Blackberry Smoke: Like An Arrow (2016)
+112
Joker
Woody
ReachDown
Quique
Drunken Angel
Will Hoge
Godofredo
Ellis
millino
lunitis
minushuman
elbrujo69
El facha catalán
Goiks
Adso
elway
Jesse James
haserretuta
josebas
gavitana
harry666
Roy Batty
areyouhigh
Evolardo
ofersan
Beodo
k7
Rockenberg
BillyBudd
MOTTQUEEN
karlos gasteiz
Pendejo
káiser
danitoledo
modes garcia
red ryder
Jane Doe
maroki
Moltisanti
Giovanni
Carlton Banks
teramano
kraneo
Kazajo
Rayo
Blas
sanfreebird72
Eloy
haymansoldtom
Angus Glop
JoeMeat
Itlotg
tricko
Roger17
Muesli Snipes
GarC/DC
Fresx
screamin' rat
XNO
Southern Rock
chispendi
romuloyeah
FOLO
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
manel.
fundo1977
Cougar
Geme
Stoner
ZoSo
Ladylog
BrOMeO
Noise On Tour
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
Jabs
Txomin
jackinthebox
soundchaser
CountryJoe
pinkpanther
silver
Cristian_73
Bolan
BeadyWho?
candy
Ciclóncósmico
marcos0024
Rockin' Yakuza
atabal
keith_caputo
Rizzy
Nashville
HAL 9000
celtasnake
MEMYSELF&I
Al Bundy
RockRotten
BONZO
El Puto Fary
Mcbein
Wilson
Creeping Death
The Red Dwarf
thunderpussy
vistor
Rock till I die
from the mars hotel
beriboogie
blackfoot
akhenaten666
116 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Blackberry Smoke: Like An Arrow (2016)
Bueno, pues lo he pedido a play rakuten
Nunca había comprado en Play, Cuanto creeis que pueden tardar en traerlo?
Nunca había comprado en Play, Cuanto creeis que pueden tardar en traerlo?
blackfoot- Mensajes : 32897
Lo envía Earache Records, depende de ellos. Calcula una semana desde que lo envían(en el pedido podrás ver la fecha de envío).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Está ya en su sitio, para los impacientes
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Está ya en su sitio, para los impacientes
Presente
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
Bien, me alegra, porque de momento el año empieza con algunas decepciones inesperadas, espero que este no sea otro caso igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
atabal escribió:Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
Me pasa lo mismo y eso es buena señal
pinkpanther escribió:atabal escribió:Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
Bien, me alegra, porque de momento el año empieza con algunas decepciones inesperadas, espero que este no sea otro caso igual.
Cuales son esas decepciones? para saber el terreno que piso
El de Two Gallants todavia no lo he escuchado y veo que a muchos os ha dejado muy frio
Descargando
A ver que regusto me deja cuando le pegue unas escuchas, porque con las "pre" me dió algo de bajón
A ver que regusto me deja cuando le pegue unas escuchas, porque con las "pre" me dió algo de bajón
vistor- Mensajes : 2489
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:atabal escribió:Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
El de Two Gallants todavia no lo he escuchado y veo que a muchos os ha dejado muy frio
Two Gallants que son un grupo muy importante para mi me han dejado ploff, el de Howlin Rain de momento también me ha decepcionado bastante, al de Murder By Death tampoco le pillo el punto, no me acaba de entrar.
Me da miedo escuchar el de Steve Earle, porque en lo que llevamos de año solo me ha dejado con la boca abierta el de los Waterboys.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:pinkpanther escribió:atabal escribió:Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
Two Gallants que son un grupo muy importante para mi me han dejado ploff, el de Howlin Rain de momento también me ha decepcionado bastante, al de Murder By Death tampoco le pillo el punto, no me acaba de entrar.
Me da miedo escuchar el de Steve Earle, porque en lo que llevamos de año solo me ha dejado con la boca abierta el de los Waterboys.
A mí incluso el anterior de TW no me gustó demasiado, estaba a años luz de la intensidad de sus dos primeros discos
Howlin' Rain me mola pero también les he perdido ultimamente la pista, yo soy de los que les mola más su primer disco
De Murder By Death sólo he oído temas sueltos y no creo que sea mi tipo de banda.
Steve Earle últimamente da señales de recuperación pero no soy muy fan de sus discos de Folk y Blues, desde El Corazón sus discos me interesan bastante menos
Y a waterboys la veía como la típica banda veterana que saca discos un poco por inercia pero si todos decís que es tan bueno, habrá que pegarle unas buena escuchas
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:pinkpanther escribió:atabal escribió:Pues sí que suena más azucarado, pero tiene cosas que suenan muy bien. A mí me ha dejado con ganas de darle una segunda escucha, lo cual me parece una buena señal.
A mí incluso el anterior de TW no me gustó demasiado, estaba a años luz de la intensidad de sus dos primeros discos
Howlin' Rain me mola pero también les he perdido ultimamente la pista, yo soy de los que les mola más su primer disco
De Murder By Death sólo he oído temas sueltos y no creo que sea mi tipo de banda.
Steve Earle últimamente da señales de recuperación pero no soy muy fan de sus discos de Folk y Blues, desde El Corazón sus discos me interesan bastante menos
Y a waterboys la veía como la típica banda veterana que saca discos un poco por inercia pero si todos decís que es tan bueno, habrá que pegarle unas buena escuchas
A mi es que el Low Highway me gustó mucho, es raro que no me gusté un disco de Earle.
Y si, por lo que es tu "estilo" de música no te veo con Murder By Death, pero creo que a Waterboys les deberías de dar una escucha, te puede gustar su último disco, hay nivel hay, mucho.
Yo espero a sacar mis conclusiones cuando me llegue...
Recuerdo que las primeras críticas de Whipoorwill aquí también eran frías, y ahora ese disco es un clásico....
Recuerdo que las primeras críticas de Whipoorwill aquí también eran frías, y ahora ese disco es un clásico....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Habrá que ver, pero es que little piece of dixie y whippoorwill son muy grandes.
Txomin- Mensajes : 31769
Tras varias escuchas, opino que es un disco disfrutable pero sin llegar a la altura de los anteriores. Las dos primeras canciones quizás sean las que menos me gustan, sobre todo la que da inicio al trabajo, pero a partir del tercer tema el asunto despega e incluso ofrece momentos muy brillantes. Una de las cosas que más me gusta del disco es que resulta variado estilísticamente hablando, por lo que no se me hace largo ni me cansa y, en definitiva, me apetece escucharlo de nuevo. Ahora bien, canciones que me lleguen al alma al nivel de, por ejemplo, "One horse town", no encuentro yo por aquí.
Atención a este tema que huele a clásico
blackfoot escribió:
Gran tema, aunque mis favoritos de momento Wish in One Hand y Rock and Roll Again
¿no decías que no escucharías nada hasta que tuvieses el cd?
Por cierto me parece un disco muy bueno, grandes canciones hay aquí. Vamos como siempre
silver escribió:blackfoot escribió:
Gran tema, aunque mis favoritos de momento Wish in One Hand y Rock and Roll Again
¿no decías que no escucharías nada hasta que tuvieses el cd?
Por cierto me parece un disco muy bueno, grandes canciones hay aquí. Vamos como siempre
Bueno, ya escuché el disco en preview hace un mes pero una sola vez , no lo he vuelto a escuchar entero
Este tema lo pusieron el domingo en Toma uno y se me ha quedado el condenado
En spoty esta,a mi en general me esta gustando,pero llevo pocas escuchas.
Jabs- Mensajes : 16395
El disco esta carisimo en amazon. Espero q baje de precio
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:El disco esta carisimo en amazon. Espero q baje de precio
En Play está muy bien de precio si lo compras en cd
Me está gustando bastante el disco. Los oigo como más clásicos si cabe. Me vienen aires de The Black Crowes e incluso Kenny Rogers (jojo).
Mi tema favorito ahora mismo es "Fire in the Hole", el que cierra el álbum.
De todas maneras no me suena tan inspiradísimo ni exageradamente bueno como "Dixie" o "The Whippoorwill".
Mi tema favorito ahora mismo es "Fire in the Hole", el que cierra el álbum.
De todas maneras no me suena tan inspiradísimo ni exageradamente bueno como "Dixie" o "The Whippoorwill".
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Y que me aspen si "Living in the Song" no se parece UN POCO DEMASIADO a la maravillosa "Hidden Treasure" de Jonny Kaplan (esos golpes de instrumentos, etc.)
blackfoot escribió:
De momento la que más se me ha "grabado" en el cerebelo, Es demasiado pronto para valorarlo pero si que me está gustando bastante el disco. Tambien hay algun momento en el que casi me "chirria" alguna cancion. Lo mejor de todo es que tras tres o cuatro escuchas cada vez tengo más ganas de ponerlo. Buena señal
...me gusta mucho el disco....mucho..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
No se os hace corto? Es buena señal claro, pero joder, quiero más minutaje!!
candy- Mensajes : 4484
A mi me está gustando mucho. Aunque no creo que llegue a la altura de ninguno de los anteriores.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
blackfoot escribió:
Y tanto que huele a clásico. Parece salido de un disco de The Outlaws.
Mi preferida creo que es "Living the song".
Muchísimo mejor de lo que me esperaba, ya que el tema adelanto "Rock and Roll again" a lo Status Quo me había dejado frío, y resulta que para mí sin ser mal tema ha resultado lo más flojo del disco.
Muy muy bien aunque inferior a los dos anteriores. En realidad es "distinto", en el sentido en el que lo era "Big Wheel" de Screamin' Cheetah Wheelies respecto a sus dos anteriores. Su sonido es distinto, hay muchas guitarras que han hecho más sencillas al estilo riff r'n'r clásico, atmósferas distintas a las ya oídas, algo más de profundidad en la influencia Allman tipo "Midnight Rider", y lo más destacado es que ahora la mayor parte de los temas los canta Charlie solo con su voz doblada en el mismo tono, y ahí está el sonido más "extraño" del disco, porque a lo que estábamos acostumbrados era a escuchar a Paul Jackson cantando con Charlie en armonía el 60-70% de cada tema, ahora su intervención es más de coros, igualmente las intervenciones de Brandon se centran a detalles aquí y allá más que tener un teclado omnipresente. De lo que más me ha gustado es el uso tan certero que hacen de las guitarras acústicas y algunos efectos. Tal vez "Wish in one hand" sea el tema más continuista de lo que venían haciendo.
Siendo un disco inferior a los dos anteriores para mí tiene dos de los mejores temas de su carrera, "Woman in The Moon" que me parece un monumento (de nuevo esas acústicas en los solos...), y la que cierra el disco "Fire in the hole" que parece sacada del Amorica, un tema digno de los mejores Crowes, con unos coros maravillosos y la parte del riff latino soberbia, con solo con delay como suele hacer Rich Robinson, y lo mejor es que les queda como un guante, nada forzado.
Lo mejor, tiene multitud de detalles y es variado para pasarse meses disfrutando de él. Como dije antes, su "Big Wheel".
Muy muy bien aunque inferior a los dos anteriores. En realidad es "distinto", en el sentido en el que lo era "Big Wheel" de Screamin' Cheetah Wheelies respecto a sus dos anteriores. Su sonido es distinto, hay muchas guitarras que han hecho más sencillas al estilo riff r'n'r clásico, atmósferas distintas a las ya oídas, algo más de profundidad en la influencia Allman tipo "Midnight Rider", y lo más destacado es que ahora la mayor parte de los temas los canta Charlie solo con su voz doblada en el mismo tono, y ahí está el sonido más "extraño" del disco, porque a lo que estábamos acostumbrados era a escuchar a Paul Jackson cantando con Charlie en armonía el 60-70% de cada tema, ahora su intervención es más de coros, igualmente las intervenciones de Brandon se centran a detalles aquí y allá más que tener un teclado omnipresente. De lo que más me ha gustado es el uso tan certero que hacen de las guitarras acústicas y algunos efectos. Tal vez "Wish in one hand" sea el tema más continuista de lo que venían haciendo.
Siendo un disco inferior a los dos anteriores para mí tiene dos de los mejores temas de su carrera, "Woman in The Moon" que me parece un monumento (de nuevo esas acústicas en los solos...), y la que cierra el disco "Fire in the hole" que parece sacada del Amorica, un tema digno de los mejores Crowes, con unos coros maravillosos y la parte del riff latino soberbia, con solo con delay como suele hacer Rich Robinson, y lo mejor es que les queda como un guante, nada forzado.
Lo mejor, tiene multitud de detalles y es variado para pasarse meses disfrutando de él. Como dije antes, su "Big Wheel".
Nashville- Mensajes : 19749
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
por dios como es posible que no hayan vuelto a pisar España???? con los bolazos que están dando, joder, en la ultima fecha por UK unas cuantas fechas sold out. Y aquí a verlas venir... (o a planear, de nuevo, viaje al extranjero). Pero por estos, cualquier cosa.
Creeping Death- Mensajes : 209
MEMYSELF&I escribió:A mi me está gustando mucho. Aunque no creo que llegue a la altura de ninguno de los anteriores.
Edko Fuzz escribió:MEMYSELF&I escribió:A mi me está gustando mucho. Aunque no creo que llegue a la altura de ninguno de los anteriores.
BrOMeO- Mensajes : 786
Fecundo lo que decís de que es un muy buen disco, pero quizá un peldañito por debajo de lo anterior.
"Fire in the hole" es un temón.
"Fire in the hole" es un temón.
Rizzy- Mensajes : 41516
Noise On Tour escribió:son unos putos maquinas estos tios
Los vais a traer?
se estan haciendo de rogar...The Red Dwarf escribió:Noise On Tour escribió:son unos putos maquinas estos tios
Los vais a traer?
Noise On Tour escribió:se estan haciendo de rogar...The Red Dwarf escribió:Noise On Tour escribió:son unos putos maquinas estos tios
Los vais a traer?
Sería la gira del año...
El 20 de junio estan en un festi en USA.... Adiós al Arf...
de momento no hay planes de gira....The Red Dwarf escribió:El 20 de junio estan en un festi en USA.... Adiós al Arf...
Too High es el tema
Ladylog- Mensajes : 24497
Oh, sí , creí que me había equivocado de título (que tampoco me hubiera extrañado).
Ladylog- Mensajes : 24497
para mi el temón: payback's a bitch...
no os parece que a la producción del sonido le falta un no se que? Como que el sonido no se termina de oir tan limpio como en el anterior? Que no se si es por la calidad al bajarlo (esperando toy a que llegue el cd para jugar a las 7 diferencias); o pq lo han querido asi a propósito. De todas formas, tb pienso que es un discarral a pesar de que no llega a ser el Little Piece of Dixie, jejeje
y repito, como es posible que no hayan vuelto desde el 2009?
no os parece que a la producción del sonido le falta un no se que? Como que el sonido no se termina de oir tan limpio como en el anterior? Que no se si es por la calidad al bajarlo (esperando toy a que llegue el cd para jugar a las 7 diferencias); o pq lo han querido asi a propósito. De todas formas, tb pienso que es un discarral a pesar de que no llega a ser el Little Piece of Dixie, jejeje
Creeping Death- Mensajes : 209
Creeping Death escribió:para mi el temón: payback's a bitch...
El que me bajé yo suena a culo cagado y el enlace que alguien puso posteriormente en la papelera a 320 ya no chuta.
Primeras escuchas y comparto opinión con Creeping respecto a "payback's a bitch", temazo.
En cuanto al disco mucho mejor de lo esperado tras la previa esa que había por el youtube. Como bien decís no llega al nivel de los anteriores, pero es muy disfrutable. Me ha sonado esta tarde en el mp3 mientras corría y me he venido arriba.
En cuanto al disco mucho mejor de lo esperado tras la previa esa que había por el youtube. Como bien decís no llega al nivel de los anteriores, pero es muy disfrutable. Me ha sonado esta tarde en el mp3 mientras corría y me he venido arriba.
vistor- Mensajes : 2489
Noise On Tour escribió:...too much...Ladylog escribió:Too High es el tema
Ayer sacarón el video oficial
Disfruten
Que ganas de hacer un análisis del disco pero todavia no me ha llegado a casa desde play.com.
Sigue el sindrome de abstinencia
Sigue el sindrome de abstinencia
blackfoot escribió:Noise On Tour escribió:...too much...Ladylog escribió:Too High es el tema
Disfruten
Cojonudisimo tema, esperando a que baje de precio en amazon estoy
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:blackfoot escribió:Noise On Tour escribió:...too much...Ladylog escribió:Too High es el tema
Disfruten
Cojonudisimo tema, esperando a que baje de precio en amazon estoy
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20