Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.
+64
Camiseta
darshin
Dani
MusicHunter
filtered
stonie
Autista
Reckoner
Stonerider
marioxavo
Redder
malik
locovereas
almorvi
akhenaten666
carajillo
Notarino
rockyourass
getyaya
Infernu
Hunter
Gora Rock
joselette
Ivanov
Justin Case
kraneo
Celis
Surfinbitxo
cramps
Elranagustavo
RickMahorn
Spirit 76
fearless
candy
Barfly
favorite 77
preparan
celtasnake
El Puto Fary
Beodo
Minus Human
Sugar Bug
joebatte
Rocket
R'as Kal Bhul
Tony Montana
LoveHunter
CountryJoe
Zaremba
Rikileaks
caponeslashdot
RockRotten
bitx
Soulone
Godofredo
El facha catalán
Mr. R
disturbiau
freakedu
Riff
jonikk
Itlotg
Julius Winsome
Azrael
68 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Kodi, mucho más que un reproductor multimedia.
RockRotten escribió:Yo es que de verdad flipo con que Cristal tuviera tanto éxito. Supongo que por los deportes en streaming porque lo que es en cine y series hay otros mil veces mejor
Se ha montado revuelo sí, mas que nada relacionado con los grupos de Telegram, por el cambio en sus normas.
Yo de momento sigo disfrutando sin problemas, y ya han anunciado que habrá sustituto a Cristal, para quien lo use
Pues claro.. es que permitía ver fútbol, motos y Fórmula 1 de forma "sencilla". Ha muerto de éxito, el grupo de Telegram tenía miles de suscriptores, y ya cantaba mucho. Realmente las series y pelis no está ni la mitad de perseguido ni hay un interés real por bloquear a los piratas. Pero lo del futbol y motor es ya prácticamente instantáneo tanto por IPTV como por Acestream..etc. Los millones que se han dejado en derechos pagados por Dazn, Movistar, Orange.. eso si les hace pupa.
filtered- Mensajes : 400
Ya ya. Pues eso, que mientras se tiren a por los deportes, yo tranquilo
Lo único que veo de deportes son las motos, y en diferido así que no me afecta
Pero es que Cristal lleva ya años con problemas porque les borran los servidores de pelis y series también, y la gente insistiendo.... Es mejor no nombrar ninguno, aunque hayan grupos que digan que ese no es el problema
Lo único que veo de deportes son las motos, y en diferido así que no me afecta
Pero es que Cristal lleva ya años con problemas porque les borran los servidores de pelis y series también, y la gente insistiendo.... Es mejor no nombrar ninguno, aunque hayan grupos que digan que ese no es el problema
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Los firesticks esos van muy mal para kodi, al igual que algunos tvbox
Lo mejor con diferencia es una Raspberry con libreelec. Cero problemas de ningún tipo
RockRotten escribió:Nashville escribió:¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Lo mejor con diferencia es una Raspberry con libreelec. Cero problemas de ningún tipo
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:RockRotten escribió:Nashville escribió:¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Sí sí, gracias a tí lo supe
Anda que no probé tvbox chinos y no me cagué en todo lo que se menea cada vez que me daba fallo (es decir, cada 5 minutos)
Mi vida kodiana, y por ende mi vida en general mejoró mucho desde entonces
Te debo unas birras o un riñón!
Que por cierto, sigo con la 3B
Y tan ricamente. No sé rompe la cabrona. Me quiero pillar la 4 de 8 GB para sustituirla pero como sigue funcionando me toca los cojones
Y tan ricamente. No sé rompe la cabrona. Me quiero pillar la 4 de 8 GB para sustituirla pero como sigue funcionando me toca los cojones
RockRotten escribió:disturbiau escribió:RockRotten escribió:Nashville escribió:¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Sí sí, gracias a tí lo supe
Anda que no probé tvbox chinos y no me cagué en todo lo que se menea cada vez que me daba fallo (es decir, cada 5 minutos)
Mi vida kodiana, y por ende mi vida en general mejoró mucho desde entonces
Te debo unas birras o un riñón!
Intuyo que a principios del topic hay más info sobre esto ¿verdad?, ahora mismo me suena a chino mandarín.
Pues como la noche y el día. No esperes si está a buen precioRockRotten escribió:Que por cierto, sigo con la 3B
Nashville escribió:¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Afirmativo. Y fenecido definitivamente Cristal Azul nos hemos instalado Magellan y furula bien.
Fuera de Kodi, para VO con o sin S y catálogo mucho más amplio de pelis y series, aún nos furula la versión 25 de Magis, otra plataforma que se supone chapada.
Fridge- Mensajes : 7683
Gracias por la ayuda compañeros
Fridge escribió:Nashville escribió:¿Os funciona correctamente Kodi en firetv?
Afirmativo. Y fenecido definitivamente Cristal Azul nos hemos instalado Magellan y furula bien.
Fuera de Kodi, para VO con o sin S y catálogo mucho más amplio de pelis y series, aún nos furula la versión 25 de Magis, otra plataforma que se supone chapada.
¿perdón?
Estoy fuera y no puedo probarlo, pero me dejas en shock. Sí vi durante la semana que el grupo de Telegram Kodi & Luar cerró definitivamente. O sea, que hay ataque furibundo eh?
skydog- Mensajes : 2397
Los cierres están siendo preventivos y voluntarios parece ser
Supongo que pasará pronto
Supongo que pasará pronto
disturbiau escribió:Pues como la noche y el día. No esperes si está a buen precioRockRotten escribió:Que por cierto, sigo con la 3B
Está a buen precio ahora
Pero es que.... para qué? Mi tele no reproduce 4k así que para qué quiero mover 4k
Lo único que a veces se traba en Youtube cuando reproduce a 1080 (aunque en otros addons lo hace perfectamente) pero por lo demás es que me va de puta madre, por eso me jode cambiarla
Para la velocidad en los menús, etc etcRockRotten escribió:disturbiau escribió:Pues como la noche y el día. No esperes si está a buen precioRockRotten escribió:Que por cierto, sigo con la 3B
Está a buen precio ahora
Pero es que.... para qué? Mi tele no reproduce 4k así que para qué quiero mover 4k
Lo único que a veces se traba en Youtube cuando reproduce a 1080 (aunque en otros addons lo hace perfectamente) pero por lo demás es que me va de puta madre, por eso me jode cambiarla
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18