamos, en este caso, soslayar la censura de una forma didáctica o, más concretamente, pedagógica. Tengo entendido que en algunos jardines de infancia se pone esta canción precedida, o seguida, de explicaciones desde una perspectiva de género. Tal vez éste sea el único camino.
Por último, desconozco si en el espectáculo Los Payasos de la Tele "El Musical", capitaneado por Rody Aragón, se interpreta esta controvertida canción y si, en tal caso, se advierte a la audiencia sobre el contenido de la misma, por lo que agradecería cualquier información al respecto.
A principios de los años setenta, Los payasos de la tele cantaban "Los días de la semana".
Muy popular en su día, con el paso de los años se originó una interesante controversia sobre su mensaje, dándose por hecho, que yo no lo hago, que las canciones deban tener mensaje.
Para unos, canción machista a muerte, perpetuadora de roles de sumisión.
Para otros, da fe y testimonio de la realidad de la época. Una canción protesta.
Dando por ciertas todas las críticas negativas que esta canción había recibido, Miliki trata de rectificar el original publicando en el año 2003, dentro de su disco "Para mis niños de 30 años", la siguiente versión:
Esta versión, a su vez, ha sido calificada como machista a muerte y perpetuadora de roles de sumisión.
Yo, evidentemente, estoy de acuerdo con todas las teorías, y a favor de la censura de ambas versiones.
Tal vez, y sin que sirva de precedente, podamos, en este caso, soslayar la censura de una forma didáctica o, más concretamente, pedagógica. Tengo entendido que en algunos jardines de infancia se pone esta canción precedida, o seguida, de explicaciones desde una perspectiva de género. Tal vez éste sea el único camino.
Por último, desconozco si en el espectáculo Los Payasos de la Tele "El Musical", capitaneado por Rody Aragón, se interpreta esta controvertida canción y si, en tal caso, se advierte a la audiencia sobre el contenido de la misma, por lo que agradecería cualquier información al respecto.
Ya sé que Académica Palanca tienen por aquí bastantes seguidores y que el humor que practican es muy del gusto del foro, no obstante, creo necesario sacar aquí su rumbita "Me LLaman Mala Persona".
Hay quienes creen que el humor puede servir como escudo frente a la crítica; evidentemente, no conocen este hilo.
¿Les sigue haciendo gracia? Porque muchos de ustedes se descojonaban impunemente, no lo nieguen...
Algunos ya sabrán que tras la marcha de Javier Batanero pasaron de trío a dúo, y que habiendo fallecido con posterioridad Antonio Sánchez, quedó como único miembro original Miguel Vigil, completándose el dúo con el célebre humorista Mariano 1'85.
Al igual que en el caso de Rody Aragón y "así fregaba, así, así...", desconozco si los supervivientes de Académica Palanca siguen manteniendo en su repertorio "Me Llaman Mala Persona", pero sabiendo que Mariano 1'85 concita muchas simpatías entre los foreros y es probable que algunos hayan ido a disfrutar de su espectáculo, sería de agradecer que alguien informara sobre ello.
Hay quienes creen que el humor puede servir como escudo frente a la crítica; evidentemente, no conocen este hilo.
¿Les sigue haciendo gracia? Porque muchos de ustedes se descojonaban impunemente, no lo nieguen...
Algunos ya sabrán que tras la marcha de Javier Batanero pasaron de trío a dúo, y que habiendo fallecido con posterioridad Antonio Sánchez, quedó como único miembro original Miguel Vigil, completándose el dúo con el célebre humorista Mariano 1'85.
Al igual que en el caso de Rody Aragón y "así fregaba, así, así...", desconozco si los supervivientes de Académica Palanca siguen manteniendo en su repertorio "Me Llaman Mala Persona", pero sabiendo que Mariano 1'85 concita muchas simpatías entre los foreros y es probable que algunos hayan ido a disfrutar de su espectáculo, sería de agradecer que alguien informara sobre ello.
El facha catalán escribió:
Dudosa y fascinante a la vez. Por un lado pone mucho humor negro sobre una 'love ballad' de un hombre que puede ser un maltratador (de la misma forma que lo hizo antes con Dead Babies y el maltrato infantil... en ambos casos me parece más una denuncia a través de la ironía y la provocación que una justificación). Aunque también puede ser una referencia cerda a La Regla. Ustedes eligen. En todo caso fue un hit en su época lo que da bastante que pensar
Y hablando de censura de plena actualidad y mucho mal gusto:
Qué pasa contigo tía
vaya un cambio que has pegao
bebes tintorro en bota
y mas porros que un drogao
sales a las 12 de la noche para ligar
y llevas metido en el bolso pastillas de premamá.
La cogí del cuello la tiré al colchón
me lancé hacia ella le di un palizón.
(bis)
El caso es que las mujeres todo lo saben hacer
juegan al futbol y al tenis y hasta torean también
ninguna coge un pico ni se ponen a currar
a hacer ninguna autopista no saben las tías naaa.
La cogí del cuello, la tiré al colchón,
me lancé hacia ella, le di un palizón.
(bis)
Yo sé bien que la mujer ha estado discriminada
pues estaba siempre en casa cosiendo o con la colada
yo opino que la mujer lo mejor que sabe hacer
es casarse y tener hijos y estar en su casa bien.
(bis)
(bis)
DoginthePark- Mensajes : 1651
SINIESTRO
hoy voy a asesinarte nena te quiero pero no aguanto mas
hoy voy a asesinarte nena no me volveras a engañar
con tu madre con mi hermano y mi mama
con mis hijos mi mujer y mi papa te acuestas con
todos a la vez y si yo estoy delante te da igual
coro
el tendero te regala el coñac y el lechero te da leche
de verdad y tu te preguntas por que si lo hiciste con los dos antes de ayer
coro
aveces creo que vas a cambiar y siempre me vuelvo a equivocar
y si vamos a cine los dos lo haces con el acomodador
el tendero te regala el coñac y el lechero te da leche de verdad
coro
hoy voy a asesinarte nena no me volveras a engañar (bis
con tu madre con mi hermano y mi mama
con mis hijos mi mujer y mi papa te acuestas con
todos a la vez y si yo estoy delante te da igual
coro
el tendero te regala el coñac y el lechero te da leche
de verdad y tu te preguntas por que si lo hiciste con los dos antes de ayer
coro
aveces creo que vas a cambiar y siempre me vuelvo a equivocar
el tendero te regala el coñac y el lechero te da leche de verdad
coro
hoy voy a asesinarte nena no me volveras a engañar (bis
metalbert- Mensajes : 47445
A la hoguera con ellas
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo- Mensajes : 39203
En un programa debate sobre las drogas de la extinta canal 9, el señor Segarra renegaba de esta letra.
Decía que era a una tal Mesalina. Muy mal Carlitos, la verdad es que en su día clavaste lo que era la mesca, la droga mejor parida.
Espectacular temarraco.
luis- Mensajes : 15681
Hay una cosa que se llama jabón.
Mata los piojos y te quita el olor.
Qué grande!!!
luis- Mensajes : 15681
Página 1 de 2. • 1, 2